Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Rokzo escribió:Y si realmente va en serio, que el Liverpool no lo va a soltar ni de coña

Todo lo contrario, el Liverpool está al borde del principio económicamente, este año tiene que vender gente si o si.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en punto pelota estan diciendo que mou quiere a silva, pero no a cualquier precio. y al pedrerol ya le vale, preguntando si silva y de rossi son compatibles, este otro como HDMI capaz de poner a silva de pivote defensivo junto a kaka y gerrard [carcajad]
Jsk77 escribió:
Hispalense escribió:Benítez a la puta calle


P'al Inter

Sí, firma 5 años con el Inter.
Jsk77 escribió:
Hispalense escribió:Benítez a la puta calle


P'al Inter


Pues muy probablemente, si.

Esto va a mover mucho el mercado.
Key_sora escribió:
Jsk77 escribió:
Hispalense escribió:Benítez a la puta calle


P'al Inter


Pues muy probablemente, si.

Esto va a mover mucho el mercado.


...Creéis que Pellegrini podría ir a Liverpool? [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud_strife8 escribió:...Creéis que Pellegrini podría ir a Liverpool? [+risas]


imposible. pellegrini entrenara el año que viene al granada! [carcajad]
Deisler10 escribió:
cloud_strife8 escribió:...Creéis que Pellegrini podría ir a Liverpool? [+risas]


imposible. pellegrini entrenara el año que viene al granada! [carcajad]



Ah, entonces nada, mucho mejor el Granada, dónde vamos a parar Imagen
Key_sora escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que al gente lo que quiere es reportarle pero se confunde y le da a citar, no es un caso aislado se ha dado alguna vez mas, eso si es mas comun que pase desde el ignore, sobre todo si es un ignore gritado a los 4 vientos y se presume de el y de lo bien que va, cuanto mas hipocrita es mas sucede esto y si es victimista ya pa que.


Pues se deben haber confundido de nuevo contigo Coyote, esta vez te han querido citar pero te han reportado xDDDDDDDD



Los poderes del ignore... xD
Por favor,que manera de echar bilis del amigo Carrasco.
benitez fuera?se veia venir, la liga italiana le viene como anillo al dedo al gordo cabron, no decian que se llevaba mal con gerrard y que de quedarse benitez podria ser uno de motivos por los que se pudiera ir??pues si eso era verdad dudo que se large gerrard......aunque tambien se leia que el inter queria a torres y si benitez se va al inter........y si torres se pira que cojones sera del liverpool?pues gerrard se pira tambien jajaja

me parece a mi que ni de rossi, ni navas, ni silva, ni di maria van a venir, piden demasiado por ellos, no diho mourinho ayer que queria una plantilla corta para tirar de cantera?pos ale,algo bueno habra,no?
Hispalense escribió:Benítez a la puta calle


Eso confirma que Gerrard se queda, porque era un Gerrard o Benitez.

Por otra parte, como aficionado del Liverpool me alegro. Nos ha dado buenos momentos, pero su política de fichajes era nefasta y había perdido totalmente el vestuario.
Benitez,es que ni puta idea que le ha pasado desde hace dos años que hacia fichajes muy reguleros,y echaba a jugadores porque si.
seaman escribió:Benitez,es que ni puta idea que le ha pasado desde hace dos años que hacia fichajes muy reguleros,y echaba a jugadores porque si.


Echar a Alonso para poner a Lucas en su lugar. Imagen

Luego grandes fichajes como Babel... Menos mal que la columna vertebral de la defensa sigue intacta y están ahí Mascherano y Gerrard, porque si no podríamos haber bajado a segunda.

