Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MrJ escribió:Enhorabuena por el pase y muy bonitos los dos gestos con Abidal [oki]

+1, lo mismo digo.
A ver si nos vemos en cuartos :P
¡Porra acertada!

Me pido al Shakhtar.

¡Hala Madrid!
ESTOY CAGADO.

LA DEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FIN!!!!!!

que buena segunda parte, esto espero que empiece a ser un punto de inflexión en el equipo, al menos puede que consigamos mantener al entrenador este año que eso ya es un gran paso para ser un gran equipo.

y ahora paso a paso y que igual con algo de suerte ganamos la champions.
Porra acertada! [poraki]

Ahora a disfrutar y que en cuartos de final,nos toque el que nos tiene que tocar,y no es otro equipo que el de 7.
Gracias a los culés que nos felicitan por el pase ;)

Y si,Pepe ha tenido hoy gestos feos que no debería hacerlos ningun jugador no solo del Madrid si no de cualquier equipo,haber si le leen la cartilla y no se le vuelvan a cruzar los cables.

Estamos en cuartos! ¡Hala Madrid! [beer]
LA DECIIIMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Sergio ramos ha adivinado el resultado un años después [qmparto] [qmparto] .

Porra acertada de una victoria que sabe a delicia, a por esos cuartos. [beer]
Grande Benzecrack cojones!!! Menudos partidos lleva el frances!
cloud fantasy escribió:Gracias a los culés que nos felicitan por el pase ;)

-O-

xDDD
Enhorabuena al Madrid!! Gran partido

Detallazo con Abidal. Soy cule pero esto llega.

p.d: Gorcuff es otro bluff de escandalo y el pobre de PEPE debería ser mandado a fukushima a recoger escombros. Madre mía que sin vergüenza.
Imagen

La décima!
Han despertado a la bestia!
Pancartas de apoyo a Abidal en las gradas... sé que soy muy pesado, pero me cuesta pensar que en el noucamp se hiciera eso... ójala nunca nos pasen desgracias, pero si pasan, estaré deseoso ver si entre tanta pancarta con politiqueo y estrellitas hay algún apoyo a un madridista.

Bueno ya llegados aquí, me da igual quien toque. Si es el FCB pues a apelar al milagro, y si es otro, a jugar como sabemos y punto.
Jolti135 escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias a los culés que nos felicitan por el pase ;)

-O-

xDDD


Y a los Valencianistas ;)
Jolti135 escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias a los culés que nos felicitan por el pase ;)

-O-

xDDD


También a los valencianistas que nos felicitan y nos intentan tranquilizar durante el partido ;)
Es que de verdad qué exageración hasta que habéis metido el tercero, joer... xD Me estaba dando algo ya, espero que en otra vida no seáis valencianistas. XDU
cloud fantasy escribió:Imagen

La décima!
Han despertado a la bestia!

Esta noche dormirá bien el ceporro ese
A pepe se e va la pinza, es posible que por eso a dia de hoy no este renovado, y quizas ni se le renueve. ya veremos.

Yo no quiero al barça, demasiado para el cuerpo, vamos a disfrutar de champions otra ronda mas, contra el barça puede ser una tortura.

contra el barça cuanto mas tarde mejor.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
soy el unico que quiero jugar contra el barcelona en cuartos?
Esto si que es el Real Madrid SEÑORIAL de antaño...

Gradisimo gesto con abidal...

Enhorabuena Madridistas...


Un Culé...
itho escribió:Pancartas de apoyo a Abidal en las gradas... sé que soy muy pesado, pero me cuesta pensar que en el noucamp se hiciera eso... ójala nunca nos pasen desgracias, pero si pasan, estaré deseoso ver si entre tanta pancarta con politiqueo y estrellitas hay algún apoyo a un madridista.

Bueno ya llegados aquí, me da igual quien toque. Si es el FCB pues a apelar al milagro, y si es otro, a jugar como sabemos y punto.

te puedo asegurar que no somos ninguna panda de salvajes, y que podrás contar con los dedos de una mano a aquellos culés que le desearían algún mal a algún jugador del Madrid.
Si os pasara esto con algún jugador vuestro, estoy seguro de que alguna pancarta habría, por ejemplo la mia, yo sé lo que es tener y ver morir a una madre por culpa de un cáncer y ante cosas como esta me la sudaría si fuera del Barça, del Madrid, Messi, CR o Mourihno.
Enhorabuena a los madridistas.

