Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Por no hablar de Iniesta, que para mi hizo una temporada tirando a nefasta y en el mundial se ha salido.
A este supongo que también le ha venido bien el tema de la competencia xD

¿Iniesta competencia? pues ya me dirás un jugador que tenga la mitad de nivel que Iniesta, porque vamos estarían todos los clubs del mundo como locos por ficharlos.
A diferencia de lo que pasa con Casillas, hay jugadores como Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Pujol, que en España a día de hoy no tienen sustituto que se les acerque.
Y eso es malo para nosotros, ya vimos lo mal que lo pasamos si alguno de estos no tiene el día.

España como no encuentre sustitutos a este gran equipo lo vamos a pasar mal, el proximo mundial vamos a sudar la gota gorda.

Pero bueno este ya esta ganado. Y este era el mundial de españa, para muchos de estos jugones era su ultimo mundial.

Cesc es la clave, si consigue sustituir a Xavi, tenemos base para varios años mas, si se uqeda en el camino, en cuanto se retire Xavi la cagamos.
[Barcha] escribió:
Drew escribió:Mañana o pasado empieza la pretemporada del Madrid ya. Lo que no se es cuando empezarán a entrenar los internacionales.

PD: Debeía irse decidiendo el futuro de Guti y Raúl ¿no?

Juraria que los que han jugado el mundial hasta primeros de agosto no se incorporan.

Lo de raul y guti digo yo que debe oficializarse ya si, imagino que saldran ambos si no menudo cachondeo [+risas]

Mou lo dijo clarito Guti a la calle.

Raul ni idea pero jugar va a jugar poco asi que por su bien espero que se vaya.
juanki escribió:
godofredo escribió:Por no hablar de Iniesta, que para mi hizo una temporada tirando a nefasta y en el mundial se ha salido.
A este supongo que también le ha venido bien el tema de la competencia xD

Hombre lleva dos añitos con lesiones que no ha conseguido estar al nivel que tiene, porque Iniesta al 100% posiblemente es el mejor del mundo en su puesto, es más yo creo que en la vuelta contra el Inter llega a jugar y seguramente hoy el Barça tendría la cuarta copa de Europa.

2 añitos no estando al nivel que tiene? hace falta que te recuerde la temporada 2008-2009?
Hereze escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:¿Iniesta competencia? pues ya me dirás un jugador que tenga la mitad de nivel que Iniesta, porque vamos estarían todos los clubs del mundo como locos por ficharlos.
A diferencia de lo que pasa con Casillas, hay jugadores como Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Pujol, que en España a día de hoy no tienen sustituto que se les acerque.
Y eso es malo para nosotros, ya vimos lo mal que lo pasamos si alguno de estos no tiene el día.

España como no encuentre sustitutos a este gran equipo lo vamos a pasar mal, el proximo mundial vamos a sudar la gota gorda.

Pero bueno este ya esta ganado. Y este era el mundial de españa, para muchos de estos jugones era su ultimo mundial.

Cesc es la clave, si consigue sustituir a Xavi, tenemos base para varios años mas, si se uqeda en el camino, en cuanto se retire Xavi la cagamos.

Es evidente que es el sustituto natural de Xavi, aunque personalmente creo que no esta a su nivel, pero claro aun es joven y puede progresar.

Lo que veo mas chungo es Iniesta, esta claro que un portento fisico no es, y en 4 años estara ya muy cascao.

Y al que hay que empezar a buscarle sustituto, poco a poco en amistosos y tal es a Puyol si al final no decide irse. Hay que empezar a sacar a Albiol de vez en cuando en la seleccion, o a otro pero esto si urge. Y a Capdevila tb urge.
Hereze escribió:Cesc es la clave, si consigue sustituir a Xavi, tenemos base para varios años mas, si se uqeda en el camino, en cuanto se retire Xavi la cagamos.

Eso estuve pensando el otro dia, xavi a la eurocopa llegara pero al mundial me da que no ya tendria 34 años no? esperemos que cesc tome el relevo natural de xavi y haga su función si no lo vamos a tener chungo porque es la clave de España.
jas1 escribió:Cesc es la clave, si consigue sustituir a Xavi, tenemos base para varios años mas, si se uqeda en el camino, en cuanto se retire Xavi la cagamos.

Es evidente que es el sustituto natural de Xavi, aunque personalmente creo que no esta a su nivel, pero claro aun es joven y puede progresar.

Lo que veo mas chungo es Iniesta, esta claro que un portento fisico no es, y en 4 años estara ya muy cascao.

