Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo ya lo he dicho en el otro hilo. Tampoco me parece que Piqué haya dicho algo de otro mundo. Yo me pongo en su lugar y seguramente sentiría lo mismo. Una casualidad es
Hispalense escribió:
itho escribió:De todos modos, una vez dicho que a Pepe se le pira la pinza, esto es fútbol y aquí es el árbitro el que debe valorar si un tío se ha pasado o no. En el índice "patadas que da el Madrid - patadas que recibe" creo que hemos salido bastaaaante más perjudicado este año a nivel de amarillas, así que vale que Pepe se juegue que lo echen, pero me parece excesivo tanta historia. Si es un cerdo, que lo expulsen y ya nos cagaremos los Madridistas en él, pero me parece que hay mucha tontería con Pepe. Lo mismo podemos decir de, mínimo, 1 o 2 jugadores por equipo de la Liga. Pero es lo de siempre, patada o algo raro que hagan Pepe, Ramos o CR y ya estamos con que si la abuela fuma. Me sé de una patadita que comentamos el otro día no recuerdo contra quién de Messi, que soltó la pierna con mala ostia cuando cayó en una falta y nadie dijo que se le fue la pinza... bueno los que lo vimos y lo comentamos aquí sí XD. Que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que pepe es su plato favorito, la verdad sea dicha.


No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...


No tiene nada que ver, Holanda fue una final, un partido, que nos crugieron unos cuantos de ellos a patadas, y por su puesto que yo veo bien que nos crujan si el árbitro hubiera hecho lo que debía, que no lo hizo. Ahí es cuando veo normal que el personal se mosqueé. A Pepe se le ha pirado la pinza y le han pirado en más de una ocasión, por lo tanto paga sus torpezas casi siempre, igual que CR y Ramos, que a ambos se les ha ido la pinza y han acabado en la calle. Yo ya he dicho en más de una ocasión que defiendo el no-fair play, que esto es un deporte de conctacto. Ahora, si damos patadas y nos pillan nos jodemos, igual que exijo que si nos cosen a patadas lo sancionen. Patadas sancionadas, a mí, me parece cojonudo que se den.

P.D: qué coño es "moc moc"? Por lo visto lo ponen barios jugadores del FCB. No quiero pecar de bocas pero seguramente sea un vacile, bien al Madrid, bien a la prensa madrileña...
Por favor, hay que tener poca lucidez para incluir el Taekwondo como "cosas del fútbol porque esto es un deporte de contacto"...
Hispalense escribió:Por favor, hay que tener poca lucidez para incluir el Taekwondo como "cosas del fútbol porque esto es un deporte de contacto"...


No, esas son las idas de pinza que me refiero. Separad, idas de pinza, como la de Pepe o la de Messi el otro día, que ambos tuvieron que acabar en la puta calle, aunque ambos sean porque les han dado una patada previa, de juego duro, que yo lo defiendo, siempre que el árbitro lo penalice si es necesario. Es que a mí lo de las defensas que se queden mirando mientras un jugador perfila el área me parece de nenas [sonrisa]. Mirad por ejemplo Alonso, es un crack pero cuando tiene que repartir, reparte. UN HOMBRE.
itho escribió:
Hispalense escribió:
itho escribió:De todos modos, una vez dicho que a Pepe se le pira la pinza, esto es fútbol y aquí es el árbitro el que debe valorar si un tío se ha pasado o no. En el índice "patadas que da el Madrid - patadas que recibe" creo que hemos salido bastaaaante más perjudicado este año a nivel de amarillas, así que vale que Pepe se juegue que lo echen, pero me parece excesivo tanta historia. Si es un cerdo, que lo expulsen y ya nos cagaremos los Madridistas en él, pero me parece que hay mucha tontería con Pepe. Lo mismo podemos decir de, mínimo, 1 o 2 jugadores por equipo de la Liga. Pero es lo de siempre, patada o algo raro que hagan Pepe, Ramos o CR y ya estamos con que si la abuela fuma. Me sé de una patadita que comentamos el otro día no recuerdo contra quién de Messi, que soltó la pierna con mala ostia cuando cayó en una falta y nadie dijo que se le fue la pinza... bueno los que lo vimos y lo comentamos aquí sí XD. Que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que pepe es su plato favorito, la verdad sea dicha.


