Hilo del Madridismo (9ª temporada)

hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, posteando un merengue de nacimiento (solo hay que ver mi imagen) y que ya iba al Bernabeu a ver a Pirri, Juanito y Santillana y demás jugadores de verdad, no como los de ahora (excepto Xabi Alonso):

El Madrid volvió ayer a demostrar que es un "equipo pequeño" futbolisticamente hablando, para empresas pequeñas y que en cuanto se encuentra con un equipo con cara y ojos se le ven todas sus carencias tanto en ataque y, sobretodo, en defensa. Desgraciadamente el fútbol español y europeo está tan de capa caída en cuanto a calidad, que salvo Barcelona y alguno más, el Madrid podría ganar a cualquiera ........ y por supuesto, perder con cualquiera

En cuanto a las polémicas, solo comentaré que Pepe volvió a demostrar que es un descerebrado y que lleve la camiseta del Madrid, avergüenza a cualquier madridista con dos dedos de frente ..... además de lo desastre que es como defensa tácticamente y con el balón en los pies, eso lo suple con sus buenas condiciones físicas que hace que muchos de sus errores los rectifique sobre la marcha.

En fin, es mi opinión respetando la de todo el mundo

Salu2
cloud_strife8 escribió:
Drew escribió:Hablando un poco de mañana, podría pasar esto:

Barça - Shalke 04
Tottenham - Shakhtar

Manu - Inter
Chelsea - R.Madrid


Nos, dejaría un camino bastante bueno [+risas]. Aunque tambien me apetece ver un partidazo tipo ManU - R.M



Fixed, lo veo más probable y apuesto a que es lo que sucederá [+risas] como en Copa [snif]


Sí, yo también creo que este año nos están poniendo las eliminatorias en plan cabrón. Que si el Atleti, que si el Sevilla que nos tiene más tirria que a nadie... Me huelo FCB, y si pasamos Chelsea o ManUd. Aunque si me pongo a pensar en la flor en los sorteos de los culés, seguramente caigan por el otro lado junto a Shartak, Schalke y Tottenham. Pero bueno, ahora mismo menos el FCB creo que a todos se les debe ganar a doble partido. Al FCB sólo veo posible ganarles a 1 partido, y más si en la ida te endiñan 5.

Por cierto, veo que AS se pasa por EOL a inspirarse. Han tomado el título interactivo que tenían los vecinos para su portada:
Imagen
[sonrisa]

Acabo de ver la 3ª de Pepe, la patada ninja a la cabeza... se le pira y mucho. Tendría que pillarle por banda Floren y decirle que si quiere renovar se comporte de aquí a final de temporada.
Pues yo creo que si tenemos un muy buen equipo pero con carencias notables.
El equipo juega con mucha presión cunado Ronaldo está en el campo. Se nota que los jugadores de ataque lo buscan una y otra vez y si este fuera más agradecido funcionariamos mejor. Es que en cuanto lleva más de 10 minutos sin rascar cerca del area se la juaga desde donde esté. Ayer Ramos estuvo muy bien al igual que Marcelo. Pepe bien al corte pero demasiado agresivo. La media cortó balones pero dondé se notó fue en Benzema y Dimaria que corrieron y robaron más que nunca.
Creo que cuando nos toque algún equipo de alto rango ( Chelsea, Inter,Barça ) sufriremos de lo lindo. Creo que aún jugando a nuestro mejor nivel no tenemos posibildad a doble partido. El equipo está en construcción y hay todavia muchas lagunas defensivas importantes. El año que viene si Mou continua y traemos un par de retoques de primer nivel y que NECESITEMOS ( nada de Ronnye, Ribery, Aguero,....) mejoraremos mucho.

Chicos a día de hoy creo que el equipo no está para ganar la champions pues hay mucha competencia fuerte, aun asi creo qe haremos buen papel.
En el otro hilo estan hablando de un penalty de khedira, alguien me puedd iluminar y poner la imagen?? Es que yo vi el partido entero y la verdad es que no recuerdo ningun penalty ni caida de jugadores de lyon dentro del area, pera sera que tenia la camiseta en la cabeza celebrando los goles y me perdi eso....... O tal sera la bilis que ciega a algunos????

