› Foros › Off-Topic › Miscelánea
:Visionario:
Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
El año que viene nos vemos allí
ME LA SUDA
ME LA SUDA
ME LA SUDA
ME LA SUDA
ME LA SUDA
ME LA SUDA
Falkiño escribió:Me ha pasado peor. He estado en la línea de meta, pisándola directamente, y caerme un conchazo rojo, luego otro conchazo rojo, y luego uno azul, y mientras vuelo por los aires presa de la desesperación gritando FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... veo como todas las cacharras como las de Peach o Bowser me adelantan y entro el 10º con las llantas saliéndose de su sitio a 2 Km/h pensando que es un milagro que el kart no se me desmonte.
Es Mario Kart men, lo juego desde N64 en todas las consolas, sé lo que es sufrir.
Salu2!
ME LA SUDA
Jablonski escribió:Buenos días marquistas.
Hoy ganaremos fácilmente.
ME LA SUDA
Mario_CR9 escribió:Puf yo no estoy tan seguro... más que nada por el estado de forma del Kun o Reyes... me ha sorprendido que en goleadores hayas puesto a Khedira...xD
ME LA SUDA
ME LA SUDA
ME LA SUDA
"El Principe", Fernando Redondo.
Key_sora escribió:Falkiño escribió:Me ha pasado peor. He estado en la línea de meta, pisándola directamente, y caerme un conchazo rojo, luego otro conchazo rojo, y luego uno azul, y mientras vuelo por los aires presa de la desesperación gritando FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... veo como todas las cacharras como las de Peach o Bowser me adelantan y entro el 10º con las llantas saliéndose de su sitio a 2 Km/h pensando que es un milagro que el kart no se me desmonte.
Es Mario Kart men, lo juego desde N64 en todas las consolas, sé lo que es sufrir.
Salu2!
Meh, te perdono porque he visto tu foto con la colección de Nintendo pero que sepas que los machos nintendieros auténticos lo jugamos desde Snes
capellista escribió:Fútbol televisado de hoy:
...blablabla...
ME LA SUDA
ME LA SUDA
ME LA SUDA
Falkiño escribió:Por cierto si queréis ver a vuestro rival, no os perdáis el Tottenham-West Ham que están dando ahora.
Salu2!
ME LA SUDA
sebem escribió:Falkiño escribió:Por cierto si queréis ver a vuestro rival, no os perdáis el Tottenham-West Ham que están dando ahora.
Salu2!
Pon algun link pisha que estoy muy perruno para buscar.
sebem escribió:Una pregunta ¿Sabeis a cuanto pueden salir las entradas para la vuelta de champions en londres? lo mismo me sale mas barato pillar un vuelo y ver el futbol alli que ver la ida. Un amigo se vio el Madrid Milan por 30 pavos. Y aqui luego la mas barata valian 70 en el 4º anfiteatro.
Mario_CR9 escribió:Por fin me han puesto Marca TV en mi bloque, ya podré ver a mi querido Inda, saludos marquistas
sebem escribió:Pd: Estoy viendo al Totenham y corren como balas.
Danieru_sama escribió:Mario_CR9 escribió:Por fin me han puesto Marca TV en mi bloque, ya podré ver a mi querido Inda, saludos marquistas
a Inda le veras poco. Eso si, tias buenas las que tu quieras. Un consejo, empieza por la de MarcaRec que lo dan por la mañan temprano xDDD
Mebsajerodepa escribió:Las prisas nunca son buenas, y un equipo así puede tener sus opciones pero no creo que sea un enemigo al que no se le conozca. Mou debe tener buenas referencias. Espero que el portugués nos dé el pase a semifinales y que sea contra el Barça.
Gary_Lester escribió:Espero que MAC-DONALS se ponga el traje del miedo contra esta gente y juegue Arbeloa. Miedo me da esta gente contra Marcelo y Ramos.
sebem escribió:Una pregunta ¿Sabeis a cuanto pueden salir las entradas para la vuelta de champions en londres? lo mismo me sale mas barato pillar un vuelo y ver el futbol alli que ver la ida. Un amigo se vio el Madrid Milan por 30 pavos. Y aqui luego la mas barata valian 70 en el 4º anfiteatro.
Zespris escribió:sebem escribió:Una pregunta ¿Sabeis a cuanto pueden salir las entradas para la vuelta de champions en londres? lo mismo me sale mas barato pillar un vuelo y ver el futbol alli que ver la ida. Un amigo se vio el Madrid Milan por 30 pavos. Y aqui luego la mas barata valian 70 en el 4º anfiteatro.
Precios: baratos, yo pague 35€ por el Liverpool Atlético de semis.
Disponibilidad: entre imposible y muy imposible
capellista escribió:Danieru_sama escribió:Mario_CR9 escribió:Por fin me han puesto Marca TV en mi bloque, ya podré ver a mi querido Inda, saludos marquistas
a Inda le veras poco. Eso si, tias buenas las que tu quieras. Un consejo, empieza por la de MarcaRec que lo dan por la mañan temprano xDDD
bah, del montón...
CoyoteWB escribió:
efecto cheerleaders o algo asi lo llamaban no?
Zespris escribió:sebem escribió:Una pregunta ¿Sabeis a cuanto pueden salir las entradas para la vuelta de champions en londres? lo mismo me sale mas barato pillar un vuelo y ver el futbol alli que ver la ida. Un amigo se vio el Madrid Milan por 30 pavos. Y aqui luego la mas barata valian 70 en el 4º anfiteatro.
Precios: baratos, yo pague 35€ por el Liverpool Atlético de semis.
Disponibilidad: entre imposible y muy imposible
sebem escribió:
Pd: La unica que me pone muy cachondon de Marca tv es Lara Rodriguez que creo que se la zumba Ramos.
capellista escribió:sebem escribió:
Pd: La unica que me pone muy cachondon de Marca tv es Lara Rodriguez que creo que se la zumba Ramos.
"Buen gusto" tiene Larita...
ME LA SUDA