No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...


No tiene nada que ver, Holanda fue una final, un partido, que nos crugieron unos cuantos de ellos a patadas, y por su puesto que yo veo bien que nos crujan si el árbitro hubiera hecho lo que debía, que no lo hizo. Ahí es cuando veo normal que el personal se mosqueé. A Pepe se le ha pirado la pinza y le han pirado en más de una ocasión, por lo tanto paga sus torpezas casi siempre, igual que CR y Ramos, que a ambos se les ha ido la pinza y han acabado en la calle. Yo ya he dicho en más de una ocasión que defiendo el no-fair play, que esto es un deporte de conctacto. Ahora, si damos patadas y nos pillan nos jodemos, igual que exijo que si nos cosen a patadas lo sancionen. Patadas sancionadas, a mí, me parece cojonudo que se den.

P.D: qué coño es "moc moc"? Por lo visto lo ponen barios jugadores del FCB. No quiero pecar de bocas pero seguramente sea un vacile, bien al Madrid, bien a la prensa madrileña...


Hombre, yo soy madridista como el que más, pero creo que lo de Pepe pasa de juego de contacto, por que además las dos últimas veces no es para buscar el balón, es casi a posteriori y para hacer claramente daño (vamos para dejar la tarjeta de presentación) y no tiener perdón que el Madrid se pueda quedar con un jugador menos por una tontería de ese calibre.
Y si Lisandro hizo la misma o peor y también debió irse a la calle, de hecho el árbitro me pareció malo para los dos equipos. De todas maneras creo que la conversación debería girar sobre el paso a cuartos y el sorteo, ¿ a quien os pedís?
Saludos desde la falda de Patricia Conde Imagen
Muyayo pasame por privado las fotos con redondo!!!!!!!!!!
itho escribió:
P.D: qué coño es "moc moc"? Por lo visto lo ponen barios jugadores del FCB. No quiero pecar de bocas pero seguramente sea un vacile, bien al Madrid, bien a la prensa madrileña...


Creo que era imitando el sonido de una bocina. No tiene nada que ver con Madrid ni esas cosas.


Salu2!
Yo espero que a Pepe le lea la cartilla Florentino,esas cosas no se debe hacer ni aqui ni en Lima,es una salvajada algunas acciones de pepe,no tienen justificación y yo como Madridista al ver eso anoche en directo me dió auntentica verguenza,es lo único negativo que saco del partido de ayer,por lo demás una noche grande para el Madridismo :)
Europa League (teles y horarios):

Spartak Moscú - Ajax Sportmanía / C+ Fútbol HD 19:00

Zenit San Petersburgo - Twente C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 19:00

Manchester City - Dinamo Kiev Canal + / Canal + HD 19:00

Paris Saint-Germain - Benfica Canal + Liga 19:00

Villarreal - Bayer Leverkusen Cuatro 21:05

Porto - CSKA Moscú Sportmanía / C+ Fútbol HD 21:05

Liverpool - Braga Canal + Liga 21:05

Rangers - PSV Eindhoven Canal + Fútbol 2 21:05
zhitkov escribió:Muyayo pasame por privado las fotos con redondo!!!!!!!!!!



Ahí las llevas Imagen

Saludos de gary!
Oye cape ¿no era el ganador de la Eredivisie holandesa el PSV Eindhoven? Es que lo veo en la Liga Europa pero¿no debería haber jugado Champions? ya es que me pierdo ><


Salu2!
Falkiño escribió:Oye cape ¿no era el ganador de la Eredivisie holandesa el PSV Eindhoven? Es que lo veo en la Liga Europa pero¿no debería haber jugado Champions? ya es que me pierdo ><


Salu2!

Fue el twente, el psv quedó tercero. Y el twente está también en la europa league porque cayó en la fase de grupos de la Champions, quedó tercero en su grupo por detrás de Tottenham e Inter..
itho escribió:
Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html

¿Por qué se quejan los jugadores? :-?


Lo he dicho antes pero creo que no ha calado XD. Repito...

itho escribió:Piqué: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad..!" (en su twitter)

Invoco a los culés que le pondrían a parir si esto lo dijera Ramos.... hola? hay alguien?... hoooolaaaaaa.....


