Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno acabo de desembarcar en mi ciudad natal y he aterrizado de manera satisfactoria.
L de ayer fue magico,es inolvidable,todos los trolles juntos celebrando los goles juntos,una de las cosas mas grandes qe me han pasado en esta vida.
Y el dia en general increible,eso si,pase un poco de hambre.

JOSE MOURINHOOO JOSE MOURINHOOOO JOSE MOURINHO JOSE MOURINHO
Gary escribió:Sigo diciendo que aun no estamos en cuartos...


:visionario:
Por cierto, jugador al que le doy y damos algunos muchos palos, ayer tremendo, Sergio Ramos
Estoy de un contento que no me lo quita nadie. Hace años que no estaba asi de ilusionado por el futbol.
Dia post apocalipsis y esto sigue abierto MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD

Muchas gracias a Todos los de otros equipos por pasar a dar la enhorabuena, se agradecen gestos asi.

Un saludo
sebem escribió:Estoy de un contento que no me lo quita nadie. Hace años que no estaba asi de ilusionado por el futbol.


Y porque no estuviste en el estadio,nos hemos quedado afonicos todos,no te digo na y te lo digo to.
VERGONZOSO. MADRIDITIS EN ESTADO PURO. LAMENTABLE.

Es en catalan, pero no hace falta saberlo.


http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtv ... ded#at=145
mjmbcn escribió:VERGONZOSO. MADRIDITIS EN ESTADO PURO. LAMENTABLE.

Es en catalan, pero no hace falta saberlo.


http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtv ... ded#at=145


No te hago un gol de señor por que estoy con el movil y no encuentro los gifts, que si no......... XD XD XD XD XD

Ahora eso si, si me encuentras el del partido de ayer me ganas como mayordomo o lo que sea para el resto de mis dias.
seaman escribió:
sebem escribió:Estoy de un contento que no me lo quita nadie. Hace años que no estaba asi de ilusionado por el futbol.


Y porque no estuviste en el estadio,nos hemos quedado afonicos todos,no te digo na y te lo digo to.

¿Que tal se porto el publico en general? A ver que cuenta alguien que estuvo de primera mano.
mjmbcn escribió:VERGONZOSO. MADRIDITIS EN ESTADO PURO. LAMENTABLE.

Es en catalan, pero no hace falta saberlo.


http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtv ... ded#at=145


Con la tontería han conseguido una publicidad tremenda, yo no conocía esa radio para nada xD
A ver si consigo escuchar cómo narraban los goles de Marcelo, Benzema y Di María
bekku escribió:
mjmbcn escribió:VERGONZOSO. MADRIDITIS EN ESTADO PURO. LAMENTABLE.

Es en catalan, pero no hace falta saberlo.


http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtv ... ded#at=145


No te hago un gol de señor por que estoy con el movil y no encuentro los gifts, que si no......... XD XD XD XD XD

Ahora eso si, si me encuentras el del partido de ayer me ganas como mayordomo o lo que sea para el resto de mis dias.




http://www.youtube.com/watch?v=GWb1vwnEEAU

Ojo al comentario "MOU de rodillas" y dice otro " de rodillas hacen otras cosas" VERGONZOSO! LAMENTABLE! GENTUZA!

Hablan en primera persona, "defendemos, nos cerramos"


PD: Cuando queires empezar, para mayordomo?
Chavales, me han dejado un abono para el Aleti-Madrid y es en el 2º anfiteatro, con gente del Aleti por todos lados. Pero justo al lado está el cordón policial y la gente del Madrid. ¿Creéis que en el Calderón podría pasarme al lado de los del Madrid? ¿Alguna experiencia?

Gracias!!!
sebem escribió:Estoy de un contento que no me lo quita nadie. Hace años que no estaba asi de ilusionado por el futbol.


Hombre, después de ganar el mundial ya he alcanzado el sumun, pero sí que es verdad que a nivel de clubes nos hemos quitado un peso.

A la próxima que vaya la gente al campo a lo mejor me uno, que me da una pereza ir solo... además luego tengo una cama calentita para sobar sin tener que hacer viajes ni ostias XD
sebem escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:Estoy de un contento que no me lo quita nadie. Hace años que no estaba asi de ilusionado por el futbol.


Y porque no estuviste en el estadio,nos hemos quedado afonicos todos,no te digo na y te lo digo to.

¿Que tal se porto el publico en general? A ver que cuenta alguien que estuvo de primera mano.


Muchos aplausitos pero pocos animos,es un ascal,todos ahi sentados,y si te levantas porque te emocionas ya esta un viejo para decirte que te sientes a los dos segundos.

