Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.
Paul_Gilbert escribió:Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.



Donde hay que firmar?
Paul_Gilbert escribió:Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.

¿desde cuándo la Copa vale mas que la Liga? pero si hast ahace poco la Copa era ese título totalmente prescindible.
La Copa no vale nada comparado con la Liga, el Madrid no la va a tirar ni de broma, si lo hiciera no sería el Madrid.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema), itho (Di Messi), Sebem (Di Maria) IcemanSF (Angelitho)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) capellista (Benzema, Di María); Danieru_Sama (Adebayor, CR7)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlán)
Pues yo soy de esos que firmaría dejar Liga por champions y copa del rey,mas que nada por la champions porque la décima llevamos mucho tiempo detrás de ella y para mi de los 3 trofeos es el que mas me gusta,donde esté una champions que se quite lo demás.
yo firmaba perder la liga y la copa por diferencia de un gol, y ganar la champions.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.

¿desde cuándo la Copa vale mas que la Liga? pero si hast ahace poco la Copa era ese título totalmente prescindible.
La Copa no vale nada comparado con la Liga, el Madrid no la va a tirar ni de broma, si lo hiciera no sería el Madrid.


Pues yo firmo, me vas a comparar ganarle la Copa al mejor Barça de la historia y llegar a la final de la mejor competición del mundo... a ganar una liga, joder es que ya tenemos 31...
Yo firmaba que el Barça ganará un triplete y que Olivia Wilde se enamorará de mi eternamente y casarme con ella.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.

¿desde cuándo la Copa vale mas que la Liga? pero si hast ahace poco la Copa era ese título totalmente prescindible.
La Copa no vale nada comparado con la Liga, el Madrid no la va a tirar ni de broma, si lo hiciera no sería el Madrid.

Nadie ha dicho que sea más importante la copa, pero ademas de que llevamos muchos años sin ganarla, ganársela al barça hace que nos haga bastante ilusión ganarla. Aparte de la dificultad y el desgaste que supone una y otra. En liga hay que ganar todos los partidos que quedan, muchos en campos complicados y esperar queel barça pinche. En copa "solo" hay que ganar un partido.

La copa no vale mucho, pero hace ilusión, es un buen título para un equipo "nuevo" (por fichajes, entrenador y demás) y si sirve para que no echen al entrenador otra vez, bienvenida sea.
capellista escribió:Ya están los horarios de los partidos de la jornada 30 de la liga:



Sábado 3 de abril:

Zaragoza – Málaga (18:00h.) GolTV/C+Liga

Barcelona – Athletic (20:00h.) GolTV/C+Liga

Sevilla – Tenerife (22:00h.) LaSexta/ televisiones autonómicas

Domingo 4 de abril:

Valladolid – Villarreal (17:00h.) PPV

Sporting – Xerez (17:00h.) PPV

Getafe – Espanyol (17:00h.) PPV

Almería – Mallorca (17:00h.) PPV

Valencia – Osasuna (17:00h.) GolTV/PPV

Racing – R.Madrid (19:00h.) GolTV/C+Liga

Atlético – Deportivo (21:00h.) El partido de Canal+


Ahora me los leo.
Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
El Tenerife subió ya a primera? Madre mía, esta liga cada vez es más penosa.
Qué bien me han sentado las cañas del viernes...!!!

Imagen
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.

¿desde cuándo la Copa vale mas que la Liga? pero si hast ahace poco la Copa era ese título totalmente prescindible.
La Copa no vale nada comparado con la Liga, el Madrid no la va a tirar ni de broma, si lo hiciera no sería el Madrid.


Si se le gana al barça, vale de mucho. Después de años de humillaciones y mierda a tope, ganar la copa al barça sería un punto de inflexión.
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Creo que mas de uno de aquí firmaba dejar de lado la liga si con ello se consiguiese la Copa y llegar a la final de Wembley.