Como diría Forrest Gump... "tonto es el que dice tonterías", una definición perfecta para el personaje en cuestión.

¿te refieres a CR que también ha dicho algo similar?

CR7: "Pasé otro control, ni que fuese a propósito"
Lo había leído antes de poner lo de Piqué porque sabía que alguien lo diría. CR dice "ni a posta" porque le tocó en la ida también, distinto a Piqué que la suelta por lo que lo suelta.
itho escribió:Lo había leído antes de poner lo de Piqué porque sabía que alguien lo diría. CR dice "ni a posta" porque le tocó en la ida también, distinto a Piqué que la suelta por lo que lo suelta.



Nada, que PIQUÉ es tonto y punto. Amigo intimo de RAMOS, vaya.
Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.

Lo del Barça, ya sabíamos que la próxima vez que les tocara pasar el control andarían con estas gilipolleces, sea hoy, sea la semana que viene o fuese la siguiente saldrían con el " que casualidad ".
jouse norris escribió:
hugogs71 escribió:
Hardrockdcm escribió:Dicen en el AS que recomiendan a kaká operarse de nuevo. Pero que mierda es esta?
Buenas, esto es lo que pasa cuando el Real Madrid deja que los jugadores se rían de ellos .... resulta que antes del Mundial se reserva, no arriesga cuando el Madrid se juega la liga, y dice que está lesionado y no está bien. Por supuesto para el Mundial está disponible, se vuelve a joder, y encima se queda de vacaciones y cuando se reincorpora al club dice que está lesionado en lugar de haberse puesto en tratamiento al día siguiente de caer eliminado en el Mundial ..... luego dice que, aparte de que sabemos que está en la cuesta abajo de su carrera, ya está mejor y encima pretende jugar de titular ..... en fin, así nos va ..... yo creí que con Calderón y Mijatovic habíamos tocado fondo pero ya veo que no

Salu2

y esperate que este año hay copa de amreica de selecciones


No me extrañaria que parase de jugar bueno esto ya lo ha hecho y no jugase lo que queda de temporada y si vaya a jugar la Copa America en caso de que lo convoquen, que si hace esto me pareceria un sirvenguenza y que se esta riendo del madrid y sus aficionados, de todos modos ya me lo parecio cuando volvio lesionado del mundial.
De los brasileños ya se sabe que su selección es lo primero, pero lo de este hombre tiene miga.

http://www.as.com/futbol/articulo/medic ... sftb_2/Tes

Ahora resulta que le aconsejan que se vuelva a operar la rodilla... pero joder, que no quedó bien acaso ??? Por mi parte que se vaya por 20 millones y nos ahorramos sus nóminas de los próximos 4 años, que son mas de 60 millones de € en total.
Paul_Gilbert escribió:Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.

Lo del Barça, ya sabíamos que la próxima vez que les tocara pasar el control andarían con estas gilipolleces, sea hoy, sea la semana que viene o fuese la siguiente saldrían con el " que casualidad ".

hombre es que esa "casualidad" no se la cree nadie, de todas formas tampoco vale de nada, aunque toda la plantilla se hiciera un control diario de sangre y orina, algunos seguirían pensando que hay algo "raro".
Paul_Gilbert escribió:De los brasileños ya se sabe que su selección es lo primero, pero lo de este hombre tiene miga.

http://www.as.com/futbol/articulo/medic ... sftb_2/Tes

Ahora resulta que le aconsejan que se vuelva a operar la rodilla... pero joder, que no quedó bien acaso ??? Por mi parte que se vaya por 20 millones y nos ahorramos sus nóminas de los próximos 4 años, que son mas de 60 millones de € en total.


La nomina y el mal rollo que genera que cada 2x3 salgan cosas de estas en la prensa.
edu_mambo69 escribió:
zhitkov escribió:Muyayo pasame por privado las fotos con redondo!!!!!!!!!!



Ahí las llevas Imagen

Saludos de gary!

Y que tenga que ser un muyayo el que me haga una puta foto en condiciones XD [beer]

PD: gary mariquita
PD2:espero que puedas borrar las fotos del server xDDDD
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.

