Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, enhorabuena por pasar a cuartos.

Pero sobretodo escribo estas líneas por el detallazo con el tema de Abidal. Ahí si que han sacado el señorío del que tanto hacen gala. Un señor detalle.

Pues nada, veremos que enfrentamientos nos deparará la Champions.

Suerte.
Pepe tiene una pinta de traerse sus problemas personales al campo para quedarse a gusto repartiendo a diestro y siniestro que no veas... y un día irá a entrenar así de atravesado y se le volverán a cruzar los cables y a lo mejor el que paga los platos rotos es Ozil, Di Maria... etc. Yo a alguien así no lo querría en mi equipo, es uno de los mejores centrales del mundo, pero yo no le renovaba.
venonm escribió:Aún a riesgo de equivocarme y llevarme un gran owned, creo que será una gran noche.

Lógicamente tengo la intranquilidad de una eliminatoria, y más siendo octavos, pero pensándolo objetivamente, el buen momento del equipo, la llamada de mou a la calma, el jugador nº 12... hoy deberiamos golear y dar un golpe de autoridad, demostrar que somos candidatos a todo y no solo por ser el Madrid.

Y como hablamos de apuestas, yo aposté que el madrid marca 3 o más goles.



Me autocito para sacar pecho por mi pronostico [jaja] [jaja]

Ahora en serio, mas o menos pasó lo que me esperaba, pero 2 cosas:

-Volvemos a comprobar que cuando un adversario se cierra se nota falto de ideas el equipo, casi prefiero un rival de renombre Chelsea, MU, o Barsa.
-La primera parte los vi muy imprecisos y medio acojonados, si no llega a ser por el golazo de marcelo igual lo pasariamos mal en la 2ª parte, no se si les pesaran los partidos clave, espero que no porque a partir de ahora casi todos los partidos serán una final.

PD: Pepe me encanta como jugador, pero un par de tilas igual no le venían mal. [+furioso]
El hijo de Mou llevaba la camiseta de Alonso... si es que Mou sabe... [rtfm] Seguro que el hijo ha dicho "Paaaapa comprame la camiseta del Lassss" y Mou le ha aostiado para que se ponga la del único junto a Özil que sabe cómo se juega a esto del fútbol.
Saludos.

Y sólo decir que hemos ganado a pesar de que Coolpix ha estado en el campo.

Que hay fotos con Fernando Redondo de miembros destacados del hilo.

Y Coyote la próxima vez te coges un par de días libres [poraki]
itho escribió:El hijo de Mou llevaba la camiseta de Alonso... si es que Mou sabe... [rtfm] Seguro que el hijo ha dicho "Paaaapa comprame la camiseta del Lassss" y Mou le ha aostiado para que se ponga la del único junto a Özil que sabe cómo se juega a esto del fútbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a todo esto, han dicho lo de Abidal cuánto le puede llevar al jugador? ya sé que es lo que menos importa ahora, pero hablan de "operación", pero luego le van a dar quimio? Es que yo no sé mucho del tema, pero supongo que no es lo mismo una operación y recuperación, que puede ser ya lo que queda de temporada, a que len quimio que según tengo entendido te deja bien jodido un tiempo y tal.

Supongo que el FCB no fichará a nadie y tirará de cantera para suplir su puesto, y por él a quién, Maxwell?
itho escribió:Voy a fallar a posta ya siempre, para empezar, el sábado 0-9, a ver si tenéis huevos de copiarme XD

Imagen

Yo tenía pensado copiar a Sanchez que es el que va primero, pero cuando puse mi porra él todavía no la había puesto y te ha tocado, lo siento.

Por un módico precio copio a quien quieras, recuerda que llevo la friolera de 0 puntos en la porra y el gen gafe en el ADN.
itho escribió:Y a todo esto, han dicho lo de Abidal cuánto le puede llevar al jugador? ya sé que es lo que menos importa ahora, pero hablan de "operación", pero luego le van a dar quimio? Es que yo no sé mucho del tema, pero supongo que no es lo mismo una operación y recuperación, que puede ser ya lo que queda de temporada, a que len quimio que según tengo entendido te deja bien jodido un tiempo y tal.

Supongo que el FCB no fichará a nadie y tirará de cantera para suplir su puesto, y por él a quién, Maxwell?


Maxwell y Adriano; y hasta que vuelva nuestro capitán Puyol, Busquets de central (el del gol en propia si ...), con el refuerzo de la cantera de Fontás. Mascherano pasa mientras a ser titular en la medular entonces.


