El fútbol no se gana por mérito. Los culés no inventaron este deporte, aunque a veces lo parezca por el tratamiento especial que reciben.[/quote]
Claro que no se gana por meritos, gana el que más goles mete, en esta ocasión el Barca. Y soy Madridista pero me toca las narices que no veais que el Barca ha sido mejor, pero mucho mejor, que el Arsenal en este partido. El Arsenal ha dado talla de equipo de segunda de la liga y el Señor Wenger de malo y cobarde entrenador.[/quote]
A ver, el barsa ha sido el mejor, eso nadie te lo discute, pero ha ganado gracias al árbitro y un fallo del paquete llamado Bedtner.[/quote]
Gracias al árbitro? No hemos visto el mismo partido desde luego. Ha echado rigurosamente a VP pero se ha comido un penalty de libro en la primera parte, así que una por otra. No seamos como los cules del otro hilo y no nos dejemos llevar por la pasión. Eso sí los comentarista hablando de lo dificil que ha sido el Arsenal, que si pedazo equipo...... y a mi me ha parecido una mierda pinchada en un palo.