sebem escribió:El pc de toda la vida siempre ha sido mejor, chincha rabiña. Pero ahora tengo una ps3 y de pequeño tuve una play 1. Pero de toda la vida de dios, el pc siempre por encima, ya me diras tu la comparacion de un juego de tiros (aka Shooter para la gente culta) con un raton o con un pad. Venga hombre...
Y os voy a decir un juego que supera a tu sonic mil veces, el toy story que creo que tambien salio para la nintendo.
Por cierto Jolti una pregunta maximun trolling ¿Que le veis a sonic si con darle hacia delante te pasas el juego? Yo me he pasado el primero y los rush de la ds y la verdad es que a veces ni miraba la pantalla porque el erizo parece un bicho pastillero que los escenarios no duran ni medio segundo en pantalla. No me entero de una mierda y no le veo diversion a no saber ni donde esta el muñeco.
El mario al menos es mas lento y tienen un objetivo en la cabeza, aunque la guarrilla de la princesa se cree que con un besito en la mejilla le basta.
1) Mejor para según qué cosas... -w- Si no te gustan o no terminan de hacerte gracia ni los juegos de tiros ni las aventuras gráficas, pues... xD
2) Efestiviwonder, Toy Story para ambas consolas de 16-bits, que era mejor en MegaDrive porque tenía dos fases más. xD
3) Eso son los juegos de ahora, que se han obcecado en hacerlos de corrercorrercorrerymáscorrer. o.o Pero hombre, los de MegaDrive por ejemplo no son igual en absoluto a los dos Rush de DS, hay que pararse en ocasiones a saltar, pulsar interruptores para abrir puertas, mover cosas... Se nota bastante sobre todo en Sonic 3 y Sonic & Knuckles, pruébalos y verás.
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito... Igual que a ti no te llaman los Sonic, pues comprende que a mí no me llame jugar en el PC.
Dicho esto, Mario salva a la princesita y Sonic salva a los animales, primero, y luego al mundo. Compárame la importancia de cada objetivo... ´w`
Dios, esto es como cuando teníamos 10 años y nos peleábamos en el recreo por estas cosas. xDDD
---------------------------------
@Falkiño: Obviamente has pasado por alto muy convenientemente juegos como los dos Sonic Adventure o el Sonic Colors... -w-
En cuanto al Sonic 4, no negaré que está mal que haya Homing Attack y que las físicas son muy raras, pero por lo demás... es un Sonic-a-la-MegaDrive. <_<
---------------------------------
@Key_sora: Oh, sí, ese jueguecito en el que está todo tan hiperrecargado que hasta da dolor de cabeza... -w-