Esto es lo mejor creo que puede haber.
http://www.youtube.com/watch?v=5Pn5Nmck-cY
Los de ANO Radio salieron ayer en PP que los grabaron. Uno si no recuerdo mal trabajó en una cadena musical y ya he visto por aquí algún enlace a algún "arrículo" suyo... No merecen ni la más mínima atención, que aprendan de Telemadrid, que son bastante imparciales. Hasta los comentaristas que llevaron ayer, Hugo y M.Vázquez (putos amos) son un ejemplo. Pero nada, cuanta más bilis mejor. Si suena la flauta y les ganamos la copa quiero la rentransmisión íntegra XD
mjmbcn escribió:
bekku escribió:
mjmbcn escribió:VERGONZOSO. MADRIDITIS EN ESTADO PURO. LAMENTABLE.

Es en catalan, pero no hace falta saberlo.


http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtv ... ded#at=145


No te hago un gol de señor por que estoy con el movil y no encuentro los gifts, que si no......... XD XD XD XD XD

Ahora eso si, si me encuentras el del partido de ayer me ganas como mayordomo o lo que sea para el resto de mis dias.




http://www.youtube.com/watch?v=GWb1vwnEEAU

Ojo al comentario "MOU de rodillas" y dice otro " de rodillas hacen otras cosas" VERGONZOSO! LAMENTABLE! GENTUZA!

Hablan en primera persona, "defendemos, nos cerramos"


PD: Cuando queires empezar, para mayordomo?


Se presenta ante usted Bautista, su nuevo mayordomo, pero ante............

Solo esta la primera parte................ Mi señor cuando usted pueda y quiera podria hacerme el gran favor de ponerme la segunda parte????
gran detalle del Real Madrid con Abidal. :)
bekku escribió:Se presenta ante usted Bautista, su nuevo mayordomo, pero ante............

Solo esta la primera parte................ Mi señor cuando usted pueda y quiera podria hacerme el gran favor de ponerme la segunda parte????

A ver si te vale esto. Yo con que vengas un par de horas al día a abanicarme me conformo.
http://www.youtube.com/watch?v=Bm_xU4PCuU8

Me lo han puesto a huevo para poner estos gifs que me encontré ayer XD

Imagen
Imagen

Que ningún culé se ofenda ni se dé por aludido, que van dedicados solo a los de la retransmisión de ona fm y sin malas intenciones. Además ayer muchos demostrasteis que de resentidos teneis poco entrando a feliciarnos [oki]
y aun habrá culés escuchando el partido del madrid de ayer en directo. jajajaj se puede caer mas bajo?



Viendo el ultimo enlace parece que han eliminado al FCB, Dios q cara de lamentación.

eso tiene un nombre..... MADRIDITIS!
Gracias iceman!!!!!

La verdad es que parecen que los eliminados fuera el barça, es lamentable la actitud de estos tios y al acabar el partido cantando el himno...... Ya me gustaria ver a mi si la radio fuera al contrario que dirian algunos.....

Aqui os dejo esto http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... NA-FM.html
IcemanSF escribió:El Real Madrid hará Socio de Honor a Don Vicente Del Bosque

Por fin, coño. Más vale tarde que nunca.


y a Rafa Nadal y Plácido Domingo.
Que alegria esta mañana al despertar,ya era joder pasar de octavos xDD..Me quedo una vez mas con el partido de X.Alonso,para mi el jugador mas importante de este equipo.

Tambien chapo por muchos barcelonista,por felicitarnos por el pase a cuartos de final! [oki]
Tan terrible fue lo de Pepe? Veo que le caen palos por todas partes. Yo vi el partido un poco a medias y tampoco me pareció tan exagerado todo.
Mirad que bien trata Gourcuff a sus compañeros... Los del OL deben estar contestos con él.
Imagen
Felicidades!!!!

Otra vez entres los mejores 8 de Europa!!!
Ahora a esperar al viernes. Espero que no os toque el 04 por que ese lo prefiero para nosotros XD XD
Lo bueno es que el viernes se sabra cuando nos cruzamos, si pasamos las rondas correspondientes... espero que sea en semis o final... tampoco tengo ganas de jugar 4 partidos en un mes contra el Madrid.... [+risas]


Por cierto, lo de Pepe lamentable... dos acciones de roja directa en un partido y unas cuantas de amarilla y termina el partido...
COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES CAMPEÓN DE EUROPA POR NOVENA VEZ !!!

Tremendo señores. El Bernabeu salvo algunos minutos (y algunos come pipas habituales que solo tocan los huevos) estuvo de 10. Todos nosotros nos dejamos la garganta. Yo he llegado sin voz, afónico como un cabrón. Simplemente espectacular. Noche mágica que todos merecíamos.

