Hilo del Madridismo (9ª temporada)

bekku escribió:
Hereze escribió:Lo de la UEFA ya es la leche, permitirán que homenejeis a Abidal.... después del partido.
Anda que el equipo que quede eliminado estará contento.


Al final han dicho que han echo el homenaje minutos antes de que empezara el partido, pero no se ha visto nada creo



Me parece bastante mal que no se haya emitido, no se si sera culpa de las autonomicas, pero cuando se homenajea a un jugador es para que se vea, para que se haga publico su apoyo, para que el lo reciba, y no para que lo vean unicamente los del estadio.
Soy el único que no ve a CR? Está patán patán. Que salga en un rato Manolito por él
cloud_strife8 escribió:Cena express metida entre pecho y espalda, y ahora a seguir padeciendo [+risas]

"""""Padeciendo"""""... :p Si fueras valencianista ibas a saber lo que es sufrir... xD

Yo si fuera madridista estaría tranquilísimo, lo digo en serio. Ellos tienen que ir al ataque y dejarán huecos atrás, a poco que el Madrid tenga un poquillo de suerte metéis el segundo y fin del partido.
Entro, le doy las gracias al tipo que ha hipnotizado a Marcelo y le ha dicho que es Maradona y me voy.
Joder pensaba yo que iba a cambiar pero no, fútbol sin control para variar, con el riesgo que lleva.

Por cierto, si CR no está Özil está con él de fiesta
Ufff jugadón y gran recuperación de benzema.
itho escribió:Por cierto, si CR no está Özil está con él de fiesta

Dicho esto ahora entre los dos trenzarán una jugada haciendo paredes, meándose a toda la defensa del Lyon, y acabando en el 2-0. Itho-style. xD
Pues sí, sólo que en lugar de con CR ha enlazado con Benzemá, y que no ha entrado xD
Que mierda de partido, esto me desespera. Que conste que me gusta más el Lyon hoy que el Madrid, así no llegaremos muy lejos.
Pues yo sigo viendo antes el segundo que el empate, con las ocasiones de Benzema a bocajarro y ahora la que le ha sacado Lloris al tiro de Ozil.
pero qué pollas hace CR tirando desde cuenca. Sólo condigue mandarla a la mierda y forzar el muslo, para que se joda de nuevo. Cambio en breve
Hm... Algún silbido a Cristiano ahora... No está siendo su partido, eso es verdad, pero de ahí a abuchear... :/
itho escribió:Joder pensaba yo que iba a cambiar pero no, fútbol sin control para variar, con el riesgo que lleva.

Por cierto, si CR no está Özil está con él de fiesta


Quien no esta es di maria.
Jolti135 escribió:Hm... Algún silbido a Cristiano ahora... No está siendo su partido, eso es verdad, pero de ahí a abuchear... :/



Es el Bernabéu, nada nuevo bajo el sol.
O el OL no es tan malo como lo pintan, o nos tiene cogida la medida. Qué mal les llevamos jugando estos 2 últimos años.

Bien bien fallando como ayer el Bayern... verás tú...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EMPANEEEEEEEEEEEEEEEEE ya era hora ostia!
Grande Benzema!!!!! Este año parece que si .... :)
KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MONSEUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C'est fini. xD

Esto de oír que se celebre un gol tres segundos antes de verlo yo le quita toda la emoción. -O-

En fin, felicidades. xD
¡¡¡¡Beeenzemaaaaa!!!!!
Toma Benzema GOOOOOOOOOOOLLLLLLL !!!!!!

PD: Se durmio la defensa.
Jolti135 escribió:C'est fini. xD

Esto de oír que se celebre un gol tres segundos antes de verlo yo le quita toda la emoción. -O-

En fin, felicidades. xD


Jolti, Valencia es Madridista? Sal de ese agujero espacio-tempral donde te encuentres XD.

No nos fiemos, que un gol y estamos acojonmados
Mindoleta hoy no duerme de la emoción.
Con benzema en cuartos , con otro en la puta calle!!!
Casi mete el segundo, grande benzemalo xDD
A ver si así os tranquilizáis porque ya me estaban tocando las narices tantos nervios infundados. xD

El Lyon está MUERTO, lleva así toda la segunda parte, y el resultado puede que hasta esté siendo corto, y eso que estáis jugando a medio gas porque no hace falta más.

Itho, el vecino de abajo es madridista y por lo visto también hay alguno que otro por ahí. n-nU
Jolti135 escribió:C'est fini. xD

Esto de oír que se celebre un gol tres segundos antes de verlo yo le quita toda la emoción. -O-

En fin, felicidades. xD



Lo ves por la tele? Es que algunas teles emiten con un retraso la señal de TDT, otras como la mía lo emiten en riguroso directo, pero claro, necesita más calidad de señal.

Mindoleta, no te aproveches tanto xD
Con benzema en cuartos , con higualin en la calle!!!
itho escribió:
Jolti135 escribió:C'est fini. xD

Esto de oír que se celebre un gol tres segundos antes de verlo yo le quita toda la emoción. -O-

En fin, felicidades. xD


Jolti, Valencia es Madridista? Sal de ese agujero espacio-tempral donde te encuentres XD.

No nos fiemos, que un gol y estamos acojonmados

jodeeeeeeer q cenizo maxooooo... cuando acabe dirás que esperemos a que salgan los resultados del control antidopping o q? xDD
Hasta que no metamos otro yo no me quito la caca del culo. Es más, salvo que marquen ellos en el 94+ no quiero ni ganar la porra.. y de paso jodo a los que me han copiado XD
Joder jolti pues yo estoy todavia..... nerviosillo xDD un gol de chorra y ya tenemos los cojones por corbata xDD

Yo hasta el 3º no estoy tranquilo xDD
cloud_strife8 escribió:Lo ves por la tele? Es que algunas teles emiten con un retraso la señal de TDT, otras como la mía lo emiten en riguroso directo, pero claro, necesita más calidad de señal.

Lo veo por Telemadrid.es, para que luego digáis. XD Aunque bueno, básicamente es porque quería ver el partido y comentarlo con vosotros a la vez. xD

La verdad es que la narración me está pareciendo muy buena, por cierto.
Pepe ya se le esta cruzando el cable joder, vale más que lo cambie.
Pfff he visto a Ramos marcando en pp... sigo con el miedito [mad] [mad] [mad]
Joder pepe como se le va la olla.....

Va a salir manolito, a qiien quitara???
Efectivamente, ahora mismo marca el Lyon, marcan luego al borde del final (como el Inter ayer, vamos) y pasan ellos. Así que nos hace falta el tercero para tranquilizarnos con garantías.
Multisaludos desde el emirates en directooooo

Que bote el bernabeu!!!
Bien sale ronaldo,que no hay que arriesgar,ahora está el resultado bastante bien.
itho escribió:Pfff he visto a Ramos marcando en pp... sigo con el miedito [mad] [mad] [mad]


Ese fué otro Sergio, apellidado Busquets no Ramos XD

Salu2!
Soy tan bueno jugando a fútbol como Cristiano Ronaldo porque yo haría el mismo partido que ha hecho él. /troll

Ni de coña, sólo con el control de ese globo de banda a banda ya me tiraría días y días intentándolo yo. xD
DI MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
83882 respuestas