Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
hasta el final, vamos real!!!!!!!!
Vuelve el momento de ponerlo todo. Suerte merengues!
Bueno va a empezar esto, estoy de los nervios.

P.D. Al final me estoy pimplando una birra y parece que no pica tanto en los puntos
dios dios dios dios dios dios ya sí que me duele la tripa XD

VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA EL FINAL VAMOS REAL
danaang escribió:Cagometro 100%


+1
Precioso el Bernabeu,hoy debe ser una noche ÉPICA!
Puf, a mí estos franceses me parecen el Milan de Sacchi XD. Cagado me hayo

diosssssssssssssss casiiiiiiiiiii
Han cambiado la posicion de la camara de la TV?
La banda contraria...se ve a km! xD
Ahi esta coño avasallando al rival, que sepan lo que les espera
Joder ya estamos perdonando... verás luego si no nos arrepentimos [buuuaaaa]
Por que Ronaldo siempre lleva ese peinado en Champions ??? Parece que le ha lamido el pelo una vaca !!!
Paul_Gilbert escribió:Por que Ronaldo siempre lleva ese peinado en Champions ??? Parece que le ha lamido el pelo una vaca !!!


Es el peinado de las noches especiales,el año pasado contra el Lyon llevaba el mismo peinado [carcajad]
cloud fantasy escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por que Ronaldo siempre lleva ese peinado en Champions ??? Parece que le ha lamido el pelo una vaca !!!


Es el peinado de las noches especiales,el año pasado contra el Lyon llevaba el mismo peinado [carcajad]


Y mira lo que pasó...
joder, Lass será el mayordomo del Príncipe de Bel Air, pero el Briand éste es Carton, el primo... [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por que Ronaldo siempre lleva ese peinado en Champions ??? Parece que le ha lamido el pelo una vaca !!!


Es el peinado de las noches especiales,el año pasado contra el Lyon llevaba el mismo peinado [carcajad]


Y mira lo que pasó...


Bueno esperemos que hoy no pase lo mismo XD
pfff otra, a mí me da algo XD. La verdad que hemos empezado a tope pero creo que ya estamos mas con al cabeza de que no nos pillen en una contra que ne atacar a lo loco

Me da... me da... puto cejudo
Vera el pepe de los xojones como no acaba el partido
Vaya con Pepe, debe tener muelles en lugar de piernas :O
Los que tienen que atacar a lo loco son ellos que están obligados a marar, nosotros tranquilos y a pillarles en un renuncio. Estos partidos se juegan con la cabeza.
Miedo me da lisandro y delgado...
media parte y no hemos nada más que 5 min buenos. qué coño nos pasa
Khedira es un tronco ahí arriba [snif]
itho escribió:media parte y no hemos nada más que 5 min buenos. qué coño nos pasa


Que a nivel psicológico no sabemos jugar partidos en los que hay tanto en juego. Pero tranquiloooos.


Khedira es muy malo.
La virgen, qué pedazo de control de Cristiano, tras el globo de Ozil de banda a banda... Increíble.
es que aunque marquemos no me da la impresión de que valga para mucho, vamos a seguir así de mal. Y parece mentira que estos jugadores hayan jugado partidos importantes con seleciones y luego estén así

Bien los 2 centrales con amarilla... me voy a dedicar a las chapas porque esto lo veo que se empieza a poner negro negro
Genial los 2 centrales con amarilla :-|
Joder los 2 centrales con tarjeta y la verdad que esta de carvalho es algo justa
Los dos centrales con amarilla... el Carvahlo a donde va....
El árbitro siguiendo perfectamente las órdenes de Platiní. Sin ser cantoso pero jodiendo poco a poco...

Joder es que además hoy no tiene el día nadie coño... qué mal joder


MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE GOLAZO DE MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
MARCELO disfrazado de maradona :O
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Estoy hasta el gorro de los arbitrajes que recibe el Madrid incluso en su propia casa, hay que joderse...
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE GOLAZO MI MADRE QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Grande Marcelo!!! Gollllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeee increibleeeeeeeeee que GOLAZO
GOOOOOOOOOOOOOIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grande el marcelito!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!! de Marceloooooooo
dios creía que lo había parao XD. Me cagao en todo y luego he saltado como un loco XD
¡¡¡¡¡¡¡¡Enooormeeee Marceloooooo!!!!!!!
Justo cuando marcáis, justo tres segundos antes de oír gritar el gol cerca, va y se me corta la conexión. xD ¿Cómo ha sido?
83882 respuestas