Hilo del Madridismo (9ª temporada)

IcemanSF escribió:
itho escribió:
Imagen


Valencia es antimadridista hasta para las fallas XD. Al menos la cara que le han puesto de tolai a Pep equipara un poco la cosa :-|

Paul_Gilbert como te dije el otro día, pon todos tus ahorros al FCB en cada 1 de los 4 partidos. Si nos ganan, sales de esos 4 partidos forrao no, lo siguiente, y si ganamos, pues oye, eres más pobre que una rata pero... y el vernos a todos felices gracias a tí?

Piénsatelo va? XD

Lo de que Mauriño ganó el triplete el año pasado (con owned al barça incluído) y Guardiola solo una liga lo hemos soñado todos XD


5-0 No hace falta decir nada Mas!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
10 de abril athletic vs real madrid
17 de abril real madrid vs barcelona en casa (tendremos una semana para preparar el partido)
20 de abril final copa del rey
23/24 de abril viajamos a valencia partido de liga
26/27 de abril semifinal ida barcelona
1 de mayo liga contra el zaragoza en casa
3/4 de abril vuelta de semifinal de champions contra el barcelona

Durisimo el calendario.... pero.....

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!

Ellos tampoco estaran contentos, y mas con las bajas que tiene y las que tendran.
parexo escribió:Anda que el madrid no tiene potra, Lyon y Toteham ya lu inoco que faltaba era que le tocara el shalke en semifinales


Buen comentario soltado en el mejor sitio. Tú de fútbol como que sabes poco no? Malos el Lyon y el Tottenham... eeeen fin. Y el Arsenal o el Milan eran equipos para llegar a la final seguro :-|

Anda lo primero me parecía un trolleo de novatillo, de los que no molestan, pero el otro ya me ha tocado las pelotas. Hala, fichado macho.
itho escribió:
parexo escribió:Anda que el madrid no tiene potra, Lyon y Toteham ya lu inoco que faltaba era que le tocara el shalke en semifinales


Buen comentario soltado en el mejor sitio. Tú de fútbol como que sabes poco no? Malos el Lyon y el Tottenham... eeeen fin. Y el Arsenal o el Milan eran equipos para llegar a la final seguro :-|

es que entre el arsenal y el lyon(que os regalo 2 goles) hay tantas diferencias como el barsa y el madrid
y fabregas al barça un pase de tacon precioso en la frontal del area
itho escribió:
parexo escribió:Anda que el madrid no tiene potra, Lyon y Toteham ya lu inoco que faltaba era que le tocara el shalke en semifinales


Buen comentario soltado en el mejor sitio. Tú de fútbol como que sabes poco no? Malos el Lyon y el Tottenham... eeeen fin. Y el Arsenal o el Milan eran equipos para llegar a la final seguro :-|

Anda lo primero me parecía un trolleo de novatillo, de los que no molestan, pero el otro ya me ha tocado las pelotas. Hala, fichado macho.


Si, el arsenal en el camp nou demostro ser un equipo competitivo...

No he sentido mas vergüenza ajena que cuando veia a los futbolistas del arsenal como les quemaba el balon en los pies.
parexo escribió:
itho escribió:
parexo escribió:Anda que el madrid no tiene potra, Lyon y Toteham ya lu inoco que faltaba era que le tocara el shalke en semifinales


Buen comentario soltado en el mejor sitio. Tú de fútbol como que sabes poco no? Malos el Lyon y el Tottenham... eeeen fin. Y el Arsenal o el Milan eran equipos para llegar a la final seguro :-|

es que entre el arsenal y el lyon(que os regalo 2 goles) hay tantas diferencias como el barsa y el madrid


Ale otrocque cumple los requisitos para el ignorehammer XD XD ya no se cuantos tengo.......
parexo escribió:
IcemanSF escribió:
itho escribió:
Imagen


Valencia es antimadridista hasta para las fallas XD. Al menos la cara que le han puesto de tolai a Pep equipara un poco la cosa :-|

Paul_Gilbert como te dije el otro día, pon todos tus ahorros al FCB en cada 1 de los 4 partidos. Si nos ganan, sales de esos 4 partidos forrao no, lo siguiente, y si ganamos, pues oye, eres más pobre que una rata pero... y el vernos a todos felices gracias a tí?

