Hilo del Madridismo (9ª temporada)

@Hereze, pues yo creo que hay que tener sangre. El Inter salio a MORDER, y el Arsenal ayer iba perdiendo 3-1, y hubo un par de momentos donde el barça se puso a hacer ronditos, donde Messi se quedaba PARADO... PARADO y el Arsenal ANDANDO. Hablo de actitud, de sangre y garra, no de estilo de juego.

salu2

@Falkiño... eso es muy cierto, el Barça esta tiene una plantilla muy motivada y muy confiada en su juego, sin presiones, y encima insipira miedo a los rivales. Eso se nota en un juego muy confiado y en un rival temeroso. Ayer parecia que el Arsenal tenia miedo.
Pues sí, el Arsenal fué muy cagón. Yo alegre por el pase de mi equipo, pero esperaba mucho más del rival, me decepcionó muchísimo y no extraña que perdiesen la Copa en Inglaterra; parece que tengan miedo de ganar algo.
Yo me esperaba un juego más vistoso y más pasión de los londinenses, si es que el Villarreal o el Valencia nos jugaron mil veces mejor, y el Athletic en Copa ni te digo ya.



Salu2!
Wenger fue un cobarde con su planteamiento, me da igual que sea el Barça y en el Camp Nou, el Arsenal disponia de bazas para hacer algo alli, jugando como ellos saben. Si vas SEGUNDO en la mejor liga del mundo, pues es lo que toca salir con cojones contra el Barça, no encerrarse atras. Los jugadores lo que pasa es que estaban ya medio desquiciaos por el planteamiento inicial. Pss no se, no pensaron que si salian a por todas podian cargarse al mayor coco de la Champions? Eso les iba a dar un golpe de moral increible. Pero no, decidieron intentar pasar de potra a ver si sonaba la campana... Y ahi esta su merecido, pa casita en octavos


No lo digo porque quisiera ver al Barça fuera, es porque fue una decepcion de partido, yo esperaba mas emocion.
Joder, veo que se quedaron muchas ganas ayer de comentar el partido XD. Este año salvo imprevisto el FCB es campeón, y por imprevistos me refiero a un buen Madrid, ManUD o Chelsea. El resto... hay demasiada diferencia entre esos 4 equipos y el resto Europeos. Quizá quizá quizá, si me apuras, el Tottenham pueda poner en apuros a cualquiera de esos 4, pero el resto no los veo.

Por cierto, yo quiero Schake-Shartak, así un humilde estará en semis con posibilidad de, a 2 partidos, llegar a la final. Me gusta que haya alguna sorpresilla siempre.
Lastima que el hilo estuviese chapado anoche porque la portada de Marca fue epica XD

Imagen

Siguen los motes esta gente cada dia son mas tebeo [qmparto] [qmparto]
Ahora viendo punto pelota, que lastima Higuain.... :(
itho escribió:Joder, veo que se quedaron muchas ganas ayer de comentar el partido XD. Este año salvo imprevisto el FCB es campeón, y por imprevistos me refiero a un buen Madrid, ManUD o Chelsea. El resto... hay demasiada diferencia entre esos 4 equipos y el resto Europeos. Quizá quizá quizá, si me apuras, el Tottenham pueda poner en apuros a cualquiera de esos 4, pero el resto no los veo.

Por cierto, yo quiero Schake-Shartak, así un humilde estará en semis con posibilidad de, a 2 partidos, llegar a la final. Me gusta que haya alguna sorpresilla siempre.



Por ahora bastante "maria" pero la semana que viene salen si todo va bien equipos gordos todos. SI no pues tendremos como aquel año de la final Monaco-oporto, creo que fue.

Lastima perdernos el portadon de ayer..despues del PICHICHON el PORTADON xD
[Barcha] escribió:Lastima que el hilo estuviese chapado anoche porque la portada de Marca fue epica XD

Imagen

Siguen los motes esta gente cada dia son mas tebeo [qmparto] [qmparto]


...Confirmado, los redactores de Marca ya no es que no tengan cerebro, es que directamente deben de tener masa cerebral negativa. Cómo se puede poner a Cesc como posible fichaje para el Madrid viendo el PESIMÍSIMO partido que hizo ayer contra el Barça... éso no es lo que necesitamos, de ninguna forma, jamás de los jamases.
cloud_strife8 escribió:
[Barcha] escribió:Lastima que el hilo estuviese chapado anoche porque la portada de Marca fue epica XD

Imagen

Siguen los motes esta gente cada dia son mas tebeo [qmparto] [qmparto]


...Confirmado, los redactores de Marca ya no es que no tengan cerebro, es que directamente deben de tener masa cerebral negativa. Cómo se puede poner a Cesc como posible fichaje para el Madrid viendo el PESIMÍSIMO partido que hizo ayer contra el Barça... éso no es lo que necesitamos, de ninguna forma, jamás de los jamases.



