Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Entrevistadora: Marcelo, tu primer gol en Champions, ¿te estabas resevando?
Marcelo: No, si yo trato de marcar en todos los partidos de Champions
XD


Que puto amo xD
Felicidades madridistas, por pasar a cuartos, os lo merecéis, habeis sido superiores en el conjunto
de la eliminatoria y sois justos vencedores, por mi parte, enhorabuena estáis haciendo muy buena temporada
y gracias por el detallazo a Eric Abidal.

Solo comentar que como ya han dicho más arriba que alguien le de un toque a Pepe porque hoy ha tenido alguna
sabiendo que tenía una amarilla que bueno, podría haber sido expulsado.

P.D Özil me tiene enamorado

Un barcelonista ;)

Salu2
Madre mía, y después de lo de hoy sólo dos días para preparar lo del sábado...bendito calendario, tiene cojones.
siddhartha escribió:
Hispalense escribió:
Hereze escribió:pues que esa televisión también la pago yo de mis impuestos así que tengo todo el derecho del mundo a pedir que no digan gilipolleces para cabrear al personal.

Me parece una chorrada, si tuvieran que decir las cosas en base a la gente sólo porque "pago mis impuestos y yo lo valgo"...

A mí, sinceramente, me la suda si dicen Estat Español, o España, de verdad, ¿cómo puede llegar a ofenderos o a creer que debería molestaros? Es absurdo...


¿Porque tratan a los espectadores como subnormales profundos?, estoy con Hereze.

¿Perdón? ¿Me he perdido algo?
resadent escribió:Hoygan, pues a mí no me ha gustado nada el partido. A mi Khedira (al igual que Lass), quitando sus evidentes capacidades defensivas, me parece un cáncer para el juego colectivo del equipo, además de que por lo menos Cristiano hoy ha estado de cero y ahora se nota con su regreso más que nunca su impacto negativo en el juego colectivo del equipo ya que es un chupón por naturaleza. Así, en cuartos para casita, y ojalá me equivoque y esté saltando una sartada de estupideces y me tapen la boca a lo bestia, en cuyo caso lo celebraré como el que más.


Ronaldo estaba hoy tocado ,aun asi ha rematado no se cuantos corner y ha dado la asistencia a marcelo para el gol.

Es un chupon si, pero es ronaldo.

Y el equipo yo no veo que se haya resentido en el juego.

evidentemente lo peor del madrid son que hay momentos de descontrol, que en los partidos en los que haga falta calma se nos pueden ir de las manos, pero aun asi el partido de hoy no ha sido nada malo.
ROTO3 escribió:HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!


Reconócelo, eres un bot XD.

Ostias el Copenhage, a parte de ser un equipo que estaría entre los 4 primeros de España, tienen una equipacion ROSA FUERTE que es la ostia XD. Seguro que ciega a los porteros.
Hispalense escribió:¿Perdón? ¿Me he perdido algo?


Que a algunos nos molesta TV3 porque trata a sus espectadores como subnormales profundos.
resadent escribió:Hoygan, pues a mí no me ha gustado nada el partido. A mi Khedira (al igual que Lass), quitando sus evidentes capacidades defensivas, me parece un cáncer para el juego colectivo del equipo, además de que por lo menos Cristiano hoy ha estado de cero y ahora se nota con su regreso más que nunca su impacto negativo en el juego colectivo del equipo ya que es un chupón por naturaleza. Así, en cuartos para casita, y ojalá me equivoque y esté saltando una sartada de estupideces y me tapen la boca a lo bestia, en cuyo caso lo celebraré como el que más.

A mi tampoco me ha gustado demasiado el partido, sobre todo la primera parte. Espero que sea la "obsesión" de octavos y del Lyon, y a partir de ahora veamos al mejor Madrid.
Felicidades, os habeis merecido pasar indiscutiblemente. :)
siddhartha escribió:
Hispalense escribió:¿Perdón? ¿Me he perdido algo?


Que a algunos nos molesta TV3 porque trata a sus espectadores como subnormales profundos.