En cuanto al Pepe es algo lamentable la actitud de este señor que con partidos (donde debio ser espulsado) como el de ayer demuestra que no debe vestir la camiseta del Madrid.
Drew escribió:Hablando un poco de mañana, podría pasar esto:

R.Madrid - Shalke 04
Tottenham - Shakhtar

Manu - Inter
Chelsea - Barça


Nos, dejaría un camino bastante bueno [+risas]. Aunque tambien me apetece ver un partidazo tipo ManU - R.M

Ese seria el camino perfecto, pero todos sabemos que pasara como en la copa del rey y sera el Barsa el que pille esos cruces.
bekku escribió:En el otro hilo estan hablando de un penalty de khedira, alguien me puedd iluminar y poner la imagen?? Es que yo vi el partido entero y la verdad es que no recuerdo ningun penalty ni caida de jugadores de lyon dentro del area, pera sera que tenia la camiseta en la cabeza celebrando los goles y me perdi eso....... O tal sera la bilis que ciega a algunos????

En cuanto al Pepe es algo lamentable la actitud de este señor que con partidos (donde debio ser espulsado) como el de ayer demuestra que no debe vestir la camiseta del Madrid.



Es lo que decia yo antes, VILLARATO. Ahora será que les han robado el partido a los franceses. Les ha entrado el SINDROME ARSENAL, tanto hablar y luego se borran del partido.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me alegro mucho de que todos censuréis la actitud de PEPE.
Hay veces que los aficionados justifican las actitudes agresivas de sus jugadores, pero veo que vosotros no sois así. CHAPEAU.
bekku escribió:En el otro hilo estan hablando de un penalty de khedira, alguien me puedd iluminar y poner la imagen?? Es que yo vi el partido entero y la verdad es que no recuerdo ningun penalty ni caida de jugadores de lyon dentro del area, pera sera que tenia la camiseta en la cabeza celebrando los goles y me perdi eso....... O tal sera la bilis que ciega a algunos????

En cuanto al Pepe es algo lamentable la actitud de este señor que con partidos (donde debio ser espulsado) como el de ayer demuestra que no debe vestir la camiseta del Madrid.



Fue a la salida de un corner o de una falta no me acuerdo, en la que khedira y uno del lyon, creo que era cris, forcejearon, de penalty nada, primero el del lyon le hace falta a khedira agarradole de la camiseta y luego khedira hace lo propio y se van los dos al suelo, es falta del jugador del Lyon.

Aprovecho para decir lo que habeis dicho muchos ya, que pepe esta u¡como una cabra, tenia que haber sido expulsado, sobre todo por la ultima accion, esa patada sin sentido, pero este tio en que piensa?? teniedo amarilla y con el partido solucionado, lo dicho, que se lo haga mirar, yo prefiero a Albiol.
miguelez escribió:Me alegro mucho de que todos censuréis la actitud de PEPE.
Hay veces que los aficionados justifican las actitudes agresivas de sus jugadores, pero veo que vosotros no sois así. CHAPEAU.

