Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Has faileado mucho con lo de incluido Hispalense. Eso te pasa por meterte en fregados de hiatos conflictivos. Es más jodido meterles mano que intentar entender las tácticas de Juan Malillo.
Grande Real Madrid,la verdad que ayer jugaron de puta madre,asi deberian jugar todos los partidos con esas ganas.Esperemos haber que equipo nos toca xDD
Hispalense escribió:Ojalá haya un Barça - Madrid en 1/4 XD


4º de final que diría la wikipedia.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
[Uchiha Itachi] escribió:Grande Real Madrid,la verdad que ayer jugaron de puta madre,asi deberian jugar todos los partidos con esas ganas.Esperemos haber que equipo nos toca xDD


Según mucho entendido jugamos fatal y sólo pasamos por regalos del Lyon, añadiendo que si nos pilla el súper Chelsea nos meten 5.
Somos como el Arsenal, la defensa la tenemos para soltar alguna patada que otra a destiempo (con Pepe por lo menos en zonas sensibles del cuerpo) y poco más. Ozil es basura comparado con Lampard o Iniesta, Di María es un pollo sin cabeza, Benzemá da tanta lástima a los rivales que le deja que les marque, CR nunca marca contra un equipo un poco mejor que el Levante, Alonso no sabe regatear, Carvahlo un viejo decrépito que en cuanto lo miden lo retratan, Pepe un asesino en serie más loco que el de Seven, Khedira nunca se sabe si juega o no de lo intrascendente que es, Marcelo es el tío con más suerte del mundo, salvo contra equipos grandes, Ramos es un regalaeliminatorias para los contrarios... vamos, que sólo nos salva Casillas, aunque no contra el Barça, donde se le pega tanto el phoskito cuando ve a Messi que siempre cierra los ojos cuando le tiran. Mou también un paquete. Sólo sabe poner troncos o delanteros cuando la cosa va bien o mal respectivamente.

En resumen, que nos pilla el Chelsea, con súper Torres en estado de gracia, y nos destroza [qmparto]
godofredo escribió:Has faileado mucho con lo de incluido Hispalense. Eso te pasa por meterte en fregados de hiatos conflictivos. Es más jodido meterles mano que intentar entender las tácticas de Juan Malillo.

No sé de qué me está usted hablando. No se puede dirigir a mí tras haberle mandado un piropo el miércoles y no ser correspondido :(
godofredo escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Grande Real Madrid,la verdad que ayer jugaron de puta madre,asi deberian jugar todos los partidos con esas ganas.Esperemos haber que equipo nos toca xDD


Según mucho entendido jugamos fatal y sólo pasamos por regalos del Lyon, añadiendo que si nos pilla el súper Chelsea nos meten 5.
Somos como el Arsenal, la defensa la tenemos para soltar alguna patada que otra a destiempo (con Pepe por lo menos en zonas sensibles del cuerpo) y poco más. Ozil es basura comparado con Lampard o Iniesta, Di María es un pollo sin cabeza, Benzemá da tanta lástima a los rivales que le deja que les marque, CR nunca marca contra un equipo un poco mejor que el Levante, Alonso no sabe regatear, Carvahlo un viejo decrépito que en cuanto lo miden lo retratan, Pepe un asesino en serie más loco que el de Seven, Khedira nunca se sabe si juega o no de lo intrascendente que es, Marcelo es el tío con más suerte del mundo, salvo contra equipos grandes, Ramos es un regalaeliminatorias para los contrarios... vamos, que sólo nos salva Casillas, aunque no contra el Barça, donde se le pega tanto el phoskito cuando ve a Messi que siempre cierra los ojos cuando le tiran. Mou también un paquete. Sólo sabe poner troncos o delanteros cuando la cosa va bien o mal respectivamente.

En resumen, que nos pilla el Chelsea, con súper Torres en estado de gracia, y nos destroza [qmparto]
xDDDDDD.
¿Cuantos goles lleva Torres en el super Chelsea?. Voy a responder yo:0. A día de hoy el mejor equipo de la premier es el Manchester aunque me pese decirlo, pero es una realidad y este año se va a llevar la liga.