¿desde cuándo la Copa vale mas que la Liga? pero si hast ahace poco la Copa era ese título totalmente prescindible.
La Copa no vale nada comparado con la Liga, el Madrid no la va a tirar ni de broma, si lo hiciera no sería el Madrid.


Pues yo firmo, me vas a comparar ganarle la Copa al mejor Barça de la historia y llegar a la final de la mejor competición del mundo... a ganar una liga, joder es que ya tenemos 31...

Así pensábamos nosotros hace muchos años, la Liga siempre valdrá mas que la Copa, y muchísimo mas mérito tendría ganársela a este Barça que no la Copa que en el fondo no deja de ser un coñazo hasta que llega a semifinales. El ganar la Copa no significa que un equipo sea mejor que otro, ganar la Liga si.
capellista escribió:Ya están los horarios de los partidos de la jornada 30 de la liga:



Sábado 3 de abril:
Sevilla – Tenerife (22:00h.) LaSexta/ televisiones autonómicas


[tadoramo]

godofredo escribió:El Tenerife subió ya a primera? Madre mía, esta liga cada vez es más penosa.


Habló el penoso
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues yo firmo, me vas a comparar ganarle la Copa al mejor Barça de la historia y llegar a la final de la mejor competición del mundo... a ganar una liga, joder es que ya tenemos 31...

Así pensábamos nosotros hace muchos años, la Liga siempre valdrá mas que la Copa, y muchísimo mas mérito tendría ganársela a este Barça que no la Copa que en el fondo no deja de ser un coñazo hasta que llega a semifinales. El ganar la Copa no significa que un equipo sea mejor que otro, ganar la Liga si.

Que si que la liga sera muy prestigiosa y lo que quieras, pero las vitrinas las tenemos llenas de esas y a mi ya me aburre. Ganar la liga escocesa ya ves...
Prefiero que se centren en la champions y se dejen de tonterias.
La Liga siempre será mejor que la champions, pero dada la situación actual, sale mejor ganar la copa ya que solo nos queda un partido mientras que la Liga tendremos que luchar y esperar...

Cuando empieza la temporada prefiero ganar la Liga, pero con esta situación, firmaba ganar la copa y perder la Liga que perder la copa y muy posiblemente perder la Liga.
sebem escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues yo firmo, me vas a comparar ganarle la Copa al mejor Barça de la historia y llegar a la final de la mejor competición del mundo... a ganar una liga, joder es que ya tenemos 31...

Así pensábamos nosotros hace muchos años, la Liga siempre valdrá mas que la Copa, y muchísimo mas mérito tendría ganársela a este Barça que no la Copa que en el fondo no deja de ser un coñazo hasta que llega a semifinales. El ganar la Copa no significa que un equipo sea mejor que otro, ganar la Liga si.

Que si que la liga sera muy prestigiosa y lo que quieras, pero las vitrinas las tenemos llenas de esas y a mi ya me aburre. Ganar la liga escocesa ya ves...
Prefiero que se centren en la champions y se dejen de tonterias.

nos ha jodido, pues claro que todos queremos ganar la Champions, pero si te centras sólo en ella y la pierdes luego se te queda cara de tonto.
Con un equipo nuevo que pretendes, ¿ganar la Champions el primer año o que? La copa sería un buen resultado, ganar la Liga sería un exitazo, la Champions a un equipo nuevo como es este Madrid no se le puede exigir.
Nos cruzamos con el barça en semifinales (si ambos pasamos).

Creo que somos el único equipo que puede evitar que el barça haga triplete, así que el barça tiene muchas opciones de hacer triplete, jejejeje.

Bueno esperemos que al menos un titulo sea para nosotros.
Hereze escribió:nos ha jodido, pues claro que todos queremos ganar la Champions, pero si te centras sólo en ella y la pierdes luego se te queda cara de tonto.
Con un equipo nuevo que pretendes, ¿ganar la Champions el primer año o que? La copa sería un buen resultado, ganar la Liga sería un exitazo, la Champions a un equipo nuevo como es este Madrid no se le puede exigir.