Como se va a justificar a un tio que le hacen una entrada dura y tira una patada que llega hacia la altura de la cara y encima va con cara de asesino.
Cuan do a Ronaldo le dan 20mil patadas y se revuelve una vez un poco si se le defiende porque al final pierdes los nervios pero aun asi no los pierde tanto como Pepe.
Yo me quedé loquísimo al ver la repetición y cómo le engancha en la cabeza...en serio, no se que siente este hombre para aprovechar los balones divididos intentando soltar hostias al personal.
De todos modos, una vez dicho que a Pepe se le pira la pinza, esto es fútbol y aquí es el árbitro el que debe valorar si un tío se ha pasado o no. En el índice "patadas que da el Madrid - patadas que recibe" creo que hemos salido bastaaaante más perjudicado este año a nivel de amarillas, así que vale que Pepe se juegue que lo echen, pero me parece excesivo tanta historia. Si es un cerdo, que lo expulsen y ya nos cagaremos los Madridistas en él, pero me parece que hay mucha tontería con Pepe. Lo mismo podemos decir de, mínimo, 1 o 2 jugadores por equipo de la Liga. Pero es lo de siempre, patada o algo raro que hagan Pepe, Ramos o CR y ya estamos con que si la abuela fuma. Me sé de una patadita que comentamos el otro día no recuerdo contra quién de Messi, que soltó la pierna con mala ostia cuando cayó en una falta y nadie dijo que se le fue la pinza... bueno los que lo vimos y lo comentamos aquí sí XD. Que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que pepe es su plato favorito, la verdad sea dicha.
raday escribió:La de la rodilla en la cara NO le supone tarjeta, la primera amarilla se la sacan al poco de empezar por una dura entrada a ras de suelo (era amarilla, pero normalmente al ser tan tempranea no la sacan y solo amenazan)

Es verdad, se me fue la pinza.

mjmbcn escribió:pd: Yo no lo he dicho lo del penalty. Lee en otros hilos y lo veras.

Ya supuse que no lo habías dicho tú, pero es que ahora mismo no recuerdo jugada dudosa en la que se pudiese pedir penalty.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:pd: Yo no lo he dicho lo del penalty. Lee en otros hilos y lo veras.

Ya supuse que no lo habías dicho tú, pero es que ahora mismo no recuerdo jugada dudosa en la que se pudiese pedir penalty.


Esa frase no iba para ti, iba para el otro que citas.
Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?
Hardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?

Se rie en nuestra cara el chico este y se lo permite el Real Madrid,que lo largen de una vez.

Y Pepe deberia haber sido expulsado,con un 3-0 en el marcador y le pega una patada al defensa del O.Lyon.
Hardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?


Seria un desproposito se va a pasar más tiempo operandose y lesionado que jugando, menudo desastre de fichaje.. en serio habria que venderlo cuando mas se tarde más se va a devaluar, igualmente dudo que vuelva a operarse, si se acaba de operar.. ya es algo del jugador me da que ha perdido todo lo que tenia una pena.

En cuanto a Pepe, pues si a este tio se le va la olla, alguien del club deberia hablar con el, porque no es normal..
Hardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?

Dia 3 de Enero del 2011
sebem escribió:Sois muy ilusos por pensar que Kaka volvera a ser un grande, este tio se esta cogiendo las vacaciones de verano en dos meses, ya lo vereis.
Flanders escribió:Lo de Canal Sur de hoy ha sido lamentable. Ya les he enviado un email indicándoles lo imparciales que han sido.

+1.

Parecia que iban on el O.Lyon,su Sevilla esta fuera de todas las competiciones asi que deberian callarse un rato,que no tiene posibilidades de ganar este año nada y el Madrid tiene posibilidad de hacer el triplete.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?
Buenas, esto es lo que pasa cuando el Real Madrid deja que los jugadores se rían de ellos .... resulta que antes del Mundial se reserva, no arriesga cuando el Madrid se juega la liga, y dice que está lesionado y no está bien. Por supuesto para el Mundial está disponible, se vuelve a joder, y encima se queda de vacaciones y cuando se reincorpora al club dice que está lesionado en lugar de haberse puesto en tratamiento al día siguiente de caer eliminado en el Mundial ..... luego dice que, aparte de que sabemos que está en la cuesta abajo de su carrera, ya está mejor y encima pretende jugar de titular ..... en fin, así nos va ..... yo creí que con Calderón y Mijatovic habíamos tocado fondo pero ya veo que no

Salu2
Kaká es el peor fichaje de la historia del fútbol.

Le tuvieron que vender antes de la maravilla de mundial que se marcó, Berlusconi debe de dar palmas con las orejas rodeado de los 68 millones de euracos que nos robaron.
A Rusia/Ucrania/Chechenia/Chikitistán con un lacito. Son las únicas ligas que van a pagar más de lo que vale ahora mismo. 30 mill y lo mandamos hasta recubierto de pompitas para que no se rompa por el camino, no sea que nos lo devuelvan... pufo no, lo siguiente. Si no fuera porque Ibra fue aun más tangazo, diría que es el pufo del siglo.