El Chelsea empezo muy fuerte, pero ya no esta como al principio de temporada, es un equipo muy físico. Yo pienso que el Madrid puede hacerle frente, para mi el único equipo claro favorito es el Barcelona y para mi esta por encima de todos, a mi me encantaria ver una eliminatoria Chelsea-Madrid. Aunque tampoco hago ascos al inter, veremos a ver que pasa mañana a las 12:00 :). A ver si mete otro gol Benzema el sabado.
Un poco atrevido hablar del Torres "blue" cuando ha jugado 5 partidos [tomaaa]
godofredo escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Grande Real Madrid,la verdad que ayer jugaron de puta madre,asi deberian jugar todos los partidos con esas ganas.Esperemos haber que equipo nos toca xDD


Según mucho entendido jugamos fatal y sólo pasamos por regalos del Lyon, añadiendo que si nos pilla el súper Chelsea nos meten 5.
Somos como el Arsenal, la defensa la tenemos para soltar alguna patada que otra a destiempo (con Pepe por lo menos en zonas sensibles del cuerpo) y poco más. Ozil es basura comparado con Lampard o Iniesta, Di María es un pollo sin cabeza, Benzemá da tanta lástima a los rivales que le deja que les marque, CR nunca marca contra un equipo un poco mejor que el Levante, Alonso no sabe regatear, Carvahlo un viejo decrépito que en cuanto lo miden lo retratan, Pepe un asesino en serie más loco que el de Seven, Khedira nunca se sabe si juega o no de lo intrascendente que es, Marcelo es el tío con más suerte del mundo, salvo contra equipos grandes, Ramos es un regalaeliminatorias para los contrarios... vamos, que sólo nos salva Casillas, aunque no contra el Barça, donde se le pega tanto el phoskito cuando ve a Messi que siempre cierra los ojos cuando le tiran. Mou también un paquete. Sólo sabe poner troncos o delanteros cuando la cosa va bien o mal respectivamente.

En resumen, que nos pilla el Chelsea, con súper Torres en estado de gracia, y nos destroza [qmparto]



Sinceramente,quien diga que el Lyon nos regaló los goles....,vamos que el primero entre la pared de Cristiano y Marcelo nos lo dejaron,y el de Benzema de porra también y que decir el picado de Di Maria jajajajaja.Llevaba sin ir al Bernabeu desde el Atleti en la copa del rey,pero ayer ví un Madrid que me gustó bastante y si se lo propone puede competir con esos equipos,ya que por falta de jugadores buenos no será :) :) :)
Hispalense escribió:Un poco atrevido hablar del Torres "blue" cuando ha jugado 5 partidos [tomaaa]


Como si lleva 50 partidos y 60 goles. El tío más sobrevalorado del fútbol mundial.

Ya lo he repetido varias veces y no me canso.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Has faileado mucho con lo de incluido Hispalense. Eso te pasa por meterte en fregados de hiatos conflictivos. Es más jodido meterles mano que intentar entender las tácticas de Juan Malillo.

No sé de qué me está usted hablando. No se puede dirigir a mí tras haberle mandado un piropo el miércoles y no ser correspondido :(


Pero si me llamaste luso, que es peor que gitano despreciable. Vaya piropazo. Yo te reportaría pero gozas de unos privilegios que ni el innombrable en sus buenos tiempos. Como se nota que con un tercer ban acabas contrato y estás ahí en el filo viviendo al límite sabedor del colchón de minipuntos del que dispones. ESTO ES TACTICA!
godofredo escribió:
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Has faileado mucho con lo de incluido Hispalense. Eso te pasa por meterte en fregados de hiatos conflictivos. Es más jodido meterles mano que intentar entender las tácticas de Juan Malillo.

No sé de qué me está usted hablando. No se puede dirigir a mí tras haberle mandado un piropo el miércoles y no ser correspondido :(


Pero si me llamaste luso, que es peor que gitano despreciable. Vaya piropazo. Yo te reportaría pero gozas de unos privilegios que ni el innombrable en sus buenos tiempos. Como se nota que con un tercer ban acabas contrato y estás ahí en el filo viviendo al límite sabedor del colchón de minipuntos del que dispones. ESTO ES TACTICA!

