Jolti135 escribió:Si ésos son los juegos de Super Nintendo más difíciles que puedes nombrarme...
Que yo me crié con una NASA (clon de la NES) con juegos en memoria como el primer Megaman, el Contra y el Battletoads, Falkiño... -w-
Realmente a más simple es un jodío juego más difícil es :S
Nunca pasé del nivel 12 de los 20 que tiene el Tetris original de GameBoy, pero nunca, era imposible para mí
Y ya no digamos de juegos estilo Space Invaders; otro imposible. Y hay uno, no sé si lo recuerdas, también de la GB tocha antigua, que se llamaba Dragon Slayer; de todo mi grupo de amigos, sólo dos logramos llegar al segundo nivel, lo normal era agotar todos los continuar en el primero.
Del resto, yo si me terminé todos los que tengo y tuve de SNES y por un amigo con MegaDrive pude jugarme enteros muchos (guardo recuerdos especiales para los dos roleros, el Soleil y el ... ¿Light Crusader o algo así? el de un caballero rubio), desde el MonacoGP a los Street of Rage, Altered Beast, todos los Sonic, el Flashback, el Aladín, Rey León y Parque Jurásico, Golden Axe ....
Salu2!