Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud_strife8 escribió:El equipo puede pasar esta eliminatoria sin problemas [buenazo]

Cagómetro: ON


El equipo puede pasar esta eliminatoria sin problemas? Imagen [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Cagómetro el que tenía yo que teníamos que levantar un 2-1 joio XD
Ánimo que pasaréis, y como dije hace dos días escasos, si nosotros no ganamos nuestra cuarta Copa de Europa, que la ganéis vosotros y al menos se quede el título en España. Será una putada aguantar las trolladas de 3 VS 10 pero oye, es poco precio a pagar por tener el fútbol español en lo más alto un año más.


Salu2!
Jolti135 escribió:Supermario, hombre, que no te lo decía a ti. xD


http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw

xDDDDDDDDD

APM? da para mucho [qmparto]
ya queda menos para el que quizás es el partido mas importante de nuestros últimos 6 años (en champions seguro).

mañana hay que pasar y espero que ademas se pase con holgura y dando buena imagen.
A mí me da mucho respeto ese equipo y sobre todo su entrenador. Sé que por la parte de la estrategia con Mourinho tenemos mucho ganado,pero no puedo olvidarme del repaso táctico que le dio el técnico del lyon el año pasado a Pellegrini en Francia y en la segunda parte del Bernabéu. Además también me gustó (más bien me dio miedo) el movimiento que hizo al cambiar a 2 jugadores tras encajar el gol de benzemá para empezar a entrar por las bandas (sobre todo por la de Ramos), lo que nos metió e problemas y acabaron empatando el otro día. C. Puel capacidad de reacción e inteligencia ha demostrado tener de sobra, aunque confío en que este año Mou le contrarreste bien, lo que no supo hacer Pellegrini. Además, por supuesto, que las ocasiones que tengamos las aprovechemos, que en Champions no se puede perdonar, que eso también fue una de las claves el año pasado, les dejamos vivos en el primer tiempo en casa por todo lo que se falló.
capellista escribió:A mí me da mucho respeto ese equipo y sobre todo su entrenador. Sé que por la parte de la estrategia con Mourinho tenemos mucho ganado,pero no puedo olvidarme del repaso táctico que le dio el técnico del lyon el año pasado a Pellegrini en Francia y en la segunda parte del Bernabéu. Además también me gustó (más bien me dio miedo) el movimiento que hizo al cambiar a 2 jugadores tras encajar el gol de benzemá para empezar a entrar por las bandas (sobre todo por la de Ramos), lo que nos metió e problemas y acabaron empatando el otro día. C. Puel capacidad de reacción e inteligencia ha demostrado tener de sobra, aunque confío en que este año Mou le contrarreste bien, lo que no supo hacer Pellegrini. Además, por supuesto, que las ocasiones que tengamos las aprovechemos, que en Champions no se puede perdonar, que eso también fue una de las claves el año pasado, les dejamos vivos en el primer tiempo en casa por todo lo que se falló.


Pues si, y recordemos que es un equipo al que nunca hemos ganado y como nos metan 1 solo gol ya nos obligan a ganarles y no nos vale el empate.

Esperemos que mañana acompañe la suerte y se nos ponga el partido de cara, pero yo ya tengo asumido que va a ser un encuentro dificil y que podemos caer perfectamente asi que ojito..

Por cierto esta Siro hablando ahora por tlf del tema de la web esa que habeis puesto disculpandose y diciendo que no lo ha publicado nadie del staff y todo eso.
Yo le tengo mucho miedo a Lisandro xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Por fin se habla del Lyon aquí. Pensaba que os ibais a esperar a un cuarto de hora antes de empezar el partido, apurando minutos antes para concretar tramas sobre pokemones y otros temas súper interesantes que nos interesan a todos un mega disparate.

