Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Esta liga es una puta basura. Para el Barça toda. Títulos de segundones para equipos segundones.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Ya está Guardiola soltando la puyita de turno de cuando no ganan? XD

Lo pregunto porque no sé en qué contexto lo ha dicho y si está malinterpretado, pero vamos, que no me extrañaría.


Es que me parece extraño porque es algo que ni MARCA ni AS comentan; y serían los primeros interesados en hacerlo, es más, los titulares en ambos rotativos son:

AS: 'Un entrenador del Barça no tiene que valorar al árbitro'
"En líneas generales estoy satisfecho por el partido que hemos realizado. Siempre intentamos controlar el partido pero hay que saber que los otros equipos también juegan"

MARCA:EL TÉCNICO DEL BARÇA NO QUISO CRITICAR A PÉREZ LASA
Guardiola: "El árbitro no nos ha perjudicado"


Así que ...



Salu2!


El mundo:

"Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos", dijo.

Pero no, el no lanza puyas, el sencillamente es Mr Puke Rainbows en persona, el de las puyas lloricas es solo Mourinho, lo raro es que siendo como es y gustandole como le gustan las finanzas del madrid no diga nada del dinero del madrid, es un clasicazo ya en Pep "elquenuncaseacuerdadelosdemas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os gusta Mou y sus declaraciones solo teneis que esperar a Guardiola y a que el barça palme,en cuanto tiene 1 dia malo suelta la lengua que da gusto, habria que hacer un recopilatorio, esperar a que vengan mal dadas y vais a flipar con el personaje este XD

Alves, que tiene envidia de Ramos:

Alves: "Existe la sensación de que se escaparon dos puntos"

Si? Eso puede ser porque de 3 puntos habeis ganado 1? Habria que investigarlo [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Según leo en AS y en MARCA, Pep no se h quejado del arbitraje:

http://www.as.com/futbol/articulo/entre ... ftb_51/Tes

http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/ ... 55783.html



Salu2!


dinamic988 escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/13/futbol/1300055448.html

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Aqui viene lo de las declaraciones de Pep


Imagen
Pues eso, que ya está Pep soltando la puyita de turno de cuando no ganan [qmparto]
La memoria ya me traiciona, pero Schuster, Calderón (bueno este a lo mejor sí porque es tonto) o Mijatovic daban tanta brasa con el FCB cuando éramos nétamente superiores y quedamos a diecitantos puntos por encima de ellos? Yo es que no lo recuerdo. Si al final no son tan diferentes los cuerpos técnicos y directivos de ambos clubes. Sólo los jugadores, quitando 4 retrasados de cada club, son los que más respeto tienen y menos complejos les queda respecto al rival.

COPE: el Madrid va a ir esta semana a la RFEF a pedir 2 cosas oficialmente:

Mejores arbitrajes en general.
Controles antidoping de verdad.
Mmm pues no tiene mucho sentido eso. Es ilógico decir que el árbitro no te ha perjudicado y luego intentar meterle una puya al Real Madrid (si es que van con ese sentido); tendría más lógica si dices que el árbitro te ha robado y luego dices eso.
Pienso más en palabras mal escogidas antes que en un "el Real Madrid nos roba".


Salu2!
Ahora mismo en "El partido de las 12"

El Real Madrid va ir a la federacion a pedir que se mejoren los arbitrajes y que se hagan controles serios antidoping .
Coolpix escribió:"Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos", dijo.

yo quiero escuchar a Guardiola, porqu een otro medios esa frase es diferente:

"Es imposible que nos pongamos a 12 del madrid con todo el poder que tiene".

como ves cambia todo bastante.
Falkiño escribió:Mmm pues no tiene mucho sentido eso. Es ilógico decir que el árbitro no te ha perjudicado y luego intentar meterle una puya al Real Madrid (si es que van con ese sentido); tendría más lógica si dices que el árbitro te ha robado y luego dices eso.
Pienso más en palabras mal escogidas antes que en un "el Real Madrid nos roba".


Salu2!

Guardiola es un experto en eso, intentar quedar como un señor y luego meter la puyita.

