Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Menudo golazo le acaban de enchufar al Villarreal :O


A lo Gareth Bale

El Villarreal está jugando bastante mal
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLl
Pero que bueno es Rossi coño.
Empata Rossi


Horarios para dentro de dos fines de semana (el derbi cae en sábado a las 22):


Mallorca Zaragoza Sab- 18:00
Valencia Sevilla Dom- 21:00
Barcelona Getafe Sab- 20:00
Athletic Villarreal Dom- 19:00
Sporting Almería Dom- 17:00
Atlético R. Madrid Sab- 22:00
Hércules Osasuna Dom- 17:00
Racing R. Sociedad Dom- 17:00
Málaga Espanyol Dom- 17:00
Deportivo Levante Dom- 17:00
capellista escribió:Empata Rossi


Horarios para dentro de dos fines de semana (el derbi cae en sábado a las 22):


Mallorca Zaragoza Sab- 18:00
Valencia Sevilla Dom- 21:00
Barcelona Getafe Sab- 20:00
Athletic Villarreal Dom- 19:00
Sporting Almería Dom- 17:00
Atlético R. Madrid Sab- 22:00
Hércules Osasuna Dom- 17:00
Racing R. Sociedad Dom- 17:00
Málaga Espanyol Dom- 17:00
Deportivo Levante Dom- 17:00


Cuántos partidos llevamos jugando después del Barça?
edu_mambo69 escribió:
capellista escribió:Empata Rossi


Horarios para dentro de dos fines de semana (el derbi cae en sábado a las 22):


Mallorca Zaragoza Sab- 18:00
Valencia Sevilla Dom- 21:00
Barcelona Getafe Sab- 20:00
Athletic Villarreal Dom- 19:00
Sporting Almería Dom- 17:00
Atlético R. Madrid Sab- 22:00
Hércules Osasuna Dom- 17:00
Racing R. Sociedad Dom- 17:00
Málaga Espanyol Dom- 17:00
Deportivo Levante Dom- 17:00


Cuántos partidos llevamos jugando después del Barça?

Más o menos el 70% de las veces se comentó.
Nilmar el segundo

jodo y empata el Leverkusen al minuto, está el partido como una cabra...
Y ahora les empatan, tela... al menos los goles fuera le favorece al Villarreal.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Imagen
RX-7 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Imagen

Ha marcado Guarín? Cómo van?
edu_mambo69 escribió:
capellista escribió:Empata Rossi


Horarios para dentro de dos fines de semana (el derbi cae en sábado a las 22):

Cuántos partidos llevamos jugando después del Barça?


De 29 jornadas, 21 jugando despues, pero no hay que quejarse son cosas del "azar".
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NILMAR

2-3 en el último segundo Imagen
Que grande el Villareal!!! Lastima del segundo gol que les han metido que ha sido cantada de la defensa... Aun asi llevan mucho trabajo hecho, ojala pasen.
Un 2-3 a favor es un gran resultado. 3 goles fuera de casa y victoria.

A ver si hay suerte en la vuelta.
capellista escribió:
RX-7 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Imagen

Ha marcado Guarín? Cómo van?

Gano 0-1 en Mosku y en hierva artificial [fumando]
Ya va mereciendo el Villa un título, así que ójala este sea su año, aunque la cagarán como siempre en semis. Al menos que lleguen a la final y sus seguidores lo disfruten, todos los equipos "pequeños" que acaban llegando lejos merecen una final, como la tuvo el Alavés o el Mallorca (aunque palmaran ambos [+risas] )

Por cierto el Braga tan madre al final no va a ser. Para Champions se ve que no valía, pero para equipos UEFA es super válido, a los echos de cepillarse al Sevilla o al Liverpool me remito.
Pues el único equipo que de momento ha ganado en casa en los partidos de las 7 ha sido el Braga que ha ganado 1-0 al Liverpool. El Rangers ha empatado 0-0 en Eindhoven.
itho escribió:Ya va mereciendo el Villa un título, así que ójala este sea su año, aunque la cagarán como siempre en semis. Al menos que lleguen a la final y sus seguidores lo disfruten, todos los equipos "pequeños" que acaban llegando lejos merecen una final, como la tuvo el Alavés o el Mallorca (aunque palmaran ambos [+risas] )

Por cierto el Braga tan madre al final no va a ser. Para Champions se ve que no valía, pero para equipos UEFA es super válido, a los echos de cepillarse al Sevilla o al Liverpool me remito.