Mañana no jugamos contra una banda como el Arsenal. Jugamos contra un buen equipo dirigido por un tío que sabe. Se va a sufrir de lo lindo. El Lyon va a más y claro que nos pueden joder. Si nos marcan un chicharro ya hay que marcarles dos para pasar. Arriesgar no van a arriesgar nada, así que si la cagamos de cara a portería estaremos jodidos, porque el Lisandro este seguro que nos mete un gol desde el centro del campo y nos quedamos todos con cara de gilipollas.
Ojito que estamos a una cagada de Ramos de volver a caer eliminados. Pensad en ello, y que Delgado le va a hacer 7 rotos durante el partido.
tomahatw escribió:
supermario escribió:
tomahatw escribió:por cierto sabes como se dice divorcio en ruso:CHAO CHOCHIN


Eso es en chino.


Imagen

pos cogeme el pepino jajajjajajajajjajajajajajajajajaj


arreglado xDDD
godofredo escribió:Ojito que estamos a una cagada de Ramos de volver a caer eliminados. Pensad en ello, y que Delgado le va a hacer 7 rotos durante el partido.


Ahí quería yo llegar, pánico me da el sevillano. Ademas Lisandro juega ahora más escorado a la izquierda, lo justo para jodernos vivos XD

Ya puede andarse con mucho ojo.
Key_sora escribió:
godofredo escribió:Ojito que estamos a una cagada de Ramos de volver a caer eliminados. Pensad en ello, y que Delgado le va a hacer 7 rotos durante el partido.


Ahí quería yo llegar, pánico me da el sevillano. Ademas Lisandro juega ahora más escorado a la izquierda, lo justo para jodernos vivos XD

Ya puede andarse con mucho ojo.



A mi me acojonan los 2 laterales, Ramos y Marcelo, espero que esten centraditos y que no les pillen las espaldas...
¿Mou ha puesto alguna vez a un interior en la banda de Ramos? ¿Si lo ha hecho como fue la actuación de los dos?
Si por mí fuera, sacaba a Arbeloa y Ramos que saliera de tercer central más adelante si hubiera que defender un resultado favorable. Nos hace falta alguien que al menos sepa cubrir en uno de los laterales, y el otro que ataque. Arbeloa defiende y Marcelo ataca, Ramos no acaba de hacer bien ni una ni otra cosa.

Pues no, Hispa, no me suena que haya habido interior en ésa banda nunca éste año, siempre han estado o Ramos o Arbeloa... Como mucho alguna vez que ha tenido que quedarse Di María por ahí, pero poco más.
No os preocupeis por la defensa, todos sabíamos desde el verano que de lateral derecho jugará Cristiano Ronaldo.
godofredo está baneado por "Troll"
Ha llegado el día. Ahora más que nunca, Hasta el final! VAMOS REAL!

Imagen
TCR escribió:Dejo esto y me voy que tengo que pllar un AVE en breve Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/ano-viene-tercera-equipacion-sera/20110316dasdaiftb_49/Tes

ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS


Una vez mas, viva el futbol moderno....
TCR escribió:Dejo esto y me voy que tengo que pllar un AVE en breve Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/ano-viene-tercera-equipacion-sera/20110316dasdaiftb_49/Tes

ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS



Coño, por fin os endosan a vosotros una mierda también!

Al final Barça y Madrid van a ser más similares de lo que parece y todo. XD
Buenos días chicos.

Hoy toca ganar con convicción para llegar a

¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!!
yo hoy esto CAGADO, me he pasado toda la noche pensando en el partido de hoy
Empiezo a estar nerviosete. LA DECIMAAAAA!!!!
Imagen
TCR escribió:Dejo esto y me voy que tengo que pllar un AVE en breve Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/ano-viene-tercera-equipacion-sera/20110316dasdaiftb_49/Tes

ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS


Pues a mi me gusta xD me parece que un cambio no nos vendria mal y mientras la primera siga siendo blanca, lo demas me da igual.

