Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mjmbcn escribió:me parece lamentable que faltaran 3000 entradas o mas por vender. Luego jugaran contra el racing en casa y habrá llenazo.

LA-MEN-TA-BLE


Eran las entradas de 230 euros. Lo lamentable es que quieran cobrar eso.
xaos_ichigo escribió:Lo digo a día de hoy nos toca o chelsea o Inter xDDDD


SIendo el Real Madrid o Barça prefiero a esos equipos antes que al Shaktar, ese equipo me da muy mala espina.
Después de que la trolleada con Pepe no tuviera efecto, vengo con otro intríngulis para despejar la mente del merengue feliz.

El Madrid lleva desde el 93 (?) sin ganar la Copa, hacía 6 ediciones que no pasaba de octavos.

Está claro que el artífice de todo esto ha sido Mourinho (aunque yo le achacaría una gran parte de culpa a Ozil, qué bueno es, desde Rivaldo Zidane no había visto algo igual).

Sabiendo que Capello y Schuster fueron los últimos en ganar la liga, pero sufrieron tanto la maldición de octavos, como la de la Copa, ¿ha hecho Mourinho más que Capello y Schuster por haber roto fronteras (hay que recordar que el portugués también se cargó la maldición de Riazor)?

En caso de responder afirmativamente, ¿en el caso de no ganar ningún título, es igual Mourinho que Queiroz? ¿Hay que ser portugués para triunfar en el Madrid? ¿Es godofredo (i)luso?

Reflexionen, amigos de la capital.
siddhartha escribió:No, no, me refiero a sus compañeros y al público. El Madrid le dió puerta. Qué fácil es ser demagogo en estos temas. No conozco ningún culé que no sintiera lo que le pasó a De la Red.

Y tengo el mismo derecho que tú a opinar en este hilo y en otro y en el de más allá, siempre con respeto.



robde escribió:Sí claro, a ver que haces con un jugador que si vuelve a jugar se puede morir... ¿Le mantienes la ficha? Anda ya.
triki1 escribió:
xaos_ichigo escribió:Lo digo a día de hoy nos toca o chelsea o Inter xDDDD


SIendo el Real Madrid o Barça prefiero a esos equipos antes que al Shaktar, ese equipo me da muy mala espina.


Un Chelsea-Madrid sería muy goloso.
robde escribió:
Hereze escribió:
Lit escribió:

Hacerle jugador de futbol......y si ignoras eso, mejor vete a otro hilo.

no es por nada, pero después de aquello el Madrid no se comportó muy bien con De la Red, si incluso faltó poco para que acabaran en los tribunales.

Sí claro, a ver que haces con un jugador que si vuelve a jugar se puede morir... ¿Le mantienes la ficha? Anda ya.


De la Red dijo en EPLD12 algo como que se podían haber portado mejor pero también peor. No le han pagado lo que le quedaba de contrato, pero le han dejado en el club, segudo que cobrando bastante más de lo que nosotros en toda nuestra vida. Ahora, que es una putada pasar de cobrar a lo mejor 1.000.000€ a 120.000€, por poner un ejemplo? Pues lo es, pero vamos que como para quejarse...
Tampoco estaría mal que nos tocara el Inter porque Mourinho ya conoce bien al equipo y sabría cómo frenarlo. Puede aprovechar muy bien sus armas, como lo hizo el año pasado contra el Chelsea.
siddhartha,q le dio puerta dices?acaso no sabes q sigue trabajando en el Real Madrid?pq a mi eso no m parece para nada dar puerta,vamos,si preferias le mantienen jugando hasta q un dia palme vamos.
mjmbcn escribió:me parece lamentable que faltaran 3000 entradas o mas por vender. Luego jugaran contra el racing en casa y habrá llenazo.