P.D:
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/ ... 60406.html

Muahaha????
¿30 millones? Actualmente no creo que valga más de 10, y en ningún caso va a irse a Rusia o a algún país "extraño" a pasar frío...fijo que sólo iría a un grande y si le pagan lo mismo que le debe el madrid (creo que 15 kilos brutos al año), si no , no se va a mover.

Es la hostia que deportes cómo el ciclismo vayan de fair play y análisis de sangre continuos y a todas horas...y en fútbol sólo orina y de pascuas a ramos.
Kololsimo escribió:Kaká es el peor fichaje de la historia del fútbol.


De eso no hay ninguna duda. En relación coste/salario - rendimiento es el peor fichaje de la historia sin duda. Aunque se fuese este vernao dudo que alguien dé un solo duro. Se irá como tantos otros, gratis y encima asegurándose el tío un buen contrato en otro equipo. Porque siendo serios, qué equipo va a pagar ni medio euro por un tío como este viendo su rendimiento los dos últimos años, y que cada vez va a peor?
Piqué: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad..!" (en su twitter)

Invoco a los culés que le pondrían a parir si esto lo dijera Ramos.... hola? hay alguien?... hoooolaaaaaa.....
Kololsimo escribió:Kaká es el peor fichaje de la historia del fútbol.

Le tuvieron que vender antes de la maravilla de mundial que se marcó, Berlusconi debe de dar palmas con las orejas rodeado de los 68 millones de euracos que nos robaron.

Me parece que no tiene tiempo para eso ya que tienes otros problemas y montar sus fiestas. [carcajad]

Es el peor fichaje de la historia y no lo hemos comido,mira que pensaba que iba a rendir,pero cuando lo vi la primera temporada arrastrarse por el campo sabia que iba a ser un cancer para el Madrid y no me equivoco. :)
itho escribió:A Rusia/Ucrania/Chechenia/Chikitistán con un lacito. Son las únicas ligas que van a pagar más de lo que vale ahora mismo. 30 mill y lo mandamos hasta recubierto de pompitas para que no se rompa por el camino, no sea que nos lo devuelvan... pufo no, lo siguiente. Si no fuera porque Ibra fue aun más tangazo, diría que es el pufo del siglo.

Ibra por lo menos marcó goles y dio asistencias, Kaká no ha echo absolutamente nada en año y pico.
¿Hasta cuando tiene contrato kaká?
Muzzy escribió:¿Hasta cuando tiene contrato kaká?


Creo que le quedan otras dos temporadas. Vamos que el contrato entero salía por 60 millones brutos, más los 68 del traspaso.

El traspaso de Ibra ni en pintura fue más tangazo que este. Realmente soltaron 45 kilos más un jugadorazo en último año...al año y tras sus goles y asistencias, le soltaron por 23...no es tanta ruina.
Kololsimo escribió:¿30 millones? Actualmente no creo que valga más de 10, y en ningún caso va a irse a Rusia o a algún país "extraño" a pasar frío...fijo que sólo iría a un grande y si le pagan lo mismo que le debe el madrid (creo que 15 kilos brutos al año), si no , no se va a mover.

Es la hostia que deportes cómo el ciclismo vayan de fair play y análisis de sangre continuos y a todas horas...y en fútbol sólo orina y de pascuas a ramos.

Este chico tiene claro que tiene que volver a Italia, para vivir de las rentas de lo que fue. Pero claro, los italianos estan a dos velas y se lo tenemos que regalar.
Kololsimo escribió:
Muzzy escribió:¿Hasta cuando tiene contrato kaká?


Creo que le quedan otras dos temporadas. Vamos que el contrato entero salía por 60 millones brutos, más los 68 del traspaso.