Piénsatelo va? XD

Lo de que Mauriño ganó el triplete el año pasado (con owned al barça incluído) y Guardiola solo una liga lo hemos soñado todos XD


5-0 No hace falta decir nada Mas!

Cómo saltan con el 5-0 cada vez que leen algo que no les gusta, me encantan XD

Si quieres trollear de verdad añade el 2-6 y el alcorconazo, y ya si pones al final "ese portugués hijo puta es" y "Cristiano maricón" ganas el premio al troll del mes, aunque tienes a Falkiño como duro competidor.
druim escribió:
Si, el arsenal en el camp nou demostro ser un equipo competitivo...

No he sentido mas vergüenza ajena que cuando veia a los futbolistas del arsenal como les quemaba el balon en los pies.

pues fue un rival mucho mas jodido que el Lyon, tan jodido que por poco nos vamos a la calle.
No entréis al trapo, si todos estos con unos cuantos mensajes apuntan a clones. Si no a qué vienen 3 comentarios, donde 1 es decir que somos unos coñeros, otro para mencionar el 5-0 (recordemos que es un título más) y el otro ni lo sé porque ya lo tenía ignorado XD.

Un día tenemos que hacer una competi de a ver cuántos ignores tenemos XD. Yo reconozco que alguno tengo de la F1, que sigo el hilo aunque no posteo, pero el 95% son de aquí, del hilo del madridismo... vamos no son de aquí precisamente, sino que aquí se ganaron el honor de pertenecer a nuestras listas.

Luego en el hilo del fútbol me recuerdan cada 2x3 lo de que digo lo de la lista... pero como no lo voy a recordar viendo las actitudes patéticas de los que se ganan el ignore... :-|
ROTO3 escribió:10 de abril athletic vs real madrid
17 de abril real madrid vs barcelona en casa (tendremos una semana para preparar el partido)
20 de abril final copa del rey
23/24 de abril viajamos a valencia partido de liga
26/27 de abril semifinal ida barcelona
1 de mayo liga contra el zaragoza en casa
3/4 de abril vuelta de semifinal de champions contra el barcelona

Durisimo el calendario.... pero.....

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!

Ellos tampoco estaran contentos, y mas con las bajas que tiene y las que tendran.


Te dejas la vuelta de cuartos de final (12 abril) y además ya te pones en semis XD
Hereze escribió:
druim escribió:
Si, el arsenal en el camp nou demostro ser un equipo competitivo...

No he sentido mas vergüenza ajena que cuando veia a los futbolistas del arsenal como les quemaba el balon en los pies.

pues fue un rival mucho mas jodido que el Lyon, tan jodido que por poco nos vamos a la calle.


Jodidísimo sí, en el Camp Nou hizo el mejor partido de su historia [qmparto]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
guardiola se quita la careta y acusa a florentino directamente de acusaciones de dopaje.
Anda que el madrid no tiene potra, Lyon y Toteham ya lu inoco que faltaba era que le tocara el shalke en semifinales


JO JO JO, pero no dices nada de que el barcelona cada vez que juega contra el arsenal lo hace contra 10... por que fabregas lo unico que necesita es ponerse la camisa del barcelona y meterse un gol en propia puerta...

Si el toteham o el lyon son peores que el arsenal que me la corten ahora mismo.

pues fue un rival mucho mas jodido que el Lyon, tan jodido que por poco nos vamos a la calle.


Por que al barcelona le cogio la hora tonta, sino en inglaterra se hubiesen llevado 3 o 4 y en el campo nuevo otros 3 o 4.

