Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jack6 escribió:---
seaman escribió:Si no sabes poner la porra jack6,no deberias de ponerla.


¿Qué me estás contando?

Yo de tus posts extraigo, este incluido, que no sabes escribir.[/align]


Ya te han contestado por mi,pero vamos,si no sabes ni poner una porra,que te voy a decir.


Por cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWIT ... re=related

Y otra cosa,en el campo lo de Pepe no se vio tanto,ahora lo veo y flipo como se le va la cabeza a este jugador xDDDD.

Por cierto,Benzema ayer me parecio si no el mejor,uno de los mejores,me alegro un monton por el cambio que ha dado,se lo dije ayer a estos,que ASI SI ASI SI.
Mi porra para mañana

Chelsea - Real Madrid
Inter - Tottenham
Manchester - Shartack
Barcelona - Schalke
Unas fotos del partido de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la rueda de prensa de Mourinho:
http://www.youtube.com/watch?v=8OBdZU7Lq9Y
cloud_strife8 escribió:Ahora es cuando nos comentas por qué quitaste a Abidal de la porra. Y no, no nos vale el decir que esto es el hilo del Madrid, porque ante algo como un cáncer los colores se quedan a un lado.

Aún así, ya me encargué de volver a poner tu resultado en la porra.


&

juanki escribió:Y yo con tu porra de ayer una falta de respeto a este hilo, porque me indigno que quitaras a Abidal de la porra, aqui habra mucha rivalidad deportiva y tal pero somos señores ante todo.


Es tontería pensar que quitarlo es una falta de respeto o un desprecio, porque no.

Lo quité automáticamente sin saber qué pintaba ahí (pensé que alguien lo había colado y tal), luego, más tarde, leí que le habían diagnosticado cáncer.
No lo conozco de nada. (Me imagino que como la inmensa mayoría que se vuelcan con el jugador) ¿Por qué iba a desearle algún mal?

Pero vamos, lo único que va a ayudarle verdaderamente es la intervención y el tratamiento posterior.


seaman escribió:Ya te han contestado por mi,pero vamos,si no sabes ni poner una porra,que te voy a decir.


Imagen

Qué tendrá que ver poner/quitar cosas con "no saber ni poner una porra".

A mí me sorprende que no hayas aprendido que después de una coma va un espacio. Es que es horrible leerte.

---
Mario_CR9 escribió:Mi porra para mañana
Chelsea - Real Madrid
Inter - Tottenham
Manchester - Shartack
Barcelona - Schalke


Mi deseo-porra para mañana sería:

Real Madrid - Shakhtar (Te has inventado el nombre :p )
Barcelona - Chelsea
Manchester - Inter
Schalke 04 - Tottenham

Imagen
Yo prefiero al Chelsea, tampoco hago ascos al M.United, que hace tiempo que no jugamos con ellos y les tengo muchas ganas y callarle la bocaza al entrenador que tiene.

Mi porra:
Real Madrid - Schalke 04
Barcelona - Inter
Manchester - Shaktar
Chelsea - Tottenha
Al FCB le toca el Schalke SEGURO. [rtfm]
La verdad que un Barcelona - Chelsea estaría bien, que ya nos comimos nosotros el camino dificil en la Copa y lo de ellos fue un paseo ( Betis, Almería... ) y para nosotros... me gustaría el Manchester o el Totenham, un equipo inglés que te deje jugar al fútbol.

Y al Schalke que le toque el Shaktar a ver si así puede pasar a semi.

R.Madrid - Manchester
Schalke - Shaktar



Inter - Totenham
Barcelona - Chelsea

Así el cuadro, que solo veamos al Barça en la final.
Joer Jack6 Shartack Donech de toda la vida xD

De acuerdo, FC Shakhtar Donetsk para ser exactos
Los emparejamientos que creo que van a salir:

Real Madrid - Schalke 04
Barça - Inter
Manchester United - Tottenham
Chelsea - Shakhtar
El cuadro soñado por todos seria el que puso otro usuario esta mañana:

R.Madrid-Shalcke.......................... Barsa-Chelsea
Totenham-Shaktar.........................Man.U-Inter
Llamarme paranoico, pero dos ingleses se van a enfrenter si o si.
Buscavidas escribió:Llamarme paranoico, pero dos ingleses se van a enfrenter si o si.

