jita escribió:Impresionante, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol. Estamos ante un momento histórico para los dos clubes en el que puede haber un antes y un despues.
Como el Madrid sea capaz de ganar la Copa y eliminar al Barça de la Champions borra de un plumazo la hegemonía del Barça y su famoso triplete. Y ojito que podria haber hasta liga en ese caso.
Pero como el Barça sea capaz de ganarnos la copa, ganar la liga y la Champions, mancha la historia reciente del madrid. Podría plantarse con otro triplete y encima ganado directamente a nosotros. Nuestar generación que ha visto ganar 3 copas de Europa al Madrid, ¿Que diriamos si el barça es capaz de ganar otras 3 Champions en 5 años (encima haciendo dos tripletes), eliminandonos de todo, con un 2-6 y un 5-0 y un juego excepcional de por medio?. Mejor no pensarlo...
Dando por supuesto que pasen los dos claro, que yo creo que no deberían tener problemas aunque juguen fuera la vuelta. Son mucho mejores y tienen que demostrarlo.
Vaya mes y medio nos espera, tensión, mas tensión y el prestigio de décadas en juego.
Joder, que mezcla de excitación sexual, impaciencia, diarrea, sudores fríos y risas histéricas me entra al leer tus mensaje.
Aunque eso sí, creo que en España estamos pecando de superioridad, casi todos hablando ya de unas semis Barça-Madrid, cuando aún hay que superar a dos equipos que sin ser cocos son complicados. El Tottenham a vosotros no se, pero a mi el Shaqtar me da bastante mal rollo, hubiese preferido bastante antes al Inter por ejemplo. Y luego incluso si uno de los españoles pasa a la final... aún hay que ganarla.
Joder, que nervios.
Si fuese el responsable de cualquiera de ambos clubes iria contratando una legión de psicólogos, porque el factor mental va a ser decisivo en este tramo final de la temporada si tenemos tanto clásico.
Las dos vueltas fuera de casa? La UEFA nos ha vuelto a meter un palo en el culo. NOS QUIEREN FUERA DE EUROPA!
Por si no lo dices con ironía: ¿De verdad crees que la UEFA quiere evitar unas semis Barça vs. Madrid?