El traspaso de Ibra ni en pintura fue más tangazo que este. Realmente soltaron 45 kilos más un jugadorazo en último año...al año y tras sus goles y asistencias, le soltaron por 23...no es tanta ruina.


Madre mia :facepalm:
Kololsimo escribió:
Muzzy escribió:¿Hasta cuando tiene contrato kaká?


Creo que le quedan otras dos temporadas. Vamos que el contrato entero salía por 60 millones brutos, más los 68 del traspaso.

El traspaso de Ibra ni en pintura fue más tangazo que este. Realmente soltaron 45 kilos más un jugadorazo en último año...al año y tras sus goles y asistencias, le soltaron por 23...no es tanta ruina.


Qué va, me suena que firmó como por 5 o 6 temporadas. Que pensé... pero WTF!!??
JOder,pero si ya era arriesgado firmarle 4 temporadas a un tipo de 28 años que venía de dos años malos y de lesiones en Italia...cómo le firmaran 6 es para matar a alguien vamos.
Hombre lo que no creo, salvo que suelten pasta, es que vaya a Brasil al calorcito. Sólo nos queda Milan y Chelsea por lo que parece. Si son esos, 20 mill y gracias. Al menos digo yo que habremos sacado algo de pasta de Adidas por él... o tampoco teníamos nada de contratos de imagen? Yo creo que a los que pagamos pastizales si que se les solía sacar pasta de la imagen no?

Anda que también los de EA qué puntería poner a Kaka' este año de imagen [+risas] . El año que viene preveo que será Chigrinski.
¿20 Millones por Kaka?.En todo caso los debemos pagar nosotros y encima quedra cobrar un sueldo bastante bueno.

¿Cuanto le paga el Madrid?.El Milan no tiene dinero y deberia rebajarse mucho el sueldo,el Chelsea no creo que sean tan tontos para picar como picaron con otro jugador del milan.
Yo creo que el madrid le dejaría ir gratis con tal de no pagarle lo que le debe y que lo asuma otro.
Yo llevo intentando vender a Kaká en el Fifa desde que empecé como entrenador... y no lo quiere ni dios [buuuaaaa] me veo dándolo la carta de libertad.
O lo podemos usar para abaratar costes en algún traspaso... Qué tal le vendría a Wenger? XD O al futuro entrenador del Bayern? Si no cuela por pasta habrá que endiñarlo con calzador para abaratar algo... yo qué sé, no seamos negativos algún primo habrá... [mad]
Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html

¿Por qué se quejan los jugadores? :-?

Porque se les acaba el chollo [fumando]



Es coña, no les hacen análisis de sangre así que siguen teniendo barra libre de drojas [fies]


[/ironía]
Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html

¿Por qué se quejan los jugadores? :-?


Donde ves la queja? yo lo que veo es que se parte el ojete de la uefa, no hace ni 2 semanas pasaron este mismo control 10 jugadores, hoy incluso repite alguno. Que se enteren ya, que las hormonas y el epo se pillan por sangreee! ¬_¬
Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html

¿Por qué se quejan los jugadores? :-?


Porque no les hacen controles prácticamente nunca y desde que se está removiendo lo del dopping ha tocado una vez por sorpresa.

El día que les hagan controles de sangre llevan a la uefa a tribunales.
Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html

¿Por qué se quejan los jugadores? :-?


Lo he dicho antes pero creo que no ha calado XD. Repito...

itho escribió:Piqué: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad..!" (en su twitter)

Invoco a los culés que le pondrían a parir si esto lo dijera Ramos.... hola? hay alguien?... hoooolaaaaaa.....