Hombre porque esperemos que la gente fiche teniendo en cuenta mas de un partido, aunque en el madrid viendo fichajes como el de Kaka creo yo que ni ven futbol
Black29 escribió:Ahora viendo punto pelota, que lastima Higuain.... :(


¿Por algo en especial o solo por su siempre sufrida ausencia? :(
Por lo segundo que dices, una lastima tener a este hombre lesionado ahora que esta el equipo mas rodado.
[Barcha] escribió:Lastima que el hilo estuviese chapado anoche porque la portada de Marca fue epica XD

Siguen los motes esta gente cada dia son mas tebeo [qmparto] [qmparto]


No nos quedemso con las ganas por favor, que yo ayer irradiaba ódio infinito por no poder comentarlo XD
Imagen

Para mí, la portada más épica de la historia. Voy a tirar a la basura las que tengo de las copas de Europa, Mundial, Euro, etc, y voy a enmarcar esta

P.D: la portada de hoy es la que luego da alas a los valencianistas a criticarnos, y nosotros a ellos, y círculo vicioso, todo por el puto Marca. Yo ya eh dicho en su hilo que lamento la eliminación, que yo apoyo SIEMPRE a los clubes que pasean a España por el mundo y se sienten como tales, club y afición.
Madre de dios, qué esperpento de portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volvemos a estar activos !!! Que mal lo he pasado 24 horas sin nuestro hilo !!! Entraba en EOL como sin ganas :Ð
XD XD XD XD

Parece una portada de El Jueves o algo asi xDDDD

Esa cara de Mesut Nemo Ozil, quedaria de puta madre para mi avatar.
Tranquilos que en la de mañana,hay otro mote de estos patéticos [360º]
Yo creo que lo que intentan decir con segundas es que les importa una soberana mier** que el Barça haya pasado de ronda porque otra explicación a una "noticia" tan chorra no hay.

Eso si, el mejor Adenabor [666]
Sholrak escribió:XD XD XD XD

Parece una portada de El Jueves o algo asi xDDDD

Esa cara de Mesut Nemo Ozil, quedaria de puta madre para mi avatar.



Hazme el favor de no insultar al jueves xDD
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que lo que intentan decir con segundas es que les importa una soberana mier** que el Barça haya pasado de ronda porque otra explicación a una "noticia" tan chorra no hay.

Eso si, el mejor Adenabor [666]


Pues a lo mejor hasta puede ser la razón eh? Qué mejor forma de empequeñecer una victoria que una portada chorra? Eso sí, al menos lo ponen en portada, en otros diarios ni saldríamos si el caso es a la inversa.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Adenabor?

Me gusta mucho más 'Nabomayor' XD
Black29 escribió:Ahora viendo punto pelota, que lastima Higuain.... :(


que ha pasao

y patetico lo de marca lo de lo mediocentros no see que dutbol ven rossi lleva dos aos sin jugar a nada fabregas es pal barsa y swengistaiger acaba de renovar...
CoyoteWB escribió:
Sholrak escribió:XD XD XD XD

Parece una portada de El Jueves o algo asi xDDDD

Esa cara de Mesut Nemo Ozil, quedaria de puta madre para mi avatar.



Hazme el favor de no insultar al jueves xDD


Es un cumplido hombre, las caras de Marca son la polla, buenos dibujantes tienen XD
¿Nemo? si Ozil fuera pez sería una de estos

Imagen

Imagen

Pez telescopio (o telescópico), yo de pequeño siempre tenia uno de estos en mi pecera [+risas]
jorgerolli escribió:
Black29 escribió:Ahora viendo punto pelota, que lastima Higuain.... :(


que ha pasao

y patetico lo de marca lo de lo mediocentros no see que dutbol ven rossi lleva dos aos sin jugar a nada fabregas es pal barsa y swengistaiger acaba de renovar...