Hay que rendir cuentas a San Pedro, de ahí a que al escuchar que siendo madridista tenías inmunidad, pues me vine para acá. Luego decían que los culés eran los favoritos para tener la estrella inmortal, así que por eso doy caña aquí.

Más tarde me enteré de que melado odia el fútbol, por eso me he aficionado al rugby.

Dime San Pedro, ¿qué debo hacer?
TCR escribió:
Hispalense escribió:Un poco atrevido hablar del Torres "blue" cuando ha jugado 5 partidos [tomaaa]


Como si lleva 50 partidos y 60 goles. El tío más sobrevalorado del fútbol mundial.

Ya lo he repetido varias veces y no me canso.


No me parece tan sobrevalorado,me parece un buen delantero,pero no como para pagar 60 kilos por él.
seaman escribió:
TCR escribió:
Hispalense escribió:Un poco atrevido hablar del Torres "blue" cuando ha jugado 5 partidos [tomaaa]


Como si lleva 50 partidos y 60 goles. El tío más sobrevalorado del fútbol mundial.

Ya lo he repetido varias veces y no me canso.


No me parece tan sobrevalorado,me parece un buen delantero,pero no como para pagar 60 kilos por él.

Desde que se pagaron 3000 millones de pesetas por Christanval, yo le doy validez al precio de cualquier fichaje.
Hispalense escribió:Desde que se pagaron 3000 millones de pesetas por Christanval, yo le doy validez al precio de cualquier fichaje.


Por Rochemback no fue mas o menos lo mismo?

Ohhhhh no,se me ha olvidado poner un signo de interrogación al principio,iré al infierno.
Hispalense escribió:Desde que se pagaron 3000 millones de pesetas por Christanval, yo le doy validez al precio de cualquier fichaje.


O los más de 30 millones de euros que pago Lopera por Denilson XD
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:Desde que se pagaron 3000 millones de pesetas por Christanval, yo le doy validez al precio de cualquier fichaje.


O los más de 30 millones de euros que pago Lopera por Denilson XD


Bueeeeeeeeeeno, pero Denilson hacía bicicletas [Ooooo]
Hispalense escribió:
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:Desde que se pagaron 3000 millones de pesetas por Christanval, yo le doy validez al precio de cualquier fichaje.


O los más de 30 millones de euros que pago Lopera por Denilson XD


Bueeeeeeeeeeno, pero Denilson hacía bicicletas [Ooooo]


Como Robinho XD
Pero Robinho nunca ha ido a fiestas de Halloween como er shavá XD
Hispalense escribió:Pero Robinho nunca ha ido a fiestas de Halloween como er shavá XD


Joder, el otro dia estaba Capi en punto pelota y le preguntaron por la famosa fiesta de Halloween de Benjamin XD
bueno, pues en escasas horas sorteo de la champions hasta la final!!!.

Mi cuadro hasta la final para el madrid seria primero el ManU (1/4), Schalke04 o Tottenham(1/2) y el que toque en la final.
El bayern esta eliminado hamijo....
MinDoLeTa escribió:El bayern esta eliminado hamijo....

cierto, quise decir el Schalke04. Eske estaba pensando en el aleman y me salio solo xDD
Menos de 3h para saber nuestro rival.

Me gusaría el Tottenham, puede ser una eliminatoria interesante.
Eric Draven escribió:Menos de 3h para saber nuestro rival.

Me gusaría el Tottenham, puede ser una eliminatoria interesante.


yo quiero el schalke,primero porque es el rival mas facil,y segundo por la vuelta del 7 al bernabeu,si nos toca el equipo de Raúl,se puede decir que estariamos en semifinales.
Tampoco estaría mal que nos tocara el Inter, ya se, es chungo, pero Mou se conoce de pe a pa el equipo y quieras o no eso es mucho ganado.