Si es verdad lo de las bolas calientes, deberian ser enfretamientos con morbo. Vease un Inter-Barsa o Chelsea-Barsa. El Manchester-Chelsea tiene su morbo, o la nuestra de enfrentarnos a los anteriores equipos de Mourinho., pero tiene mucho tiron, al menos en España lo de que vuelva Raul y se ha visto en las audiencias contra el valencia.
sebem escribió:
Buscavidas escribió:Llamarme paranoico, pero dos ingleses se van a enfrenter si o si.

Si es verdad lo de las bolas calientes, deberian ser enfretamientos con morbo. Vease un Inter-Barsa o Chelsea-Barsa. El Manchester-Chelsea tiene su morbo, o la nuestra de enfrentarnos a los anteriores equipos de Mourinho., pero tiene mucho tiron, al menos en España lo de que vuelva Raul y se ha visto en las audiencias contra el valencia.

Tienes razón, siguiendo con lo de las bolas calientes si pasamos de 1/4, nos tocaría el Barça en semifinales, por eso de que no haya una final de dos equipos del mismo país.

P.D: si es verdad lo de las bolas calientes, que a lo mejor somos unos mal pensados y la UEFA es mú buena y legal [sati]
Buscavidas escribió:P.D: si es verdad lo de las bolas calientes, que a lo mejor somos unos mal pensados y la UEFA es mú buena y legal [sati]

A lo mejor es una paranoia de algunos pero que siempre haya enfrenamientos con morbo ya huele un poquito.
Un documento sore las bolas calientes del 2008:http://ligadecampeones.com/champions/quemaran-esas-bolitas-42132
Ojalá quedara así:

Real Madrid - Schalke
Barça - Shakhtar (o como coño se escriba xD)
Inter - Manchester
Chelsea - Tottenham

Pero la triste realidad es que será esta:

Real Madrid - Chelsea
Barça - Schalke
Manchester - Shakhtar
Inter - Tottenham
Varox escribió:Ojalá quedara así:

Real Madrid - Schalke
Barça - Shakhtar (o como coño se escriba xD)
Inter - Manchester
Chelsea - Tottenham

Pero la triste realidad es que será esta:

Real Madrid - Chelsea
Barça - Schalke
Manchester - Shakhtar
Inter - Tottenham


Te has copiado de mi !....... [enfado1]
[+risas]
danaang escribió:Quejarse porque te hacen un control es bastante estupido. No hay forma mejor de callar las bocas de muchos haciendo en ese momento un control antidopping, pero claro, ahora queda muy bonito quejarse. Me alegro de que los famosos empiecen a usar las redes sociales, asi nos damos cuenta de que muchos son bastante estupidos.



Es Pique que esperas? Debe de costarle hasta mear en un bote. Y muy listo no ha parecido nunca.
Varox escribió:Ojalá quedara así:

Real Madrid - Schalke
Barça - Shakhtar (o como coño se escriba xD)
Inter - Manchester
Chelsea - Tottenham

Pero la triste realidad es que será esta:

Real Madrid - Chelsea
Barça - Schalke
Manchester - Shakhtar
Inter - Tottenham


Menos el Barça, realmente no hay rival superior al Madrid. La verdad yo esoy muy tranquilo con esto de cuartos. Si el Madrid juega como sabe, ningun equipo inglés es rival (este año al menos). Claro que si al Madrid le entra una pajara o una serie de lesiones pues ya no digo nada..

Al barça le podía le tocar el Shakhtar.... Es un equipo que representa todo lo contrario que el Barça y es de los pocos que su antijuego defensivo puede inquietar a los culés.
Drow88 escribió:Menos el Barça, realmente no hay rival superior al Madrid. La verdad yo esoy muy tranquilo con esto de cuartos. Si el Madrid juega como sabe, ningun equipo inglés es rival (este año al menos). Claro que si al Madrid le entra una pajara o una serie de lesiones pues ya no digo nada..