Por el bien de algún mueble o parte de mi casa, espero que no... xD Del berrinche que cogí tras el Villarreal-Arsenal me cargué de un puñetazo el pulsador de luz de la cocina. -_-U

Luego ellos te lo agradecen burlándose de ti y llamándote mig-ouet. :o Germanor, germanor everywhere.
capellista escribió:Pues el único equipo que de momento ha ganado en casa en los partidos de las 7 ha sido el Braga que ha ganado 1-0 al Liverpool. El Rangers ha empatado 0-0 en Eindhoven.

Si es que los del Norte somo la hostia XD
Grande el villareal,ojalá ganen la uefa pero bueno aun les queda un poco.
Traigo parte de bajas xDD. SLAYER_G.3 estará en la enfermeria 1 mesecito, pide disculpas por sus formas y comentarios.

Y en otro orden de cosas, parece que ha sido un gran partido el Leverkusen-Villarreal no? que pena que me lo haya perdido.
Que ganas de que llegue ya el partido del Lyon.

Entrevista a Xabi Alonso:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Jolti135 escribió:
itho escribió:Ya va mereciendo el Villa un título, así que ójala este sea su año, aunque la cagarán como siempre en semis. Al menos que lleguen a la final y sus seguidores lo disfruten, todos los equipos "pequeños" que acaban llegando lejos merecen una final, como la tuvo el Alavés o el Mallorca (aunque palmaran ambos [+risas] )

Por cierto el Braga tan madre al final no va a ser. Para Champions se ve que no valía, pero para equipos UEFA es super válido, a los echos de cepillarse al Sevilla o al Liverpool me remito.

Por el bien de algún mueble o parte de mi casa, espero que no... xD Del berrinche que cogí tras el Villarreal-Arsenal me cargué de un puñetazo el pulsador de luz de la cocina. -_-U

Luego ellos te lo agradecen burlándose de ti y llamándote mig-ouet. :o Germanor, germanor everywhere.


Imagen lo que me he reido cuando lo he visto!!! yo lo he dicho mas de una vez por tu tierra... Imagen

p.d. mi mujer tiene familia en Castellon Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
mig-ouet? Eso que es, hijoputa en valenciano? Jodido dialectos.

Cesc se quería pegar un tiro al acabar el partido, dice el bueno de su padre. Pero no se le vio partiéndose el culo después del penalti y en la entrevista a pie de campo?
Anda que vaya un mercenario. Lo raro es que ninguno haya intentado pegarle un tiro al llegar a Londres, aunque fuera Cole con su rifle. A ese y a Wenger, que si sigue conservando el trabajo después del esperpento del martes supongo que ya se morirá de viejo en el Arsenal, cuando los hunda a 3ª si sigue degenerando así el viejales.
Vaya banda señor. En el fondo dan hasta penica. Que bien nos hubiera venido un caramelito así en octavos.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Ya va mereciendo el Villa un título, así que ójala este sea su año, aunque la cagarán como siempre en semis. Al menos que lleguen a la final y sus seguidores lo disfruten, todos los equipos "pequeños" que acaban llegando lejos merecen una final, como la tuvo el Alavés o el Mallorca (aunque palmaran ambos [+risas] )

Por cierto el Braga tan madre al final no va a ser. Para Champions se ve que no valía, pero para equipos UEFA es super válido, a los echos de cepillarse al Sevilla o al Liverpool me remito.

Por el bien de algún mueble o parte de mi casa, espero que no... xD Del berrinche que cogí tras el Villarreal-Arsenal me cargué de un puñetazo el pulsador de luz de la cocina. -_-U

Luego ellos te lo agradecen burlándose de ti y llamándote mig-ouet. :o Germanor, germanor everywhere.