Lo del Barça, ya sabíamos que la próxima vez que les tocara pasar el control andarían con estas gilipolleces, sea hoy, sea la semana que viene o fuese la siguiente saldrían con el " que casualidad ".

hombre es que esa "casualidad" no se la cree nadie, de todas formas tampoco vale de nada, aunque toda la plantilla se hiciera un control diario de sangre y orina, algunos seguirían pensando que hay algo "raro".



por cierto hereze quien es la tia de tu avatar? me suena mucho y me la pone morcillona de vez en cuando siempre que la veo
zizou510 escribió:
KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?

De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....

De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.

Si consigues la forma de contacto, avisame, que yo tambien he sufrido esos comentarios. Encima el Benjamin de comentarista, que no se que pintaba.


He encontrado la dirección para quejarnos --> rtvcyl@rtvcyl.es

Yo estoy redactando ahora mismo mi disconformidad, de verdad, era repulsivo.
Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima [360º]
KKnot escribió:
zizou510 escribió:
KKnot escribió:Pregunta: ¿Sabeis a que dirección de correo puedo escribir para quejarme del LAMENTABLE comentarista que había en la autonómica de Castilla y León?

De verdad, es de lo más deplorable que he escuchado en mucho tiempo, una cosa es que no te guste el Madrid, y otra cosa es estar los 90 minutos criticando todo lo que hace el Madrid, que si Ozil es un jugador fcb, que si pepe es un asesino, que si cr7 mal, que no hay huevos a sentarlo porque va a poner caritas....

De verdad, por favor lo pido, una dirección para quejarme, nada más.

Si consigues la forma de contacto, avisame, que yo tambien he sufrido esos comentarios. Encima el Benjamin de comentarista, que no se que pintaba.


He encontrado la dirección para quejarnos --> rtvcyl@rtvcyl.es

Yo estoy redactando ahora mismo mi disconformidad, de verdad, era repulsivo.


Menos mal que os leo, me daba algo sólo de escucharlo, pensaba que a lo mejor era solamente impresión mía.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cristiano se queja porque también en la ida le tocó a él, y no pudo celebrar en el campo la victoria con el equipo y la afición porque tuvo que bajar cagando leches a echar la meadita de rigor.

Lo del Barça, ya sabíamos que la próxima vez que les tocara pasar el control andarían con estas gilipolleces, sea hoy, sea la semana que viene o fuese la siguiente saldrían con el " que casualidad ".

hombre es que esa "casualidad" no se la cree nadie, de todas formas tampoco vale de nada, aunque toda la plantilla se hiciera un control diario de sangre y orina, algunos seguirían pensando que hay algo "raro".



por cierto hereze quien es la tia de tu avatar? me suena mucho y me la pone morcillona de vez en cuando siempre que la veo

Emma Stone, salió en Bienvenidos a Zoombiland.
Ale, queja enviada. Si alguno se sintió como yó, le invito a que haga lo mismo. El correo que os he puesto misteriosamente no funciona, pero podemos hacerlo aquí:

http://www.rtvcyl.es/seccion.cfm/Partic ... FB734DA56E
Bueno ya esta colgado el Resumen del partido de ayer en version normal , la version HD esta puesta dentro de una hora ,aunque puede ser que vuelva hacer los video ya que he tenido algunos problemas y los archivos me ocupan bastante mas de lo normal , pero ya lo dire si lo cambio salu2

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
zhitkov escribió:PD2:espero que puedas borrar las fotos del server xDDDD


Se masca la tragedia [+risas]

Las fotos si no tienen mucho acceso se borrarán solas supongo...

Saludos
y que mas da que pasen controles de la Uefa de orina, si lo que tienen que hacer es de sangre que es como se pueden detectar EPO y hormona del crecimiento ???
NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima [360º]

No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto

Saludos
jcarras escribió:
NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima [360º]

No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto

Saludos


Exacto, más o menos donde estaría el Copenhage [sonrisa]

Fuera coñas, unos dirán que son una banda y que estaría bueno no pasar (aunque sin ánimo de calentar a jolti, el Schalke es muy inferior al Valencia y mira luego...), pero yo digo que son un buen equipo y como dije ayer, salvo a Madrid y FCB podría perfectamente haber eliminado a cualquiera de los otros.
itho escribió:
jcarras escribió:
NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima [360º]

No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto

Saludos


Exacto, más o menos donde estaría el Copenhage [sonrisa]

Fuera coñas, unos dirán que son una banda y que estaría bueno no pasar (aunque sin ánimo de calentar a jolti, el Schalke es muy inferior al Valencia y mira luego...), pero yo digo que son un buen equipo y como dije ayer, salvo a Madrid y FCB podría perfectamente haber eliminado a cualquiera de los otros.


