Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:yo no tengo fijacion tengo asco al valancia

Ah, vale, entonces nada, todo aclarado.

ok makey
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:y el abelda ese rajando del madrid en canal9,pero al nota ese que coño le pasa con el madrid que siempre lo tiene en la boca,tio mas asqueroso,desagradable el dograta ese,que asco de equipo

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc


Gran parte de los valencianistas tienen al madrid siempre en la boca.

Ej. del partido Shalke-Valencia en Canal 9. En la primera parte hay una juagada en la que el Shalke tira un centro y Raul se queja al arbitro de que Navarro lo estaba agarrando, pero una protesta muy light que ni siquiera las camaras la sacaron en primer plano. Y los comentarios fueron tal que asi:
A- Ya esta Raul pidiendo penalty, como no.
B- Se creera que aun juega en la liga española.
A- Claro, como en el Bernabeu le habran pitado 2000 penaltys de estos.
Y comentarios de ese tipo en todas las retransmisiones aunque este jugando el malaga-sporting. Por suerte ya no retransmiten la liga.

LLevo dias mentalizandome para la retransmision de mañana en Canal 9. Ojo, que yo no pido que animen al Madrid ni que canten los goles como si fueran del Valencia, pero tampoco que parezcal Lyon TV, con una retransmision neutra me vale. Y no lo escucho por la radio ya que sera casualidad o no pero siempre que lo hago palmamos.
capellista escribió:Ah, entonces no ha sido un periodista sino un usuario anónimo? Si es así la cosa cambia...


Si es un usuario supongo que Siro por muy gilipollas que sea no tendrá nada que ver. Me remito a los comentarios de las noticias del AS y Marca, que son de un trolleo antimadridista de áupa.
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, veo que el que ha puesto éso es un usuario anónimo, no un periodista de la web. Así que retiro lo dicho. Eso sí, el usuario es de lo peor que he visto.

¿significa que cualquiera puede registrarse en esa web y escribir un artículo sin que nadie de la redacción de DC lo autorice?

sebem: eso lo han puesto ahora cuando se han dado cuenta de la cgada que han cometido.


no, significa que tienen foro/"muro" o algo para que hablen los lectores. Al menos la imagen de artículo aparece firmada por un tal Vemon con un avatar de Saito de Kenshin, no creo que Venom sea Siro López ni ningún redactor, y la otra imagen es una línea de mensajes en una especie de foro.


Iba a reportar las puiyas sin venir a cuento de tomahatw, pero veo que alguien se me ha adelantado :o
Tmac_1 escribió:
Jolti135 escribió:
tomahatw escribió:y el abelda ese rajando del madrid en canal9,pero al nota ese que coño le pasa con el madrid que siempre lo tiene en la boca,tio mas asqueroso,desagradable el dograta ese,que asco de equipo

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc


Gran parte de los valencianistas tienen al madrid siempre en la boca.

Ej. del partido Shalke-Valencia en Canal 9. En la primera parte hay una juagada en la que el Shalke tira un centro y Raul se queja al arbitro de que Navarro lo estaba agarrando, pero una protesta muy light que ni siquiera las camaras la sacaron en primer plano. Y los comentarios fueron tal que asi:
A- Ya esta Raul pidiendo penalty, como no.
B- Se creera que aun juega en la liga española.
A- Claro, como en el Bernabeu le habran pitado 2000 penaltys de estos.
Y comentarios de ese tipo en todas las retransmisiones aunque este jugando el malaga-sporting. Por suerte ya no retransmiten la liga.
LLevo dias mentalizandome para la retransmision de mañana en Canal 9. Ojo, que yo no pido que animen al Madrid ni que canten los goles como si fueran del Valencia, pero tampoco que parezcal Lyon TV, con una retransmision neutra me vale.

quitale la voz a la tele y escucha la radio,total pa escuchar gilipolleces
De todas maneras es raro que cualquier usuario pueda registrarse en su web y en vez de comentar artículos pueda publicar artículos él mismo. Que eso no empañe los buenos deseos que todos habéis dado, os daba un aplauso y todo, la verdad.


Salu2!
Tenerle asco a un equipo no creo que sea nada raro. Sin ir mas lejos, Kololsimo ha dejado caer varias veces su antipatia por el Valencia, y yo reconozco abiertamente que desde el caso Diaz de cerdo Cerio el Bilbado me cae como una patada en los cojones.