Salu2.
parexo escribió:Anda que el madrid no tiene potra, Lyon y Toteham ya lu inoco que faltaba era que le tocara el shalke en semifinales


parexo escribió: Toteham


parexo escribió: Toteham


parexo escribió: Toteham


Imagen

+

Imagen
Solto su pullita, si esto lo hace Mouinho se acaba el mundo pero el como es filosofo puede decir lo que quiera.
Tengo a este tio unas ganas de verle cuando las cosas vatyan mal para que se quit la careta que flipas, la cosa sera que este se irá antes de eso por eso renueva de año en año.
itho escribió:No entréis al trapo, si todos estos con unos cuantos mensajes apuntan a clones. Si no a qué vienen 3 comentarios, donde 1 es decir que somos unos coñeros, otro para mencionar el 5-0 (recordemos que es un título más) y el otro ni lo sé porque ya lo tenía ignorado XD.

Un día tenemos que hacer una competi de a ver cuántos ignores tenemos XD. Yo reconozco que alguno tengo de la F1, que sigo el hilo aunque no posteo, pero el 95% son de aquí, del hilo del madridismo... vamos no son de aquí precisamente, sino que aquí se ganaron el honor de pertenecer a nuestras listas.

Luego en el hilo del fútbol me recuerdan cada 2x3 lo de que digo lo de la lista... pero como no lo voy a recordar viendo las actitudes patéticas de los que se ganan el ignore... :-|

Yo no tengo ningún ignorado, con lo graciosos que son cuando se enfadan y dicen como críos: "Ah sí? PUES 5-0! Chincha rabincha, ñiñiñiñiñi" [carcajad]
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) IcemanSF (Adebayor, Benzema) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlán)
IcemanSF escribió:
itho escribió:No entréis al trapo, si todos estos con unos cuantos mensajes apuntan a clones. Si no a qué vienen 3 comentarios, donde 1 es decir que somos unos coñeros, otro para mencionar el 5-0 (recordemos que es un título más) y el otro ni lo sé porque ya lo tenía ignorado XD.

Un día tenemos que hacer una competi de a ver cuántos ignores tenemos XD. Yo reconozco que alguno tengo de la F1, que sigo el hilo aunque no posteo, pero el 95% son de aquí, del hilo del madridismo... vamos no son de aquí precisamente, sino que aquí se ganaron el honor de pertenecer a nuestras listas.

Luego en el hilo del fútbol me recuerdan cada 2x3 lo de que digo lo de la lista... pero como no lo voy a recordar viendo las actitudes patéticas de los que se ganan el ignore... :-|

Yo no tengo ningún ignorado, con lo graciosos que son cuando se enfadan y dicen como críos: "Ah sí? PUES 5-0! Chincha rabincha, ñiñiñiñiñi" [carcajad]


No te dejes a Franco. És es la clave XD


Salu2!
DeSi-DS escribió:
danaang escribió:
Gary_Lester escribió:Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado. Me ha sorprendido mucho la noticia, a ver si no es nada, sale todo bien y pronto está corriendo otra vez en el campo.


Se sabe si es maligno??

Hombre si van a operarle...bueno o malo da igual, hay que sacarlo.
En fin. Suerte que a esta gente con tanto chequeo los pillan rápido.


La verdad es que son unos privilegiados, habrá mucha gente igual o peor que él que no se enterará hasta que sea demasiado tarde.
itho escribió:
Paul_Gilbert como te dije el otro día, pon todos tus ahorros al FCB en cada 1 de los 4 partidos. Si nos ganan, sales de esos 4 partidos forrao no, lo siguiente, y si ganamos, pues oye, eres más pobre que una rata pero... y el vernos a todos felices gracias a tí?



No jodas que el día 15 firmo las escrituras del piso y todos mis ahorros son un 20% de ese piso, que quereis verme debajo un puto puente ???? XD


Edit: La pasta que trinqué en la otra eliminatoria la casqué toda en el partido del domingo de Sevilla XD
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
druim escribió:
Si, el arsenal en el camp nou demostro ser un equipo competitivo...

