Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ROTO3 escribió:HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!


Tio pareces un disco rayao xD
Black29 escribió:
ROTO3 escribió:HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!


Tio pareces un disco rayao xD


Eso pensé yo XD
Pone eso muchas veces; pero vamos que si el chaval quiere dar ánimos lo veo bien.


Salu2!
Falkiño escribió:
Black29 escribió:
ROTO3 escribió:HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!


Tio pareces un disco rayao xD


Eso pensé yo XD
Pone eso muchas veces; pero vamos que si el chaval quiere dar ánimos lo veo bien.


Salu2!


No a ver que a mi no me molesta solo me parece curioso xD Estara nervioso como yo, lo que pasa es que yo lo llevo dentro xD
http://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM

PUFFF... menudo himno sinónimo del mejor fútbol


va va vaa [mad] [mad] [mad]
Joderrrrrrr no me pongas eso!! Imagen

PD: Encima pensaba ir al estadio a ver el partido pero no me han podido conseguir entradas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que nervios,que poquito queda para el partido y que ganas [looco]
Y pensar que mañana a estas horas estaremos aquí, poniendo verde al equipo, pidiendo la dimisión de Mou, diciendo que esto ni es un equipo ni es nada...



JAJAJAJ
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM

PUFFF... menudo himno sinónimo del mejor fútbol


va va vaa [mad] [mad] [mad]


Un gran himno sin duda. Para mí el mejor torneo del mundo.


Salu2!
Bueno, llego el gran día [plas] . A ver qué sucede esta noche, yo ya estoy de los nervios.

Para todos aquellos mariquitas de eol que han ido al bernabeu a ver cómo animáis, ¿qué somos leones o huevones? [plas]
TODOS JUNTOS
UNIDOS MÁS QUE NUNCA
HOY ES EL GRAN DÍA
¡¡HALA MADRID!!
En el descanso ya tendremos el partido ganado y la clasificacion en el bolsillo. [CR7 MODE ON]
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


VAMOOOOOS!
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen

Estamos contigo crack, vuelve pronto
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema) Mario_CR9 ( CR7 x2 )
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) Buscavidas (Benzemax2 y Özill) AndyX (Benzemax2, Ozil)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2) borj1ta (Benzema x2, Ronaldo)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
me voy a currar y vuelvo para el partido!!!! que nerviosssss

como dice Mario, despues del partido todos aqui a poner verde a Mou Imagen
mrt escribió:me voy a currar y vuelvo para el partido!!!! que nerviosssss

como dice Mario, despues del partido todos aqui a poner verde a Mou Imagen


En el hilo de los de las tres Champions seguro XD
Vergonzoso lo de la Uefa que ha prohibido llevar camiseta de apoyo a Abidal tanto el Real Madrid como Lyon.

HALA MADRID!!!
Me paso para desear suerte , espero que podamos pasar sin apuros y con hat trick de CR si puede ser [360º]
Joder debo estar muuuy relajado, porque me he levantado a las 14:00 XD. Otras veces con los nervios no duermo bien pero hoy del tirón 11h. Ya tendré tiempo para acojonarme cuando empiece el partido.

Por cierto acaban de decir que CR es seria duda. A mí no me asusta que no esté, pero siempre es bueno tenerlo.

P.D: falkiño, cada día tiene que ser una lucha interna el que los propios dirigentes/exdirigentes del FCB os desprecien de esa manera por no ser de allí arriba eh? Pero vamos los entiendo, siglos y siglos de violar a sus mujeres, quemar a sus primogénitos y cantar el himno español todas las mañanas pasa factura... En fin, cada día me siento más orgulloso de que desde pequeño me hayan inculcado el amor por un club que sólo defiende una camiseta y un escudo.
Hablando de dormir bien, rara vez me acuerdo de lo que sueño, pero me acabo de acordar que hoy he soñado que nada más empezar el partido nos metían un gol de córner. Espero no tener poderes raros [mad]
IcemanSF escribió:Hablando de dormir bien, rara vez me acuerdo de lo que sueño, pero me acabo de acordar que hoy he soñado que nada más empezar el partido nos metían un gol de córner. Espero no tener poderes raros [mad]


Menos mal que lo has contado, se suele decir que los sueños que se cuentan nunca se harán realidad!! XD
Yo si no está al 100% prefiero que no juegue Ronaldo y se recupere a tope, creo que tenemos potencial suficiente para ganar en casa al Lyon sin necesitarle y si así puede afrontar el final de temporada sin problemas preferiría que se quedase en el banquillo y solo saliese si la cosa se pone seria.
Paul_Gilbert escribió:Yo si no está al 100% prefiero que no juegue Ronaldo y se recupere a tope, creo que tenemos potencial suficiente para ganar en casa al Lyon sin necesitarle y si así puede afrontar el final de temporada sin problemas preferiría que se quedase en el banquillo y solo saliese si la cosa se pone seria.