¿En qué nos ha tratado como a subnormales profundos?
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:
Hispalense escribió:A mí, sinceramente, me la suda si dicen Estat Español, o España, de verdad, ¿cómo puede llegar a ofenderos o a creer que debería molestaros? Es absurdo...


¿Porque tratan a los espectadores como subnormales profundos?, estoy con Hereze.

¿Perdón? ¿Me he perdido algo?

vamos a ver, los que vemos la TV3 desde que nacimos conocemos perfectamente no sólo los términos que usan para referirse a ciertas cosas sino también el porque usan eso.
Y si, ya que parte de mi dinero va a parar a esta gente, tengo todo el derecho del mundo a quejarme de que llevo 33 años escuchando siempre las mismas idioteces cuando se refieren a este tipo de cosas.
No me joden las palabras sino la finalidad que pretenden al usarlas.
IcemanSF escribió:
resadent escribió:Hoygan, pues a mí no me ha gustado nada el partido. A mi Khedira (al igual que Lass), quitando sus evidentes capacidades defensivas, me parece un cáncer para el juego colectivo del equipo, además de que por lo menos Cristiano hoy ha estado de cero y ahora se nota con su regreso más que nunca su impacto negativo en el juego colectivo del equipo ya que es un chupón por naturaleza. Así, en cuartos para casita, y ojalá me equivoque y esté saltando una sartada de estupideces y me tapen la boca a lo bestia, en cuyo caso lo celebraré como el que más.

A mi tampoco me ha gustado demasiado el partido, sobre todo la primera parte. Espero que sea la "obsesión" de octavos y del Lyon, y a partir de ahora veamos al mejor Madrid.


No sé dónde escuché o leí (a lo mejor fue hasta aquí, lo cual le daría menos credibilidad [poraki] ), es que Si faltara Khedira sería como cuando se nos fue Makelele, pero yo he visto partidos sin él y el medio campo ha sido igual, casi que me da igual Lass que Kherida... es más, siendo los 2 unos patanes, Lass al menos sabe cómo pegarle al balón.
Bueno menos mal que hemos roto la maldición primero ganando al Lyon que hoy ha sido la primera vez que le ganamos y luego pasando a cuartos, al menos hemos roto esa barrera psicologica.

A mi el equipo no me ha convencido del todo pero bueno se ha conseguido el objetivo, ahora a ver quien nos toca en cuartos, yo espero que no nos toque ni barcelona ni chelsea ni inter.
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:
Hispalense escribió:¿Perdón? ¿Me he perdido algo?


Que a algunos nos molesta TV3 porque trata a sus espectadores como subnormales profundos.

¿En qué nos ha tratado como a subnormales profundos?


En comentarios como los que Hereze ha citado.
Hereze escribió:vamos a ver, los que vemos la TV3 desde que nacimos conocemos perfectamente no sólo los términos que usan para referirse a ciertas cosas sino también el porque usan eso.
Y si, ya que parte de mi dinero va a parar a esta gente, tengo todo el derecho del mundo a quejarme de que llevo 33 años escuchando siempre las mismas idioteces cuando se refieren a este tipo de cosas.
No me joden las palabras sino la finalidad que pretenden al usarlas.

A mí no me parece para nada grave, en serio, es tan estúpido el enfadarse porque dicen Estado Español, como el enfadarse porque en TVE ponen Lérida.

En serio, absurdo.
Hispalense escribió:
Hereze escribió:vamos a ver, los que vemos la TV3 desde que nacimos conocemos perfectamente no sólo los términos que usan para referirse a ciertas cosas sino también el porque usan eso.
Y si, ya que parte de mi dinero va a parar a esta gente, tengo todo el derecho del mundo a quejarme de que llevo 33 años escuchando siempre las mismas idioteces cuando se refieren a este tipo de cosas.
No me joden las palabras sino la finalidad que pretenden al usarlas.

A mí no me parece para nada grave, en serio, es tan estúpido el enfadarse porque dicen Estado Español, como el enfadarse porque en TVE ponen Lérida.