No he sentido mas vergüenza ajena que cuando veia a los futbolistas del arsenal como les quemaba el balon en los pies.

pues fue un rival mucho mas jodido que el Lyon, tan jodido que por poco nos vamos a la calle.


Jodidísimo sí, en el Camp Nou hizo el mejor partido de su historia [qmparto]

tienes razón, pasamos fácil, ahora no me acuerdo si ganamos por 8 o por 9-0.
Ya sé que es bonito pensar que siempre nos tocan los rivales más fácile,s que juegan deputa pena, etc.. la realidad es que vuestra clasificación a cuartos nunca corrió peligro, nosotros en el 86 estuvimos a un paso de quedar eliminados.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Paul_Gilbert como te dije el otro día, pon todos tus ahorros al FCB en cada 1 de los 4 partidos. Si nos ganan, sales de esos 4 partidos forrao no, lo siguiente, y si ganamos, pues oye, eres más pobre que una rata pero... y el vernos a todos felices gracias a tí?



No jodas que el día 15 firmo las escrituras del piso y todos mis ahorros son un 20% de ese piso, que quereis verme debajo un puto puente ???? XD


Edit: La pasta que trinqué en la otra eliminatoria la casqué toda en el partido del domingo de Sevilla XD



Todo por LA DÉCIMA.

Serás recorado como un héroe.
Hereze escribió:tienes razón, pasamos fácil, ahora no me acuerdo si ganamos por 8 o por 9-0.
Ya sé que es bonito pensar que siempre nos tocan los rivales más fácile,s que juegan deputa pena, etc.. la realidad es que vuestra clasificación a cuartos nunca corrió peligro, nosotros en el 86 estuvimos a un paso de quedar eliminados.



Con todos mis respetos:

Copa del Rey: Bilbao, Betis, Almería.

Champions: Copenague, Rubin Kazán, Panatinaikos, el penoso partido de vuelta de un Arsenal cagado de miedo y Shaktar...

No hase falta desir nada mas, como rival fuerte solo he visto al Arsenal de la ida.



Jablonski escribió:

Todo por LA DÉCIMA.

Serás recorado como un héroe.


O como un gilipollas...
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:tienes razón, pasamos fácil, ahora no me acuerdo si ganamos por 8 o por 9-0.
Ya sé que es bonito pensar que siempre nos tocan los rivales más fácile,s que juegan deputa pena, etc.. la realidad es que vuestra clasificación a cuartos nunca corrió peligro, nosotros en el 86 estuvimos a un paso de quedar eliminados.



Con todos mis respetos:

Copa del Rey: Bilbao, Betis, Almería.

Champions: Copenague, Rubin Kazán, Panatinaikos, el penoso partido de vuelta de un Arsenal cagado de miedo y Shaktar...

No hase falta desir nada mas, como rival fuerte solo he visto al Arsenal de la ida.

Aparte del Arsenal, el Athletic también les puso las cosas difíciles. Los demás es verdad que son de risa.
El Bilbao lo puso dificil en la ida creo, empatando en el camp nou no ? Pero es de esos equipos que a doble partido no tiene nada que hacer contra Barça o Madrid, un partido les sale bien, dos es muy dificil. En copa no se puede comparar con el Sevilla por ejemplo, que si saca algo positivo en la ida te empieza a marrullear y no juegas al fútbol en los 90 minutos de vuelta.
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:tienes razón, pasamos fácil, ahora no me acuerdo si ganamos por 8 o por 9-0.
Ya sé que es bonito pensar que siempre nos tocan los rivales más fácile,s que juegan deputa pena, etc.. la realidad es que vuestra clasificación a cuartos nunca corrió peligro, nosotros en el 86 estuvimos a un paso de quedar eliminados.



Con todos mis respetos:

Copa del Rey: Bilbao, Betis, Almería.

Champions: Copenague, Rubin Kazán, Panatinaikos, el penoso partido de vuelta de un Arsenal cagado de miedo y Shaktar...

No hase falta desir nada mas, como rival fuerte solo he visto al Arsenal de la ida.