Ahora a esperar el rival de cuartos. A mí me dá lo mismo. El Madrid tiene que ganarle a cualquiera y demostrar que es el rey de Europa.
Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:El Real Madrid hará Socio de Honor a Don Vicente Del Bosque

Por fin, coño. Más vale tarde que nunca.


y a Rafa Nadal y Plácido Domingo.

Se merece un buen homenaje para él solo, pero a Florentaino poco más se le puede pedir, por lo menos ya es socio de honor. Algo es algo hasta que otro presidente le haga un homenaje como dios manda.
neverwinter escribió:Tan terrible fue lo de Pepe? Veo que le caen palos por todas partes. Yo vi el partido un poco a medias y tampoco me pareció tan exagerado todo.



Imagen
derfelillo escribió:
neverwinter escribió:Tan terrible fue lo de Pepe? Veo que le caen palos por todas partes. Yo vi el partido un poco a medias y tampoco me pareció tan exagerado todo.



Imagen


A Cual peor.

Lleva un tiempecito que es para hacérselo mirar. No podemos permitir que se le vaya la cabeza tan a menudo. Te puede perjudicar un partido importante en un minuto, sobre todo si se topa por en medio con Busquets. Es sorprendente que acabara el partido, y sin amarilla.

Imagen
Eric Draven escribió:
derfelillo escribió:
neverwinter escribió:Tan terrible fue lo de Pepe? Veo que le caen palos por todas partes. Yo vi el partido un poco a medias y tampoco me pareció tan exagerado todo.



Imagen


A Cual peor.

Lleva un tiempecito que es para hacérselo mirar. No podemos permitir que se le vaya la cabeza tan a menudo. Te puede perjudicar un partido importante en un minuto, sobre todo si se topa por en medio con Busquets. Es sorprendente que acabara el partido, y sin amarilla.

Imagen


Acabó con una amarilla.
derfelillo escribió:Acabó con una amarilla.



Algo es algo. XD
Madre mía cómo se le va la cabeza, increíble que acabara el partido.
Eric Draven escribió:
derfelillo escribió:Acabó con una amarilla.



Algo es algo. XD


Al menos el cable no se le peló de todo, porque como se le cruce como con Casquero no juega en Europa en un par de años. Angelito [angelito]
Eric Draven escribió:A Cual peor.

Lleva un tiempecito que es para hacérselo mirar. No podemos permitir que se le vaya la cabeza tan a menudo. Te puede perjudicar un partido importante en un minuto, sobre todo si se topa por en medio con Busquets. Es sorprendente que acabara el partido, y sin amarilla.

La marilla fue mu tempranera por una entrada dura, a los cinco minutos hizo la entrada de la rodilla en la oreja y el arbitro... pues eso, que no le sacó ninguna amarilla mas..
En la de la patada en la cara habian pitado falta un par de segundos antes... [+risas]
raday escribió:
Eric Draven escribió:A Cual peor.

Lleva un tiempecito que es para hacérselo mirar. No podemos permitir que se le vaya la cabeza tan a menudo. Te puede perjudicar un partido importante en un minuto, sobre todo si se topa por en medio con Busquets. Es sorprendente que acabara el partido, y sin amarilla.

La marilla fue mu tempranera por una entrada dura, a los cinco minutos hizo la entrada de la rodilla en la oreja y el arbitro... pues eso, que no le sacó ninguna amarilla mas..
En la de la patada en la cara habian pitado falta un par de segundos antes... [+risas]


Es que viendo las imagenes, la amarilla que le sacarón al principio es la más dudosa. Que tío, y no hay nadie que le pueda echar el freno?
Venía a hablar de Pepe pero veo q el tema está caliente xD Lo de ayer tiene tela, vaya entradas... Se le va la castaña. Yo no quiero un jugador así, y no lo digo solo pq nos pueda dejar con diez, es que siento verguenza ajena cuando veo que un jugador de mi equipo hace esas cosas. Es indefendible.
se habla de un penalty de khedira. Menudo FANATISMO.
mjmbcn escribió:se habla de un penalty de khedira. Menudo FANATISMO.

¿y no dicen que Pepe tendria que haber sido expulsado en el minuto 16 con 0-0?
Es que si te expulsan a un tio te meten tres goles fijo...
raday escribió:
mjmbcn escribió:se habla de un penalty de khedira. Menudo FANATISMO.

¿y no dicen que Pepe tendria que haber sido expulsado en el minuto 16 con 0-0?
Es que si te expulsan a un tio te meten tres goles fijo...