Unos son sutiles, otros directos pero al final todos se quejan, cada uno a su manera.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:"Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos", dijo.

yo quiero escuchar a Guardiola, porqu een otro medios esa frase es diferente:

"Es imposible que nos pongamos a 12 del madrid con todo el poder que tiene".

como ves cambia todo bastante.


Yo digo que algo raro hay porque si fuese una puya tan directa el MARCA y el AS la citarían en primera página sin duda y no lo hacen. Así que algo extraño hay, por muchas imágenes cachondas que ponga nach0prat.


Salu2!
Hereze escribió:
Coolpix escribió:"Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos", dijo.

yo quiero escuchar a Guardiola, porqu een otro medios esa frase es diferente:

"Es imposible que nos pongamos a 12 del madrid con todo el poder que tiene".

como ves cambia todo bastante.


Cambie sobre todo cuando sesgas el "en todos los sentidos" de la frase, pero vamos, que a mi me la pela, el buen hombre puede llorar lo que quieras, no es la primera vez que lo hace ni sera la ultima, solo me gusta ver como defendeis e interpretais las declaraciones de guardiola y como haceis con las de mourinho, es curioso de ver [qmparto].

Tremendo sobretodo el "yo quiero escuchar a Guardiola", habria que buscarte cuantas veces has dicho "Yo quiero escuchar a Mourinho" antes de venir a darle el palazo gratuito, puedo apostar mis ahorros a que 0 veces y apuesto el doble a que la respuesta va a ser del estilo "no se lo merece" o "ya sabemos de que palo va Mourinho".

PUKE RAINBOWS!
A mí lo que decía Marca el otro día del doping me parecía una gilipollez, porque se supone que en Europa pasan controles, pero si los clubes se ponene de acuerdo lo veo cojonudo.

Eso sí, ya se han encargado los periolistos del FCB de criticarlo... síisisisisi, así nos luce el pelo en España. No será mejor hacer controles mejores? Si salen jugadores dopados del Madrid pues mira, tramposos fuera.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:"Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos", dijo.

yo quiero escuchar a Guardiola, porqu een otro medios esa frase es diferente:

"Es imposible que nos pongamos a 12 del madrid con todo el poder que tiene".

como ves cambia todo bastante.


Yo creo que la finalidad es la misma. Y la coletilla "en todos los sentidos" supuestamente la ha dicho (no la he escuchado personalmente).

Si cambiáramos los papeles estaríais soltando espuma contra Mourinho, como cada día.
itho escribió:A mí lo que decía Marca el otro día del doping me parecía una gilipollez, porque se supone que en Europa pasan controles, pero si los clubes se ponene de acuerdo lo veo cojonudo.

Eso sí, ya se han encargado los periolistos del FCB de criticarlo... síisisisisi, así nos luce el pelo en España. No será mejor hacer controles mejores? Si salen jugadores dopados del Madrid pues mira, tramposos fuera.

será que al Marca le interesa eso por limpiar la imagen de España, ya sabemos todos cual es el mensaje indirecto que quiere transmitir.
Lo de mejorar arbitrajes y antidopaje me parece bien. Yo no temo por el Barça, nuestra selección y nuestros clubes en Europa pasan por pruebas de esas y nunca se ha detectado nada así que tengo claro que no se dopan.


Salu2!
Ya están los del Valencia (invoco a jolti si no está sobado o jugando a los Pokemones) que el Madrid les está atacando desde la prensa... en serio, la gente es IDIOTA? Dicen una cosa en al radio y ya va a misa? Tiene cojones... luego así pasa con los antimadridismos... Ahora ya están los 4 mongoles de la COPE con lo del señorío y tal... si el Madrid no ha dicho ni pío. Y el decir que sí que lo dice a través de los periodistas es hilar muy fino y sin pruebas.

Aclarando, el Valencia se siente atacado porque dice la COPE que el Madrid duda de ellos entre otros porque se los relaciona con Eufemiano Fuentes).
Joder como echa bilis Lobo Carrasco XD me gustaria saber que haran en punto pelota cuando no este Mourinho? en vez de hablar de la jornada de liga de este fin de semana de que hablan? de Mou..
itho escribió:Ya están los del Valencia (invoco a jolti si no está sobado o jugando a los Pokemones) que el Madrid les está atacando desde la prensa... en serio, la gente es IDIOTA? Dicen una cosa en al radio y ya va a misa? Tiene cojones... luego así pasa con los antimadridismos... Ahora ya están los 4 mongoles de la COPE con lo del señorío y tal... si el Madrid no ha dicho ni pío. Y el decir que sí que lo dice a través de los periodistas es hilar muy fino y sin pruebas.

