Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No se lo cree ni marcelo el gol que ha marcado,que pedazo de crack dios que salto he pegado XD
No nos chupemos las pollas todavía, el Madrid está jugando horriblemente mal y queda mucho partido.
Jolti135 escribió:Justo cuando marcáis, justo tres segundos antes de oír gritar el gol cerca, va y se me corta la conexión. xD ¿Cómo ha sido?


gol a lo Messi, regateando a todo cristo. Lo malo que al OL 1 gol le vale igualmente para jodernos. Así que para mí todo sigue =
Vale, acabo de verlo en la repetición, madre mía ahí el Marcelo casi cayéndose, y Lloris que casi despeja, pero bueno, felicidades. xD
itho escribió:
Jolti135 escribió:Justo cuando marcáis, justo tres segundos antes de oír gritar el gol cerca, va y se me corta la conexión. xD ¿Cómo ha sido?


gol a lo Messi, regateando a todo cristo. Lo malo que al OL 1 gol le vale igualmente para jodernos. Así que para mí todo sigue =

madre mia q pesimismo maxo
Necesitamos 3 goles de ventaja para jugar tranquilos. Si no, estamos al filo de la navaja todo el rato.
Vamos que podemos. No nos vengamos abajo. Al Olimpic se le puede dar la puntilla si se quiere. Todo es cuestión de paciencia.
El Lyon ha tenido esa que ha despejado Casillas a córner, pero vamos, poco más...

Dios, ya estaba ahí el segundo. xD
Dios, qué buena ésa de Benzemá, casi marca a lo Zidane Imagen


y ahora gol anulado.
Joder Marcelo es un crack. Si además defendiera...

no me jodas arbritro que estaba ya botando XD
Madre del amor hermoso que mano de Lloris y que increíblemente bien esta Benzema.
Que paradon!!!!!!!! Joder marcelo como esta el bicho, se esta saliendo el tio
"GILIPOLLAAAS!!!" (al árbitro) en la calle. xDDD
Me cago en la puta gol anulado.
Yo sigo en las mías, hay que defender estos 3 minutos el 1-0, con calma, que vamos ganando. Joder ya tengo menos nervios, mejor, que tenía el estomago cerrado y quiero cenar XD
itho escribió:Yo sigo en las mías, hay que defender estos 3 minutos el 1-0, con calma, que vamos ganando. Joder ya tengo menos nervios, mejor, que tenía el estomago cerrado y quiero cenar XD

Dudo mucho que el Lyon meta dos goles en medio partido y que el Madrid no meta ninguno más. n-nU
UFFF mala pinta marcelo no puede seguir
No me jodas Marcelo... aunque la verdad que Arbeloa para defender ahora nos viene mejor
Vaya puntera le han metido a Marcelo, ya nos lo jodieron.
Weno ya tenemos el primer cambio!
Yo creo que si Marcelo sale por su propio pie y va el descanso ahora no creo que haya problema para que siga.
Ahora veremos si sale o no marcelo en la 2ª parte,yo creo que si.
Jolti135 escribió:Yo creo que si Marcelo sale por su propio pie y va el descanso ahora no creo que haya problema para que siga.


Eso funciona para Messi, Jolti. Con la mala suerte que tenemos en éstos temas aún se lesiona hasta junio [+risas]
Bueno descanso y la verdad es que ya estoy mas tranquilo, la cosa no pinta mal, aunque tienen que matar el partido cuanto antes, para no sufrir a ultima hora
Lo suyo esque marquen un gol mas para estar mas tranquilos,aun asi de momento es buen resultado.
cloud_strife8 escribió:
Jolti135 escribió:Yo creo que si Marcelo sale por su propio pie y va el descanso ahora no creo que haya problema para que siga.


Eso funciona para Messi, Jolti. Con la mala suerte que tenemos en éstos temas aún se lesiona hasta junio [+risas]

Le vendría bien un chute de algo para recuperarse del todo de forma mágica, pero claro, eso es más propio de culés y chés. xD
Bueno, el Lyon está jugando sus cartas, preveo que seguirá así hasta ver si meten gol, y al final se tendrán que abrir y subir, y es donde podemos matarles.

