› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alexis-CS escribió:Aqui un cule que os desea toda la suerte esta noche...
FORÇA MADRID
Mario_CR9 escribió:He puesto mi típico comentario troll en la noticia portada del Marca y tengo el comentario mejor valorado http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 64523.html
eso esssssssss casi siempre que comento con la típica chorrada ahi estoy en pole xD
Mario_CR9 escribió:He puesto mi típico comentario troll en la noticia portada del Marca y tengo el comentario mejor valorado http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 64523.html
eso esssssssss casi siempre que comento con la típica chorrada ahi estoy en pole xD
EDITO : joer ahora 2º... va va !
IcemanSF escribió:No sé si ya se ha puesto esta imagen.
Parece la camiseta del árbito o del portero.
bekku escribió:Mario_CR9 escribió:He puesto mi típico comentario troll en la noticia portada del Marca y tengo el comentario mejor valorado http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 64523.html
Ahora ya vas otra vez el primero!!
Mario_CR9 escribió:En Marca [...] yo sólo veo comentarios pa echar unas risas, no leo ni las crónicas xD
Jablonski escribió:Las Grandes Crónicas son las que se hacen en Sport y MD de los partidos del Madrid
IcemanSF escribió:bekku escribió:Mario_CR9 escribió:He puesto mi típico comentario troll en la noticia portada del Marca y tengo el comentario mejor valorado http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 64523.html
Ahora ya vas otra vez el primero!!
Han borrado el comentario que iba primero! Villarato!
http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY
mjmbcn escribió:A mi me sales primero. Le sacas mas de 70 votos.
La verdad que los comentarios de MARCA son penosos, siempre hay gente RAJANDO contra la portada, contra INDA...Lo facil que es no entrar, eso hago en SPORT y MD, no entro y no me enfado. En cambio, tooodos los cules entran a rajar de MARCA y luego es el periodico mas NEUTRAL cuando el FCB juega bien, gana titulos, ya les gustaria a los periodicos Culés ser iguales. Aun vendrá algun culé y me dirá que me equivoco. En fin.
Falkiño escribió:mjmbcn escribió:A mi me sales primero. Le sacas mas de 70 votos.
La verdad que los comentarios de MARCA son penosos, siempre hay gente RAJANDO contra la portada, contra INDA...Lo facil que es no entrar, eso hago en SPORT y MD, no entro y no me enfado. En cambio, tooodos los cules entran a rajar de MARCA y luego es el periodico mas NEUTRAL cuando el FCB juega bien, gana titulos, ya les gustaria a los periodicos Culés ser iguales. Aun vendrá algun culé y me dirá que me equivoco. En fin.
¡Te equivocas!
Bueno, os deseo mucha suerte contra el Lyon, a ver si esos gabachos no pasan de octavos este año. Eso sí, sin querer ser pájaro de mal agüero (Kun Agüero en uruguayo) me da que en cuartos os toca un coco.
Salu2!
Falkiño escribió:mjmbcn escribió:A mi me sales primero. Le sacas mas de 70 votos.
¡Te equivocas!
Bueno, os deseo mucha suerte contra el Lyon, a ver si esos gabachos no pasan de octavos este año. Eso sí, sin querer ser pájaro de mal agüero (Kun Agüero en uruguayo) me da que en cuartos os toca un coco.
Salu2!
bekku escribió:Falkiño escribió:mjmbcn escribió:A mi me sales primero. Le sacas mas de 70 votos.
¡Te equivocas!
Salu2!
Si pasamos seguro que nos toca el ManU, inter o chelsea, es lo que hay, ya lo tenemos asimilado, al igual que sabemos que a vosotros os va a tocar el schalke para que Raul os vuelva a mandar callar
Falkiño escribió:Juas pues no os creáis, a mí me dan yuyu esos equipos de países nórdicos o del Este estilo Rubin Kazán... y el Copenhague o el Shakhtar ese son de ese estilo. Juegan sin complejos, sin miedos porque no tienen la presión de un FCB o RM y porque además, no nos conocen... lo cual los hace peligrosos en realidad.