Somos muchos jolti los que ese día nos cagamos en todo. No llega al nivel del Geta-Bayern, que por cosas que me tocan de cerca me cae especialmente bien el Geta, y ver cómo les remontan 2 goles... pero el Villarreal está en ese grupo de equipos "B" que tenemos todos creo yo. No se meten con nadie (bueno con Guti que lo llamaban "paleto", no? XD), jugan que da gusto año tras año... vamos que los deseo lo mejor a ver si pueden ganar la UEFA. Lo que espero que si lo hacen no se les suba, que yo me alegré un huevo con la primera UEFA del Sevilla y ahora son un poco gilipollas los del club.
MaNuCaRm escribió:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre si pasamos del Lyon yo firmo que nos toque el Schalke, es una banda de cuidado.

Sebem tio vaya firma... [tadoramo] me mola la que va de rosa, a ver si sale en tu próximo comentario [sati]


http://www.youtube.com/watch?v=jHqSRPP3 ... ture=feedu

Es lo que hace el aburrimiento si no puedo echarme unas risas aqui, que me da por enredar xD
No cambian por cada comentario sino por cada F5. Es decir que cada uno la veis de una manera para el mismo comentario.
Y si te digo la verdad la fuente de mi inspiracion es Jolti, que como anda todo el dia cambiando de firma me daba envidia andar con la misma siempre.

¿Como has hecho eso? :O jajajajaj ostia que guapooo a dale a F5 en todos tus post hasta que salga la de rosa XD XD jajajaja

Ahora Villareal on TV :) me gusta mucho ver a este equipo y una parte de mi corazoncito futbolistico es suya desde aquella semifinal de champions [beer]

AEs muy sencillo de hacer, es meterse en una pagina, colocas las url de las imagenes y copias el enlace que te dan y a volar.
Ahora edito y pongo la pagina que es.
Edit: La pagina es esta:http://sig.grumpybumpers.com/
Os invetais un usuario y una contraseña y a jugar con las firmas.
godofredo escribió:mig-ouet? Eso que es, hijoputa en valenciano? Jodido dialectos.

Cesc se quería pegar un tiro al acabar el partido, dice el bueno de su padre. Pero no se le vio partiéndose el culo después del penalti y en la entrevista a pie de campo?
Anda que vaya un mercenario. Lo raro es que ninguno haya intentado pegarle un tiro al llegar a Londres, aunque fuera Cole con su rifle. A ese y a Wenger, que si sigue conservando el trabajo después del esperpento del martes supongo que ya se morirá de viejo en el Arsenal, cuando los hunda a 3ª si sigue degenerando así el viejales.
Vaya banda señor. En el fondo dan hasta penica. Que bien nos hubiera venido un caramelito así en octavos.


Espero que sea ironia...
godofredo está baneado por "Troll"
Era Guti el que llamaba paletos a los del Villarreal. Ellos le llamaban algo peor XD
El Villarreal tenía que haber participado este año en la Champions y no el Valencia, que seguro que hubieran hecho un buen papel.
godofredo escribió:mig-ouet? Eso que es, hijoputa en valenciano? Jodido dialectos.

Cesc se quería pegar un tiro al acabar el partido, dice el bueno de su padre. Pero no se le vio partiéndose el culo después del penalti y en la entrevista a pie de campo?
Anda que vaya un mercenario. Lo raro es que ninguno haya intentado pegarle un tiro al llegar a Londres, aunque fuera Cole con su rifle. A ese y a Wenger, que si sigue conservando el trabajo después del esperpento del martes supongo que ya se morirá de viejo en el Arsenal, cuando los hunda a 3ª si sigue degenerando así el viejales.
Vaya banda señor. En el fondo dan hasta penica. Que bien nos hubiera venido un caramelito así en octavos.



mig-ouet quiere decir medio-huevo en castellano... tenía una razón de ser que lo dijeran, pero ahora no me acuerdo Imagen

Y sí, Guti fue enemigo número uno por llamar paletos a la gente de Castellón. Y por mucho que yo sea del Madrid, ésa es una cosa de las que no se olvidan. Que no por ser de capital eres superior a nadie, cha.

PD: ...