Y el gesto de los jugadores del Madrid para enmarcar. Ese para mi sí que es un gesto verdadero. Los jugadores del Madrid están bastante lejos de la teoría de la conspiración que a otros niveles se alienta.
Felicidades de un culé y gracias por olvidar las rivalidades, todos unidos para animar a Abidal!
El Madrid ha echo 3 pero podría haber echo otros 3 tranquilamente, muy superior al Olympique, haber si hay un cruce Barça-Madrid en la final...eso sería grandioso! Enhorabuena otra vez!
Alguien puede poner la narracion de los goles de esa famosa radio catalana??? Es que me da morbo como han cantado los goles de hoy y ver si hay diferencias con el del Lyon del otro dia
itho escribió:Pancartas de apoyo a Abidal en las gradas... sé que soy muy pesado, pero me cuesta pensar que en el noucamp se hiciera eso... ójala nunca nos pasen desgracias, pero si pasan, estaré deseoso ver si entre tanta pancarta con politiqueo y estrellitas hay algún apoyo a un madridista.

Bueno ya llegados aquí, me da igual quien toque. Si es el FCB pues a apelar al milagro, y si es otro, a jugar como sabemos y punto.

No lo hicieron con de la red asi que...
cloud_strife8 escribió:
Jolti135 escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias a los culés que nos felicitan por el pase ;)

-O-

xDDD


También a los valencianistas que nos felicitan y nos intentan tranquilizar durante el partido ;)


Creo que he saltado a un universo paralelo... no sólo nos nos invaden, sino que nos felicitan? Esto es EOL? O forosos amorosos? [ayay]

Fuera coñas, ya es hora que la cosa se normalice coño. Ahora mismo la liga como está, si acabar así sería una decepción pero no un palo ni un fracaso, y más el primer año de Mou y existiendo lo que existe por ahí.

Hereze, sabes que cuando generalizo a los 4 o 5 que no os tengo aprecio no os incluyo, y más si lo que comentas te pasó, que a uno de mis mejores amigos le pasó lo mismo y no se lo deseo a nadie, pero es un campo especialmente "particular" con las pancartas, y con el odio al Madrid. Si con el tío que lleva una bandera de España CON EL ESCUDO DEL FCB le ponen a parir, al que lleve apoyo al Madrid...
A mi me da igual el rival en cuartos,lo que me importaba era pasar y ya el rival me da lo mismo,sea el barça,el manU,Inter o el mismo Raul.

Con Mou este año da igual el rival,llegaremos lejos,nose si a la final pero haremos buen papel en champions.
Mas alla de las agresiones alevosas de Sergio Gramos y Peper (lo habitual para la escoria de turno), solo dire una cosa.......


ESTE ES EL MADRID QUE YO HE CONOCIDO EN LOS 80 Y 90.........perderemos cuando sea, pero si ganamos, ganeremos con cojones y si perdemos, perderemos igual.

Me voy a dormir que la Franciskaner me ha hecho efectos dramaticos.


Hala Madrid, y al que no le guste, a chuparla.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
con de la red no hicieron nada, y el chico no ha vuelto a jugar a futbol...
maekerida escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

La décima!
Han despertado a la bestia!

Esta noche dormirá bien el ceporro ese


es dios esa foto!!
ROTO3 escribió:con de la red no hicieron nada, y el chico no ha vuelto a jugar a futbol...


¿Y el Madrid qué hizo por De la Red?
ROTO3 escribió:soy el unico que quiero jugar contra el barcelona en cuartos?

SI [sonrisa] ,mejor el Tottenham q los veo asekibles para nuestro ekipo,y a lo malo el Donest.
Yo en cuartos quiero al Levante.
siddhartha escribió:
ROTO3 escribió:con de la red no hicieron nada, y el chico no ha vuelto a jugar a futbol...


¿Y el Madrid qué hizo por De la Red?



Hacerle jugador de futbol......y si ignoras eso, mejor vete a otro hilo.
bekku escribió:Alguien puede poner la narracion de los goles de esa famosa radio catalana??? Es que me da morbo como han cantado los goles de hoy y ver si hay diferencias con el del Lyon del otro dia


Yo solo sé que lo he visto por TV3 con audio de LA COPE y la mar de bien que ha ido. El sábado a las 22:00h otra vez por tv3, y audio de LA COPE.
Por fin volvemos a los cuartos de la champions coño XD. Además con contundencia, a ver si así nos olvidamos definitivamente de viejos fantasmas y llega LA DÉCIMA!