Tengo un nudo en el estomago muy serio ya a estas horas, vamos que estoy contando los minutos que falta para que empieze a rodar el balon esta tarde-noche
Estoy algo asustado [mad]

Puede que a Platini no le haya hecho gracia la "supuesta" intención del Madrid de pedir unos controles antidoping más rigurosos... ¡ojo al árbitro! [agggtt]
Puto fútbol, hace que un miércoles sea especial, eso si, después del partido como salga mal..puf xD
En principio lo veré con unos colegas, cuando marca el Madrid vamos corriendo al pasillo, nos tiramos al suelo, cogemos al hermano pequeño de uno y me empezamos a dar de hostias...pero de risas claro xDDDDDDDDD espero que podamos celebrarlos hoy

Estoy intranquilo, pese a lo pesimista que soy este año, este partido si lo veo bien, pero hay ese miedo de Champions, de que cualquier equipo te la lia...

Bueno luego me despediré de vosotros, creo que EOL hoy peta pase lo que pase xD

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Buscavidas escribió:Estoy algo asustado [mad]

Puede que a Platini no le haya hecho gracia la "supuesta" intención del Madrid de pedir unos controles antidoping más rigurosos... ¡ojo al árbitro! [agggtt]


Segun dijeron ayer en la radio ningun equipo español ha perdido con ese arbitro, asi que esperemos que hoy siga la tradicion y el madrid consiga pasar a cuartos
Yo lo veré en casa tranquilamente. Mi hermana va al campo y ya fue el año pasado cuando nos echaron. Ya le he dicho que es gafe, pero bueno.
Mario_CR9 escribió:Puto fútbol, hace que un miércoles sea especial, eso si, después del partido como salga mal..puf xD
En principio lo veré con unos colegas, cuando marca el Madrid vamos corriendo al pasillo, nos tiramos al suelo, cogemos al hermano pequeño de uno y me empezamos a dar de hostias...pero de risas claro xDDDDDDDDD espero que podamos celebrarlos hoy


Ese niño tiene q ser el mas antimadridista del mundo XDDD.
Esperemos sobre todo q el Bernabéu sea el de las grandes citas el q metía miedo, el q se oía rugir desde el vestuario (como dijo un jugador del Bayern hace tiempo)
Jablonski escribió:Yo lo veré en casa tranquilamente. Mi hermana va al campo y ya fue el año pasado cuando nos echaron. Ya le he dicho que es gafe, pero bueno.


Yo con mis colegas este año he visto el Milan 2 - 2 Madrid de fase de grupos, el 5-0 del Camp Nou y el Almería 1-1 Real Madrid, asique si es por gafes vamos sobrados xD

Ah también fui con ellos al Bernabeu a ver cómo no pudimos ni remontar al Alcorcón por ejemplo LOOOL
Mario_CR9 escribió:
Jablonski escribió:Yo lo veré en casa tranquilamente. Mi hermana va al campo y ya fue el año pasado cuando nos echaron. Ya le he dicho que es gafe, pero bueno.


Yo con mis colegas este año he visto el Milan 2 - 2 Madrid de fase de grupos, el 5-0 del Camp Nou y el Almería 1-1 Real Madrid, asique si es por gafes vamos sobrados xD

Ah también fui con ellos al Bernabeu a ver cómo no pudimos ni remontar al Alcorcón por ejemplo LOOOL


Macho entonces por que no lo ves solito en casa??? Es lo que hago yo, tengo un colega, que cada vez que nos juntamos madre mia, hemos visto juntos el 2-6, el partido de anfield, el 1-0 de Osasuna, el 1-1 de almeria, el 5-0 contra el Barça, el 0-0 de coruña, las eliminaciones contra Roma, Arsenal, Lyon y alguna debacle mas y hoy hemos decidido que cada uno en su puta casa XD XD
La mayoría de veces veo los partidos FOREVER ALONE, pero da igual tio, últimamente juntos o acompañados no ganamos ni el huevo xD
Mario_CR9 escribió:La mayoría de veces veo los partidos FOREVER ALONE, pero da igual tio, últimamente juntos o acompañados no ganamos ni el huevo xD

