Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Lo que estoy flipando es las ostias que se meten. Sabía que esa época el fútbol era un deporte de hombres, pero no tanto, y el árbitro además lo permite. Ahora mismo tal cual está el partido Iturralde ya había dejado a los 2 equipos con 9 XD.


Bueno, me piro a ver la segunda parte del partido del Madrid de los hombres como dios manda XD.

Pues es que no estaban tan protegidos los delanteros como en la actualidad. Jugadores como Maradona, Platiní...recibían más patadas y más duras en un par de años que todas las que sume Messi en toda su carrera...y eso que había jugadores que sabían evitarlas muy bien como Cruyff que saltaba en todas. Ese Bernabéu gritando a Goyo Benito la mítica frase :BENITOOOO, MATAAAA !!!
no tenía precio... En fin, ahora como diría nuestro caudillo godofredo, esto es una mariconada.... XD
-=NokYA=- escribió:Albelda: "Es la teoría de quien invierte mucho y no consigue resultados"

El tonto vuelve a abrir la boca. Los hay con inquina hacia el Madrid, y este es un claro ejemplo, ni haber llamado Florentino al Valencia y al Barça para desligarse del asunto le hace callarse el hocico..., en fin, que se le va a hacer.


creo que Albelda se refiere a la Cope.
Sanchez escribió:creo que Albelda se refiere a la Cope.


Lo mismo me equivoco, pero lo dudo mucho.
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:
-=NokYA=- escribió:
Si, anoche en EPDL12 llamo el director de comunicaciones (creo) del Valencia, y ademas de poner firme a Alcala, dijo que Florentino habia llamado al Valencia para desmentir el tema. Vamos, que el Señor Alcala se ha quedado con el culo al aire, ahora solo falta que se lo tape algun soplanucas, a ver si aprende...


Todo aclarado entonces. Ahora Alcalá (no lo llames señor, no se lo merece) que pague judicialmente su tontería.


Salu2!


Y que todos los que han despotricado de una forma tan cínica pidan disculpas :-|


Puedes esperar sentado,la gente se queja muy rapido cuando oyen a alguien enmierdar lo suyo, igual de rapido que se esconden cuando se han dedicado a enmierdar a los demas sin sentido y sin razon, puedes esperar sentado a que alguno salga diciendo algo [qmparto]
Hm, a mí por lo menos no se me caen los anillos si digo que si está todo aclarado por parte del Madrid no tengo ningún inconveniente ya con vuestro club.
Albelda se refería al Lyon, del que es seguidor.

De todas formas el R.Madrid no ha abierto la boca, y lo único que se ha dicho de él es que tiene intención de pedir controles más restrictivos, lo cual no sé que tiene de malo.
mi resultado de la porra:


2-0 (BenzeBueno y CR10ª )
Hola, creo que nunca he posteado aqui, pero me gustaría proponer que utilicemos todos el hashtag #indadimision en Twitter, así aunque sea aunque no consigamos nada (quien sabe... lo mismo radios amigas de las redes sociales hacen eco) que se sepa en Marca y la gente en general que estamos totalmente en contra de que el director del periodico sea Inda.

Ahi quedo eso, para quien le interese.
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
Y a quien le importara la opinion del tal Albelda este? Todo lo que suelta por esa preciosa boca que tiene lo hace desde un punto de vista de un tio que ha fracasado en su vida deportiva. Ningun equipo grande se ha fijado en el, y en la seleccion española ha pasado desapercibido totalmente.

Por lo unico que se le conoce es por su violencia extrema ( unica arma que tiene, por que lo que es jugar, ni huele el balon).

Albelda, tontorron, calladito estas mejor.
lagarto120 escribió:Hola, creo que nunca he posteado aqui, pero me gustaría proponer que utilicemos todos el hashtag #indadimision en Twitter, así aunque sea aunque no consigamos nada (quien sabe... lo mismo radios amigas de las redes sociales hacen eco) que se sepa en Marca y la gente en general que estamos totalmente en contra de que el director del periodico sea Inda.

Ahi quedo eso, para quien le interese.

No sirve de nada, ya se hizo con #IndaOUT y fue TT varios días.
Edu mambo me ha destronado,se ha hecho una foto con patricia conde.
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema) Mario_CR9 ( CR7 x2 )
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
Un borrachuzo adicto a la volldam me ha dicho esto:
IVANOVIC 6-4 6-2 JANKOVIC

PRESAGIOOOO LA DECIMA, LA DECIMA
Crack Eto'o, vamos Inter XD
Para mí es fuera de juego, por poco pero debería haberlo anulado.
cloud fantasy escribió:Grande Eto'o XD


En fuera de juego... hay que decirle al árbitro que Eto'o ya no juega en el FCB. :Ð
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Grande Eto'o XD


En fuera de juego... hay que decirle al árbitro que Eto'o ya no juega en el FCB. :Ð



jajaja q buena. Eso si, reportado en 3,2,1..
Yo creo que pasará el Inter.