Claro claro. Seguro q escuchaste ONA FM.
mjmbcn escribió:se habla de un penalty de khedira. Menudo FANATISMO.

Ein? Quién? Cuándo? [+risas]

No sé vosotros pero a mi la entrada de Pepe en la que le sacan la amarilla no me parece para tanto. Salta una barbaridad, y el otro entre que es enano y no salta, pues acaba la rodilla de Pepe en su cara. La patada que le mete al final sí que es un cerdada made in Pepe y de roja, igual que también es de roja el pisotón que le mete Lisandro a Xabi Alonso y del que nadie habla.
mjmbcn escribió:
raday escribió:
mjmbcn escribió:se habla de un penalty de khedira. Menudo FANATISMO.

¿y no dicen que Pepe tendria que haber sido expulsado en el minuto 16 con 0-0?
Es que si te expulsan a un tio te meten tres goles fijo...



Claro claro. Seguro q escuchaste ONA FM.

Simplemente me extraña que alguien diga lo de un penalty que no fue para insinuar errores favoreciendo al madrid, y que no mencionen que el madrid podia haber jugado con 10 casi todo el partido. Mas tenienedo en cuenta que hace una semana, por una expulsión rigurosa en la segunda parte, se dice que el partido fué un robo...


Casi, suelo poner marca y RAC1... ;)

IcemanSF escribió:No sé vosotros pero a mi la entrada de Pepe en la que le sacan la amarilla no me parece para tanto. Salta una barbaridad, y el otro entre que es enano y no salta, pues acaba la rodilla de Pepe en su cara. La patada que le mete al final sí que es un cerdada made in Pepe y de roja, igual que también es de roja el pisotón que le mete Lisandro a Xabi Alonso y del que nadie habla.


La de la rodilla en la cara NO le supone tarjeta, la primera amarilla se la sacan al poco de empezar por una dura entrada a ras de suelo (era amarilla, pero normalmente al ser tan tempranea no la sacan y solo amenazan)
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:Imagen
Acabó con una amarilla.

Mejor dicho, empezó con una amarilla, porque todas las imágenes del gif son con una amarilla encima y es lo peligroso de Pepe.. a veces sale a saco y va siempre a saco.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:se habla de un penalty de khedira. Menudo FANATISMO.

Ein? Quién? Cuándo? [+risas]

No sé vosotros pero a mi la entrada de Pepe en la que le sacan la amarilla no me parece para tanto. Salta una barbaridad, y el otro entre que es enano y no salta, pues acaba la rodilla de Pepe en su cara. La patada que le mete al final sí que es un cerdada made in Pepe y de roja, igual que también es de roja el pisotón que le mete Lisandro a Xabi Alonso y del que nadie habla.


y de los tacos en la rodilla a MARCELO?

Le sale hasta sangre.No es ni amarilla???

Estos culés solo ven lo que quieren ver. fanatismo everywhere!

pd: Yo no lo he dicho lo del penalty. Lee en otros hilos y lo veras.
Hablando un poco de mañana, podría pasar esto:

R.Madrid - Shalke 04
Tottenham - Shakhtar

Manu - Inter
Chelsea - Barça


Nos, dejaría un camino bastante bueno [+risas]. Aunque tambien me apetece ver un partidazo tipo ManU - R.M
Yo creo que mañana en el sorteo tendremos esto:


R.Madrid - ManU
Barça - Shakhtar

Tottenham - Inter
Chelsea - Shalke 04
Pepe en los 80 se lo hubiese pasado pipa, con la barra libre que había para dar hostias.

Ayer le tuvieron que expulsar un par de veces.
Drew escribió:Hablando un poco de mañana, podría pasar esto:

Barça - Shalke 04
Tottenham - Shakhtar

Manu - Inter
Chelsea - R.Madrid


Nos, dejaría un camino bastante bueno [+risas]. Aunque tambien me apetece ver un partidazo tipo ManU - R.M



Fixed, lo veo más probable y apuesto a que es lo que sucederá [+risas] como en Copa [snif]
Eric Draven escribió:Yo creo que mañana en el sorteo tendremos esto:


R.Madrid - ManU
Barça - Shakhtar

Tottenham - Inter
Chelsea - Shalke 04


Bueno, eso el destino lo dirá.

Para mi mientras no nos toque el Barça (me parecería super aburrido tener que enfrentarnos a ellos en 4 partidos seguido), me da igual quien toque...

Por preferir, prefiero una de las "teóricas peritas", pero la verdad que apetece un partidazo contra uno de los grandes.

Saludos.
Silverhand escribió:Imagen


Es que esta como una puta cabra vamos...
83882 respuestas