Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
Zespris escribió:
flipe escribió:Del Bosque no le tenia mucha estima por aquel entonces. [carcajad]

Ademas no era lo que es ahora y Cesar estaba impresionante por aquel entonces.

Cesar sigue siendo un porterazo, no hay más que ver su temporada con el Valencia. Lo que pasa es que en España hay porteros a patadas, pero sería titular con muchas selecciones con su edad.

Ya ya, es que nunca ha dejado de serlo, tio con tanta calidad y que solo haya jugado en el Madrid de equipo grande. Y encima extremeño [+risas]

Es de Mostoles Imagen
Por cierto os habéis fijado que las portadas del Marca nunca llevan ñ ? [sonrisa]
Imagen
Voy a pecar de merengón pero me da igual...
Para mí Casillas ha sido el jugador más decisivo para decidir los resultados finales desde octavos hasta la final.
Me gustaría saber si ha habido más porteros que en las eliminatorias o segundas fases de los mundiales hayan dejado su portería a cero.
Sí, ya sé que ha contado con una defensa y unos MCD. fortísimos, pero aún así.
Yo le hubiera dado el trofeo al mejor jugador del campeonato.
Imagen
0wn3d escribió:[
Es de Mostoles Imagen

Quien?? Cesar???

Es de Coria [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:
0wn3d escribió:[
Es de Mostoles Imagen

Quien?? Cesar???

Es de Coria [+risas]

Creo que se refiere a Iker.
capellista escribió:Voy a pecar de merengón pero me da igual...
Para mí Casillas ha sido el jugador más decisivo para decidir los resultados finales desde octavos hasta la final.
Me gustaría saber si ha habido más porteros que en las eliminatorias o segundas fases de los mundiales hayan dejado su portería a cero.
Imagen

No es pecar de marengue, es tener dos dedos de frente. [ginyo]

Creo que ha sido el único que ha logrado mantener su portería a cero en los cruces.
Casillas en este Mundial ha sido el hombre decisivo en dos partidos sobretodo, el de ayer y el del día de Paraguay. Dos intervenciones suyas que podrían haber decidido el partido en otro sentido.
Siempre se decía que Valdés recibía pocos goles gracias a la forma de jugar del Barça, pero si uno se fija Valdés casi nunca fallaba en las ocasiones claves, Casillas aquí ha sido el mismo.
Y si es difícil hacer los paradones que hacia cuando la defensa del Madrid era nula, mas difícil resulta hacerlas con la forma de jugar que tiene España, que te puedes estar 80 minutos tocándote las narices pero que en los 2 o 3 momentos que tengas que intervenir o lo haces bien o te la enchufan. Es muy difícil mantener esa concentración.

Para mi Casillas sale de este Mundial muy reforzado sobretodo porque ahora domina otra aspecto del juego a la que hasta ahora no estaba tan acostumbrado por la forma d ejugar que tenía el Madrid. Mentalmente sale de esta competición muy reforzado.

Posiblemente sea el mejor fichaje del Madrid pra la próxima temporada.
Yo he de decir que como madridista esta Liga pensé que ya no era el mismo. A ver, siempre me ha parecido un porterazo, con un mínimo de calidad muy alto. Como la parada esa que le hizo a Luis Fabiano, mejor que la mayoría de las que hizo con 24 ó 25 años. Pues bien, este Mundial ha quedado demostrado que sigue siendo el rey de la portería, reflejos de la hostia y nervios de acero. Una pifia suya pudo haber significado la eliminación en cualquier cruce. Las pocas que se le escaparon a Piqué y Puyol no se le escaparon a él. Y aquí estamos, campeones del mundo.
El problema es que con lo hipocritas que somos en españa, Casillas no va a tener paz en lo que le queda de carrera.

Una cagada y volvera a ser cuestionado.