Y al que hay que empezar a buscarle sustituto, poco a poco en amistosos y tal es a Puyol si al final no decide irse. Hay que empezar a sacar a Albiol de vez en cuando en la seleccion, o a otro pero esto si urge. Y a Capdevila tb urge.[/quote]
Cesc tiene la ventaja de su jubentud, ten en cuenta que el propio Xavi explotó a una edad bastante tardía, con la edad que tiene ahora Cesc, a Xavi medio Camp Nou lo quería vender.
La verdad es que si, lo dije yo el otro dia en el hilo del mundial, Xavi para mucha gente era el responsable de que la seleccion no ganase nada y el barça igual. y mira como ha acabado.
En Liverpool están también contentos con Torres, pasea ndose con la bandera y la bufanda del equipo que les echó de la UEFA. Imagen
Jukem escribió:En Liverpool están también contentos con Torres, pasea ndose con la bandera y la bufanda del equipo que les echó de la UEFA. Imagen

Hombre, la mayoría de scousers saben que Torres es atlético de corazón. Además de que ya salió con una bufanda del Liverpool ayer. Y habiendo estado varias veces en Anfield te puedo decir que en los baretos de los alrededores hay bastantes banderas del Atleti. Son clubes hermanos.
Xavi es insustituible, porque la capacidad que tiene de dirigir en el campo, de esconder el balón y de dar el ritmo adecuado en cada momento no lo va a tener Cesc porque aunque tiene otras muchas virtudes no tiene la misma capacidad para hacer tantas cosas como hace Xavi y con tanta regularidad.Aparte de que tiene menor fortaleza física y es más propenso a romperse que Xavi.Ojo, tiene más llegada y progresará pero no esperemos un clon de Xavi.
Seguro que me equivoco , pero es como lo veo a día de hoy.
Vamos a ver, el otro dia en la television salio que Raul es ya del Shalke que pasa que no era cierto?
Zorius escribió:2 añitos no estando al nivel que tiene? hace falta que te recuerde la temporada 2008-2009?

A mi no me tienes que recordar nada, para mi Iniesta como he dicho es el mejor del mundo estando al 100 %.
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, el otro dia en la television salio que Raul es ya del Shalke que pasa que no era cierto?

Mas que no ser cierto aún no es oficial, yo hasta que no sea oficial del todo no me fio, igual que el tema de guti, necesitamos renovar plantilla y meter savia nueva.
Me gusta tu firma Barcha...

Me da pena que acabe ya el mundial. A partir de mañana ya es pasado, deja de ser presente, y ese es el primer paso para ir olvidando poco a poco. Dejará de tener la misma importancia y trascendencia que estos días.

Salud2s
entonces a partir de ahora, ya toca de darnos de palos de nuevo ¿no?
Hereze escribió:entonces a partir de ahora, ya toca de darnos de palos de nuevo ¿no?

Claro, es lo mejor. Como harán ellos.
Eric Draven escribió:...

Poema tocho inside, pero creo que es el que mejor describe la situación.

Ítaca

Cuando te encuentres de camino a Ítaca,
desea que sea largo el camino,
lleno de aventuras, lleno de conocimientos.
A los Lestrigones y a los Cíclopes,
al enojado Poseidón no temas,
tales en tu camino nunca encontrarás,
si mantienes tu pensamiento elevado, y selecta
emoción tu espíritu y tu cuerpo tienta.
A los Lestrigones y a los Cíclopes,
al fiero Poseidón no encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si tu alma no los coloca ante ti.

Desea que sea largo el camino.
Que sean muchas las mañanas estivales
en que con qué alegría, con qué gozo
arribes a puertos nunca antes vistos,
deténte en los emporios fenicios,
y adquiere mercancías preciosas,
nácares y corales, ámbar y ébano,
y perfumes sensuales de todo tipo,
cuántos más perfumes sensuales puedas,
ve a ciudades de Egipto, a muchas,
aprende y aprende de los instruidos.

Ten siempre en tu mente a Ítaca.
La llegada allí es tu destino.
Pero no apresures tu viaje en absoluto.
Mejor que dure muchos años,
y ya anciano recales en la isla,
rico con cuanto ganaste en el camino,
sin esperar que te dé riquezas Ítaca.

Ítaca te dio el bello viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene más que darte.

Y si pobre la encuentras, Ítaca no te engañó.
Así sabio como te hiciste, con tanta experiencia,
comprenderás ya qué significan las Ítacas.