Vamos a ver, la copa a día de hoy está a un partido. La champions está difícil pero no sería una gran sorpresa si la ganase el madrid. La liga está casi imposible, quedan unos 10-12 partidos (no lo sé exactamente) la mitad son en campos complicadísimos y uno contra el barça. Y no solo hay que ganarlos todos, también hay que esperar que el barça se deje al menos 3 puntos sin contar los del bernabéu.

A día de hoy el madrid tiene que centrtarse en copa y champions, es que está clarísimo. Y si no se ganan, pues no se ganan, mala suerte (como tú dices no se les puede exigir la champions, y estando el barça como está, la copa tampoco), pero si te centras en la liga es mucho más probable que no ganes nada y la cara de tonto es mayor.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:El Tenerife subió ya a primera? Madre mía, esta liga cada vez es más penosa.


Habló el penoso


Imagen

Ale, otro enemigo del régimen. Me voy a montar una lista guapa guapa.

jas1 , tu nivel de agorerismo se sale de la escala. A decir verdades al otro hilo!
Hereze escribió:Así pensábamos nosotros hace muchos años, la Liga siempre valdrá mas que la Copa, y muchísimo mas mérito tendría ganársela a este Barça que no la Copa que en el fondo no deja de ser un coñazo hasta que llega a semifinales. El ganar la Copa no significa que un equipo sea mejor que otro, ganar la Liga si.



Si ganamos la Liga pasará como 2006/2007, un alto porcentaje de culés/aficionados al fútbol dirán lo típico de " no habeis ganado nada, el Barça ha perdido la liga ". Si ganamos la copa, GANAMOS al mejor Barça de la historia, aunque supongo que algunos apelarán al espíritu vivo de Franco, las copas del generalísimo y tal.

Desde luego para los madridistas tiene muchísimo valor este año la copa, porque es contra su máximo rival, porque para llegar a la final ha habido que romper una barrera psicológica de muchos años cayendo en primera ronda, y poque sus rivales han sido equipos grandes como Sevilla y Atlético. Desde este lado del cuadro le hemos dado mucho valor a eso, supongo que si hubieramos jugado contra otros equipos en rondas avanzadas no le daríamos tanta importancia.
Lista de personas non gratas



 
by Godofredo



 
Los abajo listados pasan a ser considerados personas non gratas en el regimen del Caudillo Godofredo I



 
Imagen



 
Hispalense Imagen

Edu_Mambo69  Imagen

 
La reiteracion de faltas en los dominios del caudillo seran castigados con el paredon.



 
Imagen
Yo pondría unos cuantos nombres en el listado, entre chivatos y folloneros haríamos una lista guapa XD
Vamos a ir imponiendo un poquito de orden al hilo para que llegue a Abril limpito. xD
Pues yo lo único que firmo es ganarlo todo y hundir al Barcelona. Si se puede bien sino tocará aguantarse pero quiero dolor, mucho dolor.

Imagen
TCR escribió:Pues yo lo único que firmo es ganarlo todo y hundir al Barcelona. Si se puede bien sino tocará aguantarse pero quiero dolor, mucho dolor.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema), itho (Di Messi), Sebem (Di Maria) IcemanSF (Angelitho)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) capellista (Benzema, Di María); Danieru_Sama (Adebayor, CR7) mrt (Ronaldo, Karim)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlan)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema), itho (Di Messi), Sebem (Di Maria) IcemanSF (Angelitho)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) capellista (Benzema, Di María); Danieru_Sama (Adebayor, CR7) mrt (Ronaldo, Karim)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlan)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil) jadeempire (Benzema x2, Cr7)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema), itho (Di Messi), Sebem (Di Maria) IcemanSF (Angelitho)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) capellista (Benzema, Di María); Danieru_Sama (Adebayor, CR7) mrt (Ronaldo, Karim)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlan)
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:¿desde cuándo la Copa vale mas que la Liga? pero si hast ahace poco la Copa era ese título totalmente prescindible.
La Copa no vale nada comparado con la Liga, el Madrid no la va a tirar ni de broma, si lo hiciera no sería el Madrid.