Como palmemos te nombro gafe oficial del foro xD
Voy a apostar 10 euritos a la clasificación del Lyon, a ver si así por lo menos me llevo una alegría económica xDDD
Mario_CR9 escribió:Puto fútbol, hace que un miércoles sea especial, eso si, después del partido como salga mal..puf xD
En principio lo veré con unos colegas, cuando marca el Madrid vamos corriendo al pasillo, nos tiramos al suelo, cogemos al hermano pequeño de uno y me empezamos a dar de hostias...pero de risas claro xDDDDDDDDD espero que podamos celebrarlos hoy

Estoy intranquilo, pese a lo pesimista que soy este año, este partido si lo veo bien, pero hay ese miedo de Champions, de que cualquier equipo te la lia...

Bueno luego me despediré de vosotros, creo que EOL hoy peta pase lo que pase xD

HASTA EL FINAL VAMOS REAL

Al Perez de Rozas le hacian lo mismo los amigos de su hermano y mira como ha salido. Algun dia ese niño sacara todos sus traumas contra el madrid por tu culpa.
Te mereces que Florentaino vaya personalmente a darte una paliza xD
Yo tambien creo que pase lo que pase, el hilo no esta abierto mañana. Tengo ese extraño presentimiento desde el anterior miercoles que hoy no iba a ser un dia tranquilo.
bekku escribió:
Mario_CR9 escribió:La mayoría de veces veo los partidos FOREVER ALONE, pero da igual tio, últimamente juntos o acompañados no ganamos ni el huevo xD

Como palmemos te nombro gafe oficial del foro xD


TOMA !

También estuve en la vuelta contra el Irún de Copa del Rey hace un par de años... sigo sumando puntos xD

Necesitamos a Paul e itho más que nunca hoy

sebem el niño este tiene 5 años creo y es un llorica, MADRIDISTA FIJO no ?
no solo le pegamos, también jugamos a fútbol en el salón haciendole entradas a lo De Jong
Pues se paga 7:1 la clasifcicación del Lyon. Meterle 20 euros no es tontería xDDD
bekku escribió:Segun dijeron ayer en la radio ningun equipo español ha perdido con ese arbitro, asi que esperemos que hoy siga la tradicion y el madrid consiga pasar a cuartos


Bueno tampoco creo que haya arbitrado demasiados octavos XD fue el que nos pito contra el Ajax

Jablonski escribió:Pues se paga 7:1 la clasifcicación del Lyon. Meterle 20 euros no es tontería xDDD


No apuesto a eso ni con tu dinero fijate lo que te digo [poraki]
Voy a pagar 20 euros para que el Madrid se clasifique XD
Jablonski escribió:Pues se paga 7:1 la clasifcicación del Lyon. Meterle 20 euros no es tontería xDDD


Apuesta, así, si no se clasifica el RM, se mitiga el malestar con el dinero ganado.
Está bien lo de apostar al lyon, así si palmamos te llevas unos eurillos. ESO ES TÁCTICA.

Por cierto, lo de los bonos de las casas de apuestas cómo va? Tengo que meter 20€ de mi bolsillo o me los dan ellos solo por registrarme? Si pierdo la apuesta puedo irme con el dinero y aquí no ha pasado nada o tengo que volver a apostarlo? Resumen: ¿Puedo apostar y aunque pierda la apuesta no perder dinero?
Aqui un cule que os desea toda la suerte esta noche... ;)

FORÇA MADRID
Alexis-CS escribió:Aqui un cule que os desea toda la suerte esta noche... ;)