Aclarando, el Valencia se siente atacado porque dice la COPE que el Madrid duda de ellos entre otros porque se los relaciona con Eufemiano Fuentes).


También leí que el Real Madrid propone eso porque el Barça se "relaciona con médicos de dudosa reputación". El periodismo está enmierdando la imagen de vuestro club cosa mala, porque el Madrid no ha dicho na de na.


Salu2!
De Rozas en EPDL12 como no, llorando [qmparto]
Falkiño escribió:
itho escribió:Ya están los del Valencia (invoco a jolti si no está sobado o jugando a los Pokemones) que el Madrid les está atacando desde la prensa... en serio, la gente es IDIOTA? Dicen una cosa en al radio y ya va a misa? Tiene cojones... luego así pasa con los antimadridismos... Ahora ya están los 4 mongoles de la COPE con lo del señorío y tal... si el Madrid no ha dicho ni pío. Y el decir que sí que lo dice a través de los periodistas es hilar muy fino y sin pruebas.

Aclarando, el Valencia se siente atacado porque dice la COPE que el Madrid duda de ellos entre otros porque se los relaciona con Eufemiano Fuentes).


También leí que el Real Madrid propone eso porque el Barça se "relaciona con médicos de dudosa reputación". El periodismo está enmierdando la imagen de vuestro club cosa mala, porque el Madrid no ha dicho na de na.


Salu2!


No viene de ahora. El periodismo catalán ayuda pero desdeluego el de madrid es lamentable. Lo peor es que algunos siguen relacionando prensa con club. Es una lástima.
En serio, los que queráis ver la definición de persona prepotente que se ríe de tus argumentos con burla, todo el rato tira pullas y te desprecia, escuchad al Rozas. Qué personaje, no entiendo por qué se lo han llevado. Bueno sí, por esto mismo, porque da que hablar.
TCR escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Ya están los del Valencia (invoco a jolti si no está sobado o jugando a los Pokemones) que el Madrid les está atacando desde la prensa... en serio, la gente es IDIOTA? Dicen una cosa en al radio y ya va a misa? Tiene cojones... luego así pasa con los antimadridismos... Ahora ya están los 4 mongoles de la COPE con lo del señorío y tal... si el Madrid no ha dicho ni pío. Y el decir que sí que lo dice a través de los periodistas es hilar muy fino y sin pruebas.

Aclarando, el Valencia se siente atacado porque dice la COPE que el Madrid duda de ellos entre otros porque se los relaciona con Eufemiano Fuentes).


También leí que el Real Madrid propone eso porque el Barça se "relaciona con médicos de dudosa reputación". El periodismo está enmierdando la imagen de vuestro club cosa mala, porque el Madrid no ha dicho na de na.


Salu2!


No viene de ahora. El periodismo catalán ayuda pero desdeluego el de madrid es lamentable. Lo peor es que algunos siguen relacionando prensa con club. Es una lástima.


Es que yo acepto que se polemice de algo tangible del club, como declaraciones de Mourinho o de Guardiola, por ejemplo. Son trabajadores del club y lo representan en cierta medida, sus puntos de vista pueden ser tratados casi de "oficiales".
Pero es que los periodistas estos, les digo periodistas por ponerles profesión pero bueno, no son parte de los clubes, ni los representan. Aún así se auto coronan portavoces auténticos del sentir madridista, culé, ché o lo que toque y atribuyen sus puntos de vista, opiniones, pareceres y lo que es peor, sus ilusiones y fantasías a los auténticos sentir y pareceres del club.

Ahora ese tema de los médicos de dudosa reputación, insinuando dopaje en el FCB, saldrá en el SPORT que cómo no, dirá que es algo que dijo "el Real Madrid" mintiendo, MARCA y AS, los propagadores de la fantasía (no pongo en duda la buena intención del Madrid al pedirlo) y cuyos periodistas creen firmemente lo que ellos mismos inventan y los aficionados de la calle tienen nuevas discusiones que hacer y nuevos lavados de cerebro.