Ya queda menos....que nerviosssss [fumando] [fumando] [fumando]
El sorteo es a las 12 no??? O a las 12 empiezan con la parafernalia y hasta 45 min. dezpues no empieza?? Es que estoy en el curro y es por enterarme de alguna manera.

Salu2-
A los que deseáis el Tottenham, ¿no os preocupa que Gareth Bale y Aaron Lennon puedan destrozar una y otra vez a nuestros laterales? Sobre todo a Sergio Ramos, que se las tendrá que ver con Bale.
bekku escribió:El sorteo es a las 12 no??? O a las 12 empiezan con la parafernalia y hasta 45 min. dezpues no empieza?? Es que estoy en el curro y es por enterarme de alguna manera.

Salu2-

A las 12 empieza el acto con toda la parafernalia. Pero creo que es como cuando entregan los premios en el anterior sorteo. Sacan una bola y se ponen a hacer el tonto.
Deberia explicarlo algun aficionado del barsa porque nosotros llevamos unos años sin seguir este sorteo xD
sebem escribió:
bekku escribió:El sorteo es a las 12 no??? O a las 12 empiezan con la parafernalia y hasta 45 min. dezpues no empieza?? Es que estoy en el curro y es por enterarme de alguna manera.

Salu2-

A las 12 empieza el acto con toda la parafernalia. Pero creo que es como cuando entregan los premios en el anterior sorteo. Sacan una bola y se ponen a hacer el tonto.
Deberia explicarlo algun aficionado del barsa porque nosotros llevamos unos años sin seguir este sorteo xD


[+risas] Suele ser corta esta gala, no es como la de la primera ronda, esta van más a saco al tema.
sebem escribió:
bekku escribió:El sorteo es a las 12 no??? O a las 12 empiezan con la parafernalia y hasta 45 min. dezpues no empieza?? Es que estoy en el curro y es por enterarme de alguna manera.

Salu2-

A las 12 empieza el acto con toda la parafernalia. Pero creo que es como cuando entregan los premios en el anterior sorteo. Sacan una bola y se ponen a hacer el tonto.
Deberia explicarlo algun aficionado del barsa porque nosotros llevamos unos años sin seguir este sorteo xD


Por eso lo preguntaba, es que uno ya no esta acostumbrado a llegar tan lejos y entran las dudas [+risas]
Esta mañana he escuchado que en el simulacro de sorteo que hizo la UEFA ayer nos toco el Inter y al Barsa el schalke, y en semifinales nos tocaba el ganador del chelsea totenham.
Por cierto sin desperdicio la entrevista a Pantic en el As comparando el tio su juego con Ozil jajaja, no digo que fuera mal futbolista pero el no era esa tipo de mediapunta.

Salu2
jcarras escribió:Esta mañana he escuchado que en el simulacro de sorteo que hizo la UEFA ayer nos toco el Inter y al Barsa el schalke, y en semifinales nos tocaba el ganador del chelsea totenham.

Hasta en los simulacros tienen suerte. Por cierto, paa qué hacen un simulacro? ¿Tienen que ensayar lo de las bolas clientes o algo? [alien]
IcemanSF escribió:
jcarras escribió:Esta mañana he escuchado que en el simulacro de sorteo que hizo la UEFA ayer nos toco el Inter y al Barsa el schalke, y en semifinales nos tocaba el ganador del chelsea totenham.

Hasta en los simulacros tienen suerte. Por cierto, paa qué hacen un simulacro? ¿Tienen que ensayar lo de las bolas clientes o algo? [alien]

Para que las manos inocentes sepan distinguirlas unas y otras. A ver si se van a pensar que unas quemas y las otras estan heladas y luego la diferencia no es tanta. ¿Por que algunas bolas se abren mas faciles que otras? ¿Porque el plastico se dilata con el calor o porque el que las abre es un paquete?
: Paranoia: : Paranoia: :Superparanoia:
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
jcarras escribió:Esta mañana he escuchado que en el simulacro de sorteo que hizo la UEFA ayer nos toco el Inter y al Barsa el schalke, y en semifinales nos tocaba el ganador del chelsea totenham.