Pues yo firmo, me vas a comparar ganarle la Copa al mejor Barça de la historia y llegar a la final de la mejor competición del mundo... a ganar una liga, joder es que ya tenemos 31...

El ganar la Copa no significa que un equipo sea mejor que otro, ganar la Liga si.


Discrepo enormemente, y más después de haber vivido la liga de Capello. Incluso ha habido algún año que el madrid ha hecho el ridículo en liga y ha ganado la champions.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de ver en youtube un resumen amplio del Madrid 3 Manchester 1 de champions de hace unos años.

¡¡¡Menudo nivelazo del Madrid¡¡¡

Ahora entiendo porque los madridistas os quejabis cuando en las ultimas temporadas el Madrid jugaba mal a pesar de sacar muchos puntos.

Es que es una demostración maravillosa de individualidades: Raul saliendose, Ronaldo, Figo, Zidane....

Normal que añoréis tiempos pasados. Por muchos puntos que sacara Pelegrini o que saque MOU, creo que ni se acercan al nivelazo de la Novena.
godofredo está baneado por "Troll"
El Madrid de la 9ª le metería al Barça actual un buen saquito de goles. Jamás se ha visto a un equipo de fútbol mejor sobre la faz de la tierra.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de marzo de 2011 | 22:00h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil) jadeempire (Benzema x2, Cr7)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2)
1-1 juanki (Benzema), itho (Di Messi), Sebem (Di Maria) IcemanSF (Angelitho)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) capellista (Benzema, Di María); Danieru_Sama (Adebayor, CR7) mrt (Ronaldo, Karim)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta)
2-2 djpinchu (Ronaldo y Adebayor, Agüero y Forlan)
2-0 Pasnake (Kun Aguero y Forlan)
godofredo escribió:El Madrid de la 9ª le metería al Barça actual un buen saquito de goles. Jamás se ha visto a un equipo de fútbol mejor sobre la faz de la tierra.


Baneado en 3, 2, 1...
Gary_Lester escribió:
godofredo escribió:El Madrid de la 9ª le metería al Barça actual un buen saquito de goles. Jamás se ha visto a un equipo de fútbol mejor sobre la faz de la tierra.


Baneado en 3, 2, 1...


http://www.youtube.com/watch?v=cJdi2J3sQt8
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
godofredo escribió:El Madrid de la 9ª le metería al Barça actual un buen saquito de goles. Jamás se ha visto a un equipo de fútbol mejor sobre la faz de la tierra.


Baneado en 3, 2, 1...


http://www.youtube.com/watch?v=cJdi2J3sQt8


No se a que viene, habla mejor que tu. Y el inglés tambien, la giri del Bernabeu da fe de ello :asshole:
miguelez escribió:Acabo de ver en youtube un resumen amplio del Madrid 3 Manchester 1 de champions de hace unos años.

¡¡¡Menudo nivelazo del Madrid¡¡¡

Ahora entiendo porque los madridistas os quejabis cuando en las ultimas temporadas el Madrid jugaba mal a pesar de sacar muchos puntos.

Es que es una demostración maravillosa de individualidades: Raul saliendose, Ronaldo, Figo, Zidane....

Normal que añoréis tiempos pasados. Por muchos puntos que sacara Pelegrini o que saque MOU, creo que ni se acercan al nivelazo de la Novena.


En ese partido se jugó de forma increible
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
de ese partido me acuerdo de la mano de barthez fuera del area.
central98 escribió:
mrneo4 escribió:Si el toteham o el lyon son peores que el arsenal que me la corten ahora mismo.