Y el Sol saldrá por el este y se pondrá por el oeste una vez más. Nada cambia en esta piel de toro, para bien y para mal.


Salu2!
Miguel Rico diciendo que tambien hay que ver que lleven varias veces que la vuelta en liga es el bernabeu y De Rozas diciendo que seguro Mou se quejaría de ello, que tristes Imagen
Falkiño escribió:Lo de mejorar arbitrajes y antidopaje me parece bien. Yo no temo por el Barça, nuestra selección y nuestros clubes en Europa pasan por pruebas de esas y nunca se ha detectado nada así que tengo claro que no se dopan.


Salu2!


Pues no lo tengas tan tan claro...yo quisiera pensar que todo se hace en condiciones y que los intereses y los billetes no pueden mas que la buena fé y tal, peeroo la verdad me cuesta mucho, solo hay que echar una miradita al mundo xD.

De todas formas es que si el Madrid es verdad que va a ir a la federación para hablar de esto algo tiene que saber para exigir o hablar de esto con consistencia, digo yo vamos, a ver si esto se queda en nada o que.
Por fin Intereconomia con un player nuevo!!!! Menos mal..
EMo-Kun escribió:
Falkiño escribió:Lo de mejorar arbitrajes y antidopaje me parece bien. Yo no temo por el Barça, nuestra selección y nuestros clubes en Europa pasan por pruebas de esas y nunca se ha detectado nada así que tengo claro que no se dopan.


Salu2!


Pues no lo tengas tan tan claro...yo quisiera pensar que todo se hace en condiciones y que los intereses y los billetes no pueden mas que la buena fé y tal, peeroo la verdad me cuesta mucho, solo hay que echar una miradita al mundo xD.

De todas formas es que si el Madrid es verdad que va a ir a la federación para hablar de esto algo tiene que saber para exigir o hablar de esto con consistencia, digo yo vamos, a ver si esto se queda en nada o que.

si es ciero eso, que lo digan publicamente, que expliquen el porque y de quien sospechan, mas que nada para que den a los otros la oportunidad de defenderse, porque sino esto se puede considerar como sembrar sospechas para que la gente ponga en duda la validez de los triunfos de algunos equipos.

Y parece ser que según Relaño a Perez Lasa lo puso nervioso.... Mourihno

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-puso-nervioso-perez-lasa/20110314dasdaiopi_1/Tes
ha jugado ahora el Madrid? Es que llevan toda la noche en la radio hablando de nosotros XD. Si el Madrid no existiera habría que inventárselo.
Bueno vamos a ver:

Si a 5 puntos le resto 3 del bernabeu que les ganamos , me salen 2 puntos, luego el Villareal le gana y nosotros ganamos todos los partidos es igual a :

Imagen




Por cierto parece que ya van saliendo los arbitros en el hilo del barcelonismo cuando empatan o pierden [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Bueno vamos a ver:

Si a 5 puntos le resto 3 del bernabeu que les ganamos , me salen 2 puntos, luego el Villareal le gana y nosotros ganamos todos los partidos es igual a :

Imagen


Para los que decian que no habia liga

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
Falkiño escribió:Lo de mejorar arbitrajes y antidopaje me parece bien. Yo no temo por el Barça, nuestra selección y nuestros clubes en Europa pasan por pruebas de esas y nunca se ha detectado nada así que tengo claro que no se dopan.


Salu2!


Pues no lo tengas tan tan claro...yo quisiera pensar que todo se hace en condiciones y que los intereses y los billetes no pueden mas que la buena fé y tal, peeroo la verdad me cuesta mucho, solo hay que echar una miradita al mundo xD.

De todas formas es que si el Madrid es verdad que va a ir a la federación para hablar de esto algo tiene que saber para exigir o hablar de esto con consistencia, digo yo vamos, a ver si esto se queda en nada o que.

si es ciero eso, que lo digan publicamente, que expliquen el porque y de quien sospechan, mas que nada para que den a los otros la oportunidad de defenderse, porque sino esto se puede considerar como sembrar sospechas para que la gente ponga en duda la validez de los triunfos de algunos equipos.