Eso es exactamente lo que opino
jcarras escribió:
NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima [360º]

No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto

Saludos


Si el Copenague estaría para algunos en la parte alta de nuestra liga, el Lyon cada año podría disputar por ganarla. Como dice jcarras es un equipo muy trabajado a nivel de táctica y tiene a Cracks como Lissandro o Bastos.
El año pasado caimos por mala suerte todo hay que decirlo, la vuelta empezamos muy bien con el 1-0 y luego la pelota no quiso entrar, muchas ocasiones falladas, balones al palo... y luego se encontraron un gol que nos hundió moralmente.

Y bueno, se nos atragantaba porque siempre hay equipos que sin saber por que se te atragantan, como al Barça le puede pasar con el Rubin Kazaan por ejemplo, que siendo bastante inferior les cuesta horrores ganarles, te tienen tomada la medida y cuesta ganarles.
jcarras escribió:
NaNa1991 escribió:Me paso a felicitar a los merengones , ayer no sufrimos casi nada , los 20 primeros minutos de la primera parte y después dejamos KO al OL , un equipo como ese en España es de mitad de tabla para abajo , no entiendo como se nos atragantaba el equipo francés , tiene delito que nos eliminaran el año pasado , ahora todo vuelve a ser como tendría que ser cada año , a por la décima [360º]

No estoy, para nada de acuerdo en que en nuestra liga sea de mitad para abajo. Es un equipo bien trabajado tácticamente y con jugadores de calidad como el chelo delgado o lisandro por por poner ejemplos, otra cosa es que el nivel de esos jugadores no se compare a los que tiene un Chelsea o un Manchester por ejemplo que es ahi dodne se nota la diferencia y se matan estas eliminatorias.
En la liga española competiría perfectamente con el Valencia y el Villareal por un 3 o 4 puesto

Saludos

No son comparables , ya que el Villarreal o Valencia intentan jugar al fútbol , el OL juega a poner el autobús en la portería , si suena la flauta y te meten un gol de potra en una contra pues OLE , cuando el OL juegue a fútbol me avisas , OL optaría a tercer o cuarto puesto por la cola [360º] digo Ala Madrid y me voy , ya pasaré a felicitar a los merengues cuando recortemos puntos al barça [360º] salu2 [360º]
Hala Madrid

por cierto, benzema comienza asustarme porque menudo cambio :O
PS2HACKER escribió:Hala Madrid

por cierto, benzema comienza asustarme porque menudo cambio :O



Mindoleta tiene que estar dando botes de alegría.
Paul_Gilbert escribió:
PS2HACKER escribió:Hala Madrid

por cierto, benzema comienza asustarme porque menudo cambio :O



Mindoleta tiene que estar dando botes de alegría.

Mindoleta esta aun en la cibeles coreando el nombre de Benzema.
Hispalense escribió:No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...


No spor defender a Pepe por que se le pira la pinza, pero Lisandro dejó los tacos bien marcados a Xabi en el muslo, fue un pisotón bastante adrede... de eso nadie habla....
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:
PS2HACKER escribió:Hala Madrid

por cierto, benzema comienza asustarme porque menudo cambio :O



Mindoleta tiene que estar dando botes de alegría.

Mindoleta esta aun en la cibeles coreando el nombre de Benzema.

[qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...


No spor defender a Pepe por que se le pira la pinza, pero Lisandro dejó los tacos bien marcados a Xabi en el muslo, fue un pisotón bastante adrede... de eso nadie habla....

No lo vi, si me lo enseñas te diré...
Que dia mas tontorron que llevo con lo de la champions y demas. Hasta que mañana a las 12 nos digan los cruces de la muerte estoy como en las nubes. Y no, no voy fumao xD
Hispalense escribió:
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:No seas hipócrita, que por lo mismo, a De Jong casi lo mandamos a la silla eléctrica...