Al barça le podía le tocar el Shakhtar.... Es un equipo que representa todo lo contrario que el Barça y es de los pocos que su antijuego defensivo puede inquietar a los culés.


Yo digo que el Shakhtar ese no lo quiero ni en pintura pero algunos se ríen de mí XD
Es de lo peor que puede tocar en serio, son unos ... capullos; es como el típico colega novato en el juego de lucha al que crees que vas a dar una paliza y pulsando Abajo+B te hace el típico combo repetitivo y te deja K.O. ><



Salu2!
Me gustaría el Tottenham o Shalke.
Mi pronóstico XD

Real Madrid - Schalke
Tottenham - Shakhtar
Barça - Inter
Manchester - Chelsea
a nosotros que nos toque el Shalke o el Tottenham, el Chelsea, ManU o Inter que eliminen al Barça y la decima ya es nuestra xD


p.d. lo de ayer de Pepe ya clama al cielo, con lo buen central que es y los cruces de cable tan bestiales que tiene, acabara expulsado todos los partidos, ya tiene la fama
Falkiño escribió:Yo digo que el Shakhtar ese no lo quiero ni en pintura pero algunos se ríen de mí XD
Es de lo peor que puede tocar en serio, son unos ... capullos; es como el típico colega novato en el juego de lucha al que crees que vas a dar una paliza y pulsando Abajo+B te hace el típico combo repetitivo y te deja K.O. ><


Eso justo pienso yo! Son equipos con "truco".. te toca viajar hasta el culo de Europa del Este con todo el frío y en un estadio que será un infierno (su primera vez en cuartos... va a ir al estadio media ciudad a rugir).

No les importa jugar a cerrojo con 5 defensas incluso en su propio campo, te regalarán la pelota para que te empotres una y otra vez con su defensa correosa... y en una contra te meten gol y te puedes despedir de la champions.

Rubin Kazan, Steaua de Bucarest, Lokomotiv ... son ejemplos de llegar lejos sólo con destrucción de juego y un delantero de buena calidad (a veces ni eso) [carcajad]
a mi me gustaria que nos tocase el que mas le guste a abelda jeje
Yo veo al Barça bastante superior al resto
Después Chelsea y Manchester
al Inter y al Madrid los veo un poco por debajo de los otros 3, llamarme loco...xD pero el Chelsea y el Manchester llevan años llegando hasta el final en Champions, con un equipo que lleva junto mucho tiempo... el Madrid tiene un equipo jóven, con muchas cosas que aprender aun, y el Inter es muy peligroso, buena defensa ( a priori ) y Sneijder y Eto'o marcando diferencias, pero no es el del año pasado...
Y el rival más débil no hace falta casi ni decirlo, el Schalke 04...
El Shacktar es difícil por el viaje, porque son un equipo fuerte en casa y porque quieras que no tienen calidad y lo han demostrado este año, y el Tottenham pues el típico equipo inglés, con peligro en los centros por Crouch, con mucha calidad, Van der Vaart, Pienaar, Modric... luego Lennon es una bala y Defoe marca diferencias... fácil no va a ser, es que veo que decis que el Madrid es favorito junto al Barça... pero os recuerdo a Chelsea y Manchester... que siempre llegan lejos por algo y les pongo incluso por encima, sus jugadores están más acostumbrados a la Champions que nosotros
Drow88 escribió:
Falkiño escribió:Yo digo que el Shakhtar ese no lo quiero ni en pintura pero algunos se ríen de mí XD
Es de lo peor que puede tocar en serio, son unos ... capullos; es como el típico colega novato en el juego de lucha al que crees que vas a dar una paliza y pulsando Abajo+B te hace el típico combo repetitivo y te deja K.O. ><


Eso justo pienso yo! Son equipos con "truco".. te toca viajar hasta el culo de Europa del Este con todo el frío y en un estadio que será un infierno (su primera vez en cuartos... va a ir al estadio media ciudad a rugir).

No les importa jugar a cerrojo con 5 defensas incluso en su propio campo, te regalarán la pelota para que te empotres una y otra vez con su defensa correosa... y en una contra te meten gol y te puedes despedir de la champions.