Hereze escribió:entonces a partir de ahora, ya toca de darnos de palos de nuevo ¿no?

Vaya, pues sí. A partir de mañana habrá que dejar de pasar por aquí. [Ooooo]

Y cuando hemos dejado de darnos palos???
Para mi acaba el futbol por algun tiempo, cuando hay euro y mundial acaba uno bastante ya quemado a pesar de que en dos años hemos conseguido los titulos, por mi la liga que llegara en octubre y disfrutar de lo vivido.
Eric Draven escribió:Me gusta tu firma Barcha...

Me da pena que acabe ya el mundial. A partir de mañana ya es pasado, deja de ser presente, y ese es el primer paso para ir olvidando poco a poco. Dejará de tener la misma importancia y trascendencia que estos días.

Salud2s

Por mi parte,evidentemente el paso de los días hará que me baje de la nube.
Pero eso no evitará que le siga dando la misma importancia y trnscendencia porque toda mi vida recordaré y valoraré lo que nos han dado el técnico y sus jugadores.
Éste no es un trofeo más y tú sabes que los del Madrid los tenmos muy importantes.Este es el premio que millones de personas del mundo quieren disfrutar y la mayoría se mueren sin tener el privilegio que tenemos nosotros
Le daremos importancia hasta el último día mientras el alzheimer nos deje tranquilos te lo aseguro, jajajaja... [beer]
Eric Draven escribió:Me gusta tu firma Barcha...

Salud2s

La has hecho tu? pues la he visto por ahi(no en eol) y me ha gustado si te molesta me la quito, si la has hecho tu alguien te ha agenciado el producto XD
Si, la he hecho yo, pero no pasa nada hombre. Me ha hecho gracias más que nada. Somos 3 ya. XD
Eric Draven escribió:Si, la he hecho yo, pero no pasa nada hombre. Me ha hecho gracias más que nada. Somos 3 ya. XD

Ahh pues gracias es que me ha molado mucho [beer]

saludos
[Barcha] escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, el otro dia en la television salio que Raul es ya del Shalke que pasa que no era cierto?

Mas que no ser cierto aún no es oficial, yo hasta que no sea oficial del todo no me fio, igual que el tema de guti, necesitamos renovar plantilla y meter savia nueva.

Pues yo a Guti me lo quedaba, no creo que sorprenda a nadie que diga esto lo llevo diciendo desde el fin de temporada pasado.
CoyoteWB escribió:
[Barcha] escribió:

Pues yo a Guti me lo quedaba, no creo que sorprenda a nadie que diga esto lo llevo diciendo desde el fin de temporada pasado.

A mi por motivos meramente futbolisticos, si me lo quedaba también. Pero ya me cansa demasiado sus movidas continuas, sus me voy, ahora no y su comportamiento.

Así que en conjunto, prefiero que se vaya. Una lastima, porque aun ahora si se centrara (ja), sería un suplente de lujo e incluso una solucion desde el inicio para algún partido, pero es imposible xD
Yo confío en Van der Vart porque me gustó su rendimiento este año, espero que no lo vendan.

Pues es que se nos hace tan difícil de creer...

juanki escribió:
Zorius escribió:2 añitos no estando al nivel que tiene? hace falta que te recuerde la temporada 2008-2009?

A mi no me tienes que recordar nada, para mi Iniesta como he dicho es el mejor del mundo estando al 100 %.

A Iniesta lo que le falta es gol, si tirase más a puerta podría meter muchos más goles.

En fin, bonita celebración, aunque me gustó más la de la Eurocopa. Me pareció más bonito el momento en el que Casillas levantó la Eurocopa, la llegada a España con la gente en los puentes, las fuentes estaban con agua y sin vallar...

Campeones del mundo.
Me ha emocionado lo del hijo de Del Bosque, no lo sabía.
Dalows escribió:Casillas ha estado increíble salvando especialmente las dos eliminatorias de Paraguay y ayer en la final. Pero aparte de Casillas, Iniesta o Xavi yo destacaría a Piqué, es que macho, todo balón colgado lo sacaba el tío de cabeza y nadie le hacia sombra, todavía me acuerdo una repetición del tio contra alemania quitándosela a Klose (creo) impresionante, ese tio es el mejor central del mundo sin ninguna duda.
Bueno y mientras, Forlán se lleva el balón de oro ese... me parece bien, es un gran jugador y jugó bien, pero no es lo mismo, no ha sido tan decisivo ni ha sido tan importante como alguno de España....