Poco probable que ocurra esto. Pero pienso como tu. Con CR7 en el campo se va a plantear un partido más eléctrico, con poca transición en el centro del campo. Y eso, hoy no nos interesa. Ya hemos visto estos días que sin CR7 (sin valorar si jugamos mejor o peor) teníamos más control de balón y posesión.

Como bien dicen, si tenemos nosotros la pelota, el contrario no crea ocasiones.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM

PUFFF... menudo himno sinónimo del mejor fútbol


va va vaa [mad] [mad] [mad]

Siempre que la escucho en el estadio o en casa antes del partido se me pone la piel de gallina [tadoramo]
Despues del apoyo del madridismo a Abidal e incluso por el intento de salir con camisetas de apoyo al campo (la UEFA digan lo que digan es otra puta verguenza) mucho animo para esta noche y espero realmente que paseis
¡¡¡¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!!!!!

Imagen


Real Madrid C.F. - Olympique de Lyon


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 16 de Marzo de 2011 | 20:45h | Autonómicas | Actuación arbitral: Damir Skomina (Eslovenia)


Patrocinado por...


El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Imagen

Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
Imagen

La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Imagen

Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
Imagen
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!

Doping, doping everywhere [qmparto]
Imagen

Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportar Imagen
Imagen

Don Eufemiano Fuentes
Imagen

Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Imagen

Mujeres, no hay quien las entienda
Imagen

Estamos contigo crack, vuelve pronto
Imagen


0-0 capellista
1-0 Dante_Sparda (Benzemá), Tutals (Özil) Eric Draven (CR7)
1-1 cloud_strife8 (Benzemá, penaltis: 9-8, penalti de la victoria por Lass)
2-1 itho (CR, Di Messi) cloud fantasy (CR7,Benzema) hardrockdcm (CR7, benzema) IcemanSF(Di Messi, Ronaldo) Silviasc(CR,Benzema),Sebem (CR, Di Messi), alessandra_kzx (CR y Benzema) Mario_CR9 ( CR7 x2 )
2-0 Danieru_Sama (CR7, Xabi Alonso), edu_mambo69 (CR7x2), nico_077(Ozil,Benzema) daniel_5 (Benzema CR) miguelixu (Benzema,CR7) Lit (CR7, Benzema), mjmbcn (CR7, Özil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema),mr.siniestro(Benzemá,Adebayor)
3-0 Paul_Gilbert (2xCr7, Benzemá) jorgerolli(Benzema y Manute Bol y OZIL) TCR (Özil, CR7, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) Buscavidas (Benzemax2 y Özill) AndyX (Benzemax2, Ozil)
3-1 mrt (Karim, Özil, Ronaldo) MinDoLeTa (CR , Benzema x 2) borj1ta (Benzema x2, Ronaldo)
3-2 Bekku (Cr7, Karim, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Adebayor, Di María)
5-0 Jablonski (Benzema x2, Cristiano, Ozïl, Adenabor)
itho escribió:P.D: falkiño, cada día tiene que ser una lucha interna el que los propios dirigentes/exdirigentes del FCB os desprecien de esa manera por no ser de allí arriba eh? Pero vamos los entiendo, siglos y siglos de violar a sus mujeres, quemar a sus primogénitos y cantar el himno español todas las mañanas pasa factura... En fin, cada día me siento más orgulloso de que desde pequeño me hayan inculcado el amor por un club que sólo defiende una camiseta y un escudo.


Es lamentable lo de ese hombre, pero lamentable. Con algo de suerte estas generaciones de ancianetes irán desapareciendo y los jóvenes que han nacido y crecido en los años de democracia irán quitándose esas ideas de encima. Entiendo cierto resquemor en los que vivieron con su lengua y tal despreciadas, pero hoy día no.
Lo que ya no entiendo es si usan al FCB para lanzar sus carreras políticas o es el FCB el que fomenta esas actitudes...


Salu2!
Hola humanos,stAmos en el bar del ruso,tcr zespris franky mambo mike flipado nada mas cervezas y comida. Stamos en la prdvia joder vamos a darlo todo joder. Os queremos z todos menos a itho.
Joder, Maldini debe haber estudiado en la misma clase que Guardiola. Todos le parecen buenos coño. Está describiendo el OL y te dan ganas de ni salir a jugar XD. Que si Lisandro, que si Pjanic mejor que Gorcouf, que si Toulalam es la polla... vamos a firmar el 0-0 XD. Ya me empieza el canguelo

seaman escribió:Hola humanos,stAmos en el bar del ruso,tcr zespris franky mambo mike flipado nada mas cervezas y comida. Stamos en la prdvia joder vamos a darlo todo joder. Os queremos z todos menos a itho.