Rubin Kazan, Steaua de Bucarest, Lokomotiv ... son ejemplos de llegar lejos sólo con destrucción de juego y un delantero de buena calidad (a veces ni eso) [carcajad]

A mi me siguen dando mucho más miedo los italianos...
A Chelsea y Manchester se le debe tener miedo por eso mismo que dices, siempre estan en la puja por la champions. Pero a nivel técnico el bajón ha sido considerable de un año para otro, sobre todo en el Chelsea (fin de ciclo a la vista...).

Ahora es cierto que no doy favorito al Madrid ni de coña. El Barça es el favorito indiscutible y después quizás el Man U.

El Inter me da menos miedo por su defensa abierta. Lucio y Maicon son un peligro arriba por sus constantes subidas, pero el Madrid se puede plantar en 3 toques en el área del Inter y ganarles las espaldas a estos dos (es como Ramos y Marcelo, suben tanto que los rivales encuentran autopistas en sus bandas jaja).
Hablando individualmente da miedo el Inter (etoo, Sneijder, Maicon..) pero como equipo no esta siendo su mejor año (y si les gano el atleti.... [carcajad] )
Manchester y chelsea están por encima del madrid ahora mismo, Y el barça por encima de los demás. nuestro problema básico es que hay muchos minutos de descontrol y eso con estos equipos se paga, y si no que se lo digan al barça como se esta aprovechando de eso para golearnos los últimos años.

Somo un equipo muy peligroso pero cuando perdemos el balon mucho tiempo nos hacen ocasiones muy claras. No somos capaces de controlar los partidos y ese es el problema mas grave que tenemos, cualquier grande de europa puede aprovechar eso para dejarnos KO en la ida.

Y Estos 3 equipos están muy curtidos en pasar rondas de champions y el Madrid no.


Y luego, esta el inter que siempre es peligroso, y en teoría se debería eliminar, pero eso también pensaban los cules el año pasado.

Por eso y porque ya nos merecemos disfrutar un poco de champions pido un equipo de los mas modestos.

Y ya veremos que pasa.

Aun así creo que se puede ganar la champions, el caso es que mientras estemos vivos hay opciones.
jas1 escribió:Manchester y chelsea están por encima del madrid ahora mismo, Y el barça por encima de los demás. nuestro problema básico es que hay muchos minutos de descontrol y eso con estos equipos se paga, y si no que se lo digan al barça como se esta aprovechando de eso para golearnos los últimos años.

Somo un equipo muy peligroso pero cuando perdemos el balon mucho tiempo nos hacen ocasiones muy claras. No somos capaces de controlar los partidos y ese es el problema mas grave que tenemos, cualquier grande de europa puede aprovechar eso para dejarnos KO en la ida.

Y Estos 3 equipos están muy curtidos en pasar rondas de champions y el Madrid no.


Y luego, esta el inter que siempre es peligroso, y en teoría se debería eliminar, pero eso también pensaban los cules el año pasado.

Por eso y porque ya nos merecemos disfrutar un poco de champions pido un equipo de los mas modestos.

Y ya veremos que pasa.

Aun así creo que se puede ganar la champions, el caso es que mientras estemos vivos hay opciones.



Exacto, para mi el barça esta por encima de todos y es el gran favorito, luego chelsea, manchester e inter tambien los veo por encima nuestra y los otros a priori son mas asequibles pero en cuartos de champions cualquier mal partido te echa.

Recordemos que llevamos años sin ser competitivos en Europa y en competición de k.o. pero parece que Mourinho esta llevandonos por la buena via y tenemos que al menos confiar en su buen hacer.
Mi pronóstico para mañana:
Nos toque quien nos toque vamos a estar cagados aunque se lesionen los 11 titulares XD