Y hace dos semanas era Borja Valero, y anteriormente Parejo y así vamos sacando portadas a la espera de noticias reales.
Imagen


Me llama la atención lo del dopaje, ¿tendrá Marca lo que hay que tener para denunciar lo que es una evidencia en el fútbol español?
Imagen
Empezamos bien Imagen
Por cierto vaya pelado que se ha metido Adebayor, ayer cuando vi las imagenes del entrenamiento pensaba que hace Evra con ellos, de perfil y de lejos se parece un huevo
Sholrak escribió:Wenger fue un cobarde con su planteamiento, me da igual que sea el Barça y en el Camp Nou, el Arsenal disponia de bazas para hacer algo alli, jugando como ellos saben. Si vas SEGUNDO en la mejor liga del mundo, pues es lo que toca salir con cojones contra el Barça, no encerrarse atras. Los jugadores lo que pasa es que estaban ya medio desquiciaos por el planteamiento inicial. Pss no se, no pensaron que si salian a por todas podian cargarse al mayor coco de la Champions? Eso les iba a dar un golpe de moral increible. Pero no, decidieron intentar pasar de potra a ver si sonaba la campana... Y ahi esta su merecido, pa casita en octavos


No lo digo porque quisiera ver al Barça fuera, es porque fue una decepcion de partido, yo esperaba mas emocion.


El arsenal es un equipo muy malo,por muy bien que quieran jugar al futbol,con su juego de toque,pero es malo desde hace mucho tiempo,y eso que hace unos años nos elimino a nosotros en champions..si en vez del arsenal es otro equipo mejor tacticamente,le hubiera hecho mucho daño al barça,primero porque la eliminatoria la iban ganando,y segundo porque le faltaban los 2 centrales titulares al barça,que se dice pronto..cada dia,la gente se esta dando cuenta que wenger es una gran mentira.
Buscavidas escribió:Me llama la atención lo del dopaje, ¿tendrá Marca lo que hay que tener para denunciar lo que es una evidencia en el fútbol español?


Ni de coña, hay demasiada mierda. Todos los equipos estan pringados, si no tiempo al tiempo.
ayer mas de uno tuvo q ir al psicologo al no poder entrar en los 2 hilos, porque mas de uno se tira los 7 dias de la semana las 24 horas...
mjmbcn escribió:ayer mas de uno tuvo q ir al psicologo al no poder entrar en los 2 hilos, porque mas de uno se tira los 7 dias de la semana las 24 horas...


Tooodos frikis.
Hombre ! puf casi hago la pole xD

Swensteiger ? De Rossi ? Cesc ?

Me quedo con Wilshere
Me sabe mal por los del Valencia. Pero una vez que ha pasado el Shalke, me gustaría que nos tocara en cuartos (Contando que pasamos, claro). XD
Que coñazo ayer con el hilo cerrado, me tuve que entretener en innovar la firma. Muchas gracias a la gente de pruebas que tuvieron la paciencia de ayudarme.

Este año la champions esta muy barata, tenemos que aprovechar y ganar al Lyon porque han caido equipos peligrosos y hay unos cuantos corderitos que si te tocan te ponen un pasillo de flores hacia la final.

Pd: Aunque haya sido un coñazo que los hilos estuvieran cerrados, se agradece que se tomen un tiempo los moderadores en limpiar un poquito esto.
Gracias
sebem escribió:Pd: Aunque haya sido un coñazo que los hilos estuvieran cerrados, se agradece que se tomen un tiempo los moderadores en limpiar un poquito esto.
Gracias


Me pregunto quiénes habrán sido baneados.


Salu2!
Mario_CR9 escribió:Hombre ! puf casi hago la pole xD

Swensteiger ? De Rossi ? Cesc ?

Me quedo con Wilshere


Totalmente deacuerdo.

Mira que soy defensor del fichaje de Cesc, pero es que cada vez que le veo (y digo que veo yo personalmente el partido) en un partido importante, le veo un pluf de mucho cuidado.

A Rossi no le he seguido en tantas ocasiones, pero me deja la misma sensación en partidos serios, pluf!

Y el aleman tiene contrato hasta 2016 me parece, asi que nada de nada.

Y respecto a Wilshere, el otro día se marcó un partidazo (creo que fue el único), pero habría que ver cómo se va desarrollando.
Falkiño escribió:
sebem escribió:Pd: Aunque haya sido un coñazo que los hilos estuvieran cerrados, se agradece que se tomen un tiempo los moderadores en limpiar un poquito esto.
Gracias


Me pregunto quiénes habrán sido baneados.


Salu2!

Me uno a la pregunta
t0n3 escribió:Mira que soy defensor del fichaje de Cesc, pero es que cada vez que le veo (y digo que veo yo personalmente el partido) en un partido importante, le veo un pluf de mucho cuidado.


La asistencia a Iniesta en la final del mundial la dio él no?

Estaba tocado y forzó......aunque un poco sobrevalorado si que está
sebem escribió:Que coñazo ayer con el hilo cerrado, me tuve que entretener en innovar la firma. Muchas gracias a la gente de pruebas que tuvieron la paciencia de ayudarme.