Salu2!
Unas fotillos de una noche muy feliz para el madridismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
itho escribió:Y a todo esto, han dicho lo de Abidal cuánto le puede llevar al jugador? ya sé que es lo que menos importa ahora, pero hablan de "operación", pero luego le van a dar quimio? Es que yo no sé mucho del tema, pero supongo que no es lo mismo una operación y recuperación, que puede ser ya lo que queda de temporada, a que len quimio que según tengo entendido te deja bien jodido un tiempo y tal.

Supongo que el FCB no fichará a nadie y tirará de cantera para suplir su puesto, y por él a quién, Maxwell?

en el caso de que el tumor sea benigno, el plazo de recuperación está en 4-6 semanas.
Hoy precisamente que he visitado a un familiar en el Clinic de Barcelona, tenía como vecino a un hombre de unos 70 años que le habían operado de lo mismo.
Al parecer la operación dura unas 2 horas y media y la recuperación muy rápida, ese hombre le habían operado por la mañana y por la tarde estaba como si nada.
El problema está en que el tumor fuera maligno, pero parece ser que no lo es.
En el Barça dicen que mañana hablarán con su represenatnte para iniciar su renovación.
itho escribió:Y a todo esto, han dicho lo de Abidal cuánto le puede llevar al jugador? ya sé que es lo que menos importa ahora, pero hablan de "operación", pero luego le van a dar quimio? Es que yo no sé mucho del tema, pero supongo que no es lo mismo una operación y recuperación, que puede ser ya lo que queda de temporada, a que len quimio que según tengo entendido te deja bien jodido un tiempo y tal.

Supongo que el FCB no fichará a nadie y tirará de cantera para suplir su puesto, y por él a quién, Maxwell?


Habían dicho que si la cosa se había cogido bien y no era apenas avanzado el cáncer hasta podría jugar el final de temporada.

Yo lo veo factible, tened en cuenta que estos tíos valen millones y a los clubes no les conviene que dejen de ser máquinas de jugar al fútbol (dicho fríamente XD ), así que tendrán el mejor sistema de prevención médica, seguramente lo de Abidal sea un cáncer en estadío I y eso facilite muucho las cosas :)
AXPHISIAO escribió:Saludos.

Y sólo decir que hemos ganado a pesar de que Coolpix ha estado en el campo.

Que hay fotos con Fernando Redondo de miembros destacados del hilo.

Y Coyote la próxima vez te coges un par de días libres [poraki]



Hombre yo si consigues que tu mujer te deje mas de dos horas de reloj para estar fuera de casa, incluso me lo pienso. [poraki]
A tomar por culete el Lyon de una vez y los octavos, ¡hala moudrid!


Por cierto, que lamentables los comentaristas de canal sur, como se les notaba el culé que llevan dentro.
Atentos, que van a poner en punto pelota las reacciones hoy de la famosa emisora catalana que celebraban como locos el gol del Lyon en la ida XD
Dios el fan de roncero !!!!!!! que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourihno escribió:"Está más allá de la rivalidad. En esto estamos todos juntos, todos con él. Es un hombre, tiene familia y todos queremos que esto acabe bien, con Abidal jugando al fútbol. Lo que hizo el club es lo que sentimos todos".
Key_sora escribió:Atentos, que van a poner en punto pelota las reacciones hoy de la famosa emisora catalana que celebraban como locos el gol del Lyon en la ida XD


Cuándo cuándo cuándo cuándo cuándo cuándo? Que me quiero duchar y deseo ver sus caras de asco XD

Ah coño ya sale XD

El Quim este es tonto. 7 años sin ganar nada ve normal que lo celebren pero que no han ganado nada... pero si ellos estuvieron 5 años sin rascar NADA. Nososotros al menos esos 7 años hemos hanado alguna liga que otra en esos años. Los años del Madrid molan, porque son como en la cámara esa del tiempo de la Torre de Carim, que 1 día equivale a 1 año. Que dicen que llevamos mucho sin ganar nada... 2 años son mucho...

Ya sale el video, qué lamentables XD. Lo típico, gente que añade a lo deportivo sus anhelos políticos... no se les nota ni nada XD. Que se jodan [poraki]
Señor detalle el que se ha tenido con Abidal [ok]

Buen partido y a cuartos. Enhorabuena, nos vemos en Europa! [rtfm]
En cuanto al sorteo, me gustaría que nos tocara uno de estos tres: Tottenham, Schalke, Shaktar
Hardrockdcm escribió:En cuanto al sorteo, me gustaría que nos tocara uno de estos tres: Tottenham, Schalke, Shaktar

Yo quiero a los alemanes porque aparte de que me parecen muy asequibles, me molaría que Raúl regresara al Bernabéu para homenajearlo antes de que le hagan el homenaje oficial cuando se retire.

Por cierto, gracias a todos los que aún no siendo del Madrid nos han felicitado esta noche. [oki]
Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?

De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....

De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?

De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....