Que en la eurocopa fue tb decisivo y en dos años mucha gente ya lo queria jubilar.
Hereze escribió:

Creo que ha sido el único que ha logrado mantener su portería a cero en los cruces.
Casillas en este Mundial ha sido el hombre decisivo en dos partidos sobretodo, el de ayer y el del día de Paraguay. Dos intervenciones suyas que podrían haber decidido el partido en otro sentido.
Siempre se decía que Valdés recibía pocos goles gracias a la forma de jugar del Barça, pero si uno se fija Valdés casi nunca fallaba en las ocasiones claves, Casillas aquí ha sido el mismo.
Y si es difícil hacer los paradones que hacia cuando la defensa del Madrid era nula, mas difícil resulta hacerlas con la forma de jugar que tiene España, que te puedes estar 80 minutos tocándote las narices pero que en los 2 o 3 momentos que tengas que intervenir o lo haces bien o te la enchufan. Es muy difícil mantener esa concentración.

Para mi Casillas sale de este Mundial muy reforzado sobretodo porque ahora domina otra aspecto del juego a la que hasta ahora no estaba tan acostumbrado por la forma d ejugar que tenía el Madrid. Mentalmente sale de esta competición muy reforzado.

Posiblemente sea el mejor fichaje del Madrid pra la próxima temporada.

Que exagerado hereze [carcajad]

Ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno, simplemente si al Madrid le hacian un porron de ocasiones era mas normal que le marcaran mas goles, ahora con una defensa mas solida pues se ha visto que sigue manteniendo su nivel.
A pesar de eso su punto debil sigue siendo el mismo, los balones por alto, y que esto resalte mas en el Madrid que en la seleccion tiene bastante que ver con tener a Puyol, Pique, Sergio Ramos y Busquets, que han sacado bastantes balones por alto, sobretodo contra Alemania y contra Holanda.
jas1 escribió:El problema es que con lo hipocritas que somos en españa, Casillas no va a tener paz en lo que le queda de carrera.

Que en la eurocopa fue tb decisivo y en dos años mucha gente ya lo queria jubilar.

una cosa no quita a la otra, esta temporada ha estado por debajo de Valdés, tampoco cuesta nada reconocerlo. Y en los primeros partidos del Mundial, sobretodo el primero, era un mar de dudas.
Eso no quita que siguiera siendo el mejor del mundo, sólo que por x motivos la cabeza no la tenía en su sitio. En cuanto se ha centrado, ha vuelto a ser el de antes.
Sigue estando por encima de Valdés, pero deberá de estar centrado de nuevo, porque ahora afortunadamente para España si que tiene competencia.
En el fondo, creo que la convocatoria de Vsldés le ha venido bien, por primra vez en muchos años se ha dado cuenta de que tenía a un suplente que le podía quitar el puesto y esto le ha ayudado a centrarse y ser el de antes, el santo.

flipe: es qu eeso que dices es lo que algunos utilizaban para criticar a Valdés, como le llegaban pocas veces pues normal que recibiera menos goles.
Pero es muy jodido sobretodo a nivel mental, estar 80 minutos sin hacer nada y de golpe y porrazo encontrarte al delantero contrario que te viene solo hacia tu portería como si fuera un tanque.
Creo que es mas complicado para un portero jugar con un equipo como España o el Barça que no con uno como el Madrid donde siempre estar al máximo de concentración, mientras que en los dos primeros casos, corres el riesgo de desconectar ya que el contrario casi ni la huele.
Hereze escribió:
jas1 escribió:El problema es que con lo hipocritas que somos en españa, Casillas no va a tener paz en lo que le queda de carrera.

una cosa no quita a la otra, esta temporada ha estado por debajo de Valdés, tampoco cuesta nada reconocerlo. Y en los primeros partidos del Mundial, sobretodo el primero, era un mar de dudas.
Eso no quita que siguiera siendo el mejor del mundo, sólo que por x motivos la cabeza no la tenía en su sitio. En cuanto se ha centrado, ha vuelto a ser el de antes.
Sigue estando por encima de Valdés, pero deberá de estar centrado de nuevo, porque ahora afortunadamente para España si que tiene competencia.
En el fondo, creo que la convocatoria de Vsldés le ha venido bien, por primra vez en muchos años se ha dado cuenta de que tenía a un suplente que le podía quitar el puesto y esto le ha ayudado a centrarse y ser el de antes, el santo.

flipe: es qu eeso que dices es lo que algunos utilizaban para criticar a Valdés, como le llegaban pocas veces pues normal que recibiera menos goles.
Pero es muy jodido sobretodo a nivel mental, estar 80 minutos sin hacer nada y de golpe y porrazo encontrarte al delantero contrario que te viene solo hacia tu portería como si fuera un tanque.
Creo que es mas complicado para un portero jugar con un equipo como España o el Barça que no con uno como el Madrid donde siempre estar al máximo de concentración, mientras que en los dos primeros casos, corres el riesgo de desconectar ya que el contrario casi ni la huele.

