Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Parece mentira que este el bayern eliminado con el equipazo que tiene,para mi entre las 3 mejores delanteras del mundo.

Una pena lo de abidal,estaba haciendo una gran temporada.Esperemos que se recupre pronto.
Patrocinio especial:

LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de la Champions (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45 h. | Autonómicas
| Ida: Empate a uno | Actuación/robo arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen

Maldición de Octavos™ es una marca registrada por el Real Madrid Club de Fútbol.
XD


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema) Mario_CR9 ( CR7 x2); Jack6 (Benzemá, C. Ronaldo)
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)

Es alarmante el antimadridismo existente; como gane el Madrid algún título y se vea a Mou celebrándolo va a haber suicidios colectivos. Imagen

Ójala el árbitro sea decente y corte rápido el ya por mi parte esperado juego repugnantemente guarro del Lyon.
Te quedas roto con lo de Abidal, esperemos que no sea nada y vuelva pronto [snif]
Me acabo de enterar de lo de Abidal ojala se recupere lo antes posible y vuelva a jugar pronto.
Si no sabes poner la porra jack6,no deberias de ponerla.
Vaya palo más duro lo de Abidal, espero que se recupere pronto.

Por lo menos hoy hay buenas noticias, y es que ha pasado el Inter.
Entro, digo que edu_mambo y yo hemos visto a Patricia Conde hoy, y que él se ha tomado una foto con ella y me voy.
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen

Estamos contigo crack, vuelve pronto
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema) Mario_CR9 ( CR7 x2 )
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
Zespris escribió:Entro, digo que edu_mambo y yo hemos visto a Patricia Conde hoy, y que él se ha tomado una foto con ella y me voy.

Reitero:
sebem escribió:
seaman escribió:Edu mambo me ha destronado,se ha hecho una foto con patricia conde.

Fotos or it didnt happen
Vaya putada lo de Abidal :(, espero que se recupere pronto!
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de Japón cada vez pinta peor. Si hay un dios o alguna fuerza suprema en el universo, espero que los ayude cuanto antes.

A ver mañana lo que pasa. Todo lo que tenga que salir mal saldrá pero confío en Mou.
Me acabo de enterar que la Carbonero va a estar en los deportes de cuatro. Ahora si que nos podemos cagar del trolleo que va a salir de alli.
Zespris escribió:Entro, digo que edu_mambo y yo hemos visto a Patricia Conde hoy, y que él se ha tomado una foto con ella y me voy.


Mañana os vais a ir de copas conmigo que es mucho mejor.
Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Entro, digo que edu_mambo y yo hemos visto a Patricia Conde hoy, y que él se ha tomado una foto con ella y me voy.


Mañana os vais a ir de copas conmigo que es mucho mejor.


Y a fumar cómodamente.

Imagen
mi apoyo total para abidal,joder cuando te enteras de algo asi la rivalidad se puede ir a la mierda
Falkiño escribió:Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!

ya que los abogados del Barça están afilando los dientes, que aprovechen y bayan a saco contra éstos, porque hace ya tiempo que DC traspasó la línea de lo que permite la libertad de expresión.
Falkiño escribió:Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!


Puedes copiar el articulo por favor?

TCR escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Entro, digo que edu_mambo y yo hemos visto a Patricia Conde hoy, y que él se ha tomado una foto con ella y me voy.


Mañana os vais a ir de copas conmigo que es mucho mejor.


Y a fumar cómodamente.

Imagen


Es un alivio tener a alguien con el que salirte a la puerta del bar a fumar XD
Ánimo, Eric Abidal! Que te podamos volver a ver jugar pronto.



Falkiño escribió:Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!


Dios, esto ya ralla lo absurdo... el Siro López podía pegarse un tiro en la frente si de verdad piensa eso. Hay que ser malnacido para meter mierda sobre algo así de grave.


Por cierto, 21 horas para el partido :)

Cagómetro: ON



Por cierto, 21 horas para el partido [mad] Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
link donde defensa central acusa de esta forma?
y el abelda ese rajando del madrid en canal9,pero al nota ese que coño le pasa con el madrid que siempre lo tiene en la boca,tio mas asqueroso,desagradable el dograta ese,que asco de equipo
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!


Puedes copiar el articulo por favor?


Pídeselo a bpSz, lo han retirado ipso facto de su web pero él ha guardado una copia; lo cierto es que el enlace al artículo ya no va y redirecciona a la portada de la web.
Varias personas le han pedido el artículo ya ^^


un saludo
Pero que es eso de defensa central y quien es ese Siro? de verdad que yo pensaba que ya estaria todo mas que zanjado y que Álcala, la cope o quien sea vaya a los tribunales.
Acabo de enterarme de lo de Abidal, vaya putada.
ROTO3 escribió:link donde defensa central acusa de esta forma?

ya la han retirado, pero creo que alguno ha hecho antes una copia, espero que antes de que acabe el día este en el correo de los empleados del Barça para que actúen y les cierren el chiringuito de una vez.
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Mañana os vais a ir de copas conmigo que es mucho mejor.