Aparte del Arsenal, el Athletic también les puso las cosas difíciles. Los demás es verdad que son de risa.


Hombre, estarñia bueno llegar a 2 finales y que no te toque algún partido medio complicado. No todo van a ser como nuestra 7ª, que dijo si no recuerdo mal Núñez que esa Champions no tuvo el nivel de otras... :o . Casualmente en 2 de las 3 últimas ganamos al FCB o al que lo eliminó, así que tan mal nivel no habrá habido
Paul_Gilbert escribió:El Bilbao lo puso dificil en la ida creo, empatando en el camp nou no ? Pero es de esos equipos que a doble partido no tiene nada que hacer contra Barça o Madrid, un partido les sale bien, dos es muy dificil. En copa no se puede comparar con el Sevilla por ejemplo, que si saca algo positivo en la ida te empieza a marrullear y no juegas al fútbol en los 90 minutos de vuelta.

En la vuelta si no recuerdo mal tampoco se lo puso fácil, creo que ganaron por la mínima. No es que sea el rival más fuerte que te puede tocar, pero en esos cruces nosotros mientras tanto estábamos metiendo 8 al levante y San Mamés no es un estadio fácil precisamente.

Aunque es verdad que en general están teniendo bastante suerte.

Pd. Ya está el meacolonias con sus puyitas :-|
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Bilbao lo puso dificil en la ida creo, empatando en el camp nou no ? Pero es de esos equipos que a doble partido no tiene nada que hacer contra Barça o Madrid, un partido les sale bien, dos es muy dificil. En copa no se puede comparar con el Sevilla por ejemplo, que si saca algo positivo en la ida te empieza a marrullear y no juegas al fútbol en los 90 minutos de vuelta.

En la vuelta si no recuerdo mal tampoco se lo puso fácil, creo que ganaron por la mínima. No es que sea el rival más fuerte que te puede tocar, pero en esos cruces nosotros mientras tanto estábamos metiendo 8 al levante y San Mamés no es un estadio fácil precisamente.

Aunque es verdad que en general están teniendo bastante suerte.


En la vuelta fué un 1-1 con gol de Abidal y de Llorente creo recordar. No ganamos ninguno de los dos partidos empatamos a cero en la ida y a 1 en la vuelta.
Si no fuera por lo del gol fuera vale doble en caso de empate, hubiéramos ido a prórroga.


Salu2!
mrneo4 escribió:Si el toteham o el lyon son peores que el arsenal que me la corten ahora mismo.

1 Manchester United 29 17 9 3 60
2 Arsenal* 28 17 6 5 57
3 Manchester City 29 15 8 6 53
4 Chelsea* 28 15 6 7 51
5 Tottenham Hotspur* 28 13 9 6 48

Imagen

Y lo del lyon ya lo tomaremos como una broma [qmparto]
Impresionante, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol. Estamos ante un momento histórico para los dos clubes en el que puede haber un antes y un despues.

Como el Madrid sea capaz de ganar la Copa y eliminar al Barça de la Champions borra de un plumazo la hegemonía del Barça y su famoso triplete. Y ojito que podria haber hasta liga en ese caso.

Pero como el Barça sea capaz de ganarnos la copa, ganar la liga y la Champions, mancha la historia reciente del madrid. Podría plantarse con otro triplete y encima ganado directamente a nosotros. Nuestar generación que ha visto ganar 3 copas de Europa al Madrid, ¿Que diriamos si el barça es capaz de ganar otras 3 Champions en 5 años (encima haciendo dos tripletes), eliminandonos de todo, con un 2-6 y un 5-0 y un juego excepcional de por medio?. Mejor no pensarlo...

Dando por supuesto que pasen los dos claro, que yo creo que no deberían tener problemas aunque juguen fuera la vuelta. Son mucho mejores y tienen que demostrarlo.