LA-MEN-TA-BLE

No sé si tu crítica es a la afición o al club, pero con esos precios pocas me parecen las entradas que han quedado sin vender. En partidos así está muy bien decir que el Madrid tiene que jugar con 12 y blablabla, pero en vez de hablar tanto podrían bajar el precio de las entradas.
flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
robde escribió:A mi me parece muy bien el apoyo a abidal y todo eso, pero no vi nada en el camp nou ni casi en ningún sitio cuando lo de De la Red

ni nunca lo veras,pase lo q nos pase,son estas cosas las q nos hacen mas q un club.

si claro, estábamos todos celebrando que le pasara eso no te jode.
Que te piensas ¿qué somos una panda de salvajes sin sentimientos o que?
¿Sabes que tras los atentados de Madrid el Barça fue el único equipo que pidió suspender lo partido? o que cuando esa misma temporada fuimos al Bernabeu, lo primero que hizo Laporta, su junta y parte de los jugadores fue ir a Atocha a presentar sus respetos...
siddhartha escribió:
triki1 escribió:
xaos_ichigo escribió:Lo digo a día de hoy nos toca o chelsea o Inter xDDDD


SIendo el Real Madrid o Barça prefiero a esos equipos antes que al Shaktar, ese equipo me da muy mala espina.


Un Chelsea-Madrid sería muy goloso.


EL Chelsea es que no juega una mierda, por supuesto con los jugadores que tiene puede hacerte un lio en cualquier momento pero es que para encontrar a un jugador que sepa que el balon es redondo igual te puedes pasar todo el partido buscando, es desesperante verles jugar. Y los del Shaktar son muy buenos.
Hispalense escribió:Después de que la trolleada con Pepe no tuviera efecto, vengo con otro intríngulis para despejar la mente del merengue feliz.

El Madrid lleva desde el 93 (?) sin ganar la Copa, hacía 6 ediciones que no pasaba de octavos.

Está claro que el artífice de todo esto ha sido Mourinho (aunque yo le achacaría una gran parte de culpa a Ozil, qué bueno es, desde Rivaldo Zidane no había visto algo igual).

Sabiendo que Capello y Schuster fueron los últimos en ganar la liga, pero sufrieron tanto la maldición de octavos, como la de la Copa, ¿ha hecho Mourinho más que Capello y Schuster por haber roto fronteras (hay que recordar que el portugués también se cargó la maldición de Riazor)?

En caso de responder afirmativamente, ¿en el caso de no ganar ningún título, es igual Mourinho que Queiroz? ¿Hay que ser portugués para triunfar en el Madrid? ¿Es godofredo (i)luso?

Reflexionen, amigos de la capital.


ha hecho mas que los ultimos entrnadores, las ligas ganadas por ellos eran mas baratas que la de este año por ejemplo, no ganarla no significa que haya hecho un papel peor.

pero llegar a la final de copa y meterse en octavos de champions ya es hacer mas que los de los últimos 6 años, que pudieron ganar ligas, pero este madrid también ganaría esas ligas.

Quizas la liga de Capello remontando fue tambien muy grande pero por lo demas esta temporada es mas completa.
Hereze escribió:
Lit escribió:
siddhartha escribió:
¿Y el Madrid qué hizo por De la Red?



Hacerle jugador de futbol......y si ignoras eso, mejor vete a otro hilo.

no es por nada, pero después de aquello el Madrid no se comportó muy bien con De la Red, si incluso faltó poco para que acabaran en los tribunales.



Claro, claro, gente como Gerard es el ejemplo de lo que hay que hacer con los jugadores.


OK, Sidharta, recibido y entendido lo que decias.