Si no me equivoco el Balón de Oro de la Football France lo tienen que dar aún, ¿no?
Sholrak escribió:
Dalows escribió:Casillas ha estado increíble salvando especialmente las dos eliminatorias de Paraguay y ayer en la final. Pero aparte de Casillas, Iniesta o Xavi yo destacaría a Piqué, es que macho, todo balón colgado lo sacaba el tío de cabeza y nadie le hacia sombra, todavía me acuerdo una repetición del tio contra alemania quitándosela a Klose (creo) impresionante, ese tio es el mejor central del mundo sin ninguna duda.
Bueno y mientras, Forlán se lleva el balón de oro ese... me parece bien, es un gran jugador y jugó bien, pero no es lo mismo, no ha sido tan decisivo ni ha sido tan importante como alguno de España....

Si no me equivoco el Balón de Oro de la Football France lo tienen que dar aún, ¿no?

Los franceses están cabreados porque han unificado los premios este año:
Fundadores de Balón de Oro France Football deploran unificación con la FIFA

(AFP) – hace 7 horas

PARÍS — Tres ex directores de la revista France Football, fundadora del "Balón de Oro" en 1956, deploraron la unificación de ese galardón prestigioso con el de mejor jugador del año de la FIFA, en un comunicado publicado este lunes.

"Recibimos con estupor y tristeza la firma del acuerdo entre el Grupo Amaury y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), teniendo por finalidad sustituir por el nombre de 'FIFA Balón de Oro' el (histórico) de 'Balón de Oro France Football'", escribieron Jacques Ferran, Jacques Thibert y Gérard Ernault, sucesivamente directores de France Football de 1956 a 2007.

El 5 de julio, la FIFA y la revista francesa France Football habían anunciado en Johannesburgo la unificación de sus recompensas, con el nombre de Balón de Oro FIFA.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, firmó un convenio con Marie-Odile Amaury, presidenta de Amaury Sport Organisation (ASO), que edita France Football.

Estimando que el Balón de Oro era "un pedazo del patrimonio francés", los tres ex directores juzgan que este galardón "disponía de un reconocimiento muy superior al del trofeo de la FIFA".
CoyoteWB escribió:
[Barcha] escribió:

si le vamos a pagar el año entero que se quede, algo hara, sino que se vaya que ya toca.
"El Club a Raul y Guti: no os presenteis" ??

Lol xD A saber si es verdad o un adelanto marquista típico, pero cada vez pinta mas a que no sigue ninguno de los dos.
Olorin99 escribió:"El Club a Raul y Guti: no os presenteis" ??

Lol xD A saber si es verdad o un adelanto marquista típico, pero cada vez pinta mas a que no sigue ninguno de los dos.

Impresentable Inda como siempre.

DECLARACIONES DE CRUYFF

Johan Cruyff se mostró contundente a la hora de analizar el estilo del combinado holandés, al que ha calificado de "feo, ramplón, duro, hermético, poco vistoso y poco futbolístico".

En un artículo publicado en El Periódico de Catalunya, Cruyff ha asegurado que la final del Mundial la ganó "el que más se lo merece". Cree el ex técnico que Andrés Iniesta, autor del gol que le dio a España el título, representa "al mejor Barça, al jugador habilidoso y al que más sufre".

Cruyff ha admitido que ganara quien ganara la final se iba a llevar una alegría. "Perdiera quien perdiera, iba a sufrir una decepción. Y grande. Así que acabado el partido 0-0, sabía que el resto era una lotería. Y cuando vi cómo Iniesta se ponía a su equipo sobre los hombros, pensé que ganaría", ha dicho.

Ha explicado Cruyff que ese estilo nada vistoso de Holanda sirvió "para desquiciar a España", un equipo que jugó "veinte minutos estupendos (..), pero que aceptó el cambio de golpes y entró en la provocación". "Unos practicaban el antifútbol al considerar que era la única manera de sobrevivir y los otros, los favoritos, vivían en un escenario que les sonaba demasiado por detestable, por feo. Por eso se llegó al 0-0, porque los que querían no podían", ha comentado.

El holandés también ha aprovechado para criticar el arbitraje del inglés Howard Webb. "Se puede arbitral mal, equivocarte, pero lo que no se puede es crear tu propia justicia y, peor aún, inventarte una aplicación demasiado personal del reglamento", según el ex entrenador. Ha explicado que el árbitro "no sólo dejó de expulsar a dos holandeses (incluso Robben mereció la segunda amarilla)", sino que "miró para otro lado en los momentos en los que debió implicarse".