Y a fumar cómodamente.

Imagen


Es un alivio tener a alguien con el que salirte a la puerta del bar a fumar XD


Y que lo digas. :)

Me voy ya a dormir. Mañana os veo a algunos.

Los que os quedéis en el hilo, guardad bien la porra y cuidad del hilo. [qmparto]

HALA MADRID
Falkiño escribió:Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!


Que poca vergüenza, a ver si le comentan algo sobre ello en Punto Pelota.
tomahatw escribió:y el abelda ese rajando del madrid en canal9,pero al nota ese que coño le pasa con el madrid que siempre lo tiene en la boca,tio mas asqueroso,desagradable el dograta ese,que asco de equipo


Me suena a alguien que teneis por la Castellana, pero con otro equipo.. xD

Mañana teneis una buena oportunidad para poder pasar, diria que lo teneis practicamente hecho. Simplemente jugar con cabeza, no como el año pasado que los jugadores después de la primera parte desaparecieron.
Parece que Cristiano ha entrenado con normalidad y jugará de titular casi seguro ( vamos es que estaba claro que aunque Mou dijo que le probaría esta tarde, muy mal tiene que estar para perderse este partido)

La lista: Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Di María, Ozil, Khedira, Dudek, Adebayor y Juan Carlos. Al ser 21 jugadores, Mourinho tendrá que realizar tres descartes antes del comienzo del encuentro.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Defensacentral diciendo que el tumor de Abidal es debido a las drogas con las que se dopa. Grande Siro López y esos que se llaman "Voz del madridismo"

Salu2!

ya que los abogados del Barça están afilando los dientes, que aprovechen y bayan a saco contra éstos, porque hace ya tiempo que DC traspasó la línea de lo que permite la libertad de expresión.


Voy a leerlo, aunque ya digo que de inicio es una sobrada, como me pareció lo que dijo Buffon sobre los casos de muertes y ataques al corazón de jugadores españoles y el doping.

Por cierto, Spot y MD no han llegado a esto contra el Madrid, pero están a un paso.
Gracias Falkiño [beer]

Tiene cojones que en un momento asi se hagan este tipo de articulos, aunque la verdad es que ya nada me sorprende.
Falkiño escribió:http://img577.imageshack.us/img577/4440/capturadepantalla201103r.png

http://img859.imageshack.us/img859/7193 ... 1103of.png

Cortesía de VySe.


Salu2!


Dar pavulo a semejantes infraseres es perder el tiempo, no os hagais sangre con juntaletras como esos.Algun dia el destino les pondra en su sitio y cuando algun familiar suyo sufra un cancer le diran en su cara que eso le pasa por yonki, habria que verle la cara en ese momento.
tomahatw escribió:y el abelda ese rajando del madrid en canal9,pero al nota ese que coño le pasa con el madrid que siempre lo tiene en la boca,tio mas asqueroso,desagradable el dograta ese,que asco de equipo

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc
Me acabo de meter en defensacentral por priemra vez y de abidal solo sale esto:
Nota de la Redacción: Da igual los colores que defiendas. Cuando un ser humano está pasando por un momento delicado de salud, hay que volcarse con él. Y Abidal, que será operado este viernes de un tumor, sólo hay que desearle lo mejor. Por eso, la Redacción DC quiere pedir una pronta recuperación para el lateral del Barcelona. ¡Mucho ánimo! Y a todos aquellos que se alegren del mal ajeno, o que busquen relaciones con el doping donde no las hay, ya les avisamos que serán silenciados de inmediato. Ser madridista es sinónimo de ser respetuoso, y los irrespetuosos aquí no tienen cabida.



Y los comentarios son de apoyo al jugador.
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:y el abelda ese rajando del madrid en canal9,pero al nota ese que coño le pasa con el madrid que siempre lo tiene en la boca,tio mas asqueroso,desagradable el dograta ese,que asco de equipo

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc

lore lore maku maku lore lore maku maku
La verdad que todo parece una coña en serio, Marca hace 1 semana con el doping, luego la COPE dice lo del Madrid acusando a Valencia y FCB, ahora Abidal con esto que dicen que es del doping... es que ni en los mayores sueños de Inda le salía un guión tan acojonante para hacer "artículos".