Venga, a dormir todo el mundo.
RealityCraw escribió:flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues menos mal que no has escuhado el comentario acerca de que ya tenemos representante español y representante catalán en cuartos.
RealityCraw escribió:flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es increible que Van Persie fuera expulsado y Pepe hoy no. Cosas del futbol.
Hereze escribió:
eddy escribió:
robde escribió:A mi me parece muy bien el apoyo a abidal y todo eso, pero no vi nada en el camp nou ni casi en ningún sitio cuando lo de De la Red

ni nunca lo veras,pase lo q nos pase,son estas cosas las q nos hacen mas q un club.

si claro, estábamos todos celebrando que le pasara eso no te jode.
Que te piensas ¿qué somos una panda de salvajes sin sentimientos o que?
¿Sabes que tras los atentados de Madrid el Barça fue el único equipo que pidió suspender lo partido? o que cuando esa misma temporada fuimos al Bernabeu, lo primero que hizo Laporta, su junta y parte de los jugadores fue ir a Atocha a presentar sus respetos...

Sí, pero no compares algo como el 11-M con la enfermedad de un futbolista. Hay que volcarse con todo, no solo con las cosas grandes y mediáticas. Aún espero un apoyo del Barça o del Camp Nou a De la Red.
Hereze escribió:
RealityCraw escribió:flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues menos mal que no has escuhado el comentario acerca de que ya tenemos representante español y representante catalán en cuartos.

Que manía tienen los medios con mezclar el deporte con "política" :-?
Hereze escribió:
RealityCraw escribió:flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues menos mal que no has escuhado el comentario acerca de que ya tenemos representante español y representante catalán en cuartos.

Trolling is a art.
Hereze escribió:
RealityCraw escribió:flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues menos mal que no has escuhado el comentario acerca de que ya tenemos representante español y representante catalán en cuartos.

Por eso mismo existe el odio y la fobia hacia Cataluña, os lo buscais solitos, la culpa no es nuestra precisamente por mucho que luego manipuléis. España entera cada vez os tiene más antipatía, y con razón.
No me gusta nada ver el RM en Tv3 (Solo xq es HD, XD) Si ves el partido en este canal parece que el partido no tiene interés. Retransmiten sin ganas y siempre buscando algo a lo que quejarse.
Hereze escribió:
RealityCraw escribió:flipante en TV3 ahora mismo diciendo triple expulsionde de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues menos mal que no has escuhado el comentario acerca de que ya tenemos representante español y representante catalán en cuartos.


Hereze, lo de Madrid es normal, que murieron personas, como he dicho, por muy español o catalán que sea uno, somos personas cívicas. Otra cosa es cuando la gente defiende política o deporte, que se ponen de lo los burros eso de no ver a los lados y no atienden a razones.

Lo de TV3 no me sorprende, es su papel, por aquello les pagan. Pero bueno como digo siempre, de anhelos también se vive. Yo si son felices diciendo esas cosas no lo veo mal, a mí mientras no toquen los cojones de otra forma no me molestan los regionalismos.
Eric Draven escribió:No me gusta nada ver el RM en Tv3 (Solo xq es HD, XD) Si ves el partido en este canal parece que el partido no tiene interés. Retransmiten sin ganas y siempre buscando algo a lo que quejarse.


En Telemadrid pasa lo mismo, ¿eh? xD
Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...



Haced como yo, quitad el sonido y poned la radio. Lama, poli, guasch & cia lo bordan!
¿Donde estan los gurus defensores de manuel pellegrini?. [carcajad]

Menuda manera de callarme la bocaza Benzema,menuda racha lleva y esta enchufadisimo,delantero titular ya.Mis felicitaciones al que siempre lo defiende.
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...

los que llevamos toda nuestra vida viendo la TV3 sabemos ya de sobra con que intención dicen estas cosas.
Aún me descojono cada vez que en vez de decir España dicen Estado español.
Yo como rival prefiero al Chelsea para ver si somos aspirantes al titulo o no,hoy el Madrid a jugado muy mal,pero estamos en cuartos.

Viva Mourinho!
Marduk-360 escribió:¿Donde estan los gurus defensores de manuel pellegrini?. [carcajad]

Menuda manera de callarme la bocaza Benzema,menuda racha lleva y esta enchufadisimo,delantero titular ya.Mis felicitaciones al que siempre lo defiende.