Antes de que se arme, sí, lo de godofredo es ironía.
Jolti tienes que explicarme que es lo de "germanor" si me das recursos para que te trollee al menos explicame que significa xD
sebem escribió:Jolti tienes que explicarme que es lo de "germanor" si me das recursos para que te trollee al menos explicame que significa xD

una expresión catalana, por ejemplo una "reunió de germanor" viene a ser una reunión de amigos, para entablar amistad, etc...
sebem escribió:Es muy sencillo de hacer, es meterse en una pagina, colocas las url de las imagenes y copias el enlace que te dan y a volar.
Ahora edito y pongo la pagina que es.
Edit: La pagina es esta:http://sig.grumpybumpers.com/
Os invetais un usuario y una contraseña y a jugar con las firmas.

Muchas gracias ^^

Bien villareal bien!!! enorme resultado! por cierto es curioso que al final los rumores de Maurinho eran ciertos... jugamos miercoles y sabado :O
Hereze escribió:
sebem escribió:Jolti tienes que explicarme que es lo de "germanor" si me das recursos para que te trollee al menos explicame que significa xD

una expresión catalana, por ejemplo una "reunió de germanor" viene a ser una reunión de amigos, para entablar amistad, etc...

Hereze, entonces no es ninguna ofensa ¿no? Tendra algun significado oculto, ya investigare si en algun partido pactaron algun empatito como amigos y les traicionaron o algo asi.
sebem escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:Jolti tienes que explicarme que es lo de "germanor" si me das recursos para que te trollee al menos explicame que significa xD

una expresión catalana, por ejemplo una "reunió de germanor" viene a ser una reunión de amigos, para entablar amistad, etc...

Hereze, entonces no es ninguna ofensa ¿no? Tendra algun significado oculto, ya investigare si en algun partido pactaron algun empatito como amigos y les traicionaron o algo asi.


Fer germanor no es nada malo. XD
euler85 escribió:
Davidt escribió:Lo siento por los del valencia pero raul es raul... y yo me alegro que pasara el schalke... me da igual en el ekipo que este, con raul a muerte siempre


Modo troll ON

Imagen

Modo troll OFF

Ya me voy, ya... xD


Muy fuerte :O :O :O :O ... te has pasado [+furioso] .. EXPULSARLO YA!!!
mrt escribió:ya empezamos....

Imagen
Yo ya le he dado al botón... ;) y es lo que podíamos hacer todos los madridistas de este hilo para evitar problemas como los del otro día. Vamos que no soy nadie para dar consejos porque aquí la mayoría lleváis mucho más tiempo aportando a este hilo que yo, pero lo digo por evitar baneos, cierres de hilo...Aquí hay gente muy válida y es lamentable que acabemos mal por las provocaciones de los que siempre vienen aquí a lo que ya sabéis de sobra...
cloud_strife8 escribió:Antes de que se arme, sí, lo de godofredo es ironía.

al final con tanta ironía, uno ya no sabe cuando habla en serio y cuando no.
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Antes de que se arme, sí, lo de godofredo es ironía.

al final con tanta ironía, uno ya no sabe cuando habla en serio y cuando no.

Es que de ante mano, como 1era opción, deberíamos leer los post con cierto toque de ironía y/o gracia.
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Antes de que se arme, sí, lo de godofredo es ironía.

al final con tanta ironía, uno ya no sabe cuando habla en serio y cuando no.

Esa es una de las virtudes de la ironía. "El arte de engañar" y godofredo nuestro caudillo [carcajad] es el puto amo. [tadoramo]
XD XD XD
Tomar a godofredo en serio es como intentar seguir las explicaciones de Franky sobre la liga marroquí.

http://gobarbra.com/hit/new-77ff7c62ff0 ... 832e201ee3

Y

http://gobarbra.com/hit/new-093cb4d8167 ... b71d7e2ee8
capellista escribió:
mrt escribió:ya empezamos....