Albelda ni es yonki ni es nada, es gilipollas y punto, como es Piqué, como es Ramos, y como son muchos otros. El agravante es que este ya es mayorcito para decir lo que dice pero bueno.
Sí, veo que el que ha puesto éso es un usuario anónimo, no un periodista de la web. Así que retiro lo dicho. Eso sí, el usuario es de lo peor que he visto.
itho escribió:La verdad que todo parece una coña en serio, Marca hace 1 semana con el doping, luego la COPE dice lo del Madrid acusando a Valencia y FCB, ahora Abidal con esto que dicen que es del doping... es que ni en los mayores sueños de Inda le salía un guión tan acojonante para hacer "artículos".

Albelda ni es yonki ni es nada, es gilipollas y punto, como es Piqué, como es Ramos, y como son muchos otros. El agravante es que este ya es mayorcito para decir lo que dice pero bueno.

tienes razon yonki no sera,pero es que lo parece con la fijacion que tiene el tontoelnabo
cloud_strife8 escribió:Sí, veo que el que ha puesto éso es un usuario anónimo, no un periodista de la web. Así que retiro lo dicho. Eso sí, el usuario es de lo peor que he visto.

¿significa que cualquiera puede registrarse en esa web y escribir un artículo sin que nadie de la redacción de DC lo autorice?

sebem: eso lo han puesto ahora cuando se han dado cuenta de la cgada que han cometido.
Gary, no digo nada pero aquí hay una cachimba echando humo...
tomahatw escribió:tienes razon yonki no sera,pero es que lo parece con la fijacion que tiene el tontoelnabo

Hm, si Albelda por tener tanta fijación por el Madrid parece yonki, ¿qué podrías decir de ti con la fijación que tienes por el Valencia?

Haz lo que quieras con este mensaje, total, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
Me parece muy fuerte y vomitivo que a 3 días de una operación tan seria de un deportista, se lancen unas acusaciones tan bestiales. Si eso es cierto, ya están tardando los abogados del jugador y del club en actuar.
Es que me parece de lo más despreciable, no me entra en la cabeza.
Me dices que esa acusación se lanza una vez pasado el tiempo y con el jugador completamente curado y tras una investigación periodística y con pruebas en la mano, pues aún sería aceptable pero en este momento no se puede ni sugerirlo siquiera.
tomahatw escribió:
itho escribió:La verdad que todo parece una coña en serio, Marca hace 1 semana con el doping, luego la COPE dice lo del Madrid acusando a Valencia y FCB, ahora Abidal con esto que dicen que es del doping... es que ni en los mayores sueños de Inda le salía un guión tan acojonante para hacer "artículos".

Albelda ni es yonki ni es nada, es gilipollas y punto, como es Piqué, como es Ramos, y como son muchos otros. El agravante es que este ya es mayorcito para decir lo que dice pero bueno.

tienes razon yonki no sera,pero es que lo parece con la fijacion que tiene el tontoelnabo

Tendra toda la fijacion que quieras pero eso no te da pie a que insultes al Valencia llamandolo mierda de equipo.
Mourinho tambien esta todo el dia tirando puyas a todo el que pilla y por eso no deberian decir que el madrid es una mierda. Un poco de respeto hacia el resto de equipos.
Y albelda no es gilipollas simplemente es el perfecto jugador pelota, sabe que tiene que decir para gustar a sus aficion y tambien lo que tiene que hacer para contentar a sus directivos, siempre recordare su postura en el caso Marchena.

Pd: Hereze acabo de leer lo que habeis colgado que estaba antes. ¿Sabeis si eso estaba antes que se conociese lo de Abidal? Si es posterior que supongo que sera sino no viene a cuento seria lamentable.
Alcalá reculando... OH QUÉ SORPRESAAAAA [mad]
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:tienes razon yonki no sera,pero es que lo parece con la fijacion que tiene el tontoelnabo

Hm, si Albelda por tener tanta fijación por el Madrid parece yonki, ¿qué podrías decir de ti con la fijación que tienes por el Valencia?

Haz lo que quieras con este mensaje, total, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

yo no tengo fijacion tengo asco al valancia,despues del nou camp es el campo mas antimadridista que hay,ah y a mi me la sopla donde te cages so guarrete
Álcala pidiendo disculpas, dice que lo dijo ayer, cosa que yo no he escuchado, pero vamos que a partir de ahora si tenian poca credibilidad con tantas cosas que dicen sin fuente esto los puede sentenciar.
Zespris escribió:Gary, no digo nada pero aquí hay una cachimba echando humo...


Por cachimba te refieres a tu pene? Yo no digo nada pero vais a dormir juntitos...


Ya en seria,que putada lo de japon joder,que mal rollo,esto es cuestion de tiempo ya :(.
tomahatw escribió:yo no tengo fijacion tengo asco al valancia

Ah, vale, entonces nada, todo aclarado.
Ah, entonces no ha sido un periodista sino un usuario anónimo? Si es así la cosa cambia...
83882 respuestas