Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No comprendo que estén algunos en la mejor época de la historia del Barcelona más pendientes de lo que se diga aquí que de disfrutar de su equipo. Lo de algunos sí que es inquietante, porque no me los imagino cuando este ciclo termine (que terminará algún día como todos los ciclos) y su equipo no funcione , es que vivirán aquí entonces y no se podrá ni respirar...
En fin... :-|
Gol del Sevilla. Buena jugada de los andaluces.


Salu2!
Key_sora escribió:Jajajaja te han reportado, esto es una comedia ya XD

Mira algo positivo tiene que ese tipo de reportes son infracción en su contra como bien se ha hablado en el hilo de fb.
Espero no se desvirtue mas el hilo y ver por ejemplo culés hablando aquí del partido entre ellos sin ningun problema, paz y gloria.

Vaya jugadón del sevilla [flipa]
Key_sora escribió:
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|



Jajajaja te han reportado, esto es una comedia ya XD


En serio ??? Como se ve a quien han reportado ??? Porque esta mañana yo he dicho " el hormonado " y me han dicho que me habían reportado, pero creía que era cachondeo, a ver si va a ser verdad XD

Pero vamos... en los hilos de política cuando algunos empiezan a hablar de ZP o Pajín les tienen que coser a reportes entonces...



PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE NAVAAAAS !!!! VAMOS QUE ES MI CUMPLE !!! A DEDICARME LA VICTORIA !!!!
La única jugada que han hecho. Que es tan difícil coño. Era lastimoso ver como solo les duraba 5 segundos el balón.

A ver si se animan ahora.
capellista escribió:No comprendo que estén algunos en la mejor época de la historia del Barcelona más pendientes de lo que se diga aquí que de disfrutar de su equipo. Lo de algunos sí que es inquietante, porque no me los imagino cuando este ciclo termine (que terminará algún día como todos los ciclos) y su equipo no funcione , es que vivirán aquí entonces y no se podrá ni respirar...
En fin... :-|


Cape, porque se aburren y punto. No todos pueden ser como Flakiño y cía. Sólo nos queda esperar que los admins metan caña a los reportadores y punto. Yo estoy muy tranquilo, y si me banean de nuevo, creo que va aser muy gracioso ver los motivos porque las cosas que me reportan son siempre de este tipo.

Paul_Gilbert escribió:
Key_sora escribió:
itho escribió:Messi tirado en el cesped con dolor en la rodilla... TODOS AL A CIBELES!

Joder tienen tanta coña que se lesiona en el descanso, 15 min para no forzar :-|



Jajajaja te han reportado, esto es una comedia ya XD


En serio ??? Como se ve a quien han reportado ??? Porque esta mañana yo he dicho " el hormonado " y me han dicho que me habían reportado, pero creía que era cachondeo, a ver si va a ser verdad XD

Pero vamos... en los hilos de política cuando algunos empiezan a hablar de ZP o Pajín les tienen que coser a reportes entonces...



PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE NAVAAAAS !!!! VAMOS QUE ES MI CUMPLE !!! A DEDICARME LA VICTORIA !!!!


METE AL FCB PASTA PERO YA!!!!! XD
Pero Negredo qué haces ! que diablos haces !
NEGREEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO q haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sorprende el Sevilla. Cada vez que cogen el balón Messi o el Guaje tienen a 4 sevillistas presionándolos; es buena estrategia el asfixiarnos. Eso sí, los veo un poco vehementes, entran con algo de dureza y provocan un par de faltas innecesarias :S


Salu2!
Ya estaba metida la pasta Itho, tranki.
Falkiño escribió:Me sorprende el Sevilla. Cada vez que cogen el balón Messi o el Guaje tienen a 4 sevillistas presionándolos; es buena estrategia el asfixiarnos. Eso sí, los veo un poco vehementes, entran con algo de dureza y provocan un par de faltas innecesarias :S


Salu2!

a mi no me sorprende, es lo lógico después de empatar. Lo que no entiendo es a los nuestros, parecen cenutrios, yo no sé cuantas Champions o puntos en la Liga deben de perder para que éstos se enteren de que los partidos se han de rematar y no ponerse a hacer el ganso con la pelotita con un 0-1 en el marcador.
Hereze escribió:a mi no me sorprende, es lo lógico después de empatar. Lo que no entiendo es a los nuestros, parecen cenutrios, yo no sé cuantas Champions o puntos en la Liga deben de perder para que éstos se enteren de que los partidos se han de rematar y no ponerse a hacer el ganso con la pelotita con un 0-1 en el marcador.