A ti y a todos menos al Poli XD

Yo estoy encantado, que siga así y que lo vendan a buen precio XD XD
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...

los que llevamos toda nuestra vida viendo la TV3 sabemos ya de sobra con que intención dicen estas cosas.
Aún me descojono cada vez que en vez de decir España dicen Estado español.

¿Pero qué más da?
Eric Draven escribió:No me gusta nada ver el RM en Tv3 (Solo xq es HD, XD) Si ves el partido en este canal parece que el partido no tiene interés. Retransmiten sin ganas y siempre buscando algo a lo que quejarse.


O sacan cada dos por tres comparaciones con el Barcelona o cuentan "anecdotas" de mierda... En fin, es un asco y no se como se lo montan, pero dan muchisimos partidos del Madrid :/
Con Ozil me está pasando como me pasaba con Zidane, que estaba deseando que jugase el R.Madrid para ver qué perlas dejaba sobre el campo.
Impresionante y muy joven. Al igual que Di Maria, Benzema, Marcelo, Pipa, Canales, Kedhira, Granero... hay equipo para muchos años. :p
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...

los que llevamos toda nuestra vida viendo la TV3 sabemos ya de sobra con que intención dicen estas cosas.
Aún me descojono cada vez que en vez de decir España dicen Estado español.


Todo es acostumbrarse
Marduk-360 escribió:Yo como rival prefiero al Chelsea para ver si somos aspirantes al titulo o no,hoy el Madrid a jugado muy mal,pero estamos en cuartos.

Viva Mourinho!


han hecho una primera parte mala sobre todo la primera media hora, pero la segunda ha sido muy buena, y lo que se ha visto es el madrid en estado puro, ese es nuestro juego.

el madrid no es el barça, ni tiene el 80% de posesion, el madrid juega (o es lo que se intenta) tal y como se ha visto en la segunda parte.

Son dos formas diferentes de jugar totalmente validas ambas.
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...

los que llevamos toda nuestra vida viendo la TV3 sabemos ya de sobra con que intención dicen estas cosas.
Aún me descojono cada vez que en vez de decir España dicen Estado español.

¿Pero qué más da?

pues que esa televisión también la pago yo de mis impuestos así que tengo todo el derecho del mundo a pedir que no digan gilipolleces para cabrear al personal.
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...

los que llevamos toda nuestra vida viendo la TV3 sabemos ya de sobra con que intención dicen estas cosas.
Aún me descojono cada vez que en vez de decir España dicen Estado español.

¿Pero qué más da?


Yo supongo que la intención, pero vamos, que no hace daño el que quiere sino el que puede. Como ya he dicho, supongo que los que ven TV3 son en mayoría regionalistas como Telemadrid no creo que vean las noticias un votante del PSOE XD. Son programas que se hacen para un público determinado, igual que Disney Channel o Clan.

P.D: Hereze, a pesar de que a veces tengas algunas trolladillas, me gusta tu cordura. [oki] Por cierto en esa cadena entonces cuando se ganó el mundial y el día siguiente la gira por Madrid, qué pusieron? Una peli de "Los segadores" o "San Jorgi"? XD
VAMOOOOOOS QUE LLEGO TARDE ! xD

Muy sólidos, con pegada, bien atrás, señorío con Abidal y jugando con 10 ( Ronaldo no estaba hoy )

Ah y Pepe se le va la olla enserio, que le digan algo


[amor] Mesut [amor]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa],segundos en la liga a 5 puntos del barça(para mi este barça el mejor de la historia),en la final de la copa y en cuartos de la champions..grande mou..grande.Ahora es cuando podemos empezar a ilusionarnos con llevarnos algun titulo seriamente,antes se decia "la decimaaaa"en tono ironico pero seguimos estando ahi,eso si a la estela del barça pero lo estamos luchando TODO.
Hereze escribió:pues que esa televisión también la pago yo de mis impuestos así que tengo todo el derecho del mundo a pedir que no digan gilipolleces para cabrear al personal.

