Paul_Gilbert escribió:Falkiño no me refiero a jugar, sino a como se quejaba y los gestos que hacía incluso cuando no le pasaban la pelota o cuando fallaban una acción. En un remate que hace de cabeza Khedira intentó también rematar e incluso se quejó de que eso le habría despistado o algo.
Y luego el picar a la grada al salir del campo... creía que ya había aprendido la lección después de Gijón, incluso Mourinho tuvo que echarle la bronca anoche, no me gustó nada.
Ah entiendo, te refieres a actitud en el sentido del comportamiento con sus compañeros. Bueno, debe relajarse, es bueno ser ambicioso pero mientras ayudes a que tu equipo gane todo irá bien.
Nosotros en el Barça también tenemos nuestras cosas, ayer vi a Villa quejarse al fin de que Bojan y alguno más no se la pasan cuando está desmarcado (haciendo aspavientos y demás en el campo); y es que de 60 desmarques que hace se la pasan 6 o 7 veces, siempre buscan a Messi o a Bojan y tiene que tocar las bolas eso.
Cristiano creo que necesita tranquilidad, quiere ser decisivo, le gusta ser el que marque diferencias. El tema es que el año pasado las marcaba de manera muy clara, y este año no. Karim ha despertado, Özil le falta regularidad pero deja detallazos de talento mundial, Marcelo este año está mil veces mejor que el año pasado; Di María es un puñal.
¿Cuál es el resultado? que Cristiano no juega y el Madrid gana de manera contundente y con un juego de calidad. Es decir, ya no hay Cristianodependencia; la plantilla en conjunto tiene la suficiente calidad como para sobrevivir sin él; es un jugador importante, pero ya no es decisivo, y creo que el luso no está acostumbrado a eso.
Salu2!