Hasta en los simulacros tienen suerte. Por cierto, paa qué hacen un simulacro? ¿Tienen que ensayar lo de las bolas clientes o algo? [alien]

Para que las manos inocentes sepan distinguirlas unas y otras. A ver si se van a pensar que unas quemas y las otras estan heladas y luego la diferencia no es tanta. ¿Por que algunas bolas se abren mas faciles que otras? ¿Porque el plastico se dilata con el calor o porque el que las abre es un paquete?
: Paranoia: : Paranoia: :Superparanoia:


PLATINATO!!! + VILLARATO!!! = Lo llevamos claro en el sorteo [carcajad] [carcajad]
¿No se hace porra para mañana?
La verdad es que si el cuadro fuera asi nos tocaba la parte jodida, pero bueno veremos a ver, yo creo que al madrid le va a tocal el schalke tengo el palpito de que Raul volverá a casa y se le dará la despedida y el reconocimiento del Bernabeu que merece, también pienso que al barsa le va a tocar el Totemham, veremos a ver si estoy en lo cierto pero esto de Raul en cuartos lo llevo pensando desde el sorteo de octavos
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:


1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:


1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:


1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria)




Respecto al sorteo, tengo el ojete al rojo vivo!!!
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) IcemanSF (Adebayor, Benzema)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)


-------------------------------------------------------

Has tenido suerte itho, que he puesto mi porra antes que tú.
bekku escribió:
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:


0-2 Jablonski (Khedira, Di Maria)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
JABLONSKI, te has saltado la porra mia y de ICEMAN.

MODIFICALA!!!
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) IcemanSF (Adebayor, Benzema) Jablonski (Khedira, Di Maria)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)


-------------------------------------------------------

Joder Jablonski, nos has saltado a dos [+risas]. Corrijo.
Tres porras y ya se ha jodido el asunto. Si es que no somos capaces de hacer una porra del tiron...
Si cuando la envias os sale lo de revisar, incluid a la gente que ha posteado no le deis a enviar sin revisar, haced eso o salir del mensaje y citar al ultimo o directamente hacerla cuando la porra este mas tranquila y no haya posibilidades de saltarse a nadie.
1 Hora para el sorteo, yo quiero al schalke, raul vuelve a casa!! ;)

Una pregunta, este finde voy a estar en guadalajara, sabeis si alli se ve telemadrid [mad] ?? y si no, echan el atleti-madrid por el canal de castilla la mancha??

HALA MADRID!!
kratos_1981 escribió:1 Hora para el sorteo, yo quiero al schalke, raul vuelve a casa!! ;)

Una pregunta, este finde voy a estar en guadalajara, sabeis si alli se ve telemadrid [mad] ?? y si no, echan el atleti-madrid por el canal de castilla la mancha??

HALA MADRID!!

Lo echan por la sexta.
IcemanSF escribió:
kratos_1981 escribió:1 Hora para el sorteo, yo quiero al schalke, raul vuelve a casa!! ;)

Una pregunta, este finde voy a estar en guadalajara, sabeis si alli se ve telemadrid [mad] ?? y si no, echan el atleti-madrid por el canal de castilla la mancha??

HALA MADRID!!

Lo echan por la sexta.


Aparte de echarlo por la sexta, telemadrid se pilla en muchas zonas de guadalajara y ademas en CCM tambien lo ponen.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) IcemanSF (Adebayor, Benzema) Jablonski (Khedira, Di Maria)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
IcemanSF escribió:
kratos_1981 escribió:1 Hora para el sorteo, yo quiero al schalke, raul vuelve a casa!! ;)

Una pregunta, este finde voy a estar en guadalajara, sabeis si alli se ve telemadrid [mad] ?? y si no, echan el atleti-madrid por el canal de castilla la mancha??

HALA MADRID!!

Lo echan por la sexta.


Jodo que tonto!! es verdad me habia olvidado. gracias.
Me han tocado las entradas me piro a la final jjejejeje
83882 respuestas