Este año la champions esta muy barata, tenemos que aprovechar y ganar al Lyon porque han caido equipos peligrosos y hay unos cuantos corderitos que si te tocan te ponen un pasillo de flores hacia la final.

Será que soy muy pesimista pero creo que esta champions no la ganamos ni de coña, y que contra el Lyon vamos a sufrir más de la cuenta. Están el Chelsea, Manchester, Barça... Ah y el Cophenague, equipo tembile donde los haya que todavía puede dar la sorpresa remontando [+risas]

Pd: Como postees por las noches con esa firma se va a considerar noche golfa XD

Falkiño escribió:Me pregunto quiénes habrán sido baneados.


Salu2!

MIrando un poco por enima en este hilo, geko2bytes y SLAYER_G.3, no sé si habrá alguno más.
¡Hooolaaa!

Echaba de menos los comentarios sobre la portada de Marca.

Imagen

Bienvendidos de nuevo. Imagen
TCR escribió:¡Hooolaaa!

Echaba de menos los comentarios sobre la portada de Marca.

Imagen

Bienvendidos de nuevo. Imagen

Como pa estarse callao, Ms. Indahouse parece que nos conoce [qmparto]
La verdad esque la portada de ayer de Marca con lo de la quinta de Nemo fué patética,que pena que ayer no pudimos comentarla XD

En fin veremos que tal nos va a nosotros contra el Lyon,Lissandro me da muuucho miedo...
Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!



Vamos a clasificarnos primero...
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!



Vamos a clasificarnos primero...


Bah Mourinho es extraordinario en torneos al KO, jugáis en casa y venís de un resultado favorable. Mou no pierde en casa desde que Jesús era ATS por Palestina; yo doy el pase del Real Madrid por hecho.


Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!

Si pasamos quiero al Shalcke. Quiero a Raul en el Bernabeu.
Estoy viendo que en el sorteo un cruce es Chelsea-ManU, el Barsa se cruza con uno facil, digamos el shaktar aunque espero que les toque las semis contra el ganador de los otros. Y nosostros un Madrid- Shalcke que me pone cachondo y en semis al Totenhamm. Todo hablando desde la suposicion que pasemos que yo estoy muy ilusionado.

Pd: Falkiño, Mou no pierde en casa pero como empatemos nos quedamso fuera.
Falkiño te entiendo, pero entiendeme tu a mi, que ya son muchos años sin verme en cuartos.

En el caso de pasar a mi me encantaria que nos tocara enfrentarnos al Rulo Team y no cruzarnos con vosotros hasta una hipotética final.
_Ericoz_ escribió:
TCR escribió:¡Hooolaaa!

Echaba de menos los comentarios sobre la portada de Marca.

Imagen

Bienvendidos de nuevo. Imagen

Como pa estarse callao, Ms. Indahouse parece que nos conoce [qmparto]

La portada de ayer fue épica, a mi los panfletos catalanes ya me aburren con lo mismo de siempre (Madrid malo, Mauriño llorón...), pero el marca día tras día no deja de sorprenderme y de sacarme una sonrisa cuando veo su portada.

Ojalá se dedicasen únicamente a sacar portadas de Nemo y de pociones mágicas en vez de las típicas de "ganaremos 3-0" o "X jugador, futuro balón de oro". porque lo de que hagan periodismo serio ya lo he dado por imposible.

Falkiño escribió:Por cierto ¿qué rival os gustaría para cuartos merengues? Yo coincido con lo que dice reberes en el hilo culé y creo que un Real Madrid-Tottenham sería un partidazo; por el estilo directo, veloz y eléctrico de ambos clubes y su habilidad para intercambiar golpes a la contra. Sería interesantísimo.


Salu2!

A mi el Schalke sin duda, porque me parece asequible y sobre todo para que vuelva Raúl, aunque el Tottenham tampoco me disgustaría, por lo que tú dices y porque también me gustaría que volviese Van der Vaart al Bernabéu, es un jugador que me encanta y que a pesar de que no se le trató como se merecía (jugando Kaká antes que él) y se le malvendió a última hora su actitud siempre fue ejemplar. Nos le teníamos que haber quedado y haber cedido a Canales. Además era un tío muy querido.
Tengo secuestradas seis entradas para el partido del miércoles.

El primero uqe me mande un video suyo tarareando el himno del Barça con una camiseta de Alves o Piqué se las puede quedar.

Foto de los rehenes:

Imagen

Si, ya sé que mis tejanos son una mierda.
83882 respuestas