En serio, absurdo.

no, si ya a estas alturas no me voy a enfadar por estas chorradas, lo que no significa que esté ya hasta las narices de que no haya programa en que alguno no suelte la típica gilipollez del día.
Lo de las retransmisiones deportivas, a veces dan verguenza ajena.
Sinceramente después de pasar a cuartos por fin y con 3-0 no esperaba este debate... xD
A ver si empieza Punto Pelota que puede ser épico, ya hemos ganado la décima para ellos fijo
Mario_CR9 escribió:Sinceramente después de pasar a cuartos por fin y con 3-0 no esperaba este debate... xD
A ver si empieza Punto Pelota que puede ser épico, ya hemos ganado la décima para ellos fijo

tienes razón, mejor dejarlo, pero es que son ya demasiadas tonterias las que sueltan esta gente.
Por cierto al 8º partido contra el OL hemos podido ganar, y tampoco es que sean la polla porque no llegaron a pasar nunca de cuartos si no recuerdo mal no? La verdad que hemos sido muy muy patanes, pero este tipo de cosas ocurren extrañamente a menudo, me acuerdo del PSV, del Milan, del PSG... nos traían fritos... o incluso del Dinamo de Kiev que creo que al FCB le dio guerra durante un par de temporadas si no recuerdo mal... yo creo que es más psicológico que otra cosa.

Bueno lo dicho, no quiero al FCB ni en pintura, el resto, me da igual porque los "asequibles" a lo mejor luego dan guerra. Por cierto, pienso que el OL si no hubiera tocado contra Madrid o FCB posiblemente hubiera pasado a cuartos casi casi con cualquier otro rival... tienen mucho oficio.
Mario_CR9 escribió:Sinceramente después de pasar a cuartos por fin y con 3-0 no esperaba este debate... xD
A ver si empieza Punto Pelota que puede ser épico, ya hemos ganado la décima para ellos fijo

Ya que nadie me contestó a lo de Pepe, y sólo jas1 lo hizo a lo de Mourinho, pues tenía que discutir con alguien, y este tema ha venido de lujo.

Franky y flipe baneado, gordofredo que no aparece, la tropa en el Bernabéu, así no hay quien trollee agusto...
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Sinceramente después de pasar a cuartos por fin y con 3-0 no esperaba este debate... xD
A ver si empieza Punto Pelota que puede ser épico, ya hemos ganado la décima para ellos fijo

Ya que nadie me contestó a lo de Pepe, y sólo jas1 lo hizo a lo de Mourinho, pues tenía que discutir con alguien, y este tema ha venido de lujo.

Franky y flipe baneado, gordofredo que no aparece, la tropa en el Bernabéu, así no hay quien trollee agusto...


Pepe está retrasao, siempre hablo bien de él, me parece como central de los mejores, pero le pasa algo raro en la cabeza, ha tenido 2 de tarjeta cuando ya tenía amarilla, y se le ve una cara de rabia que no es normal
miguelixu escribió:http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/03/16/pepe-no-puede-ir-asi-por-la-champions.html

100% de acuerdo.

Pepe deberá de tener un cuidado extremo en los próximos partidos, porque ahora si que le han tomado la matrícula, a la próxima se puede encontrar con una amarilla o una roja al poco que se despiste.
miguelixu escribió:http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/03/16/pepe-no-puede-ir-asi-por-la-champions.html

100% de acuerdo.

Toda la razón, ha sido vergonzoso las cosas que hacía Pepe, no puede seguir así.
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Sinceramente después de pasar a cuartos por fin y con 3-0 no esperaba este debate... xD
A ver si empieza Punto Pelota que puede ser épico, ya hemos ganado la décima para ellos fijo

Ya que nadie me contestó a lo de Pepe, y sólo jas1 lo hizo a lo de Mourinho, pues tenía que discutir con alguien, y este tema ha venido de lujo.

Franky y flipe baneado, gordofredo que no aparece, la tropa en el Bernabéu, así no hay quien trollee agusto...


Pepe está retrasao, siempre hablo bien de él, me parece como central de los mejores, pero le pasa algo raro en la cabeza, ha tenido 2 de tarjeta cuando ya tenía amarilla, y se le ve una cara de rabia que no es normal

Si por mi fuera, por la patada a mala hostia que le mete a Lisandro en el salto, le caerían 3 ó 4 partidos...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me gusta más Di María que Ozil.