Y parece ser que según Relaño a Perez Lasa lo puso nervioso.... Mourihno

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-puso-nervioso-perez-lasa/20110314dasdaiopi_1/Tes


Relaño es subnormal profundo con todos los respetos a los subnormales, cada vez escribe mas tonterias.

pasnake imagino que tu post va en tono ironico o de coña, porque siguen siendo favoritos para el titulo y dar por hecho que el villarreal les gana y que nosotros tambien y a eso suma que tenemos que ganar todo lo demás la liga sigue estando bastante complicada..
A vosotros aún os quedan salidas difíciles también... es de ilusos pensar que FCB o Real Madrid van a obtener todos los puntos que restan de campeonato.



Salu2!
Yo, para los que luego dicen que donde dije digo digo Diego, ya he dicho que la liga se la pueden quedar para ellos. El problema es que si la cagamos en Champions y nos dan en Copa, nos podemos encontrar en 1 mes jodidos pero bien, sin títulos y a más de 10 ptos... podría ser muuuuy duro. Pero bueno, no nos pongamos en el peor de los casos. Si no ganamos al menos que sea derrotados por el mejor equipo del momento. Caer en Champions con otro club que no sea el FCB sí que sería un poco palo.
El Villareal no le gana al barça ni en pintura.
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.

pues es bastante mas complicado que el Sevilla, si el Barça juega con la empanada de hoy, no ganamos ni de broma.
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
Falkiño escribió:Lo de mejorar arbitrajes y antidopaje me parece bien. Yo no temo por el Barça, nuestra selección y nuestros clubes en Europa pasan por pruebas de esas y nunca se ha detectado nada así que tengo claro que no se dopan.


Salu2!


Pues no lo tengas tan tan claro...yo quisiera pensar que todo se hace en condiciones y que los intereses y los billetes no pueden mas que la buena fé y tal, peeroo la verdad me cuesta mucho, solo hay que echar una miradita al mundo xD.

De todas formas es que si el Madrid es verdad que va a ir a la federación para hablar de esto algo tiene que saber para exigir o hablar de esto con consistencia, digo yo vamos, a ver si esto se queda en nada o que.

si es ciero eso, que lo digan publicamente, que expliquen el porque y de quien sospechan, mas que nada para que den a los otros la oportunidad de defenderse, porque sino esto se puede considerar como sembrar sospechas para que la gente ponga en duda la validez de los triunfos de algunos equipos.

Y parece ser que según Relaño a Perez Lasa lo puso nervioso.... Mourihno

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-puso-nervioso-perez-lasa/20110314dasdaiopi_1/Tes


Como ya digo, se supone que si vas a quejarte de algo así a la propia federación vas con algo más que sospechas, luego si se publica tal cosa o no eso ya es otra historia...y creo que ahí no tendría mucho que hacer el Madrid en principio... También cabe la posibilidad de que la prensa se haya inventado esto o lo haya exagerado o yo que se.
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.

Puede rascar un empate, pero lo dicho yo antes, es que si pasamos a cuartos creo que tenemos las salidas en liga justamente antes de esos partidos, vamos que aunque el Barça tropezara, nosotros nos vamos a dejar puntos en otros campos.
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.


Pues yo te juro, temo más al Villarreal que al Sevilla.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.

pues es bastante mas complicado que el Sevilla, si el Barça juega con la empanada de hoy, no ganamos ni de broma.


Con empanada te refieres a que Messi no os salve el culo, no?
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.


Ya somos dos.
nach0prat escribió:
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.


Ya somos dos.


El problema es que el Villarreal es más cándido, más jugón. El Sevilla es más canchero y por eso ha dado guerra. AL FCB o le das caña, y tienes calidad o una suerte de cojones, o no le sacas puntos. Ahora, otra cosa es que el Villa le haga el partido de su vida, pero no lo creo, y como mucho un empate.
godofredo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.

pues es bastante mas complicado que el Sevilla, si el Barça juega con la empanada de hoy, no ganamos ni de broma.


Con empanada te refieres a que Messi no os salve el culo, no?

no, sabes perfectamente a lo que me refiero.
godofredo está baneado por "Troll"
nach0prat escribió:
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.


Ya somos dos.