De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.


Los comentaristas de Cyl dan verdadero asco xD hoy el Madrid ha hecho un partidazo y no saben mas que hablar tontadas, igual que cuando ponen a 2 otros monos diferentes y comentan el del Barça.

Es mejor a veces poner la radio.
KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?

De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....

De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.


Joder todas las autonómicas ponen comentaristas antimadridistas XD? En Telemadrid, si lo es, no se le nota, y en CLM J.Ángel de la Casa es un sosáinas, pero al menos nunca le he notado nada raro. Pero ya sabéis que a la hora de narrar, comentar, hacer artículos o reportajes sobre el Madrid, todo está permitido.
Vamos, es que el otro partido igual, y los foros que había se censuraron porque la gente se quejó en masa. Ahora estoy buscando una forma de quejarme por email, de verdad, si suben a Youtube los comentarios, es flipante.

El momento culmen fue a final practicamente de partido, que dice algo asi como "Bueno, creo que estoy hablando más de los defectos de los jugadores del Madrid que del partido..." y acto seguido empieza "Bueno, es que si expulsan a Pepe, jugar con 10 no es lo mismo, porque no está bien de la cabeza ese jugador...." F.L.I.P.A.N.T.E
KKnot escribió:Vamos, es que el otro partido igual, y los foros que había se censuraron porque la gente se quejó en masa. Ahora estoy buscando una forma de quejarme por email, de verdad, si suben a Youtube los comentarios, es flipante.

El momento culmen fue a final practicamente de partido, que dice algo asi como "Bueno, creo que estoy hablando más de los defectos de los jugadores del Madrid que del partido..." y acto seguido empieza "Bueno, es que si expulsan a Pepe, jugar con 10 no es lo mismo, porque no está bien de la cabeza ese jugador...." F.L.I.P.A.N.T.E


Están en PP diciendo que están diciendo los SMS que en TV3 son "imparciales" y que en Canal Sur son peores que ONA Radio XD
itho escribió:
KKnot escribió:Vamos, es que el otro partido igual, y los foros que había se censuraron porque la gente se quejó en masa. Ahora estoy buscando una forma de quejarme por email, de verdad, si suben a Youtube los comentarios, es flipante.

El momento culmen fue a final practicamente de partido, que dice algo asi como "Bueno, creo que estoy hablando más de los defectos de los jugadores del Madrid que del partido..." y acto seguido empieza "Bueno, es que si expulsan a Pepe, jugar con 10 no es lo mismo, porque no está bien de la cabeza ese jugador...." F.L.I.P.A.N.T.E


Están en PP diciendo que están diciendo los SMS que en TV3 son "imparciales" y que en Canal Sur son peores que ONA Radio XD

Canal Sur ha sido también antimadridista, no se salva ni una creo yo [qmparto]
Los que queréis al Shakhtar, ¿os tengo que recordar que está en Ucrania? Lo digo por si no tenemos bastante con escuchar a Mou, como para que encima os tengáis que tragar el megaviaje...
Canal Sur da pena... y los ronceros mas aun... vaya telita el juanito este XD

PD: Encima se pone a cantar... [mamaaaaa]

PD2: NO ES FACIL xDDDD
Bueno pues a cuartos porfin!! no ha sido un partidazo ni mucho menos, pero las genialidades de marcelo y ozil sobre todo han sido decisivas. Que grande es OZIL que grande!! que gran fichaje.

El primer gol es lo mejor que nos ha podido pasar, por que hasta ese momento el partido me estaba dando miedo, el Lyon estaba comodo y el madrid no. A partir del gol el madrid se tranquilizo e hizo mejor su juego. La 2ª parte un paseo para el madrid.

A Benzema porfin se le ha visto bien en un partido importante y nos solo en copa del rey y contra equipos menores (aunque hizo el gon en Lyon pero salio desde el banquillo)

¿Cuando es el sorteo de champios?
kratos_1981 escribió:Bueno pues a cuartos porfin!! no ha sido un partidazo ni mucho menos, pero las genialidades de marcelo y ozil sobre todo han sido decisivas. Que grande es OZIL que grande!! que gran fichaje.

El primer gol es lo mejor que nos ha podido pasar, por que hasta ese momento el partido me estaba dando miedo, el Lyon estaba comodo y el madrid no. A partir del gol el madrid se tranquilizo e hizo mejor su juego. La 2ª parte un paseo para el madrid.

A Benzema porfin se le ha visto bien en un partido importante y nos solo en copa del rey y contra equipos menores (aunque hizo el gon en Lyon pero salio desde el banquillo)

¿Cuando es el sorteo de champios?


Viernes a las 12.
KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?

De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....

De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.