Vaya mes y medio nos espera, tensión, mas tensión y el prestigio de décadas en juego.
Hay que recordar que el Arsenal es finalista, subcampeón de Copa en Inglaterra y segundo clasificado de la Premier; supuestamente la mejor Liga del mundo ¿no interesa eso ahora?


Salu2!
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:tienes razón, pasamos fácil, ahora no me acuerdo si ganamos por 8 o por 9-0.
Ya sé que es bonito pensar que siempre nos tocan los rivales más fácile,s que juegan deputa pena, etc.. la realidad es que vuestra clasificación a cuartos nunca corrió peligro, nosotros en el 86 estuvimos a un paso de quedar eliminados.



Con todos mis respetos:

Copa del Rey: Bilbao, Betis, Almería.

Champions: Copenague, Rubin Kazán, Panatinaikos, el penoso partido de vuelta de un Arsenal cagado de miedo y Shaktar...

No hase falta desir nada mas, como rival fuerte solo he visto al Arsenal de la ida.

Aparte del Arsenal, el Athletic también les puso las cosas difíciles. Los demás es verdad que son de risa.

Por contra el madrid se ha paseado en todas y cada una de ellas.
central98 escribió:
mrneo4 escribió:Si el toteham o el lyon son peores que el arsenal que me la corten ahora mismo.

1 Manchester United 29 17 9 3 60
2 Arsenal* 28 17 6 5 57
3 Manchester City 29 15 8 6 53
4 Chelsea* 28 15 6 7 51
5 Tottenham Hotspur* 28 13 9 6 48

Imagen

Y lo del lyon ya lo tomaremos como una broma [qmparto]


Eso no quiere decir absolutamente nada, en España el Valencia está por delante del Villarreal y es muchísimo mejor equipo Villarreal de cabeza. El Arsenal salió con el partido perdido de antemano al Camp Nou, cagado de miedo. Aún así un rival " incómodo" de 5 no está nada mal.
Vaya discusiones más chusqueras...

No me gusta nada que las dos vueltas sean fuera, me parece peligrosisimo.
En lugar de alegrarse de que no han tocado ni Inter, ni Chelsea ni Manchester... y tampoco Madrid y Barça contra ellos mismos... aquí peleando cual es el equipo más cutre XD hemos tenido suerte los 2 equipos, lo malo que la vuelta es fuera, pero dentro de las posibilidades, no nos ha ido mal

En el tema del Arsenal, podrá ir 2º, pero ni va a ganar la Liga ni gana partidos importantes


Y lo del lyon ya lo tomaremos como una broma


Que tendra que ver la velocidad con el tocino...

Y ahora que salga guardiola con su demagogia barata, haciendo creer que el shakhtar es un equipazo y el mas peligroso de todos, que sera un rival muy muy muy muy muy muy dificil y que la liga ucraniana es una de las mas potentes de europa.

Salu2.
Mario_CR9 escribió:
En el tema del Arsenal, podrá ir 2º, pero ni va a ganar la Liga ni gana partidos importantes


Tampoco ganó la final de la Carling Cup contra un equipo medio de su liga ( puesto 16 ).
ojito al buen equipo que tiene el Tottenham...

y ya verás como al barsa le cueste abrir la lata del shaktar, y se vaya a ucrania con 0-0,,,

de todas formas me parece dificil que no se clasifiquen.



****

En una hipotética semifinal MAD VS BAR ... creo que es determinante que la vuelta sea en Barcelona... creo que este año el Barsa llegará a la final... (aunqe me pese...)

Solo espero que me toquen las entradas para la final de la champions y re-venderlas por 1000pounds cada una XD (si el madrid no llega claro está)
godofredo está baneado por "Troll"
Las dos vueltas fuera de casa? La UEFA nos ha vuelto a meter un palo en el culo. NOS QUIEREN FUERA DE EUROPA!
Mejor jugar la vuelta fuera, ya os lo digo yo, si sacamos un buen resultado en casa Mou se la puede meter doblada a Pep por segundo año consecutivo.
godofredo escribió:Las dos vueltas fuera de casa? La UEFA nos ha vuelto a meter un palo en el culo. NOS QUIEREN FUERA DE EUROPA!