No spor defender a Pepe por que se le pira la pinza, pero Lisandro dejó los tacos bien marcados a Xabi en el muslo, fue un pisotón bastante adrede... de eso nadie habla....

No lo vi, si me lo enseñas te diré...


No estoy muy puesto en vuestra conversacion, pero si te digo que Lisando le pgo un pisoton a xabi y este se levanto y se revolvio, pero entre que lisando se disculpo rapidamente y que xabi es mas bueno que el pan, no paso nada.

Me parece que iban 2-0 cuando ocurrio. Justo en la banda.
Hala Madrid, ¡sí! Imagen

Pese a no poder ver el partido entero, con el cacho que ví y el resumen saco en claro que hicieron un magnífico partido.

Sobre Marcelo, monotema. Es sensacional, ¡lo que corre el tío! :D Y el gol que marca es para enmarcar. El de Di María tampoco se queda corto. C. Ronaldo no parecía estar muy allá y aún así aguantó sus setenta minutos.

Y que ganas de mandar a freír espárragos al maldito Lyon, la verdad. Imagen

A ver si es asequible el partido de Cuartos. Por cierto, ¿el árbitro está designado ya o se hace después del sorteo?

---
seaman escribió:Si no sabes poner la porra jack6,no deberias de ponerla.


¿Qué me estás contando?

Yo de tus posts extraigo, este incluido, que no sabes escribir.
Jack6 escribió:
seaman escribió:Si no sabes poner la porra jack6,no deberias de ponerla.


¿Qué me estás contando?

Yo de tus posts extraigo, este incluido, que no sabes escribir.


Ahora es cuando nos comentas por qué quitaste a Abidal de la porra. Y no, no nos vale el decir que esto es el hilo del Madrid, porque ante algo como un cáncer los colores se quedan a un lado.

Aún así, ya me encargué de volver a poner tu resultado en la porra.
Jack6 escribió:Yo de tus posts extraigo, este incluido, que no sabes escribir.[/align]

Y yo con tu porra de ayer una falta de respeto a este hilo, porque me indigno que quitaras a Abidal de la porra, aqui habra mucha rivalidad deportiva y tal pero somos señores ante todo.
itho escribió:
Hispalense escribió:http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300362528.html

¿Por qué se quejan los jugadores? :-?


Lo he dicho antes pero creo que no ha calado XD. Repito...

itho escribió:Piqué: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad..!" (en su twitter)

Invoco a los culés que le pondrían a parir si esto lo dijera Ramos.... hola? hay alguien?... hoooolaaaaaa.....


Como diría Forrest Gump... "tonto es el que dice tonterías", una definición perfecta para el personaje en cuestión.


Vaya por delante que a mi Piqué me parece generalmente medio idiota. Y dicho esto sus declaraciones para mi son más que evidentes. Se queja de la UEFA, de que posiblemente la estúpida rumorología sin sentido abierta desde COPE ha sido la que ha hecho que UEFA coja ahora a los equipos españoles y les ponga en barrena. De ser cierto me parecería lamentable por parte de la UEFA. De hecho uno de los más perjudicados parece ser CR, que le hicieron uno en la ida y otro ayer.

Es lo que tiene este país, que el periodismo asqueroso fanático y desenfrenado de la mayoría de medios acaba jodiendo tanto a unos como a otros.

juanki escribió:Y yo con tu porra de ayer una falta de respeto a este hilo, porque me indigno que quitaras a Abidal de la porra, aqui habra mucha rivalidad deportiva y tal pero somos señores ante todo.


Como culé te cuento que vuestro gesto fue acojonante y que a mi al menos me da igual que alguien lo quitara, porque el gesto quedó ahí.
Pues yo si fuera Piqué, en vez de quejarme y hacerme la víctima estaría deseando hacer un control antidoping para pasárselo por la jeta a Alcalá. Que es mear en un bote coño, no es un examen final de final de fisica cuántica.
Quejarse porque te hacen un control es bastante estupido. No hay forma mejor de callar las bocas de muchos haciendo en ese momento un control antidopping, pero claro, ahora queda muy bonito quejarse. Me alegro de que los famosos empiecen a usar las redes sociales, asi nos damos cuenta de que muchos son bastante estupidos.
83882 respuestas