Hemos ahuyentado por fin los fantasmas que se nos venían apareciendo durante 6 años y matamos de paso a nuestro coco particular y ha sido basándonos en un ritmo intensísimo desde el primer minuto y con un derroche físico importante (espero equivocarme, pero es posible que lo acusemos el sábado). Partido ganado desde el trabajo e imponiendo a veces con algo de desorden un rodillo que acabó por tumbar a los franceses que salvo un cuarto de hora en el primer tiempo en el que obligaron a Casillas a sacar una mano por abajo, prácticamente no sobrepasaron en el resto del partido nuestra línea de seguridad con khedira y Alonso que están ahí para muchas más cosas aparte de sacar el balón ( no todo el mundo puede tener la calidad de Özil pero hay que valorar el trabajo de presión, fuerza, intimidación, recuperación, y aporte táctico de los MCD, sin duda de los más fuertes, físicamente hablando, de la competición).No darán el último pase como Ozil, pero no arriesgan los balones y contribuyen a que no tengamos excesivos problemas en pérdidas de balón que en Europa se pagan caro. La línea defensiva a pesar de cargarse pronto con tarjetas, ha agradecido ese trabajo del centro del campo porque apenas les han llegado con peligro (Ramos hoy muy sacrificado tácticamente apenas subió y cumpló muy bien, lo de Pepe en la acción con el partido ganado es para que Mou le de una leche en el vestuario porque este chico no aprende y luego quiere renovar por un pastón...).
Marcelo y Benzemá los mejores y más desequilibrantes en mi opinión, lo del francés es ilusionante porque ahora encima recupera balones, triangula, tira paredes se desmarca y lo más importante finaliza con mucha más facilidad). El carril de Marcelo era una autopista hoy y eso que los franceses ponían ayudas para frenarle pero hoy estaba imparable.
Muy bien Di María que tiene un descaro y unas ganas siempre increíbles y bueno, los chispazos de Cristiano que ya conocemos,hoy sin suerte, y la clase del maestro Özil que piensa más rápido que nadie en el campo y tiene recursos para regalar.
El Lyon intentó con los cambios de posiciones y jugadores entrar en el partido pero este año el Madrid no le dio opciones y mató la eliminatoria sin sobresaltos de última hora.
Hoy el público ayudando y muy metido desde el primer momento tal y como pidió Mourinho, así que a partir de ahora a seguir soñando con ilusión pero sin obsesiones como dijo ayer el entrenador.
Un saludo.