Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Imagen

Imagen

Ostras, cinco cules infiltrados en el Madrid!!! Espero que Florentino este al tanto de esto.
Hispalense escribió:Imagen

Jajajjajajaja
Olorin99 escribió:http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1278934290.html

Parece que lo de Pedro Leon es seguro.. solo que Mou vera si le quiere y si no se quedará cedido o algo...

Pues espero que Mou se quede con pedro leon,la temporada es larga y tendra muchos minutos de juego,me gusta mucho este fichaje,al igual que el de canales.
Se hablaba de que podía tener un par de costillas rotas o dañadas. ¿En que ha quedado?
alexhh escribió:

Jajajjajajaja

Es bestial, a ver si alguien me la baja para la firma (mide 201px y pesa 25.59kb), merci.
Hispalense escribió:
alexhh escribió:

Jajajjajajaja

Es bestial, a ver si alguien me la baja para la firma (mide 201px y pesa 25.59kb), merci.

Flute aprobe.
Insertar chiste malo de "ha sonado la flauta".

Joder, ayer me desperté a las 5 de la mañana, corrí diez kilómetros por Londres para una ONG y luego me quede de fiesta hasta las 3. Hoy no puedo con mi alma. Pero soy feliz. Creo que todos somos muy felices.

Es lo bueno que tiene la selección. No hay ninguna superestrella, son todos chavales normales. Desde Casillas hasta Pedro pasando por Del Bosque. Nos podemos identificar con ellos.
Hala, ya vuelvo a tener mi perfil bien bonito XD
joder,encima los holandeses quejandose del arbitro XD, lo de van persie lo veo normal,ese tio es un retrasado mental,pero los lloros de sneijder no me los esperaba

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-acusa-arbitro-robar-holanda/dasftb/20100712dasdasftb_51/Tes
Ahora Capdevilla es el auténtico "cono de obra". [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Imagen

jajaja, una patada voladora de Chuck Norris.

sobrevivir a eso es un hito incluso mas importante que ganar un mundial. Imagen
Lars_ur escribió:joder,encima los holandeses quejandose del arbitro XD, lo de van persie lo veo normal,ese tio es un retrasado mental,pero los lloros de sneijder no me los esperaba

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-acusa-arbitro-robar-holanda/dasftb/20100712dasdasftb_51/Tes

A mi Sneijder me ha decepcionado muchísimo.
CR por ejemplo será todo lo chulo que uno quiera pero si que es cierto que del tema de árbitros no dijo nada.
Y que se quejen los holandeses después de los arbitrajes que recibieron en sus partidos frente a Uruguay y Brasil tiene cojones.
CR no es chulo,tiene una actitud altiva xD.
Kololsimo escribió:CR no es chulo,tiene una actitud altiva xD.

XD XD XD XD vamos a dejarlo en altiva, peor si que es cierto que no le he visto rajar de los árbitro cuando ha perdido.
Lo de este indeseable , porque se ha de ser indeseable para soltar esto después de la leña que han repartido, es injustificable por mucha Copa del Mundo que haya perdido.
Una final a la que por cierto, Holanda no debía de jugar después de lo visto en los partidos contra Uruguay y Brasil.
Increíble. Lo que hay que leer.
Eric Draven escribió:Increíble. Lo que hay que leer.

si a ti te parecen no0rmales esas declaraciones después de lo ocurrido pues perfecto, pero vamos eso no se puede defender se mire por donde se mire.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Increíble. Lo que hay que leer.

si a ti te parecen no0rmales esas declaraciones después de lo ocurrido pues perfecto, pero vamos eso no se puede defender se mire por donde se mire.

Ejem... Las declaraciones esas tb se leen no? He leído el artículo del AS por tanto: Increible. Lo que hay que leer. Ahora?
A este señor no le va a decir nadie que los trofeos son de los JUGADORES Y TÉCNICOS y NO de los POLÍTICOS:

Imagen

Es que no aprende y ya recibió muchas críticas por esto otro:

Imagen
capellista escribió:A este señor no le va a decir nadie que los trofeos son de los JUGADORES Y TÉCNICOS y NO de los POLÍTICOS:

Imagen

Tampoco pasa nada si lo coge el presidente del gobierno Imagen
capellista escribió:A este señor no le va a decir nadie que los trofeos son de los JUGADORES Y TÉCNICOS y NO de los POLÍTICOS:

Imagen

Con lo Honrados que son los politicos españoles no me extrañaría que alguno mangue la copa.