Según mi opinión:

El mejor del Madrid--> CR7
El segundo ---> Higuaín
Tercera posición--> Di María
Cuarta posición--> Ozil, Marcelo.
Quinta posición--> Xabi, Casillas,Pepe y Lass (no es coña).
Sexta posición--> Ramos, Carvalho


En líneas generales, ¿estáis de acuerdo o discrepáis?
miguelixu escribió:http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/03/16/pepe-no-puede-ir-asi-por-la-champions.html

100% de acuerdo.

Pues todo lo que diga de Pepe seguro que es verdad pero esto que dice es de facepalm:
"Lo de vivir del contraataque, en el Bernabéu, como que no acaba de verse."

Pero que dice este hombre...si el Madrid hoy ha salido desde el primer minuto a sentenciar (parecía que tuviéramos que remontar) sólo un cuarto de hora hemos esperado más atrás para salir a la contra...xDDDD
miguelez escribió:Pues a mi me gusta más Di María que Ozil.

Según mi opinión:

El mejor del Madrid--> CR7
El segundo ---> Higuaín
Tercera posición--> Di María
Cuarta posición--> Ozil, Marcelo.
Quinta posición--> Xabi, Casillas,Pepe y Lass (no es coña).
Sexta posición--> Ramos, Carvalho


En líneas generales, ¿estáis de acuerdo o discrepáis?


Es difícil hacer una lista así, por posiciones todavía...
En el Madrid el 11 está bastante claro, salvo si poner a Khedira o Lass
Pues decídselo a Mou, exigiendo casi la renovación nmmediata de Pepe. Es de su estilo, polémico y bueno. Yo creo que a Mou los apollardaos no le deben ir mucho... a los hechos de Pedro León, Canales o Gago me remito, que tienen una cara empanados los 3...

P.D: CR en Telemadrid
Enhorabuena merengues. Dejando el fútbol español ahí con el listón bien alto, 2 equipos en cuartos.
A estar contentos, y en lo personal, detallazo las camisas en apoyo a Éric Abidal, eso me ha llegado a la patatita.

Ahora como buen culé voy a drogarme para poder ser el mejor lector del mundo XD


Salu2!
A Cristiano Ronaldo en Telemadrid le hacen una pregunta del partido y dice gracias pero primero quiero dar mi apoyo a Abidal, que seguro que mañana le sale todo bien
Mario_CR9 escribió:A Cristiano Ronaldo en Telemadrid le hacen una pregunta del partido y dice gracias pero primero quiero dar mi apoyo a Abidal, que seguro que mañana le sale todo bien


Y luego "qué me habías preguntado?" :Ð

Por cierto ha reconocido que físicamente estaba el 70/80%, pero que de cabeza estaba todo el rato pendiente de medirse dando el máximo.
A los culerdos que nos gusta tanto el tema de lso comunicados oficiales XD
estaría bien que el FCB emitiera un comunicado de agradecimiento al Olympique Lyonnais y al Real Madrid por su incondicional apoyo a Abidal; sería un gran gesto en respuesta a otro gesto enorme.


Salu2!
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Soy culé, pero hoy me ha parecido muy acertado el detalle hacia Abidal, así que os felicito por el resultado y el haber pasado a cuartos.

Ya a partir de mañana volveré a seguir con mi odia hacia vosotros xddd XD
Pepe es un crack, pero hay veces que se le va la cabeza y en estas cosas no se le puede ir, un dia va a hacer algo serio de verdad a alguien.
Mario_CR9 escribió:A Cristiano Ronaldo en Telemadrid le hacen una pregunta del partido y dice gracias pero primero quiero dar mi apoyo a Abidal, que seguro que mañana le sale todo bien


Grande
Pepe está cómo una puta cabra.
Kololsimo escribió:Pepe está cómo una puta cabra.