Hala me piro a sobar que no quiero quedarme dormido para el sorteo
ImagenBuenas noches piraaatasssss, jur jur
Yo la champions la veo complicadísima igual que la liga, la única en la que creo que tenemos alguna opción más es la copa si el barça no llega muy fuerte y nosotros tenemos nuestra noche.
godofredo está baneado por "Troll"
El Chelsea por encima del Madrid ahora? Los habéis visto jugar, qué se yo, desde principio de año hasta ahora? De nivel de juego están al nivel del segundo Madrid de Capello. Han pinchado en la infinidad de envites serios que han tenido esta temporada y sólo se han desfogado con los equipos más lamentables de la Premier. Es un equipo que sólo ha lucido cuando el físico les iba al 100% a principio de temporada. Ahora están muertos, literalmente, y con la esperanza de que el paquete de Torres les dé algo de frescura arriba.
Por dios, a esos claro que nos los limpiamos en cuartos. Si me dijerais el ManU, pues vale, es el mejor equipo de la premier pero a años luz del siguiente (que no es el Arsenal precisamente). Ese claro que nos puede joder porque tienen una pedazo de defensa y arriba tíos que están en estado de gracia, pero el Chelsea? Ni de coña.
Es de chiste que la gente los siga mencionando como una potencia futbolística cuando ya digo que juegan peor que nosotros con Capello el segundo año. Vamos, ya quisiera tener el Chelsea un Ozil, un Di Maria, un Alonso o un CR. A ver que tienen esos para competir contra nosotros en creación de juego. En troncos desde luego nos superan de largo.
Mañana televisan el sorteo por teledeporte o por algún sitio??
Mario_CR9 escribió:
Varox escribió:Ojalá quedara así:

Real Madrid - Schalke
Barça - Shakhtar (o como coño se escriba xD)
Inter - Manchester
Chelsea - Tottenham

Pero la triste realidad es que será esta:

Real Madrid - Chelsea
Barça - Schalke
Manchester - Shakhtar
Inter - Tottenham


Te has copiado de mi !....... [enfado1]
[+risas]


Jajajja, pues sin darme cuenta, eso quiere decir algo! y no que seamos gays, sino que acertaremos xD
IcemanSF escribió:Mañana televisan el sorteo por teledeporte o por algún sitio??

Por La 1 seguro
Pues yo veo al Madrid como España en el Mundial o Eurocopa. Quiero decir. La selección tenía la costumbre de no pasar de cuartos, y una vez ha pasado, han caído dos títulos. Y el Madrid, despues de 6 o 7 años de no pasar de octavos, creo que se han liberado de esa carga. Veo la décima en mayo en la bola de crsital.

[poraki]
godofredo escribió:El Chelsea por encima del Madrid ahora? Los habéis visto jugar, qué se yo, desde principio de año hasta ahora? De nivel de juego están al nivel del segundo Madrid de Capello. Han pinchado en la infinidad de envites serios que han tenido esta temporada y sólo se han desfogado con los equipos más lamentables de la Premier. Es un equipo que sólo ha lucido cuando el físico les iba al 100% a principio de temporada. Ahora están muertos, literalmente, y con la esperanza de que el paquete de Torres les dé algo de frescura arriba.
Por dios, a esos claro que nos los limpiamos en cuartos. Si me dijerais el ManU, pues vale, es el mejor equipo de la premier pero a años luz del siguiente (que no es el Arsenal precisamente). Ese claro que nos puede joder porque tienen una pedazo de defensa y arriba tíos que están en estado de gracia, pero el Chelsea? Ni de coña.
Es de chiste que la gente los siga mencionando como una potencia futbolística cuando ya digo que juegan peor que nosotros con Capello el segundo año. Vamos, ya quisiera tener el Chelsea un Ozil, un Di Maria, un Alonso o un CR. A ver que tienen esos para competir contra nosotros en creación de juego. En troncos desde luego nos superan de largo.


Bueno los partidos hay que jugarlos y si nos toca el chelsea aunque esten este año bastante reguleros no serian facil de ganar y siguen siendo un equipo competitivo, que no todo en el futbol es el nombre o la teoria, tambien el año pasado sobre el papel eramos mejor que el lyon y nos eliminó.

Ademas creo que los equipos que usan mucho fisico y se encierran muy bien se nos dan muy mal.
tato27 escribió:Pues yo veo al Madrid como España en el Mundial o Eurocopa. Quiero decir. La selección tenía la costumbre de no pasar de cuartos, y una vez ha pasado, han caído dos títulos. Y el Madrid, despues de 6 o 7 años de no pasar de octavos, creo que se han liberado de esa carga. Veo la décima en mayo en la bola de crsital.