Falkiño escribió:Juas pues no os creáis, a mí me dan yuyu esos equipos de países nórdicos o del Este estilo Rubin Kazán... y el Copenhague o el Shakhtar ese son de ese estilo. Juegan sin complejos, sin miedos porque no tienen la presión de un FCB o RM y porque además, no nos conocen... lo cual los hace peligrosos en realidad.
El rival más débil de los cuartos para mí es el equipo de Raúl, el Schalke 04, porque de momento no han demostrado gran cosa (creo que coquetean con el descenso en la Bundesliga); el resto ... pues sabemos que si estás en cuartos es por algo, así que todos son cocos en mayor o menor medida; eso sí, Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United son the big cocos.
Atentos a los Spurs que han mandado al Milán a Lombardía hasta el año que viene y lo mismo los ucranianos de Chygrynskiy.
Salu2!
El rival más débil de los cuartos para mí es el equipo de Raúl, el Schalke 04, porque de momento no han demostrado gran cosa (creo que coquetean con el descenso en la Bundesliga); el resto ... pues sabemos que si estás en cuartos es por algo, así que todos son cocos en mayor o menor medida; eso sí, Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United son the big cocos.
Atentos a los Spurs que han mandado al Milán a Lombardía hasta el año que viene y lo mismo los ucranianos de Chygrynskiy.
Salu2!
sebem escribió:Falkiño escribió:Juas pues no os creáis, a mí me dan yuyu esos equipos de países nórdicos o del Este estilo Rubin Kazán... y el Copenhague o el Shakhtar ese son de ese estilo. Juegan sin complejos, sin miedos porque no tienen la presión de un FCB o RM y porque además, no nos conocen... lo cual los hace peligrosos en realidad.
Salu2!
Como teneis aprendido el discurso. Que le tiene miedo a los equipos del este. No sabe ni nada el pajaro. A ver si os toca el Chelsea y les volveis a robar. Y a nosotros Raulito.
Falkiño escribió:sebem escribió:Falkiño escribió:Juas pues no os creáis, a mí me dan yuyu esos equipos de países nórdicos o del Este estilo Rubin Kazán... y el Copenhague o el Shakhtar ese son de ese estilo. Juegan sin complejos, sin miedos porque no tienen la presión de un FCB o RM y porque además, no nos conocen... lo cual los hace peligrosos en realidad.
Salu2!
Como teneis aprendido el discurso. Que le tiene miedo a los equipos del este. No sabe ni nada el pajaro. A ver si os toca el Chelsea y les volveis a robar. Y a nosotros Raulito.
Pues va en serio, mira los resultados contra Copenhague o Rubín Kazán, están ahí. No son tan sencillos como parecen.
Salu2!
Jablonski escribió:Falkiño, y no lo digo por ti eh, pero creo que la falsa modestia que se denota en el barcelonismo ya huele xD
bekku escribió:La UEFA erre que erre cOn sus gilipolleces
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_19/Tes
Gary_Lester escribió:bekku escribió:La UEFA erre que erre cOn sus gilipolleces
Pues yo soy el Real Madrid o el OL y salgo con las camisetas igual. Vaya tonteria.
Gary_Lester escribió:bekku escribió:La UEFA erre que erre cOn sus gilipolleces
Pues yo soy el Real Madrid o el OL y salgo con las camisetas igual. Vaya tonteria.
El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Chopeos de mierda cloud_strife8 presenta...
la posible tercera equipación del Real Madrid 2011/2012!