Pero vamos, que no creo que sea para rasgarse las vestiduras eso
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, veo que el que ha puesto éso es un usuario anónimo, no un periodista de la web. Así que retiro lo dicho. Eso sí, el usuario es de lo peor que he visto.

¿significa que cualquiera puede registrarse en esa web y escribir un artículo sin que nadie de la redacción de DC lo autorice?

sebem: eso lo han puesto ahora cuando se han dado cuenta de la cgada que han cometido.


no, significa que tienen foro/"muro" o algo para que hablen los lectores. Al menos la imagen de artículo aparece firmada por un tal Vemon con un avatar de Saito de Kenshin, no creo que Venom sea Siro López ni ningún redactor, y la otra imagen es una línea de mensajes en una especie de foro.


Iba a reportar las puiyas sin venir a cuento de tomahatw, pero veo que alguien se me ha adelantado :o

¿sin venir a cuento?solo he comentado la rajada de albelda en canal9,y el luisma se ma tirao a deguello
Ahi pone "Publicaodo por Vemon" y justo abajo "seguir a este lector"... más claro agua. Será una zona en la que los usuarios puedan poner lo que quieran, en plan muro de facebook o algo así. Defensacentral ha hecho bien en retirar esa publicación.


Muzzy, con puyas me refiero a lo de llamar guarrete a jolti así porque sí.
Zespris escribió:Gary, no digo nada pero aquí hay una cachimba echando humo...


Cambio de planes, salgo ya para ya en helicóptero.
Tmac_1 escribió:Gran parte de los valencianistas tienen al madrid siempre en la boca.

Ej. del partido Shalke-Valencia en Canal 9. En la primera parte hay una juagada en la que el Shalke tira un centro y Raul se queja al arbitro de que Navarro lo estaba agarrando, pero una protesta muy light que ni siquiera las camaras la sacaron en primer plano. Y los comentarios fueron tal que asi:
A- Ya esta Raul pidiendo penalty, como no.
B- Se creera que aun juega en la liga española.
A- Claro, como en el Bernabeu le habran pitado 2000 penaltys de estos.
Y comentarios de ese tipo en todas las retransmisiones aunque este jugando el malaga-sporting. Por suerte ya no retransmiten la liga.
LLevo dias mentalizandome para la retransmision de mañana en Canal 9. Ojo, que yo no pido que animen al Madrid ni que canten los goles como si fueran del Valencia, pero tampoco que parezcal Lyon TV, con una retransmision neutra me vale.

No te digo que no sea cierto lo que dices, pero me apuesto lo que sea a que en Telemadrid hubieran cantado a base de bien el gol de Raúl en Mestalla en caso de que hubiera sido emitido por las autonómicas... En todas partes cuecen habas, es algo que me consta, no es sólo exclusivo de nosotros.

Por otra parte, lo que te dice Tomahatw es una buena opción, creo que es lo que haría yo en tu caso, si por ejemplo tuviera que ir a Madrid y emitieran un partido del Valencia por Telemadrid, desde luego escucharía Ràdio 9 por Internet.

Por otra parte, y aunque ya me esté metiendo en un terreno más personal y sobre todo mucho más subjetivo, creo que ser de un equipo que no es el de tu tierra hace que te expongas a este tipo de situaciones. No te digo que tengas que hacerte del Valencia, ni mucho menos, tus motivos tendrás para ser madridista (que tu padre lo sea y te lo haya inculcado, que tengas familia en Madrid, que simplemente quieras festejar más títulos... lo que sea), pero comprende estás en "territorio enemigo", vaya. n-nU
Vale, no habia leido eso xD

Siendo asi bien reportado, ciertas actitudes sobran en EOL
Muzzy escribió:Tenerle asco a un equipo no creo que sea nada raro. Sin ir mas lejos, Kololsimo ha dejado caer varias veces su antipatia por el Valencia, y yo reconozco abiertamente que desde el caso Diaz de cerdo Cerio el Bilbado me cae como una patada en los cojones.