Mucho respeto en el campo.
regular primer tiempo, el lyon ha tenido algun momento en el que ha controlado el juego pero apenas han llegado.

esto aun no esta hecho hace falta algun gol mas que un gol suyo no mete en la prorroga y eso no es bueno.
El madrid jugando muy bien. La verdad es que me esta gustando mucho pero que se anden con ojo porque se ve que en 4 pases el lyon le desmonta el chiringuito. Kedhira es un cancer y los 4 de arriba no aportan nada en defensa.

De un cule.

p.d: Bonito gesto del Madrid.
la gran diferencia este año es que si nos marcasen estaríamos empatados.
zizou510 escribió:Vaya puntera le han metido a Marcelo, ya nos lo jodieron.


Por lo civil o por lo criminal :roto2:
Bueno va bien la cosa joder..pero el arbitro no me gusta nada,la tarjeta que le saca a pepe,cris 2 minutos antes le hace la misma a ronaldo,y no le saca tarjeta,pero a pepe si que lo hace..
Vamos coño!4 goles mas y me quedo tranquilo XD
Va bien la cosa, yo creo que aún meteremos alguno más.
Lo de los árbitros con las tarjetas al Madrid es algo que nunca entenderé, se ponen cachondos amonestando a los del Madrid, y luego los otros hacen entradas más fuertes y no pasa nada (no hablo solo de este partido)

GRANDE MARCELO JODER!! grité como una puta nenaza jajajajajajajaja
Sanchez escribió:Bueno va bien la cosa joder..pero el arbitro no me gusta nada,la tarjeta que le saca a pepe,cris 2 minutos antes le hace la misma a ronaldo,y no le saca tarjeta,pero a pepe si que lo hace..


Por estas razones vemos siempre a Mou con un cabreo de tres al cuarto. En fin, yo no me quejo de que le saquen tarjeta a Pepe, pero si hay una entrada del mismo tipo del otro equipo, que se amonestada igualmente.
Sigo cagado de miedo.

LA DÉCIMA!!!!!
Varox escribió:Lo de los árbitros con las tarjetas al Madrid es algo que nunca entenderé, se ponen cachondos amonestando a los del Madrid, y luego los otros hacen entradas más fuertes y no pasa nada (no hablo solo de este partido)

GRANDE MARCELO JODER!! grité como una puta nenaza jajajajajajajaja



Si te fijas nada mas tienes que ver como tratan a los jugadores de uno y otro equipo, aqui vienen a arbitrar chuleando a nuestros jugadores, buscando el protagonismo. Lo malo es que se lo permiten y que ademas les dan coba...
Yo no se si los arbitros en europa tienen directivas de desfavorecer a ciertos equipos (madrid, Barça) por que vamos lo que estan haciendo los arbitros en esta eliminatoria es de juzgado de guardia, mismas faltas pero diferente rasero en el partido de hoy y mira que los arbitrajes en champions siempre han tenido la fama de ser caseros........
Se llama tirria al Español.
venga que ya empieza, hay que rematar y pasar la eliminatoria, pero si tardamos en meter el segundo el lyon se puede crecer y liarnosla.

ALA MADRID!!!!!!!!
Lo de la UEFA ya es la leche, permitirán que homenejeis a Abidal.... después del partido.
Anda que el equipo que quede eliminado estará contento.
Hereze escribió:Lo de la UEFA ya es la leche, permitirán que homenejeis a Abidal.... después del partido.
Anda que el equipo que quede eliminado estará contento.


Al final han dicho que han echo el homenaje minutos antes de que empezara el partido, pero no se ha visto nada creo
Ojo que sale el drenthe de ellos ... miedo me da, eso tío tan malo es capaz de meternos otro gol.
Bueno Marcelo parece que sale. A ver si no me amargan la cena por dios XD
Cena express metida entre pecho y espalda, y ahora a seguir padeciendo [+risas]
Genial,me alegro por Marcelo.
83882 respuestas