Una pregunta desde el desconocimiento y sin dobles sentidos...No esta Reina por delante de Valdes en el banquillo de la seleccion?
Casillas ha estado increíble salvando especialmente las dos eliminatorias de Paraguay y ayer en la final. Pero aparte de Casillas, Iniesta o Xavi yo destacaría a Piqué, es que macho, todo balón colgado lo sacaba el tío de cabeza y nadie le hacia sombra, todavía me acuerdo una repetición del tio contra alemania quitándosela a Klose (creo) impresionante, ese tio es el mejor central del mundo sin ninguna duda.
Bueno y mientras, Forlán se lleva el balón de oro ese... me parece bien, es un gran jugador y jugó bien, pero no es lo mismo, no ha sido tan decisivo ni ha sido tan importante como alguno de España....
tony stonem escribió:
Hereze escribió:

Una pregunta desde el desconocimiento y sin dobles sentidos...No esta Reina por delante de Valdes en el banquillo de la seleccion?

por antieguedad supongo que sí, pero si Casillas hubiera sido suplente, creo que el titular sería Valdés.
Valdés ha estado mucho mejor esta temporada que Reina de aquí a Lima.
Creo que junto a Casillas y Julio César son los 3 porteros más en forma de la actualidad (cantada del brasileño contra Holanda aparte...)
De encerrona poca, ese hombre se quedaría hoy mismo en España y no volvía con tal de jugar en el Barça!
Yo soy del Madrid,y lo de Cesc me ha parecido hasta bonito,que sus compañeros quieran seguir jugando con el y por eso le han enfundado la camiseta del Barça
Yo desde ayer llevo ésto en la cartera:

...

Imagen

PD: Para mi el éxtito de éste equipo es ese, un equipo.
Aunque algunos hayan querido hacer sus guerras, sus divisiones, sus ataques, sus intereses... han demostrado que son todos lo mismo, ESPAÑA.
Y Torres con la bufanda del Atletico, contentos deben estar en Liverpool [carcajad]
Increible que se siga diciendo que Valdes podia tener ocasion de sentar a Casillas.
seaman escribió:Cuando la temporada que lo pusieron suplente por Cesar,dijo que estuvo pensando el retirarse.
Menos mal que el puto retarded de Cesar se lesiono y salio Casillas.
Yo no se vosotros,pero esa temporada estuve toda entera encabronado con el puto Cesar,no entendia como era titular y no Casillas.

El unico lunar de Del Bosque en su trayectoria (Besiktas aparte). Me encanta ver que la gente empieza a ver lo que yo tenia claro hace años, que Del Bosque es un gran tecnico, ha tenido que ganar el mundial para empezar a tener algo del reconocimiento que se merece, pero antes de ganarlo era igual de buen tecnico.

Luego siempre habra los tipicos empecinaos en que es un ALINEADOR y que lo gana todo por los jugadores (por mas que recuerde como estaba el madrid de la 8ª a todo dios) , eso si para esos Guardiola es un crack. En fin ya lo dice el refranero español cuando el tonto sigue al linde, la linde se acaba y el tonto sigue, o no era asi? algun burro tambien habia por medio creo.

EDITO: Para comentar tambien lo de CAsillas, antes del 2008 gente diciendo que no sabia para penaltys... y yo O o , por suerte callo bocazas para siempre, y toda esta temporada y al principio del mundial practicamente enterrandole, pero ha vuelto a cerrarlas, en fin seguro se le volvera a criticar, espero que se tarde bastante y al menos sea con algo de razon, porque hasta hoy pocos motivos ha dado para esas criticas y menos tan duras como se le han hecho.
seaman escribió:Increible que se siga diciendo que Valdes podia tener ocasion de sentar a Casillas.

si Casillas no se llega a centrar pues si, que harías tú en el lugar de Del Bosque. De lo que se trata es de poner a los mejores y si en cualquier momento de la competición un jugador no está para ser titular pues sale su sustituto.
Mira Torres, de intocable al banquillo, esto es lo bueno de esta selecci´ñon, que hay 22 jugadores y no 11.