Que putos ¬_¬ Lástima mayosena chunga en las ali oli... [poraki] Na pasadlo bien... y a todo esto, estáis en Madrid? Váis al partido? Aunque creo que la pregunta buena es "de aquí a 2 horas váis a ser capaces de pronuncir si quiera 3 palabras seguidas"?
seaman escribió:Hola humanos,stAmos en el bar del ruso,tcr zespris franky mambo mike flipado nada mas cervezas y comida. Stamos en la prdvia joder vamos a darlo todo joder. Os queremos z todos menos a itho.

Foto del momento:
Imagen
itho escribió:Joder, Maldini debe haber estudiado en la misma clase que Guardiola. Todos le parecen buenos coño. Está describiendo el OL y te dan ganas de ni salir a jugar XD. Que si Lisandro, que si Pjanic mejor que Gorcouf, que si Toulalam es la polla... vamos a firmar el 0-0 XD. Ya me empieza el canguelo


Pero hoy no era cuando Mou ponia el Boeing 747 en el campo, a CR7 de lateral derecho, a Benzema de mediocentro defensivo y a Adenabor de recogepelotas??? Entonces qir cangelo ni que cangelo, si esto ya esta echo XD XD XD

P.D. Seaman & company dentro de 4 horas vais a ser capaced de distinguir el balon???
Qué grandes los de Adidas en su nuevo anuncio, de fútbol sólo sale Messi y Argentina... ah sí, y españa de fondo en el partido que nos metieron 4 y dándole patadas a Messi XD. Yo soy España y ahora les sangro a Adidas para que me sigan patrocinando, que por algo somos los mejores desde hace un par de añitos...
http://www.youtube.com/watch?v=0A0jVkFs3C4
Cabroneeeeeeesss... pasadlo bien y dejaros la garganta!!

Pero gritando no bebiendo xD
itho escribió:Qué grandes los de Adidas en su nuevo anuncio, de fútbol sólo sale Messi y Argentina... ah sí, y españa de fondo en el partido que nos metieron 4 y dándole patadas a Messi XD. Yo soy España y ahora les sangro a Adidas para que me sigan patrocinando, que por algo somos los mejores desde hace un par de añitos...
http://www.youtube.com/watch?v=0A0jVkFs3C4


Messi vende mas que españa futbolisticamente hablando, es desgracia pero es asi.

Al balon de oro me remito [rmt]
seaman escribió:Hola humanos,stAmos en el bar del ruso,tcr zespris franky mambo mike flipado nada mas cervezas y comida. Stamos en la prdvia joder vamos a darlo todo joder. Os queremos z todos menos a itho.



Un bratzo para todos. Esperemos que coolix no nos joda.

Fdo. Forever alone, mas alone que nunca.
Muzzy escribió:
itho escribió:Qué grandes los de Adidas en su nuevo anuncio, de fútbol sólo sale Messi y Argentina... ah sí, y españa de fondo en el partido que nos metieron 4 y dándole patadas a Messi XD. Yo soy España y ahora les sangro a Adidas para que me sigan patrocinando, que por algo somos los mejores desde hace un par de añitos...
http://www.youtube.com/watch?v=0A0jVkFs3C4


Messi vende mas que españa futbolisticamente hablando, es desgracia pero es asi.

Al balon de oro me remito [rmt]


Hombre, Messi debe darle a Adidas, a mi modo de ver, menos que... bueno es que ahora no me viene en mente ningun vende-camisetas de Adidas del Madrid, pero ten en cuenta que camisetas de España se deben estar vendiendo bastaaaantes más que de Argentina. Otra cosa es que camisetas del FCB de Messi se vendan como churros, pero eso es pasta para Nike. Ahora es complicado ver un jugador megacrack que tenga la misma marca en selección y club... sólo me viene en mente Alonso, que es Adidas en todo... Pero vamos que veo cutrón un anuncio que hasta sale Cate Perry y salga 1 puto futbolista... bueno sale España que han aprovechado que somos los nº1 para que salgamos, pero tenían que haberlo hecho a mi modo de ver de una forma más "futbolera", con imágenes de Xavi, Villa, etc, que son de Adidas.

Pero vamos qué podemos esperar de unos Alemanes que les hemos dado las 2 últimas veces... prefieren poner a un equipo al que le metieron 4 [sonrisa]

P.D: yo también lo veré sólo... por un lado porque vivo a unos cuantos KM de mis amigos, y porque aunque lo pudiera ver con gente del curro paso, yo el fútbol lo veo mejor sólo con mis aspavientos y mis blasfemias XD
Falkiño escribió:Es lamentable lo de ese hombre, pero lamentable. Con algo de suerte estas generaciones de ancianetes irán desapareciendo y los jóvenes que han nacido y crecido en los años de democracia irán quitándose esas ideas de encima. Entiendo cierto resquemor en los que vivieron con su lengua y tal despreciadas, pero hoy día no.