[poraki]

Imagen
tato27 escribió:Pues yo veo al Madrid como España en el Mundial o Eurocopa. Quiero decir. La selección tenía la costumbre de no pasar de cuartos, y una vez ha pasado, han caído dos títulos. Y el Madrid, despues de 6 o 7 años de no pasar de octavos, creo que se han liberado de esa carga. Veo la décima en mayo en la bola de crsital.

[poraki]


españa tenia (o tiene) una defensa solida, (ni un solo gol en contra en la segunda fase del mundial por ejemplo)

este tipo de títulos con eliminatorias se ganan con una defensa solida.

el madrid no la tiene. ese es nuestro handicap.

pero bueno siempre podremos hacer buenos partidos y llevarnos la sorpresa.
Jack6 escribió:

seaman escribió:Ya te han contestado por mi,pero vamos,si no sabes ni poner una porra,que te voy a decir.


Imagen

Qué tendrá que ver poner/quitar cosas con "no saber ni poner una porra".

A mí me sorprende que no hayas aprendido que después de una coma va un espacio. Es que es horrible leerte.



Jajajajajjajajaja,madre mia,por no poner un espacio detras de una coma ya es horrible leerme.
Dios xDDDDDDDDDDD. Y si,si lo se,pero no me sale de los huevos ponerlas.
Si hubieras nacido mas tonto,hubieras conseguido ser superdotado porque habrias traspasado la barrera de la inteligencia por debajo.
Qué bien la UEFA, se han llevado los pises de los megacracks... Ya puestos podían haber dicho a Guardiola que también meara y así les llevaban un perfumito a sus respectivas.
godofredo escribió:El Chelsea por encima del Madrid ahora? Los habéis visto jugar, qué se yo, desde principio de año hasta ahora? De nivel de juego están al nivel del segundo Madrid de Capello. Han pinchado en la infinidad de envites serios que han tenido esta temporada y sólo se han desfogado con los equipos más lamentables de la Premier. Es un equipo que sólo ha lucido cuando el físico les iba al 100% a principio de temporada. Ahora están muertos, literalmente, y con la esperanza de que el paquete de Torres les dé algo de frescura arriba.
Por dios, a esos claro que nos los limpiamos en cuartos. Si me dijerais el ManU, pues vale, es el mejor equipo de la premier pero a años luz del siguiente (que no es el Arsenal precisamente). Ese claro que nos puede joder porque tienen una pedazo de defensa y arriba tíos que están en estado de gracia, pero el Chelsea? Ni de coña.
Es de chiste que la gente los siga mencionando como una potencia futbolística cuando ya digo que juegan peor que nosotros con Capello el segundo año. Vamos, ya quisiera tener el Chelsea un Ozil, un Di Maria, un Alonso o un CR. A ver que tienen esos para competir contra nosotros en creación de juego. En troncos desde luego nos superan de largo.


Por fin alguien pone cordura en el hilo.

Cualquier rival es complicado, unos más que otros, pero si están en cuartos es por algo. Eso sí, el Madrid tiene equipo para ganar a cualquiera. Si no somos capaces de deshacernos de cualquier rival es porque no estamos preparados para ganar la Copa de Europa.

Yo creo que nos va a tocar el Inter aunque me da absolutamente lo mismo.
Me vale cualquier rival menos el Schalke, Inter o Totenham. Bienvendidos no gracias.


Jack6 escribió:[
seaman escribió:Ya te han contestado por mi,pero vamos,si no sabes ni poner una porra,que te voy a decir.


Imagen

Qué tendrá que ver poner/quitar cosas con "no saber ni poner una porra".

A mí me sorprende que no hayas aprendido que después de una coma va un espacio. Es que es horrible leerte.


Totalmente. Imagen
Nos va a tocar el Schalke.
Ojalá haya un Barça - Madrid en 1/4 XD
Da igual el que toque, quitando al Barça que lo veo bastante superior al resto, cualquiera es bueno.
Por cierto que será puro menos el dia en que se jueguen, ya que si caen 2 ingleses juntos, el otro inglés juega el otro día que queda.
83882 respuestas