CoyoteWB: a Del Bosque en este hilo lo habéis menospreciado varios foreros y lo sbaes perfectamente. Precisamente se decía que en el Besiktas demostroó lo que era como entrenador. No creo que haga falta tirar hacia atrás porque te acuerdas perfectamente que eran bastantes los que criticaban a Del Bosque.
Hereze escribió:
seaman escribió:Increible que se siga diciendo que Valdes podia tener ocasion de sentar a Casillas.

si Casillas no se llega a centrar pues si, que harías tú en el lugar de Del Bosque. De lo que se trata es de poner a los mejores y si en cualquier momento de la competición un jugador no está para ser titular pues sale su sustituto.
Mira Torres, de intocable al banquillo, esto es lo bueno de esta selecci´ñon, que hay 22 jugadores y no 11.

CoyoteWB: a Del Bosque en este hilo lo habéis menospreciado varios foreros y lo sbaes perfectamente. Precisamente se decía que en el Betsikas demostroó lo que era como entrenador. No creo que haga falta tirar hacia atrás porque te acuerdas perfectamente que eran bastantes los que criticaban a Del Bosque.

Que si,estaba de un descentrao de cojones xD.
Y yo que no vi ningun fallo de Casillas en todo el mundial.
Valdés podía sentar a casillas hasta el día en el que el tío se cortó la barba, era una especie de lastre para entrenar como las botas que se ponía son goku.
seaman escribió:
Hereze escribió:

CoyoteWB: a Del Bosque en este hilo lo habéis menospreciado varios foreros y lo sbaes perfectamente. Precisamente se decía que en el Betsikas demostroó lo que era como entrenador. No creo que haga falta tirar hacia atrás porque te acuerdas perfectamente que eran bastantes los que criticaban a Del Bosque.

Que si,estaba de un descentrao de cojones xD.
Y yo que no vi ningun fallo de Casillas en todo el mundial.

Pues entonces no has visto todos los partidos de España, por que ha tenido errores.

Y no estaba descentrado, es por eso que ha jugado todos los partidos, lo único que te están diciendo, es que si no hubiera sido así, hubiera puesto a otro jugador, no creo que cueste tanto.
Zorius escribió:
Pues entonces no has visto todos los partidos de España, por que ha tenido errores.

Y no estaba descentrado, es por eso que ha jugado todos los partidos, lo único que te están diciendo, es que si no hubiera sido así, hubiera puesto a otro jugador, no creo que cueste tanto.

Que errores han costao un gol? Imagen
seaman escribió:
Zorius escribió:

Hombre! Ya empiezas a cambiar y explicitar la frase eeee, yo te he dicho que ha cometido errores no he dicho que hayan costa o no un gol.
Hereze escribió:
CoyoteWB: a Del Bosque en este hilo lo habéis menospreciado varios foreros y lo sbaes perfectamente. Precisamente se decía que en el Besiktas demostroó lo que era como entrenador. No creo que haga falta tirar hacia atrás porque te acuerdas perfectamente que eran bastantes los que criticaban a Del Bosque.

Habeis no, lo han y por ellos tambien va en la parte que les toca. Que cada palo aguante su vela. Yo en ese sentido duermo tranquilo. Llevo años defendiendo a jugadores como Iker o Guti o a Del Bosque y criticando a Raul por ejemplo y un resultado modifica poco mi forma de ver las cosas.
seaman escribió:
Zorius escribió:

osea que sino acaba en gol el portero no comete error alguno ¿no? Porque hubo unas cuantas que se fue a por huvas.
El Casillas de esta temporada estaba a años luz de su mejor versión que afortunadamente ha salido a la luz en la fase decisiva del Mundial.
Del Bosque es mejor psicologo que entrenador
Valdés éste año ha estado mejor que Casillas.

He dicho.

Y no se me caen los anillos en recordarlo, y lo sigo pensando.