Me parece una chorrada, si tuvieran que decir las cosas en base a la gente sólo porque "pago mis impuestos y yo lo valgo"...

A mí, sinceramente, me la suda si dicen Estat Español, o España, de verdad, ¿cómo puede llegar a ofenderos o a creer que debería molestaros? Es absurdo...
jas1 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo como rival prefiero al Chelsea para ver si somos aspirantes al titulo o no,hoy el Madrid a jugado muy mal,pero estamos en cuartos.

Viva Mourinho!


han hecho una primera parte mala sobre todo la primera media hora, pero la segunda ha sido muy buena, y lo que se ha visto es el madrid en estado puro, ese es nuestro juego.

el madrid no es el barça, ni tiene el 80% de posesion, el madrid juega (o es lo que se intenta) tal y como se ha visto en la segunda parte.

Son dos formas diferentes de jugar totalmente validas ambas.
Si,si.Es el estilo Mourinho como siempre,yo sabia que iba a jugar de esta forma en el Madrid,me refiero a Maurinho xD.El Madrid no es el barsa,pero ningun equipo es el barsa,que a día de hoy sigue siendo en mi opinión el favorito,ya que a día de hoy lo veo superior a todos los equipos,aunque en futbol todo puede pasar y mas con Mourinho.

Nadie esta diciendo que no sea valido jugar como juega al Madrid al contragolpe y sin controlar el partido tanto como el barsa y tener el 80% de la pelota,es más yo mientras gane titulos,soy feliz.Siempre Mourinho.
Hemos ahuyentado por fin los fantasmas que se nos venían apareciendo durante 6 años y matamos de paso a nuestro coco particular y ha sido basándonos en un ritmo intensísimo desde el primer minuto y con un derroche físico importante (espero equivocarme, pero es posible que lo acusemos el sábado). Partido ganado desde el trabajo e imponiendo a veces con algo de desorden un rodillo que acabó por tumbar a los franceses que salvo un cuarto de hora en el primer tiempo en el que obligaron a Casillas a sacar una mano por abajo, prácticamente no sobrepasaron en el resto del partido nuestra línea de seguridad con khedira y Alonso que están ahí para muchas más cosas aparte de sacar el balón ( no todo el mundo puede tener la calidad de Özil pero hay que valorar el trabajo de presión, fuerza, intimidación, recuperación, y aporte táctico de los MCD, sin duda de los más fuertes, físicamente hablando, de la competición).No darán el último pase como Ozil, pero no arriesgan los balones y contribuyen a que no tengamos excesivos problemas en pérdidas de balón que en Europa se pagan caro. La línea defensiva a pesar de cargarse pronto con tarjetas, ha agradecido ese trabajo del centro del campo porque apenas les han llegado con peligro (Ramos hoy muy sacrificado tácticamente apenas subió y cumpló muy bien, lo de Pepe en la acción con el partido ganado es para que Mou le de una leche en el vestuario porque este chico no aprende y luego quiere renovar por un pastón...).
Marcelo y Benzemá los mejores y más desequilibrantes en mi opinión, lo del francés es ilusionante porque ahora encima recupera balones, triangula, tira paredes se desmarca y lo más importante finaliza con mucha más facilidad). El carril de Marcelo era una autopista hoy y eso que los franceses ponían ayudas para frenarle pero hoy estaba imparable.
Muy bien Di María que tiene un descaro y unas ganas siempre increíbles y bueno, los chispazos de Cristiano que ya conocemos,hoy sin suerte, y la clase del maestro Özil que piensa más rápido que nadie en el campo y tiene recursos para regalar.
El Lyon intentó con los cambios de posiciones y jugadores entrar en el partido pero este año el Madrid no le dio opciones y mató la eliminatoria sin sobresaltos de última hora.
Hoy el público ayudando y muy metido desde el primer momento tal y como pidió Mourinho, así que a partir de ahora a seguir soñando con ilusión pero sin obsesiones como dijo ayer el entrenador.
Un saludo. :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hala Madrid cojones!