Pero vamos, que no creo que sea para rasgarse las vestiduras eso

Puedes tener todo el asco que quieras por un equipo y a mi me parece muy bien. Pero para comentar la opinion de un jugador no tienes que insultar a todo un club y a sus aficionados. No me gusta cuando nos o hacen a los del madrid y no me gusta cuando se lo hacen a los demas.
Chelo Delgado en la cope
cloud_strife8 escribió:Muzzy, con puyas me refiero a lo de llamar guarrete a jolti así porque sí.

Agradezco de verdad tu defensa, Cloud, lo digo en serio. Pero de todas formas no me importa lo que diga, si yo me lo tomo a risa y todo. -w- Como ejemplo, no he sido yo quien le ha reportado.
cloud_strife8 escribió:Ahi pone "Publicaodo por Vemon" y justo abajo "seguir a este lector"... más claro agua. Será una zona en la que los usuarios puedan poner lo que quieran, en plan muro de facebook o algo así. Defensacentral ha hecho bien en retirar esa publicación.


Muzzy, con puyas me refiero a lo de llamar guarrete a jolti así porque sí.

tio lo de guarrete a sido con ironia,por su comentario de cagarse en el convento,joder ahi que hablar con papel del estado,relajate muchacho
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
hoy con lo de abidal me he acordado de de la red... que cosas.
tomahatw escribió:
cloud_strife8 escribió:Ahi pone "Publicaodo por Vemon" y justo abajo "seguir a este lector"... más claro agua. Será una zona en la que los usuarios puedan poner lo que quieran, en plan muro de facebook o algo así. Defensacentral ha hecho bien en retirar esa publicación.


Muzzy, con puyas me refiero a lo de llamar guarrete a jolti así porque sí.

tio lo de guarrete a sido con ironia,por su comentario de cagarse en el convento,joder ahi que hablar con papel del estado,relajate muchacho


Ni ironía ni leches, si es un guarro ¡dame mis drogas ya que te las pagué en Bancaixa anoche! no puedo ni dormir del mono.


Salu2!
chssss, relájense señores, que para que se nos inflen los cojones ya tenemos mañana XD
sebem escribió:
Muzzy escribió:Tenerle asco a un equipo no creo que sea nada raro. Sin ir mas lejos, Kololsimo ha dejado caer varias veces su antipatia por el Valencia, y yo reconozco abiertamente que desde el caso Diaz de cerdo Cerio el Bilbado me cae como una patada en los cojones.

Pero vamos, que no creo que sea para rasgarse las vestiduras eso

Puedes tener todo el asco que quieras por un equipo y a mi me parece muy bien. Pero para comentar la opinion de un jugador no tienes que insultar a todo un club y a sus aficionados. No me gusta cuando nos o hacen a los del madrid y no me gusta cuando se lo hacen a los demas.


A ver yo me refiero a caer mal un club como institución, ya sea por determinadas actuaciones o determinados comentarios. Que no me caiga bien el Athletic no quita que Llorente me parezca un tio de puta madre, o que su afición me parezca envidiable a nivel de dejarse los cojones en la grada.
itho escribió:chssss, relájense señores, que para que se nos inflen los cojones ya tenemos mañana XD


Yo me voy a inflar pero a otra cosa.
Quedan 2.500 entradas por vender que se ponen mañana a la venta, entre 60 y 235 euros.
Yo estoy relajadísimo, Itho. xD Ya te puedes imaginar por qué, por lo que te conté, ya sabes. Revisa uno de mis mensajes anteriores y terminarás de entender a qué me refiero.

Falkiño escribió:Ni ironía ni leches, si es un guarro ¡dame mis drogas ya que te las pagué en Bancaixa anoche! no puedo ni dormir del mono.

Iba a sacar la pasta pero ya se la había trapiñado el banco, ten en cuenta que Bancaixa me controla como buen ché. D:
sebem escribió:
Muzzy escribió:Tenerle asco a un equipo no creo que sea nada raro. Sin ir mas lejos, Kololsimo ha dejado caer varias veces su antipatia por el Valencia, y yo reconozco abiertamente que desde el caso Diaz de cerdo Cerio el Bilbado me cae como una patada en los cojones.