Ahora que salga el presi del Lyon a decir que hemos jugado al 0-0 [poraki]. A casita gabachos!

Ah por cierto, ya lo avisó Sergio Ramos y le pusimos a caldo.

Imagen
yo quiero al shalke, y no solo porque es un equipo asequible, me gustaria volver a ver a raul en el bernabeu.
Enorrrrrrme el Madrid con su gesto a Abidal, es lo que nos hace grandes.

Por fin a cuartos señores, POR FIN!! Hoy duermo tranquilo, con que simpleza se hace a un montón de personas felices......

Espero ansioso a Raúl jugar contra nosotros en nuestro propio feudo [tadoramo]
A mi me parece muy bien el apoyo a abidal y todo eso, pero no vi nada en el camp nou ni casi en ningún sitio cuando lo de De la Red
vamos, a por la decima! ya era hora de pasar de octavos de final, menudo calvario estos ultimos años!

venga, a ver contra quien nos toca en el sorteo, aunque estare esperando al CAPITAN desde ya en el Santiago Bernabeu..!!
con the special one , todo es posible :D

LA DECIMA!!!!
Lit escribió:
siddhartha escribió:
ROTO3 escribió:con de la red no hicieron nada, y el chico no ha vuelto a jugar a futbol...


¿Y el Madrid qué hizo por De la Red?



Hacerle jugador de futbol......y si ignoras eso, mejor vete a otro hilo.

no es por nada, pero después de aquello el Madrid no se comportó muy bien con De la Red, si incluso faltó poco para que acabaran en los tribunales.
Lo digo a día de hoy nos toca o chelsea o Inter xDDDD
itho escribió:Creo que he saltado a un universo paralelo... no sólo nos nos invaden, sino que nos felicitan? Esto es EOL? O forosos amorosos? [ayay]

Fuera coñas, ya es hora que la cosa se normalice coño. Ahora mismo la liga como está, si acabar así sería una decepción pero no un palo ni un fracaso, y más el primer año de Mou y existiendo lo que existe por ahí.

Yo me esperaba algo muy gordo esta noche y me estoy llevando una sorpresa muy grande.
Gracias a los que felicitan al madrid.

PD: Pepe es un salvaje, no puede jugar los partidos arreando patadas a todo el que se le cruza. Tiene cosas para meterle en la carcel.
Hereze escribió:
Lit escribió:

Hacerle jugador de futbol......y si ignoras eso, mejor vete a otro hilo.

no es por nada, pero después de aquello el Madrid no se comportó muy bien con De la Red, si incluso faltó poco para que acabaran en los tribunales.

Sí claro, a ver que haces con un jugador que si vuelve a jugar se puede morir... ¿Le mantienes la ficha? Anda ya.
me parece lamentable que faltaran 3000 entradas o mas por vender. Luego jugaran contra el racing en casa y habrá llenazo.

LA-MEN-TA-BLE
robde escribió:A mi me parece muy bien el apoyo a abidal y todo eso, pero no vi nada en el camp nou ni casi en ningún sitio cuando lo de De la Red

ni nunca lo veras,pase lo q nos pase,son estas cosas las q nos hacen mas q un club.
mjmbcn escribió:me parece lamentable que faltaran 3000 entradas o mas por vender. Luego jugaran contra el racing en casa y habrá llenazo.

LA-MEN-TA-BLE

¿precio de las entradas?
Benzema lleva ya 20 goles esta temporada, muy buena cifra para lo que ha jugado.

A ver si termina explotando y tendriamos delantero para muchos años.
Lit escribió:
siddhartha escribió:
ROTO3 escribió:con de la red no hicieron nada, y el chico no ha vuelto a jugar a futbol...


¿Y el Madrid qué hizo por De la Red?



Hacerle jugador de futbol......y si ignoras eso, mejor vete a otro hilo.


No, no, me refiero a sus compañeros y al público. El Madrid le dió puerta. Qué fácil es ser demagogo en estos temas. No conozco ningún culé que no sintiera lo que le pasó a De la Red.

Y tengo el mismo derecho que tú a opinar en este hilo y en otro y en el de más allá, siempre con respeto.
83882 respuestas