Imagen
Yo ya le he dado al botón... ;) y es lo que podíamos hacer todos los madridistas de este hilo para evitar problemas como los del otro día. Vamos que no soy nadie para dar consejos porque aquí la mayoría lleváis mucho más tiempo aportando a este hilo que yo, pero lo digo por evitar baneos, cierres de hilo...Aquí hay gente muy válida y es lamentable que acabemos mal por las provocaciones de los que siempre vienen aquí a lo que ya sabéis de sobra...


ya, si yo no me iba a meter... solo que no han pasado ni 24h del "cierre" de los dos hilos y la cosa empieza bien, pero van pasando las horas y se empieza a contestar cualquier comentario a malinterpretar, o no, los mensajes, y la cosa acaba como acaba... lo del ignore esta bien, pero es que ni hace falta. A mi personalmente, si un comentario no me gusta... siguiente. Si, ya sabemos todos mas o menos del pie que calza cada uno y los que llegan "nuevos" enseguida se les ve el plumero. Un saludo
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Antes de que se arme, sí, lo de godofredo es ironía.

al final con tanta ironía, uno ya no sabe cuando habla en serio y cuando no.

Cuando ves sus comentarios sabes cuando esta con la ironia porque siempre deja algun detalle. Cuando escribe serio... a quien quiero engañar, si nunca ha escrito en serio como lo vamos a diferenciar.

Pd: Yo me lo paso pipa leyendole, es lo mas parecido a Tomas Guash que tenemos aqui.

Zespris que buena la primera cancion.
U uuuu uuuu uuuu uuu uuuu Godofredo Trolaso uuuu uuuuu uu uu
mrt escribió:
capellista escribió:
mrt escribió:ya empezamos....

Imagen
Yo ya le he dado al botón... ;) y es lo que podíamos hacer todos los madridistas de este hilo para evitar problemas como los del otro día. Vamos que no soy nadie para dar consejos porque aquí la mayoría lleváis mucho más tiempo aportando a este hilo que yo, pero lo digo por evitar baneos, cierres de hilo...Aquí hay gente muy válida y es lamentable que acabemos mal por las provocaciones de los que siempre vienen aquí a lo que ya sabéis de sobra...


ya, si yo no me iba a meter... solo que no han pasado ni 24h del "cierre" de los dos hilos y la cosa empieza bien, pero van pasando las horas y se empieza a contestar cualquier comentario a malinterpretar, o no, los mensajes, y la cosa acaba como acaba... lo del ignore esta bien, pero es que ni hace falta. A mi personalmente, si un comentario no me gusta... siguiente. Si, ya sabemos todos mas o menos del pie que calza cada uno y los que llegan "nuevos" enseguida se les ve el plumero. Un saludo


Si lo dices por mí (que lo dices por mi claramente xD), no conozco a esa persona y no sé realmente cuando habla en serio o en irónicamente, me hubiera contestado que si que era ironia y santas pascuas, no quiero incendiar el hilo ni nada por el estilo, pero no conociendo a la persona que realiza ese tipo de comentarios, es normal que pueda pensar mal, ya que al fin y al cabo es complicado encontrar el tono de una conversación o post por aquí, al menos a mi me lo parece, para los que piensen que he querido incendiar el hilo les pido disculpas, por lo visto ha habido problemas con este tema últimamente, ni lo sabía por que no postee durante ese suceso, pero que me digas que se me ve el plumero o que ya sabes de que pie cojeo, sinceramente no te lo pienso tolerar, vamos no permito que me prejuzgues de ninguna de las maneras, vuelvo a repetir a quien le haya molestado pido disculpas y a quien me haya ignorado por ese comentario que sepa que era por pura ignorancia, de igual forma decirles que un poco mas de tolerancia no les vendría mal.

un saludo!
Jodre sebem me meto en el hilo unicamente para ver tus firmas, que se que por aqui te pasas seguro xDDD
sebem, germanor = hermandad en valenciano, pero en el semtido más abstracto, no como organización ni nada así, más como sentimiento.

Me voy a montar un servicio de traducción a éste paso XD si quieres nos asociamos, Jolti XD Por cierto, te tienes que poner un avatar de
éste pokémon, Joltik:
Imagen

Que el nombre te lo han puesto a huevo XD
Jolti es a Jolteon lo que Barsi a Barcelona.
(mensaje borrado)
83882 respuestas