Pero vamos, que no creo que sea para rasgarse las vestiduras eso

Puedes tener todo el asco que quieras por un equipo y a mi me parece muy bien. Pero para comentar la opinion de un jugador no tienes que insultar a todo un club y a sus aficionados. No me gusta cuando nos o hacen a los del madrid y no me gusta cuando se lo hacen a los demas.

pero es que a mi me dan asco,como a ti te pueden dar asco las moscas por ejemplo,que pasa franco ha vuelto,ya no puede decir uno lo que piensa,pasate por el hilo del barsa veras si alli mogollon de gente que nos tiene asco,bueno y que
Pero en Valencia no se pagaba con trajes en vez de con dinero?
Zespris escribió:Pero en Valencia no se pagaba con trajes en vez de con dinero?


[qmparto]
Zespris escribió:Pero en Valencia no se pagaba con trajes en vez de con dinero?

Al final voy a tener que reportarte e ignorarte de verdad. XD
tomahatw escribió:
sebem escribió:Puedes tener todo el asco que quieras por un equipo y a mi me parece muy bien. Pero para comentar la opinion de un jugador no tienes que insultar a todo un club y a sus aficionados. No me gusta cuando nos o hacen a los del madrid y no me gusta cuando se lo hacen a los demas.

pero es que a mi me dan asco,como a ti te pueden dar asco las moscas por ejemplo,que pasa franco ha vuelto,ya no puede decir uno lo que piensa,pasate por el hilo del barsa veras si alli mogollon de gente que nos tiene asco,bueno y que

No importa lo que hagan en el hilo del barsa para que nosotros lo hagamos aqui. Ellos cambian el titulo del hilo y nosotros no, nosotros tenemos patrocinadores cachondos y ellos no. Somos hilos que compartimos la misma tematica pero ni la gente es la misma, ni la forma de tratar las cosas son las mismas.
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Ni ironía ni leches, si es un guarro ¡dame mis drogas ya que te las pagué en Bancaixa anoche! no puedo ni dormir del mono.

Iba a sacar la pasta pero ya se la había trapiñado el banco, ten en cuenta que Bancaixa me controla como buen ché. D:


Yo como buen culerdo tengo dinero ilimitado. Es más, me permito el lujo de vender un coche que compré por 50.000 euros a 20.000 y sumarle los gastos de lavado, gasolina etc. que me he ahorrado en él en su vida útil restante, para decir finalmente que realmente he ganado 100.000 euros con la venta del coche.
De todos modos mi dinero viene de que me financian ONGs terroristas de Oriente Próximo, aunque me lo gasto en mis drogas ¿por qué te crees que somos la gent blaugrana? hasta Maradona íbamos a rayas azules y blancas pero cuando vino él intentaba esnifarse las camisas como el resto de la plantilla y decidimos pasar las rayas a rojo.


Salu2!
Nosotros nos vamos mañana de fiesta y ellos no XD

Ale majetes, mañana nos vemos; cuidad del hilo los que quedeis.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Pero en Valencia no se pagaba con trajes en vez de con dinero?

Al final voy a tener que reportarte e ignorarte de verdad. XD


Y cuando pagas con un traje,como se da la vuelta?
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Pero en Valencia no se pagaba con trajes en vez de con dinero?

Al final voy a tener que reportarte e ignorarte de verdad. XD

tu solo te sabes la palabar reportar?podias aprender la rebatir.debatir,por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN.relajate
Señores me estan empezando a entrar los nervios. Me encantan las eliminatorias de champions. A ver si este años disfrutamos de unas cuantas.
Ey vecinos, gracias por los apoyos a Abidal, es de agradecer! Imagen
seaman escribió:Y cuando pagas con un traje,como se da la vuelta?

Los trajes son de distinto valor, para devolver lo que sobra tras dar un traje tienes que dar a cambio otros trajes pero de menos valor. xD

tomahatw escribió:tu solo te sabes la palabar reportar?podias aprender la rebatir.debatir,por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN.relajate

Podría reportarte pero a lo mejor conseguiría que te banearan y entonces me quedaría sin tus maravillosas aportaciones que tanto me hacen reír. -w-
Bueno señores, me piro a jugar un rato al Top Spin 4 que parece que es bueno (aunque lo dejaré a los 2 partidos porque el tenis me aburre sobremanera) y a sobar, que mañana quier degustar el día a tope. Ahora no estoy nervioso, pero cuando se acerque el partido voy a empezar a acojonarme cosa mala.