Para mi Casillas es DIOS, pero siempre he pensado que le falta competencia en el R.Madrid para no relajarse, y éste año ha estado un poco flojo (y Valdés se ha salido, su mejor temporada).
Yo entendia el debate en la porteria, aunque me jodia desde el punto de vista del lobby catalán de intentar imponer a su gente.
Y de Del Bosque sigo pensando lo mismo, que gestiona grupos como nadie, pero a nivel táctico/técnico, no me parece para nada de los mejores del mundo.
dat28850 escribió:Del Bosque es mejor psicologo que entrenador

He dicho.

Para mi Casillas es DIOS, pero siempre he pensado que le falta competencia en el R.Madrid para no relajarse, y éste año ha estado un poco flojo (y Valdés se ha salido, su mejor temporada).
Y de Del Bosque sigo pensando lo mismo, que gestiona grupos como nadie, pero a nivel táctico/técnico, no me parece para nada de los mejores del mundo.

Exacto, Del Bosque como psicólogo es la ostia, un genio. Como entrenador es bueno, pero no está entre los mejores del mundo.

He dicho.

Yo entendia el debate en la porteria, aunque me jodia desde el punto de vista del lobby catalán de intentar imponer a su gente.

Yo opino como tu en cuanto a del bosque y casillas, a casillas tambien se le nota un poco que en el madrid no tiene competencia y eso quieras que no pues lo relaja o acomoda un poco pero bueno que bajones tienen todos son humanos, gracias a dios el mundial que ha hecho le va a reforzar muchisimo sobre todo psicologicamente.
Hereze escribió:

He dicho.

Exacto, Del Bosque como psicólogo es la ostia, un genio. Como entrenador es bueno, pero no está entre los mejores del mundo.

Pues en el mundial acerto en todas las decisiones importantes.
Bueno pues se acabó el mundial vuelvo a ser del Madrid (de nuevo a sufrir xD)
godofredo está baneado por "Troll"
Por no hablar de Iniesta, que para mi hizo una temporada tirando a nefasta y en el mundial se ha salido.
A este supongo que también le ha venido bien el tema de la competencia xD
Bueno algo hemos mejorado , a ver si gana la Eurocopa ya terminamos de dar el salto porque DEl bosque antes casi que estorbaba a sus jugadorazos.

Y Valdes ha estado este año mejor que Iker, pero Iker sigue estando en su gran nivel pero si el madrid no esta a la altura todos se resiente y si tu equipo lucha por todo tambien afecta a todos. Solo hay que ver el mundial para verlo.
El amigo Wenger debe de estar relamiéndose, ha subido el precio de Cesc fijo Imagen
godofredo escribió:Por no hablar de Iniesta, que para mi hizo una temporada tirando a nefasta y en el mundial se ha salido.

Pero si no ha jugado prácticamente nada por lesiones... normal que no haga una buena temporada.
Iker esta temporada no ha estado al 100% pero cagadas gordas no ha hecho tantas en liga, y no ganar ningun titulo no ha sido por cantadas suyas.

Que no haya estado al 100% no significa que no este en el nivel de ser titular en la seleccion, es que mucha gente parece que queria que la cagase gorda, porque la unica opcion de que Iker no fuese titular en el mundial era que la cagase gorda.

Porque todos sabemos que es una garantia en la porteria.

Para mi era y es el portero titular induscutible de la seleccion española.

Yo en ningun momento lo he visto como para no ser titular en la seleccion ni siquiera antes del mundial.

Es como si Villa se tira 3 partidos sin marcar y no lo convocas, sabiendo lo que es para la selecion. O que Xavi tenga dos dias malos y no de un pase bien.

Pero yo creo que ha habido persecucion por lo jugadores merengues, porque no solo ha sido Casillas, a Ramos tb ha habido una campaña buena y mirar el peazo mundial que ha hecho.

Y lo mismo Xabi.

godofredo escribió:Por no hablar de Iniesta, que para mi hizo una temporada tirando a nefasta y en el mundial se ha salido.

Iniesta no ha hecho una temporada mala, ha estado jodio fisicamente y con muchas lesiones.