Esta vez no ha habido Buitrerato.
jita escribió:Impresionante, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol. Estamos ante un momento histórico para los dos clubes en el que puede haber un antes y un despues.

Como el Madrid sea capaz de ganar la Copa y eliminar al Barça de la Champions borra de un plumazo la hegemonía del Barça y su famoso triplete. Y ojito que podria haber hasta liga en ese caso.

Pero como el Barça sea capaz de ganarnos la copa, ganar la liga y la Champions, mancha la historia reciente del madrid. Podría plantarse con otro triplete y encima ganado directamente a nosotros. Nuestar generación que ha visto ganar 3 copas de Europa al Madrid, ¿Que diriamos si el barça es capaz de ganar otras 3 Champions en 5 años (encima haciendo dos tripletes), eliminandonos de todo, con un 2-6 y un 5-0 y un juego excepcional de por medio?. Mejor no pensarlo...

Dando por supuesto que pasen los dos claro, que yo creo que no deberían tener problemas aunque juguen fuera la vuelta. Son mucho mejores y tienen que demostrarlo.

Vaya mes y medio nos espera, tensión, mas tensión y el prestigio de décadas en juego.


Joder, que mezcla de excitación sexual, impaciencia, diarrea, sudores fríos y risas histéricas me entra al leer tus mensaje. XD

Aunque eso sí, creo que en España estamos pecando de superioridad, casi todos hablando ya de unas semis Barça-Madrid, cuando aún hay que superar a dos equipos que sin ser cocos son complicados. El Tottenham a vosotros no se, pero a mi el Shaqtar me da bastante mal rollo, hubiese preferido bastante antes al Inter por ejemplo. Y luego incluso si uno de los españoles pasa a la final... aún hay que ganarla.

Joder, que nervios.

Si fuese el responsable de cualquiera de ambos clubes iria contratando una legión de psicólogos, porque el factor mental va a ser decisivo en este tramo final de la temporada si tenemos tanto clásico.


Las dos vueltas fuera de casa? La UEFA nos ha vuelto a meter un palo en el culo. NOS QUIEREN FUERA DE EUROPA!


Por si no lo dices con ironía: ¿De verdad crees que la UEFA quiere evitar unas semis Barça vs. Madrid?
A ver, dentro de lo que cabe nos han tocado rivales "asequibles". El Real Madrid apeará al Tottenham pero nunca hay que fiarse de los 'Spurs', una pájara o el típico día de perdonar con muchos palos y largueros; o un error defensivo y lo pasaréis muy mal.
Igualmente nosotros, con el Shakthar Donetsk ese; si no somos capaces de sentenciar claramente en la ida, tendremos una vuelta en Ucrania donde lo pasaremos francamente mal. Con dejarles medio vivos, nos dé una pájara a lo Emirates Stadium o cunda el nerviosismo, se nos pone muy cuesta arriba.

¿Optimismo? sí, pero con prudencia. En cuartos de Champions cualquier rival es un gran rival.



Salu2!
Comentaban ahora que Redknapp a veces tiene ataques de Mourinhitis y se encierra como un cabrón (como hizo con el Milán que casi le cuesta la eliminatoria), lo cual nos sería más complicado, pero que por lo general juega muy directo, lo cual es bueno para el Madrid.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) IcemanSF (Adebayor, Benzema) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlán)
itho escribió:Comentaban ahora que Redknapp a veces tiene ataques de Mourinhitis y se encierra como un cabrón (como hizo con el Milán que casi le cuesta la eliminatoria), lo cual nos sería más complicado, pero que por lo general juega muy directo, lo cual es bueno para el Madrid.


Yo te aseguro que no verás a un Totenham igual de encerrado que el Arsenal en el Camp Nou, aunque estén 3 puestos por debajo en su liga.
Seaman, tiene cojones que aun no sepas poner una porra Imagen
83882 respuestas