"Una final de la Copa del Mundo merece un gran arbitraje y, sobre todo, merece un árbitro que se atreva a hacer todo lo que implica ser juez", ha insistido.
Me cago en la puta, solo he podido conseguir una copia de el país, abc y la razón :(

Leí que mañana (hoy) iban a volver a vender el marca o algo así. A ver si lo pillo.
capellista escribió:
Sholrak escribió:

Los franceses están cabreados porque han unificado los premios este año:
Fundadores de Balón de Oro France Football deploran unificación con la FIFA

(AFP) – hace 7 horas

PARÍS — Tres ex directores de la revista France Football, fundadora del "Balón de Oro" en 1956, deploraron la unificación de ese galardón prestigioso con el de mejor jugador del año de la FIFA, en un comunicado publicado este lunes.

"Recibimos con estupor y tristeza la firma del acuerdo entre el Grupo Amaury y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), teniendo por finalidad sustituir por el nombre de 'FIFA Balón de Oro' el (histórico) de 'Balón de Oro France Football'", escribieron Jacques Ferran, Jacques Thibert y Gérard Ernault, sucesivamente directores de France Football de 1956 a 2007.

El 5 de julio, la FIFA y la revista francesa France Football habían anunciado en Johannesburgo la unificación de sus recompensas, con el nombre de Balón de Oro FIFA.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, firmó un convenio con Marie-Odile Amaury, presidenta de Amaury Sport Organisation (ASO), que edita France Football.

Estimando que el Balón de Oro era "un pedazo del patrimonio francés", los tres ex directores juzgan que este galardón "disponía de un reconocimiento muy superior al del trofeo de la FIFA".

Es verdad, me lo dijeron pero ya me había olvidado. Pues vaya, Forlán ha sido de los que mejor Mundial ha hecho pero no de los que mejor TEMPORADA ha hecho. Para mí sin duda es que iba para Xavi, no hay más que saber de fútbol. Una pena porque ya, ¿cuándo lo podrá conseguir? Quizá en la Eurocopa del 2012 si sigue despuntando con el Barça y con España pueda reunir suficientes atributos para que se lo den, no me jodas. Si ganas un Mundial y llegas a semis de la Champions creo que hay méritos suficientes, ¿no?
No, pero ese premio al conjunto de la temporada aún no se ha dado. El de Forlán premia sólo el "mejor" jugador del Mundial, así que hay que esperar,creo que lo darán a finales de año.
capellista escribió:No, pero ese premio al conjunto de la temporada aún no se ha dado. El de Forlán premia sólo el "mejor" jugador del Mundial, así que hay que esperar,creo que lo darán a finales de año.

Vale, eso quería saber. No sabía si el antiguo FIFA World Player se habría concedido ya y por tanto el Balón de Oro con él.
El balon de oro se lo deben dar a un jugador español y si no es que nos tienen tirria.

CR9 descartado: mundial muy malo, Messi sin marcar ni un solo gol en el mundial y con una actuacion discreta descartado ,

y quedarían: Sneider, Robben y varios de la seleccion española: Villa por su papel en el mundial, Casillas por lo mismo, Xavi por la temporada y el mundial, Iniesta por la temporada y el mundial, y algun tapado por ahi que haya rendido tb a un gran nivel.

Messi y CR9 se lo podrian haber llevado si hubiesen hecho al menos un mundial decente, pero al no ser asi no se lo merecen.

edito: aunque forlan ahora que lo pienso tb ha ganado la "UEFA" igual se lo clavan a el, por ser el "mejor" del mundial y ser determinante en la europa league
Se lo darán probablemente a Snejder por el triplete con el Inter y llegar a la final del Mundial.
A Valdano le daría algo...
Aunque seguro que me equivoco y se lo dan a otro...
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:Se lo darán probablemente a Snejder por el triplete con el Inter y llegar a la final del Mundial.

No creo que le diera nada a Valdano, porque si Sneijder hubiera seguido en el Madrid lo mismo ahora sería un yonki debajo de un puente más, porque la racha que llevaba de fiesteríos no creo que desembocaran en nada mejor. Vamos, que si se la hubiera seguido picando contra Guti, desastre total xD
Lo mejor que le ha podido pasar a ese jugador es salir del Madrid y que lo enderazaran y reaprovecharan para esto del fútbol. Aun asi me parece un jugador totalmente sobrevalorado para lo que ha hecho este año.
godofredo escribió:
capellista escribió:Se lo darán probablemente a Snejder por el triplete con el Inter y llegar a la final del Mundial.