A los que salís mañana, espero que no tengáis que beber para olvidar XD
oh tambien se sabe la palabra banearmela
http://www.youtube.com/watch?v=8fs99EZrW7s

itho escribió:Bueno señores, me piro a jugar un rato al Top Spin 4 que parece que es bueno (aunque lo dejaré a los 2 partidos porque el tenis me aburre sobremanera)

No pienso ni ponerlo en el jDownloader, por más 8.5 que haya visto que tiene en MeriStation. A mí también me da asco el tenis. D: Yo, si no son deportes de equipo... :/ Es que no comprendo cómo puedes sentir lo mismo siendo fan de "un tío" que fan de "un equipo", la verdad.

Por mi parte voy a probar en breve el Motorstorm Apocalypse, a ver qué tal está. -w-
No teneis que agradecer los animos ya que antes que los colores somos personas,y ni puta gracia que un jugador importante pase por esto es algo que me da pena,aunque de todas formas de nada a todos los que os habeis pasado.
jolti escribió:Los trajes son de distinto valor, para devolver lo que sobra tras dar un traje tienes que dar a cambio otros trajes pero de menos valor. xD


Como lo que hace el Valencia entonces? Da a Alexis al Sevilla y recibe algo de menor valor como es Stankevicius.

Y nada,que mañana va a ser un gran dia para algunos personajes de este hilo,os espero con grandes deesos.
seaman escribió:Como lo que hace el Valencia entonces? Da a Alexis al Sevilla y recibe algo de menor valor como es Stankevicius.

Primero, no le hemos comprado a Stankevicius al Sevilla. xD Y desde luego, Stankevicius >>> Alexis, en todo, vamos. Que disfrute por muchos años de su "equipo grande". [toctoc]
tomahatw escribió:por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN


Eso es en chino.


Imagen
supermario escribió:
tomahatw escribió:por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN


Eso es en chino.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8

Yo sigo con mis respuestas en forma de vídeos de APM, total, dicen perfectamente lo que quiero contestar... xD
supermario escribió:
tomahatw escribió:por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN


Eso es en chino.pos cogeme el pepino jajajjajajajajjajajajajajajajajaj


Imagen
Que disfrute sí.
Y tranquilos merengues, mañana el Lyon vuelve a casa eliminado. De momento y a falta de 90 minutos por jugarse, estáis clasificados. Eso sí, no espero juego del todo limpio por parte del Lyon, en el sentido de muchas interrupciones de juego y juego duro al límite del reglamento, así que igual toca sufrir, sobre todo si por lo que sea, los galos logran marcar primero.
Parece que contáis con Cristiano, sacando a los titulares habituales, solventáis el encuentro que además es en casa.



Salu2!
Yo digo que a poco que el Madrid juegue un poco mete uno o dos y eliminatoria cerrada sin posibilidad de sorpresa. El Lyon no es rival, tiene algunos jugadores buenecillos, pero pff, el Madrid no tendrá problemas.
El equipo puede pasar esta eliminatoria sin problemas [buenazo]

Cagómetro: ON


El equipo puede pasar esta eliminatoria sin problemas? Imagen [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Rival tampoco era el año pasado y zasca. Yo respeto 100%, que quitando el Shartak el resto han pasado más o menos apurados. Aquí nadie regala nada y mañana para ellos es el partido del año.

Jolti pues si el TS4 no te mola el MotoGP ni lo cates, que el primero me lo compré, el resto me los bajé y no sé porqué porqe no juego luego XD.
Jolti135 escribió:
supermario escribió:
tomahatw escribió:por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN


Eso es en chino.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8

Yo sigo con mis respuestas en forma de vídeos de APM, total, dicen perfectamente lo que quiero contestar... xD

http://www.youtube.com/watch?v=plUNFN2nm9E
Supermario, hombre, que no te lo decía a ti. xD

itho escribió:Jolti pues si el TS4 no te mola el MotoGP ni lo cates, que el primero me lo compré, el resto me los bajé y no sé porqué porqe no juego luego XD.

Ya me lo ha pedido un hamijo que a él le gusta mucho y como no tiene Internet ahora mismo, pues eso, pero pff, no pasará por mi disco duro externo, que ya he visto las notas que le dan los usuarios del foro de MeriStation, y si ya de por sí me gustan poco las motos, ese juego no lo toco ni con un palo. xD

La prueba del delito:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1710565
83882 respuestas