Que tengan cuidado.
CR:

Felicito la Roja al ganar el campeonato del mundo. Tengo muchos compañeros allí y esta victoria es de toda una selección y de todo el país.

Prepotent!
Lars_ur escribió:joder,encima los holandeses quejandose del arbitro XD, lo de van persie lo veo normal,ese tio es un retrasado mental,pero los lloros de sneijder no me los esperaba

Sneijder tenía que haber sido expulsado en la entrada a Busquets asi que se deje de lloros, cosa que la verdad no me la esperaba despues de todo lo que ha ganado este año, mal perdedor.
A todo esto Xabi Alonso dicen que tiene marcado los tacos de De Jong y que tiene molestias, mañana posiblemente le hagan un reconocimiento médico.
YknarF escribió:CR:

Felicito la Roja al ganar el campeonato del mundo. Tengo muchos compañeros allí y esta victoria es de toda una selección y de todo el país.

Prepotent!

Ascazo de chuloputas Imagen
YknarF escribió:CR:

Prepotent!

Ascazo de tio!! Y encima malpadre!!

/ironic
ESTE NO ME IMPORTA QUE LEVANTE LA COPA

Imagen

Imagen

Es que no aprende y ya recibió muchas críticas por esto otro:

Imagen

Yo lo veo mas bien como que le hara ilusion tocar la copa, que tambien se quiera hacer la foto con la copa aparte.
rodri777 escribió:

Imagen

Tampoco pasa nada si lo coge el presidente del gobierno Imagen

Por derecho es de los jugadores y cuerpo técnico, que como si quieren sobarla 3 días sin parar. Pero el ZP no pinta ná ahí con eso..
Hablando de Palmarés... el de Del Bosque "el hombre tranquilo" como lo llaman en esta isla, se queda curioso también:

1x Supercopa de Europa
2x Supercopa de España
1x Intercontinental
2x Champions
2x Liga
1x Mundial
Zespris escribió:Hablando de Palmarés... el de Del Bosque "el hombre tranquilo" como lo llaman en esta isla, se queda curioso también:

1x Supercopa de Europa
2x Supercopa de España
1x Intercontinental
2x Champions
2x Liga
1x Mundial

Y todo ello con Casillas, puede ser?
YknarF escribió:
Zespris escribió:Hablando de Palmarés... el de Del Bosque "el hombre tranquilo" como lo llaman en esta isla, se queda curioso también:

1x Supercopa de Europa
2x Supercopa de España
1x Intercontinental
2x Champions
2x Liga
1x Mundial

La primera Liga no, ¿verdad?

1x Supercopa de Europa
2x Supercopa de España
1x Intercontinental
2x Champions
2x Liga
1x Mundial

Para dedicarse solo a alinear jugadores no esta mal, el dia que le de por ser entrenador va a ser tremendo.

Vergüenza ajena lo que se ha leido de del bosque, despues de ver el especial de Canal+ que han echado, donde enfocaban a del bosque durante todos los partidos, traduciendole todo lo que decia y como pensaba, que le llamen alineador a este puto crack da vergüenza ajena, de los entrenadores mas laureados de la historia digan lo que digan de el.
YknarF escribió:

1x Supercopa de Europa
2x Supercopa de España
1x Intercontinental
2x Champions
2x Liga
1x Mundial

Y César un buen rato en la 1ª final de Champions que ganó
La primera Liga sí, según la Wikipedia Casillas figura en trofeo Zamora con 34 partidos jugados.

¿Casillas salió en la final de la séptima o de la octava? Como no soy madridista no me pidais que me acuerde de eso. [poraki]

Soy el primero en reconocer que no me esperaba mucho de Del Bosque, pero ahora hay que darle todo el crédito que se merece. En la final yo pensaba "hay que abrir más el campo, saca a Navas o a alguien rápido", sacó a Navas. Luego pensaba que debía salir Fábregas para que Iniesta jugara más arriba y lo sacó, mientras que seguía haciendo los gestos de abrir el campo. El tío veía el mismo partido que yo, y desde el banquillo que es más complicado. No le volveré a criticar.