Pues supongo que tendrán que igualar el número de goleadas y manitas de la temporada... vamos, que les queda para rato [+risas]
El barsa acabara ganando como siempre. [snif]
itho escribió:Flakiño

Al menos va mejorando... Ahora es un chaval flaco y pequeñillo que viene de Galicia, antes era un objeto fálico con un toque de "genitales femeninos".

A ver si el Sevilla tiene algún expulsado, alguien le saquen tarjeta y que cumpla ciclo o algo, leñe.
rcm15 escribió:El barsa acabara ganando como siempre. [snif]


Yo firmaba una victoria visitante y una lesion de un mes y medio de LM10. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
mjmbcn escribió:
rcm15 escribió:El barsa acabara ganando como siempre. [snif]


Yo firmaba una victoria visitante y una lesion de un mes y medio de LM10. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


cuidado que te reportan.
mjmbcn escribió:
rcm15 escribió:El barsa acabara ganando como siempre. [snif]


Yo firmaba una victoria visitante y una lesion de un mes y medio de LM10. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Celebras las lesiones de jugadores rivales ? reportado
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:
rcm15 escribió:El barsa acabara ganando como siempre. [snif]


Yo firmaba una victoria visitante y una lesion de un mes y medio de LM10. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Celebras las lesiones de jugadores rivales ? reportado


HAS DICHO BARSA, REPORTADO !!!!!!
Paul_Gilbert escribió:Ya estaba metida la pasta Itho, tranki.


No esperaba menos, pero mete todos tus ahorros o no funciona, que veo que está el FCB tope otra vez. Va a caer el 1-2 en breve
Es el momento de la afición sevillista de tirar balones desde las gradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es para poner algo de humor a esto ><


Salu2!
Falkiño escribió:Es el momento de la afición sevillista de tirar balones desde las gradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale tiempo...
mjmbcn escribió:Me aburrooooo


Que raro, si no está jugando el Madrid.
Falkiño escribió:Es el momento de la afición sevillista de tirar balones desde las gradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es para poner algo de humor a esto ><


Salu2!


Tampoco me extrañaría, la verdad [snif] eso sí, si a Pep le da por cambiar a Iniesta verás como no le tiran un bocata [+risas]
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Es el momento de la afición sevillista de tirar balones desde las gradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale tiempo...

Sí y el momento "recogepelota cani" tampoco puede faltar... XD

Itho, esta claro que es como dices, del tema reportes y tal.
Se le ha pasado el efecto del jugo de gumibaya al Sevilla. Vuelven a ser meados. Lo de Messi no ha entrado porque dios no ha querido.

Por cierto, penalty robado al FCB???? Expulsión del Sevilla en breve

LA MADRE QUE MA PARIOOOOOOO
Naaa se ha tropezado ! xD
Ahora expulsan a una del Sevilla y asi lo arregla...
Cagonlaputa, esa era la que le quedaba a estos. Ya sí que he perdido toda esperanza, golito al final y el Sevilla quedará con 10 [snif]
el del plus es mas culé, dios!

"ni perez lasa se va a cargar el partidazo"


jajaja canguelo tiene este!!
Por cierto, cómo raja de repente Carlos Martínez de Pérez Lasa, no? Si eso eran cosas de Mourinho, que es un llorón :-|

EDIT: Y AHORA KANOUTÉ Imagen
Menuda jugada del Sevilla
itho escribió:el Sevilla quedará con 10 [snif]

Y yo sin embargo lo celebraría. Aquí cada cual mira por lo suyo, al fin y al cabo. xD
Jodo, las esta teniendo ahora el Sevilla, a ver si cuelan al menos una XD
achuchan los sevillanos...
Kanouté tiene fútbol en sus botas para regalar
Esta la cosa emocionante
Dios me bajo a dar una cosa a mi mujer y paso de ver lo que queda, pero antes digo..

QUEEE MALOS SON LOS INUTILES SEL SEVILLA COÑO. MAAAAALOOOOOS DE COJONES cawento cawento cawento cawento
Se acerca el 2-1 ... me voy preparando para sufrir. Firmo el empate ya ><


Salu2!
El Sevilla en esta segunda parte esta siendo superior.
Joder como está el Sevilla los ultimos minutos,están enchufados aunque muy fallones.
Joder, hacia tiempo que no me divertia tanto con un partido del Barça (alternativas por ambos bandos, no una posesion del 88%), esta siendo un partidazo la verdad...
Acabará ganando el barça. Voy a meterle unos eurillos.
Villa por Keita con 1-1 ni Mou
Mario_CR9 escribió:Villa por Keita con 1-1 ni Mou


En el último partido marcó más Keita Imagen


Minuto 43, 1 minuto para el gol de Messi Imagen
Piscina de Alves sin agua incluso
Perez Lasa deberia de ir jubillandose ya, pero que no lo deje para mañana.
83882 respuestas