Por cierto va ganando el manchester

MANCHESTER 1 - MARSELLA 0


PD:Gol del bayern xDD
Julio Cesar otra vez penoso
Joder lo de julio cesar...vaya tela de portero..y decian que era el mejor del mundo...pues menos mal.
Vaya cantada de julio cesar [qmparto]
zizou510 escribió:Joder lo de julio cesar...vaya tela de portero..y decian que era el mejor del mundo...pues menos mal.


Tomahawt creo que era xDDDD.
Joder Julio Cesar, entre esta y la de la ida vaya dos cantadas que les pueden dejar fuera de la champions.
Joder como añoro a jose angel de la casa. No m gusta nada este comentarista.
Para una vez que decían los brasileños que por fin tenían un portero de garantías e infalible, ya se vio en el Mundial y esta temporada que estos últimos años y sobre todo con Mou que no era normal la regularidad que estaba teniendo, aunque joder, la verdad es que el año pasado hasta que empezó el Mundial sí fue el mejor portero de Europa.

mjmbcn escribió:Joder como añoro a jose angel de la casa. No m gusta nada este comentarista.

Sergio Sauca es lo peor...
Sólo falta que le pongan a Juanmalillo al lado y a pelopincho para cantar con él ls goles del Barça... :-|
seaman escribió:
zizou510 escribió:Joder lo de julio cesar...vaya tela de portero..y decian que era el mejor del mundo...pues menos mal.


Tomahawt creo que era xDDDD.


No creo que era marduk-360

mjmbcn jose angel de la casa era pesimo te dormias con sus retransmisiones, este no es que sea la repanocha pero bueno..
Qué bueno es Müller !!!
Adios Inter, el Bayern arriba tiene mucha pólvora.
Lo que hace la suerte o la fortuna en el futbol, una cantada de un portero y un rechace y ala adios muy buenas, el inter esta casi eliminado tiene que meter minimo 2 goles y mira que tenian el partido controlado pero a raiz del fallo de julio cesar..
Madre mia el caracortada ( ahora me reportará el chivato ) la que acaba de fallar, teniendo a Robben solo al lado.
Qué preferiríais en cuartos si pasamos:
Bayern o Manchester??, joder ya sé que los hay más fáciles pero yo a los alemanes no los quiero y mira que están irregulares este año.
Manchester, sin duda alguna. El Bayern además de que tiene una delantera que acojona es marrullero y sabe como hacer los partidos feos cuando le interesa.
Dios que jugada...la pelota ahi paseandose sobre la linea
Increible lo de Müller [flipa]
Ufffff, me ha recordado a lo del Sevilla XDDD
El central ese del Inter es penoso.. vaya partidito.
capellista escribió:Qué preferiríais en cuartos si pasamos:
Bayern o Manchester??, joder ya sé que los hay más fáciles pero yo a los alemanes no los quiero y mira que están irregulares este año.


El bayern es bueno arriba y tienen muy buena calidad individual, pero defensivamente no es que sean la panacea. No quedaria del todo descontento la verdad si tocasen los alemanes. Lo que si no me gusta son M.United y Chealsea.

Asique.. o shaktar o tottenham. Los duros para el barsa, a ver si con suerte les eliminan, o les hacen sudar la gota gorda y les cansan para la liga.

Por cierto, el inter es penoso defendiendo, y el bayern esta fallando unas....
Mourinho en el sofá tras comprobar lo que han perpetrado este año con su defensa:
Imagen


danaang escribió:
El bayern es bueno arriba y tienen muy buena calidad individual, pero defensivamente no es que sean la panacea. No quedaria del todo descontento la verdad si tocasen los alemanes. Lo que si no me gusta son M.United y Chealsea.

Sí, porahí se les puede hacer mucho daño, pero aún así no teno ganas de que nos toque, además con todo lo que se critique y nos riamos de las tonterías de Van Gaal, a mí me parece un entrenador muy respetable y que sabe manejar estas eliminatorias.
capellista escribió:Mourinho en el sofá tras comprobar lo que han perpetrado este año con su defensa:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Tremendo el Bayern, lamentable el Inter

Oye el defensa ese del Inter... DIOS QUE MALISIMO

Si marca Ribery el jugadón ese puf, ya me la estaba sacando
Mario_CR9 escribió:Oye el defensa ese del Inter... DIOS QUE MALISIMO


Ranocchia hizo una temporada en el Génova buenísima y todo el mundo le ve en Italia como un central buenísimo en el futuro, igual le está viniendo un poco grande el partido, pero es mejor de lo que hoy está pareciendo.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Oye el defensa ese del Inter... DIOS QUE MALISIMO


Ranocchia hizo una temporada en el Génova buenísima y todo el mundo le ve en Italia como un central buenísimo en el futuro, igual le está viniendo un poco grande el partido, pero es mejor de lo que hoy está pareciendo.


Hombre si está en el Inter será por algo, pero liarla en octavos de Champions le puede costar factura
83882 respuestas