FORÇA MADRID

Gracias hombre, se hace raro ver a un culé o a un madridista que no se llame Falkiño apoyando al rival :p
jojojo me han dado la noche libre en la fabrica,toda la tarde de tercios+partido=win.Joder que nervios,a ver si acaba de una vez esa maldicion de octavos,si con alguien podemos hacerlo es con mou,a muerte con mou.Seria un palo muy gordo que nos eliminaran con la buena temporada que estamos haciendo..solo nos quedaria la copa,si acaso esperanzarnos con la liga aunque este dificil.
miguelixu escribió:jojojo me han dado la noche libre en la fabrica,toda la tarde de tercios+partido=win.Joder que nervios,a ver si acaba de una vez esa maldicion de octavos,si con alguien podemos hacerlo es con mou,a muerte con mou.Seria un palo muy gordo que nos eliminaran con la buena temporada que estamos haciendo..solo nos quedaria la copa,si acaso esperanzarnos con la liga aunque este dificil.

Tampoco pasabamos de cuartos en los mundiales y nos lo llevamos. Vamos Madrid
IcemanSF escribió:Está bien lo de apostar al lyon, así si palmamos te llevas unos eurillos. ESO ES TÁCTICA.

Por cierto, lo de los bonos de las casas de apuestas cómo va? Tengo que meter 20€ de mi bolsillo o me los dan ellos solo por registrarme? Si pierdo la apuesta puedo irme con el dinero y aquí no ha pasado nada o tengo que volver a apostarlo? Resumen: ¿Puedo apostar y aunque pierda la apuesta no perder dinero?


Por norma general.

Ingresas 30€, te regalan 30€.

No puedes retirar el dinero hasta que no lo hayas jugado todo (60€).
No sé si ya se ha puesto esta imagen.

Imagen

Parece la camiseta del árbito o del portero.

Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:Está bien lo de apostar al lyon, así si palmamos te llevas unos eurillos. ESO ES TÁCTICA.

Por cierto, lo de los bonos de las casas de apuestas cómo va? Tengo que meter 20€ de mi bolsillo o me los dan ellos solo por registrarme? Si pierdo la apuesta puedo irme con el dinero y aquí no ha pasado nada o tengo que volver a apostarlo? Resumen: ¿Puedo apostar y aunque pierda la apuesta no perder dinero?


Por norma general.

Ingresas 30€, te regalan 30€.

No puedes retirar el dinero hasta que no lo hayas jugado todo (60€).

Gracias, ya me extrañaba que se pudiesen hacer apuestas sin riesgo. Aunque aun así es bastante chollo, metes 30, apuestas 60 a una apuesta casi segura (que se pague a 1,10 por ejemplo) y te llevas 66 apostando 30 :O
Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:Está bien lo de apostar al lyon, así si palmamos te llevas unos eurillos. ESO ES TÁCTICA.

Por cierto, lo de los bonos de las casas de apuestas cómo va? Tengo que meter 20€ de mi bolsillo o me los dan ellos solo por registrarme? Si pierdo la apuesta puedo irme con el dinero y aquí no ha pasado nada o tengo que volver a apostarlo? Resumen: ¿Puedo apostar y aunque pierda la apuesta no perder dinero?


Por norma general.

Ingresas 30€, te regalan 30€.

No puedes retirar el dinero hasta que no lo hayas jugado todo (60€).


Eso esta bien.... Apuesta 30 al Lyon y 30 al Madrid XD
Alexis-CS escribió:
Eric Draven escribió:Por norma general.

Ingresas 30€, te regalan 30€.

No puedes retirar el dinero hasta que no lo hayas jugado todo (60€).


Eso esta bien.... Apuesta 30 al Lyon y 30 al Madrid XD

También es buena TÁCTICA. Dinero gratis!

Imagen

De verdad se puede hacer? Porque si es así lo hago ahora mismo.

He estado mirando y al menos en bet365 tienes que apostar el dinero que metas + el bonus al menos 3 veces hasta que lo saques. Además ponía que apuestas inferiores a 1,50 no cuentan para el rollover (no me pregunteis qué coño significa esto). Demasiado bonito para ser verdad XD
Demasiado cagado y nervioso estoy ya,a estas horas de la mañana.
Pues a mi me va a tocar ver el partido desde la cama por la maldita fiebre :(
83882 respuestas