1 Manchester United 29 17 9 3 60
2 Arsenal* 28 17 6 5 57
3 Manchester City 29 15 8 6 53
4 Chelsea* 28 15 6 7 51
5 Tottenham Hotspur* 28 13 9 6 48

Imagen

Y lo del lyon ya lo tomaremos como una broma [qmparto]


Menuda chorrada, madre mía...

Milan 62
Inter 57

Imagen

El Madrid en 2002 quedó 3º, en 2000 quedó 5º y en 1998 quedó 4º. Creo que no hace falta disir qué pasó por aquellos maravillosos años, no? :-|
Pues nada, me pasaba a decir que muchos envejeceremos 20 años en 19 días XD

En 20 días nos jugamos los dos grandes la temporada entera, puede ser o fracaso para alguno de los dos o la gloria. Termino medio es dificil porque que te elimine en Champions a las puertas de la final solo lo arreglaría que no la ganase XD

Pues anda, desearos suerte y esperemos vernos en semis.
Zeus_41 escribió:puede ser o fracaso para alguno de los dos o la gloria


[tadoramo] [tadoramo]
edu_mambo69 escribió:El Madrid en 2002 quedó 3º, en 2000 quedó 5º y en 1998 quedó 4º. Creo que no hace falta disir qué pasó por aquellos maravillosos años, no? :-|


¿Que Franco os regaló más títulos? [angelito]
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:El Madrid en 2002 quedó 3º, en 2000 quedó 5º y en 1998 quedó 4º. Creo que no hace falta disir qué pasó por aquellos maravillosos años, no? :-|


¿Que Franco os regaló más títulos? [angelito]


Se notaron los años de Aznar eh? :P
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:El Madrid en 2002 quedó 3º, en 2000 quedó 5º y en 1998 quedó 4º. Creo que no hace falta disir qué pasó por aquellos maravillosos años, no? :-|


¿Que Franco os regaló más títulos? [angelito]


Se notaron los años de Aznar eh? :P


Ya ves xDDDDDDD
Aunque yo iba más por hacer de trolaso culé a estas horas intempestivas; que me aburro mucho y no tengo más ganas de jugar al WoW por hoy. Por cierto dime que Hispa juega contigo a la DS que se la vendí yo XD



Salu2!
Falkiño escribió:
Ya ves xDDDDDDD
Aunque yo iba más por hacer de trolaso culé a estas horas intempestivas; que me aburro mucho y no tengo más ganas de jugar al WoW por hoy. Por cierto dime que Hispa juega contigo a la DS que se la vendí yo XD


Alguna vez has jugado al Mario Kart con alguien y justo cuando vas a pasar la línea de meta, te lanza un caparazón rojo que reservaba desde la primera vuelta y te adelanta y gana? pues eso [qmparto]
Yo he respirado hoy un poco al ver el rival del Real Madrid. Creo que si nos ponemos las pilas y Mou hace las necesarias rotaciones que todos queremos la eliminatoria está bastante de nuestro favor.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
Ya ves xDDDDDDD
Aunque yo iba más por hacer de trolaso culé a estas horas intempestivas; que me aburro mucho y no tengo más ganas de jugar al WoW por hoy. Por cierto dime que Hispa juega contigo a la DS que se la vendí yo XD


Alguna vez has jugado al Mario Kart con alguien y justo cuando vas a pasar la línea de meta, te lanza un caparazón rojo que reservaba desde la primera vuelta y te adelanta y gana? pues eso [qmparto]


Me ha pasado peor. He estado en la línea de meta, pisándola directamente, y caerme un conchazo rojo, luego otro conchazo rojo, y luego uno azul, y mientras vuelo por los aires presa de la desesperación gritando FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... veo como todas las cacharras como las de Peach o Bowser me adelantan y entro el 10º con las llantas saliéndose de su sitio a 2 Km/h pensando que es un milagro que el kart no se me desmonte.
Es Mario Kart men, lo juego desde N64 en todas las consolas, sé lo que es sufrir.


Salu2!
83882 respuestas