No creo que le diera nada a Valdano, porque si Sneijder hubiera seguido en el Madrid lo mismo ahora sería un yonki debajo de un puente más, porque la racha que llevaba de fiesteríos no creo que desembocaran en nada mejor. Vamos, que si se la hubiera seguido picando contra Guti, desastre total xD
Lo mejor que le ha podido pasar a ese jugador es salir del Madrid y que lo enderazaran y reaprovecharan para esto del fútbol. Aun asi me parece un jugador totalmente sobrevalorado para lo que ha hecho este año.

El cambio de actitud en gran parte viene porque Sneijder superó su ruptura sentimental gracias a una modelo de Ibiza que es la que le ha retirado de las juergas.Por lo que si hubiera seguido en Madrid (ciudad muy peligrosa [sati] , no te lo niego...) igual esta chica le hubiera atado también.Sí, estoy contigo en que probablemente parte del éxito se lo deba a que Mourinho estaba a su lado también.
Y lo de Valdano es para que se lo haga o hagan mirar porque lo de Robben es de traca, también...

Esta es la culpable de la mejoría de Sneijder esta temporada:
Imagen
Espero que no le den el Balón a Forlán. Y no es que lo menosprecie, me parece de los mejores delanteros del mundo. Pero Vamos, Sneijder sin ir más lejos ha llegado a la final del Mundial y ha ganado Copa, Liga y Champions con el Inter, Robben igual pero 2º en la Champions, Xavi, Iniesta, Villa, Müller, Ozil, Klose...

Por cierto, estoy mirando estadísticas y ahí se refleja la superioridad de España en el Mundial. En pases, córners, en remates, en tiros, en ocasiones, en el número y porcentaje de éxito en pases cortos, medios y largos, en distancia recorrida con o sin balón, hasta en la velocidad medio del equipo... Los números hablan por sí solos.
Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen
capellista escribió:Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen

Enternecedora.

En fin Del Bosque que tio mas grande.
CoyoteWB escribió:
capellista escribió:Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen

Enternecedora.

En fin Del Bosque que tio mas grande.

Foto tierna tierna [buuuaaaa] :D
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:
godofredo escribió:

El cambio de actitud en gran parte viene porque Sneijder superó su ruptura sentimental gracias a una modelo de Ibiza que es la que le ha retirado de las juergas.Por lo que si hubiera seguido en Madrid (ciudad muy peligrosa [sati] , no te lo niego...) igual esta chica le hubiera atado también.Sí, estoy contigo en que probablemente parte del éxito se lo deba a que Mourinho estaba a su lado también.
Y lo de Valdano es para que se lo haga o hagan mirar porque lo de Robben es de traca, también...

Esta es la culpable de la mejoría de Sneijder esta temporada:
Imagen

Entendible este cambio de actitud. No hay nada como un jugador bien follao para que no dé demasiados problemas xD

Valdano siempre llevará los estigmas en las muñecas pero no por Robben y Sneijder. Del Bosque. Cago en mi vida. Es el mayor puto error de la historia del fútbol el que se cometió echado a este tio.
Florentino y Valdano podrán ganar cosas con el Madrid pero del infierno seguro que no se libran. Así ardan por los siglos de los siglos. Nos han costado 6 años haciendo el ridículo en champions.
Lo del Balón de Oro del mundial para Forlán suena a chiste. Había varios jugadores de España, Holanda o Alemania por delante de él.

Sobre el otro Balón de Oro, a mí tampoco me gusta que se hayan unido. Prefería lo anterior.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

a partir de ahora la dieta holandesa [carcajad]
Bueno pues adios mundial,hola portadas vendehumo de Inda de nuevo [buuuaaaa] en fin...veremos como transcurre el verano en cuanto a fichajes se refiere pero vamos,creo que si se ficha se fichará a 2 o 3 como mucho...mas bien a dos...

Que grande la imagen de del bosque y su hijo,no sabia nada de lo de su hijo hasta ayer la verdad...
Que le hayan dado el balon de oro del mundial a Forlan es una verguenza,cuando España ha ganado a todos sus rivales y ha ganado un mundial,vamos,pero una verguenza,cualquier jugador de España ha estado mejor que Forlan(menos Torres xD).
83882 respuestas