Y por qué no va a poder ganarle el Villarreal al Barça? Porque en las 2 o 3 que tengan pasen cositas y no acaben en gol? O por Messi? Porque al Barça lo que le salva ahora son esas dos cosas. Villa y Pedro dan pena, así que si no aparece Messi el Barça es igual de mortal que muchos otros equipos, salvo por las cositas que pasan de vez en cuando.
Que no se os olvide que el Barça está en cuartos de champions con la gorra por enfrentarse a la maría de Octavos y que en liga está sacando partidos que sería para analizarlos a fondo más allá del clásico 80-20 de posesión.
snif snif snif, huelo a canguelo en can barça?

bueno fuera bromas lo que le queda al madrid fuera de su campo es de escandalo , y ademas todo seguidito, at. madrid (aunque este está ganado de antemano [+risas] [+risas] [+risas] ), bilbao, villareal, valencia y sevilla, ahi es nada, si saca los 3 puntos en todos esos campos el madrid es campeon, si no es 2º
Yo lo veo rozando el imposible, por lo menos que acabe el equipo peleando hasta el final, pero no veo al Madrid ganandolo todo y al Barça perdiendo puntos a tutipleni.
Yo creo que el Villarreal le viene al Barça mejor que el Sevilla, el Sevilla ha aguantado el chaparrón porque es un equipo con un estilo más de fuerza, pero el Villarreal tiene jugadores de toque, y no mucho físico
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Yo creo que el Villarreal le viene al Barça mejor que el Sevilla, el Sevilla ha aguantado el chaparrón porque es un equipo con un estilo más de fuerza, pero el Villarreal tiene jugadores de toque, y no mucho físico


El Villarreal tiene gol, que viene bien para ganar los partidos o por lo menos joder al Barça, que nunca sabe que hacer las pocas veces que no vienen bien dadas, más que nada porque tiene un entrenador que ya sabemos para lo que da en estas situaciones.
Ahora, si el Villarreal juega a encerrarse o hace alguna gilipollez parecida, pues claro que les caerá un saco, pero Garrido no es un puto subnormal como Wenger, así que les puede hacer daño con su estilo. Luego ya estarían las cositas y Messi, que al Barça le solucionan la vida fácilmente con lo justo (80% de posesión mareando la bola).
itho escribió:
nach0prat escribió:
Kololsimo escribió:El Villareal no le gana al barça ni en pintura.


Ya somos dos.


El problema es que el Villarreal es más cándido, más jugón. El Sevilla es más canchero y por eso ha dado guerra. AL FCB o le das caña, y tienes calidad o una suerte de cojones, o no le sacas puntos. Ahora, otra cosa es que el Villa le haga el partido de su vida, pero no lo creo, y como mucho un empate.


El problema es el centro del campo basicamente, no lo veo con la suficiente brega como para poder robarles la pelota y poder jugar a su gusto, incluso teniendo Borja Valero un buen partido no los veo capaz. Ojala me equivoque, pero de momento lo veo asi...
Repito lo de siempre. Esta liga me aburre y no me pone para nada, si la ganamos me la sopla y si la perdemos lo mismo. El importante es la champions. Y es el que como lo ganemos me va a hacer salir corriendo de casa y pirarme a la cibeles a emborracharme.
sebem escribió:Repito lo de siempre. Esta liga me aburre y no me pone para nada, si la ganamos me la sopla y si la perdemos lo mismo. El importante es la champions. Y es el que como lo ganemos me va a hacer salir corriendo de casa y pirarme a la cibeles a emborracharme.


Yo como si ganamos la Copa, el caso es ganar algo, que es lo que tenemos que intentar todos los años, o uno de cada 2. Si luego hay otro equipo que se lleva el resto de títulos pues ole sus cojones, pero con 1 me vale. Si es la Champions pues locurón, pero ahora mismo lo veo complicado.

Consejo para los culés, disfrutad bien de las Champions, luego cuando vienen los años sin ellas te das cuenta que no las disfrutastes como debías. La 7ª me fui a la fuente de mi ciudad, la 8ª nos fuimos a Cibeles que ya vivia en Madrid, y la 9ª me quedé tranquilamente en casa. La próxima sea cuando sea pienso celebrarlo como si de un club pequeño que gana su primera Champions se tratase[beer]
83882 respuestas