Pequeño
Enhorabuena merengones!! Acabo de llegar del Berna. Vaya ambientazo había, acojonante. A resaltar:

- Buen resultado, por fin pasamos a cuartos, por fin ganamos al Lyon, pero juego muy poco convincente.
- Ozil crack
- Marcelo muy muy bien
- Di Maria como siempre dejándose los huevos. Qué crack
- Benzema me ha gustado también. Cada vez corre más el tío, luchando cada balón
- Ramos sigue sin gustarme lo más mínimo, y Pepe está zumbao. Nada nuevo.
- Pedazo de gesto antes de empezar el partido diciendo por la megafonía y saliendo en los videomarcadores lo de Abidal y todo el estadio aplaudiendo.
A todo esto, qué es lo que ha pasado con Pepe que me he distraído un momento y no sé que ha hecho. Creo que en un balón que salía por linea de fondo pero me he despistado como digo.
itho escribió:Pues decídselo a Mou, exigiendo casi la renovación nmmediata de Pepe. Es de su estilo, polémico y bueno. Yo creo que a Mou los apollardaos no le deben ir mucho... a los hechos de Pedro León, Canales o Gago me remito, que tienen una cara empanados los 3...

P.D: CR en Telemadrid

el problema de Pepe es si te puedes fiar o no de un jugador que en cualquier momento puede dejar a tu equipo con 10, porque ya son unas cuantas veces.
itho escribió:A todo esto, qué es lo que ha pasado con Pepe que me he distraído un momento y no sé que ha hecho. Creo que en un balón que salía por linea de fondo pero me he despistado como digo.


Creo que se le fué un poco la olla. De todas maneras el chico debe relajarse, está bien que quiera dar todo de sí y tal, pero sin tanta vehemencia XD
Aún así es un gran central, lástima que sea del Real Madrid a mí me gusta para el Barça xDDDD
aunque muchos culés no quieren ni verlo, tiene fama de violento ><


Salu2!
itho escribió:A todo esto, qué es lo que ha pasado con Pepe que me he distraído un momento y no sé que ha hecho. Creo que en un balón que salía por linea de fondo pero me he despistado como digo.

Le han dado una pequeña patada y se le ha ido la pinza y ha tirado una patada que ha llegado hasta la altura de la cabeza. Creo que el otro era Lisandro.
CoyoteWB escribió:
Porra actualizada


Soy como el madrid de pellegrini,batiendo el record de puntos este año xDD
Partido intenso, la primera parte no me ha gustado mucho y Marcelo estaba haciendo un partido horrible hasta su gol, Cristiano sin estar a tope ha estado bien, la segunda parte mucho mejor y con el segundo el Lyon ha bajado los brazos.

Xabi Alonso ahora mismo en la cope


La décimaaaaaaaaaaaaaaaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Porra actualizada


Soy como el madrid de pellegrini,batiendo el record de puntos este año xDD


Yo como ahora me copian seguramente ua no acierte ni una. Dejad de copiarme cabrones! cawento
itho escribió:
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Porra actualizada


Soy como el madrid de pellegrini,batiendo el record de puntos este año xDD


Yo como ahora me copian seguramente ua no acierte ni una. Dejad de copiarme cabrones! cawento

Te avise que te reportaba si fallabas. Disfruta de tu baneo.
itho escribió:
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Porra actualizada


Soy como el madrid de pellegrini,batiendo el record de puntos este año xDD


Yo como ahora me copian seguramente ua no acierte ni una. Dejad de copiarme cabrones! cawento


El plagio es la mejor forma de elogio hombre XD
Felicidades Itho por el pase :P


Salu2!
Voy a fallar a posta ya siempre, para empezar, el sábado 0-9, a ver si tenéis huevos de copiarme XD

Joder acaba de hablar Xabi en EPDL12. Este tío ha nacido para jugar en el Madrid... qué saber estar y qué señorío... La verdad que suena ventajista porque algunos fichajes me parecieron mierdones el año pasado y este, pero... QUÉ PUTO EQUIPAZO. Sin duda las 2 mejores plantillas del mundo ahora mismo, y por fin las 2 lo demuestran.
Lo de Pepe ha sido la ostia vamos... me pone de mala leche. Y yo cuando veia los dos centrales con amarilla y sin cambiar ninguno, acojonado y con CR7 que decian que se notaba que estaba tocado y pensando que se nos rompia del todo tambien.
83882 respuestas