Doping, doping everywhere
Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportarDon Eufemiano Fuentes
Doctor Nick Riviera, médico de dudosa reputación
Mujeres, no hay quien las entienda
Estamos contigo crack, vuelve pronto
daniel_5 escribió:No se cual es la sanción, pero supongo que será económica, yo saldría con la camiseta también, total somos los mas ricosGary_Lester escribió:bekku escribió:La UEFA erre que erre cOn sus gilipolleces
IcemanSF escribió:Además estaría gracioso ver a sport y md llamándonos chulos y prepotentes por salir con una camiseta de apoyo a Abidal pasándonos por el forro la normativa de la uefa
sebem escribió:IcemanSF escribió:Además estaría gracioso ver a sport y md llamándonos chulos y prepotentes por salir con una camiseta de apoyo a Abidal pasándonos por el forro la normativa de la uefa
Impagable.
LOS SUCIOS Y PREPOTENTES MADRIDISTAS SALIERON CON CAMISETAS PROPAGANDISTICAS EN CONTRA DE LA NORMATIVA UEFA. Deberia echarles de la competicion.
Maes Hughes escribió:sebem escribió:IcemanSF escribió:Además estaría gracioso ver a sport y md llamándonos chulos y prepotentes por salir con una camiseta de apoyo a Abidal pasándonos por el forro la normativa de la uefa
Impagable.
LOS SUCIOS Y PREPOTENTES MADRIDISTAS SALIERON CON CAMISETAS PROPAGANDISTICAS EN CONTRA DE LA NORMATIVA UEFA. Deberia echarles de la competicion.
Espero que todo esto que decís sea en clave de humor porque si no vaya tela...
El Gran Santuario Blanco volverá a dar cabida a más de 80.000 almas que llevarán en volandas al equipo haciendo que esa noche se convierta en una nueva noche gloriosa de Champions.
Especial mención para los usuarios de EOL que estaremos dándolo TODO desde allí.
Porque el número 1 se merece de nuevo estar, se lo ha ganado. Y también porque estará esperándonos en Cuartos desde Alemania. GRANDIOSO CAPITÁN
La frase: "La 'Décima' llegará con naturalidad y no con obsesión, con el trabajo bien hecho. El año pasado eliminé a un equipo que estaba obsesionado con llegar a la final del Bernabéu". MAGO
Presente durante toda la semana. Habrá que empezar a reportarDon Eufemiano Fuentes
Maes Hughes escribió:sebem escribió:IcemanSF escribió:Además estaría gracioso ver a sport y md llamándonos chulos y prepotentes por salir con una camiseta de apoyo a Abidal pasándonos por el forro la normativa de la uefa
Impagable.
Espero que todo esto que decís sea en clave de humor porque si no vaya tela...
Key_sora escribió:Hablando de panfletos catalanes:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=739140&idseccio_PK=1121
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2011/03/16/el-mentiroso-el-cobarde-y-el-pardillo.aspx
A esta gentuza no le vendría mal tampoco una querella. Les ha entrado en la cabeza que el culpable es el Madrid y oye, que no les sacas de ahí y venga, barra libre para meterlos en el ajo a Mou y Florentino.
Si llama a Rosell porque lo llama y eso significa que tiene sentido de culpa, si no lo llama se le critica igualmente porque no quiere mojarse, si Mou pasa del tema del dopaje en su rueda de prensa es porque se quiere lavar las manos.
Esto es un cachondeo...
Key_sora escribió:Hablando de panfletos catalanes:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=739140&idseccio_PK=1121
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2011/03/16/el-mentiroso-el-cobarde-y-el-pardillo.aspx
A esta gentuza no le vendría mal tampoco una querella. Les ha entrado en la cabeza que el culpable es el Madrid y oye, que no les sacas de ahí y venga, barra libre para meterlos en el ajo a Mou y Florentino.
Si llama a Rosell porque lo llama y eso significa que tiene sentido de culpa, si no lo llama se le critica igualmente porque no quiere mojarse, si Mou pasa del tema del dopaje en su rueda de prensa es porque se quiere lavar las manos.
Esto es un cachondeo...
mjmbcn escribió:
A todos estos listillos, los metia en una isla y que defiendan su nacionalismo.
Q asco de gente.