Pero veis es el ejemplo, aun asi se ha convocado porque es Iniesta y es un crack, pues Casillas igual.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder estos del SPORT... todo el rato poniendo cosas de INIESTA... y luego van y ponen "Casillas abrio fuego llamando cabrones a sus compañeros" y "la caida de Arbeloa en el autobus"... enfermizos que son.. no pueden dejar la rivalidad ( o madriditis) ni para estos momentos.

Bueno.. ha sido un mes cojonudo.... ahora a descansar un par de semanitas ( aunque el Madrid ya esté concentrado ) y que empiecen a llegar los nuevos fichajes y a planearse la nueva temporada.. que hay ganas ya de ahora disfrutar con nuestro Equipo, aunque OJALA NO ACABARA ESTO NUNCA.. ojala empezara de nuevo el MUNDIAL , que guapo ha estado, y cada partido una celebración y una FIESTA!!
Un saludo a todos.
Se acabo la fiesta, que alegria nos han dado estos cracks

Bueno a partir de mañana o pasado volvemos al dia a dia madridista, o sea portadas de marca inventandose fichajes XD cuando presentan a di maria?
Es lo malo del Futbol que es un chorro continuo hay que pasar pagina ya que en seguida empieza la pretemporada y en nada la liga.

Pero bueno este mes no lo vamos a olvidar nunca los que nos gusta el futbol.
Mañana o pasado empieza la pretemporada del Madrid ya. Lo que no se es cuando empezarán a entrenar los internacionales.

PD: Debeía irse decidiendo el futuro de Guti y Raúl ¿no?

¿Iniesta competencia? pues ya me dirás un jugador que tenga la mitad de nivel que Iniesta, porque vamos estarían todos los clubs del mundo como locos por ficharlos.
A diferencia de lo que pasa con Casillas, hay jugadores como Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Pujol, que en España a día de hoy no tienen sustituto que se les acerque.
Y eso es malo para nosotros, ya vimos lo mal que lo pasamos si alguno de estos no tiene el día.
Bueno, pues tras un mes de alegría volvemos a la cruda realidad, [+risas] A ver si este año ganamos algo.

Por cierto se queda Van der Vaart? A mí me parece un jugador muy aprovechable
YknarF escribió:El amigo Wenger debe de estar relamiéndose, ha subido el precio de Cesc fijo Imagen

pensándolo en frío yo creoq ue lo Cesc está ya casi cerrado, no creo que Pujol y Pique hubieran hecho esto en caso contrario,a unque sólo fuera por respeto a Cesc.
edurratia escribió:Bueno, pues tras un mes de alegría volvemos a la cruda realidad, [+risas] A ver si este año ganamos algo.

Por cierto se queda Van der Vaart? A mí me parece un jugador muy aprovechable

Dijo su madre que sí, aunque a saber...

Hombre lleva dos añitos con lesiones que no ha conseguido estar al nivel que tiene, porque Iniesta al 100% posiblemente es el mejor del mundo en su puesto, es más yo creo que en la vuelta contra el Inter llega a jugar y seguramente hoy el Barça tendría la cuarta copa de Europa.
Hereze escribió:

¿Iniesta competencia? pues ya me dirás un jugador que tenga la mitad de nivel que Iniesta, porque vamos estarían todos los clubs del mundo como locos por ficharlos.
A diferencia de lo que pasa con Casillas, hay jugadores como Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Pujol, que en España a día de hoy no tienen sustituto que se les acerque.
Y eso es malo para nosotros, ya vimos lo mal que lo pasamos si alguno de estos no tiene el día.

España como no encuentre sustitutos a este gran equipo lo vamos a pasar mal, el proximo mundial vamos a sudar la gota gorda.

Pero bueno este ya esta ganado. Y este era el mundial de españa, para muchos de estos jugones era su ultimo mundial.
Drew escribió:Mañana o pasado empieza la pretemporada del Madrid ya. Lo que no se es cuando empezarán a entrenar los internacionales.

PD: Debeía irse decidiendo el futuro de Guti y Raúl ¿no?

Juraria que los que han jugado el mundial hasta primeros de agosto no se incorporan.

Lo de raul y guti digo yo que debe oficializarse ya si, imagino que saldran ambos si no menudo cachondeo [+risas]
83882 respuestas