Grandísima segunda parte del Real Madrid.

Detallazo para Abidal.

Marcelo, qué grande eres leñe!
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:Tampoco mienten, decir que hay un equipo catalán y uno español está bien dicho, como si quieres decir que hay dos españoles, o uno madrileño y otro catalán.

Ellos que lo dicen, vosotros que os picáis, ya ves tú qué problemón...



Haced como yo, quitad el sonido y poned la radio. Lama, poli, guasch & cia lo bordan!



totalmente desincronizado, un ascal.


Porra actualizada
Hispalense escribió:
Hereze escribió:pues que esa televisión también la pago yo de mis impuestos así que tengo todo el derecho del mundo a pedir que no digan gilipolleces para cabrear al personal.

Me parece una chorrada, si tuvieran que decir las cosas en base a la gente sólo porque "pago mis impuestos y yo lo valgo"...

A mí, sinceramente, me la suda si dicen Estat Español, o España, de verdad, ¿cómo puede llegar a ofenderos o a creer que debería molestaros? Es absurdo...



Claro como tu no pagas :trollface:
miguelixu escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa],segundos en la liga a 5 puntos del barça(para mi este barça el mejor de la historia),en la final de la copa y en cuartos de la champions..grande mou..grande.Ahora es cuando podemos empezar a ilusionarnos con llevarnos algun titulo seriamente,antes se decia "la decimaaaa"en tono ironico pero seguimos estando ahi,eso si a la estela del barça pero lo estamos luchando TODO.


A parte de Mou, contribuye tener un (aun mejor) Ronaldo, un Özil que no es Guti precisamente borrándose 2 de cada 3 partidos, un Di Messi que el año pasado lo "más" parecido (que no se parece una mierda) era un sombrío Kaka'... le sumas que Benzemá ya es de verdad un jugador de fútbol y suple la falta de Pipa... la verdad que todo ha contribuído, es sin duda un mejor Madrid... ah, y un entrenador con espíritu, aunque sea un poco polémico ese espíritu.


P.D: Marcelo en Telemadrid
Hispalense escribió:
Hereze escribió:pues que esa televisión también la pago yo de mis impuestos así que tengo todo el derecho del mundo a pedir que no digan gilipolleces para cabrear al personal.

Me parece una chorrada, si tuvieran que decir las cosas en base a la gente sólo porque "pago mis impuestos y yo lo valgo"...

A mí, sinceramente, me la suda si dicen Estat Español, o España, de verdad, ¿cómo puede llegar a ofenderos o a creer que debería molestaros? Es absurdo...


¿Porque tratan a los espectadores como subnormales profundos?, estoy con Hereze.
Entrevistadora: Marcelo, tu primer gol en Champions, ¿te estabas resevando?
Marcelo: No, si yo trato de marcar en todos los partidos de Champions
XD
Hoygan, pues a mí no me ha gustado nada el partido. A mi Khedira (al igual que Lass), quitando sus evidentes capacidades defensivas, me parece un cáncer para el juego colectivo del equipo, además de que por lo menos Cristiano hoy ha estado de cero y ahora se nota con su regreso más que nunca su impacto negativo en el juego colectivo del equipo ya que es un chupón por naturaleza. Así, en cuartos para casita, y ojalá me equivoque y esté saltando una sartada de estupideces y me tapen la boca a lo bestia, en cuyo caso lo celebraré como el que más.
itho escribió:Entrevistadora: Marcelo, tu primer gol en Champions, ¿te estabas resevando?
Marcelo: No, si yo trato de marcar en todos los partidos de Champions
XD


Marcelo Kravitz ha metido un golazo. Aunque se le ve bastante loco muchas veces por el campo.

Pero el jugón con mayúscula se llama Ozil. Para mi es la gran diferencia respecto de este Madrid y el del año pasado.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!
83882 respuestas