Guardiola me enseñó algo, y es a tener fe en un equipo ganador. Ayer en ningún momento de la final estuve nervioso, la selección me había dado grandes momentos, los suficientes para tener fe en ellos.
Zespris escribió:La primera Liga sí, según la Wikipedia Casillas figura en trofeo Zamora con 34 partidos jugados.

¿Casillas salió en la final de la séptima o de la octava? Como no soy madridista no me pidais que me acuerde de eso. [poraki]

Soy el primero en reconocer que no me esperaba mucho de Del Bosque, pero ahora hay que darle todo el crédito que se merece. En la final yo pensaba "hay que abrir más el campo, saca a Navas o a alguien rápido", sacó a Navas. Luego pensaba que debía salir Fábregas para que Iniesta jugara más arriba y lo sacó, mientras que seguía haciendo los gestos de abrir el campo. El tío veía el mismo partido que yo, y desde el banquillo que es más complicado. No le volveré a criticar.

Guardiola me enseñó algo, y es a tener fe en un equipo ganador. Ayer en ningún momento de la final estuve nervioso, la selección me había dado grandes momentos, los suficientes para tener fe en ellos.

Lo de casillas fue en la novena.

Yo tambien tengo que al final rendirme ante del bosque al final va a resultar que es mas bueno de lo que creia, su palmares es impresionante.
Zespris escribió:La primera Liga sí, según la Wikipedia Casillas figura en trofeo Zamora con 34 partidos jugados.

en la septima casillas no habia debutado, le hizo debutar toshack antses de ser sustituido por del bosque y ganar la octava
YknarF escribió:EPIC

Imagen

¿Qué le decía Xavi? :-?

Salió en la final de la novena, pero el caso es que la octava la jugó de titular, por eso pregunté si la primera liga también la jugó él. La verdad es que al no ser merengue pues no lo recuerdo, ¿pero por qué era suplente si ya llevaba supuestamente un par de años a buen nivel?
Sholrak escribió:

Imagen

¿Qué le decía Xavi? :-?

Ahora ve a presionar mamón

Imagen

es algo asi como "...y ahora vete a presionar, mamon, a presionar..." no? xD
Edit: se me adelantaron xD
capellista escribió:
YknarF escribió:

1x Supercopa de Europa
2x Supercopa de España
1x Intercontinental
2x Champions
2x Liga
1x Mundial

Y César un buen rato en la 1ª final de Champions que ganó

Imagen
Hispalense escribió:

Salió en la final de la novena, pero el caso es que la octava la jugó de titular, por eso pregunté si la primera liga también la jugó él. La verdad es que al no ser merengue pues no lo recuerdo, ¿pero por qué era suplente si ya llevaba supuestamente un par de años a buen nivel?

Del Bosque no le tenia mucha estima por aquel entonces. [carcajad]

Ademas no era lo que es ahora y Cesar estaba impresionante por aquel entonces.

Imagen

PUTO AMO.

Y la mirada de Casillas a Sneijder tampoco tiene precio XD
flipe escribió:Del Bosque no le tenia mucha estima por aquel entonces. [carcajad]

Cesar sigue siendo un porterazo, no hay más que ver su temporada con el Valencia. Lo que pasa es que en España hay porteros a patadas, pero sería titular con muchas selecciones con su edad.
flipe escribió:
Del Bosque no le tenia mucha estima por aquel entonces. [carcajad]

Mas bien fue porque a Hierro no le gustaba mucho que Casillas le dijera lo que tenia que hacer xD.
Vamos que sí, que fueron todas con Casillas entonces, no me refería a titular todos los minutos pero tuvo un buen protagonismo en todas.
Cuando la temporada que lo pusieron suplente por Cesar,dijo que estuvo pensando el retirarse.
Menos mal que el puto retarded de Cesar se lesiono y salio Casillas.
Yo no se vosotros,pero esa temporada estuve toda entera encabronado con el puto Cesar,no entendia como era titular y no Casillas.
Zespris escribió:
flipe escribió:Del Bosque no le tenia mucha estima por aquel entonces. [carcajad]

Cesar sigue siendo un porterazo, no hay más que ver su temporada con el Valencia. Lo que pasa es que en España hay porteros a patadas, pero sería titular con muchas selecciones con su edad.

Ya ya, es que nunca ha dejado de serlo, tio con tanta calidad y que solo haya jugado en el Madrid de equipo grande. Y encima extremeño [+risas]
83882 respuestas