Si consigues la forma de contacto, avisame, que yo tambien he sufrido esos comentarios. Encima el Benjamin de comentarista, que no se que pintaba.
un monton de cules felicitandonos por el pase , ver para creer, sobre todo con el pique que hay(en eol sobre todo)... como un jugador puede unir a 2 rivales , impresionante. [tadoramo]
Lo de Canal Sur de hoy ha sido lamentable. Ya les he enviado un email indicándoles lo imparciales que han sido.
Flanders escribió:Lo de Canal Sur de hoy ha sido lamentable. Ya les he enviado un email indicándoles lo imparciales que han sido.


Epero que les lluevan las criticas porque vamos, es que de verdad, al terminar el partido estaban hasta indignados por la victoria del Madrid, el que narraba era el más correctito (aunque a Özil le llamaba Oxzil y a Gourcuff le llamaban "Yourcuf") pero los otros dos que estaban con este cada vez que abrian la boca era para lanzar una puyita tras otra, yo taba así: 0_o

Espero que la leyenda esa de que todas las cadenas son madridistas se haya enterrado ya xD
En la murciana han estado bastante correctos.

Que mala suerte habeis tenido porque estos partidos no mola nada verlos con los comentaristas en contra.
Hace mucho tiempo que no me pase por el hilo. No tengo tiempo para nada :S

Hoy es una ocasión especial y como tal lo merece. En cuartos!! :)


Ahora espero que no nos toque el Barcelona, mejor dejarlo para la final o para semis. Estaría feliz con un Schalke (para dar la despedida al capitán) y desconfiaría del Shaktar. A ver que pasa...
jas1 escribió:En la murciana han estado bastante correctos.

Que mala suerte habeis tenido porque estos partidos no mola nada verlos con los comentaristas en contra.

Tampoco te pases, correctos a secas diría yo, que a alguno se le veía que era un poco antimadridista [qmparto]
Por otro lado.... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca pasamos de octavos, pero cuando pasamos, ganamos la final :cool: [qmparto]
zeoroh escribió:
jas1 escribió:En la murciana han estado bastante correctos.

Que mala suerte habeis tenido porque estos partidos no mola nada verlos con los comentaristas en contra.

Tampoco te pases, correctos a secas diría yo, que a alguno se le veía que era un poco antimadridista [qmparto]
Por otro lado.... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca pasamos de octavos, pero cuando pasamos, ganamos la final :cool: [qmparto]


había uno cule pero no ha dado mucho la brasa,ademas en una jugada polemica que ha dicho que no era penalti, otro comentarista le ha dicho: si es a favor del madrid no te parece penalty pero cuando fue para el barça si que decias que si era.

mas menos le ha dicho eso, pero vamos comentarios como los que estan poniendo los foreros no ha habido, que no era un campo cule.
godofredo está baneado por "Troll"
El viejales con voz de carajillero era culé, sí, pero vamos, en el canal 7 esos son todos más madridistas que Roncero.

Increíble que Hispalense acabe con 0 reportes hoy. Y luego muchos se quejan de la inmunidad de los politicuchos. ESTO ES INMUNIDAD! BASTA YA!

Hemos pasao a cuartos, no? El partido era lo de menos. Me he tenido que salir del bar para enseñarles la catedral de Murcia a dos bielorrusas de metro ochenta y medidas perfectas. Toooooda la cancha para mi solo. Pardillo país adicto al fútbol. ESTO ES TÁCTICA.
Mas vale tarde que nunca, pero en fin: felicidades merengues!!!

Eso si, miedo me Pepe,cualquier dia vuelve a pasar lo de Getafe...
Felicidades a los Madridistas, ya lo dije ayer y lo digo hoy, me alegra que pasarais, enhorabuena ;)
Felicidades merengues, en el cómputo general merecisteis pasar de sobras. Baño ayer. Gran gol de Di María. Pepe cárcel. Pésima defensa el Lyon.
Espero buen sorteo [sonrisa]
Gracias a los culés y demás aficionados q entráis a felicitar. Ya ni sabíamos por aquí lo que era eso!! Jajaja
Felicidades madridistas.
A seguir soñando................. de momento [qmparto] [qmparto]
Supongo que por lo de Abidal, si no me da a mí que mucha felicitación iba a haber por aquí a parte de los 4 típicos moderados que suelen estar por aquí. Es como los del Sevilla y el Betis, que tuvo que pasar lo de Puerta para que de una vez se comportaran como personas cívicas entre ellos. Si es para mejorar los hilos, bienvenido sea, pero permitidme que siga pensando que es un espejismo y más oportunista que otra cosa. Y más en cuanto llegue de nuevo el fin de semana :o
Por fin he terminado de asimilarlo.

LA DÉEEEECIMAAAAAAAAAA
83882 respuestas