Como diría Forrest Gump... "tonto es el que dice tonterías", una definición perfecta para el personaje en cuestión.
Las cosas para el año que viene están claras, sobre todo si sigue Mou (que eso lo tengo menos claro):

- Kaka puerta, si alguien ofrece algo bien, y si no al menos te quitas un lastre y un sueldazo
- Gago seguramente fuera también
- Canales/Pedro León cedidos o vendidos (y no porque yo lo quiera, sino porque tiene pinta). Sobre todo Pedro León.
- Probablemente compren a Adebayor, a no ser que a Flo se le vaya la pinza y le dé por soltar tropecientos por Rooney, Kun o algo similar. Lo de Llorente parece que se enfrió.
- Monumento a Ozil y a Xabi Alonso
itho te ha faltado el: Moc! Moc!... De tontería nada, es una casualidad no lo negarás, despues de todo el revuelo, un controlito hoy.
He leído más atrás tu opinión sobre lo de pepe, no me voy a molestar en contestar, me parece increíble.
itho escribió:O lo podemos usar para abaratar costes en algún traspaso... Qué tal le vendría a Wenger? XD O al futuro entrenador del Bayern? Si no cuela por pasta habrá que endiñarlo con calzador para abaratar algo... yo qué sé, no seamos negativos algún primo habrá... [mad]


Por el criador de cerdos a pelo [sonrisa]
_Ericoz_ escribió:itho te ha faltado el: Moc! Moc!... De tontería nada, es una casualidad no lo negarás, despues de todo el revuelo, un controlito hoy.
He leído más atrás tu opinión sobre lo de pepe, no me voy a molestar en contestar, me parece increíble.


Pues entonces tampoco te molestes en postear.

Lo de Piqueé es una rabieta de niño pequeño con su blackberry en el vestuario.

Tendrian de pasar mas controles, no solo el FCB. Todos los equipos. Tanto por orina como por sangre.
Marca TV: "Macerlo, el hombre que se peina con petardos" ¬_¬ [sonrisa] Cada día me sorprende más la prensa deportiva, qué frescura por dios XD

Y me reafirmo, Piqué es tonto. No me cae especialmente mal como otros, porque este no va de otra cosa, es tonto y lo demuestra, pero es un chaval tontolnabo como seguramente hemos sido todos a su edad. Simplemente. Tanta torpeza tras torpeza sólo puede significar que es un crío y punto... si no, si lo que hace de echar el gapo en la espalda de Pedro Cortés, lo de las pipas, las declaraciones... lo hace conscientemente, ojito a Ramos y Messi que les ha salido un duro competidor a jugador alelao de la liga.
hugogs71 escribió:
Hardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?
Buenas, esto es lo que pasa cuando el Real Madrid deja que los jugadores se rían de ellos .... resulta que antes del Mundial se reserva, no arriesga cuando el Madrid se juega la liga, y dice que está lesionado y no está bien. Por supuesto para el Mundial está disponible, se vuelve a joder, y encima se queda de vacaciones y cuando se reincorpora al club dice que está lesionado en lugar de haberse puesto en tratamiento al día siguiente de caer eliminado en el Mundial ..... luego dice que, aparte de que sabemos que está en la cuesta abajo de su carrera, ya está mejor y encima pretende jugar de titular ..... en fin, así nos va ..... yo creí que con Calderón y Mijatovic habíamos tocado fondo pero ya veo que no

Salu2

y esperate que este año hay copa de amreica de selecciones
itho escribió:De todos modos, una vez dicho que a Pepe se le pira la pinza, esto es fútbol y aquí es el árbitro el que debe valorar si un tío se ha pasado o no. En el índice "patadas que da el Madrid - patadas que recibe" creo que hemos salido bastaaaante más perjudicado este año a nivel de amarillas, así que vale que Pepe se juegue que lo echen, pero me parece excesivo tanta historia. Si es un cerdo, que lo expulsen y ya nos cagaremos los Madridistas en él, pero me parece que hay mucha tontería con Pepe. Lo mismo podemos decir de, mínimo, 1 o 2 jugadores por equipo de la Liga. Pero es lo de siempre, patada o algo raro que hagan Pepe, Ramos o CR y ya estamos con que si la abuela fuma. Me sé de una patadita que comentamos el otro día no recuerdo contra quién de Messi, que soltó la pierna con mala ostia cuando cayó en una falta y nadie dijo que se le fue la pinza... bueno los que lo vimos y lo comentamos aquí sí XD. Que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que pepe es su plato favorito, la verdad sea dicha.


No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...
83882 respuestas