Tmac_1 escribió:Gran parte de los valencianistas tienen al madrid siempre en la boca.
Ej. del partido Shalke-Valencia en Canal 9. En la primera parte hay una juagada en la que el Shalke tira un centro y Raul se queja al arbitro de que Navarro lo estaba agarrando, pero una protesta muy light que ni siquiera las camaras la sacaron en primer plano. Y los comentarios fueron tal que asi:
A- Ya esta Raul pidiendo penalty, como no.
B- Se creera que aun juega en la liga española.
A- Claro, como en el Bernabeu le habran pitado 2000 penaltys de estos.
Y comentarios de ese tipo en todas las retransmisiones aunque este jugando el malaga-sporting. Por suerte ya no retransmiten la liga.
LLevo dias mentalizandome para la retransmision de mañana en Canal 9. Ojo, que yo no pido que animen al Madrid ni que canten los goles como si fueran del Valencia, pero tampoco que parezcal Lyon TV, con una retransmision neutra me vale.
No te digo que no sea cierto lo que dices, pero me apuesto lo que sea a que en Telemadrid hubieran cantado a base de bien el gol de Raúl en Mestalla en caso de que hubiera sido emitido por las autonómicas... En todas partes cuecen habas, es algo que me consta, no es sólo exclusivo de nosotros.
Por otra parte, lo que te dice Tomahatw es una buena opción, creo que es lo que haría yo en tu caso, si por ejemplo tuviera que ir a Madrid y emitieran un partido del Valencia por Telemadrid, desde luego escucharía Ràdio 9 por Internet.
Por otra parte, y aunque ya me esté metiendo en un terreno más personal y sobre todo mucho más subjetivo, creo que ser de un equipo que no es el de tu tierra hace que te expongas a este tipo de situaciones. No te digo que tengas que hacerte del Valencia, ni mucho menos, tus motivos tendrás para ser madridista (que tu padre lo sea y te lo haya inculcado, que tengas familia en Madrid, que simplemente quieras festejar más títulos... lo que sea), pero comprende estás en "territorio enemigo", vaya. n-nU