Si quieres te presento a unos cuantos de 28m 30, 35 años con los que tengo que convivir día a día... algunos tienen narices, incluso hijos de andaluces defendiendo su patria, su cultura y la represión que vivieron en su tierra hace 50 años. No serán muchos, pero son mas de los que creemos eso te lo puedo asegurar.

De hecho, qudate con que Laporta consiguió un escaño, con eso te lo digo todo.
seaman escribió:Hola humanos,stAmos en el bar del ruso,tcr zespris franky mambo mike flipado nada mas cervezas y comida. Stamos en la prdvia joder vamos a darlo todo joder. Os queremos z todos menos a itho.

/YAO

Pasarlo bien y disfrutad del partido
Pasadlo bien troncos!!!
seaman escribió:Hola humanos,stAmos en el bar del ruso,tcr zespris franky mambo mike flipado nada mas cervezas y comida. Stamos en la prdvia joder vamos a darlo todo joder. Os queremos z todos menos a itho.

http://www.youtube.com/watch?v=vfXYTd9d4nM
Por si alguien no pudo oír o ver la rueda de prensa de Mou ayer, aquí dejo una buena parte, no la he encontrado entera. :-|
http://www.youtube.com/watch?v=Uv6fGpI_3yw

Qué poquito queda ya, HALA MADRID !!!!
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:Es lamentable lo de ese hombre, pero lamentable. Con algo de suerte estas generaciones de ancianetes irán desapareciendo y los jóvenes que han nacido y crecido en los años de democracia irán quitándose esas ideas de encima. Entiendo cierto resquemor en los que vivieron con su lengua y tal despreciadas, pero hoy día no.





Si quieres te presento a unos cuantos de 28m 30, 35 años con los que tengo que convivir día a día... algunos tienen narices, incluso hijos de andaluces defendiendo su patria, su cultura y la represión que vivieron en su tierra hace 50 años. No serán muchos, pero son mas de los que creemos eso te lo puedo asegurar.

De hecho, qudate con que Laporta consiguió un escaño, con eso te lo digo todo.


Lo cual demuestra el poder de los medios de comunicación, que hacen que el Madrid sea más odiado que el resto de clubes españoles, habiendo casos como los de Laporta y cía. Pero bueno, sabemos que la sociedad es manipulable 100%, sólo hace falta mirar 2 días atrás con el malvado Madrid y su intento de ensuciar al FCB, sin que nadie del Madrid haya dicho nada. Mañana voy a decir yo que el FCB ha dicho que no va a dejar ir a más jugadores a la selección, venga, por echar mierda a ver si cuela :o. Pero bueno, si un sevillano, como puede ser Del Nido, que pone la bandera de España en los trajes del equipo cuando juegan en Europa, le tiene más asco al Madrid que al FCB, como ha demostrado, dice mucho de las incongruencias de este país.

Bueno voy a echarme unas carreritas al MotoGP para pasar la tarde hasta el partido. Voy a ver si hago que Lorenzo bese el asfalto :Ð (que pena que ya no venga Sete en los juegos... AUPA SETE [poraki] )
Es coña que soy tan Lorencista como Pedrosista, con tal de que gane un español me vale.
parece que el Madrid no juega hoy, que tranquilo anda esto
RX-7 escribió:parece que el Madrid no juega hoy, que tranquilo anda esto


Es la calma que precede a la tormenta.


Salu2!
Falkiño escribió:
RX-7 escribió:parece que el Madrid no juega hoy, que tranquilo anda esto


Es la calma que precede a la tormenta.


Salu2!


Estan esperando que Marca desmienta que CR7 es duda [poraki]
Pufff tengo un estado de nerviosimo que no puedo con el, lo peor es que segun se acerca la hora del partido me estoy temiendo lo peor [mad] [mad] [mad]
Os habeis parado a pensar la catástrofe que sería caer aquí este año también? Madre mia, es que no me lo quiero ni pensar [mad] [mad]
Hardrockdcm escribió:Os habeis parado a pensar la catástrofe que sería caer aquí este año también? Madre mia, es que no me lo quiero ni pensar [mad] [mad]



Diooos!!!! Esas cosas ponlas en SPOILER q mi nivel de canguelo se dispara!
q vamos a pasar coñooooo
RX-7 escribió:parece que el Madrid no juega hoy, que tranquilo anda esto


Pues si, para ser el ultimo dia que esto va a estar abierto xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hoy nos comemos al Lyon, hay que tener fe.

Qué llegue Ronaldo cojones!

Hala Madrid!
83882 respuestas