Cada vez que veo una portada del Marca me entran ganas de matar.
Rafa Benitez nunca ha tenido buen ojo para los fichajes. Es un gran estratega, pero más vale que donde vaya no le den poderes de manager al estilo inglés..
Kaka al Chelsea por 50 kilos y con ese dinero os traeis a Gerrard (para el mismo puesto que Kaka, por detrás de CR y Benzema y por delante de Xabi y seguro que lo haría mucho mejor) y a Kolarov. La mejor operación que podríais hacer este verano. A Gerrard con un entrenador como Mourinho le podrían quedar 3 o 4 temporadas fantásticas, a Kaka le queda una como mucho.
_Liam_ escribió:Kaka al Chelsea por 50 kilos y con ese dinero os traeis a Gerrard (para el mismo puesto que Kaka, por detrás de CR y Benzema y por delante de Xabi y seguro que lo haría mucho mejor) y a Kolarov. La mejor operación que podríais hacer este verano. A Gerrard con un entrenador como Mourinho le podrían quedar 3 o 4 temporadas fantásticas, a Kaka le queda una como mucho.


Esta temporada Kaka sera uno de los mejores del Madrid, eso te lo aseguro, por lo tanto prohibido vender.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Yo pienso que Gerard no viene y no es más que humo de la prensa

Y si realmente va en serio, que el Liverpool no lo va a soltar ni de coña

Yo diría que Gerrard acabará en el Madrid.


http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Li ... 46441.html


no es tonto Benitez, se va al Inter para forrarse. Si en el Liverpool ganaba 3,5 kilos en el Inter ganará el doble o el tiple.
Se está haciendo de oro. Se le nota que come jamón ibérico y que no pasa hambre.
Se fue delgadito de Valencia y ahora está gordo. Imagen
Rokzo escribió:Yo pienso que Gerard no viene y no es más que humo de la prensa

Y si realmente va en serio, que el Liverpool no lo va a soltar ni de coña


Le das 35 kilos al liverpool por Gerrard y lo mandan con lazo. Entre los problemas económicos que tienen y que ya va para la decadencia...

35 kilos por Gerrard es una muy buena oferta para el liverpool dada la edad del jugador, al igual que los 64 fue una hiper mega oferta para el milan dada la edad de Kaká.

Hay edades para los jugadores en las cuales ciertas ofertas no se pueden rechazar.
_Liam_ escribió:Kaka al Chelsea por 50 kilos y con ese dinero os traeis a Gerrard (para el mismo puesto que Kaka, por detrás de CR y Benzema y por delante de Xabi y seguro que lo haría mucho mejor) y a Kolarov. La mejor operación que podríais hacer este verano. A Gerrard con un entrenador como Mourinho le podrían quedar 3 o 4 temporadas fantásticas, a Kaka le queda una como mucho.


Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:
cloud_strife8 escribió:...Creéis que Pellegrini podría ir a Liverpool? [+risas]


imposible. pellegrini entrenara el año que viene al granada! [carcajad]

pues no te rias, que Pellegrini aún acabará entrenando el Liverpool, el Milán o la Juve. XD
pues yo creo que no fichan a gerrard, en su puesto ya hay varios jugadores que lo harian igual o mejor que él, con dos laterales y un essien el madrid va listo para el año que viene, si se necesitan jugadores de banda se pone a marcelo en una y en otra a ronaldo y arreando y a las malas se juega con un 5-4-1 o 5-3-2 con los laterales ofensivos como si del hattrick se tratase, yo creo que el madrid ya esta hasta los cojones de que todos los equipos les tomen como retrasados a la hora de pedir pasta por sus jugadores, que la culpa es de florentino por pagar esas millonadas nadie lo discute, pero me parece a mi que este año poco se van a rascar el bolsillo, buena plantilla hay, unos retoques y lo demas pues a tirar de cantera cuando sea necesario,si es que hace falta
Joder, pero si es que es normal, el estilo florentino se ha caracterizado por vender muy barato y comprar caro (Albiol, Arbeloa, Canales son las excepciones). Normal que le pidan el oro y el moro cuando llama a la puerta...dirán coño, si cae la breva...lo importante es que el jugador tenga voluntad de venir, en ese caso ya se podrían sentar a negociar y alcanzar una cifra razonable, pero si hay más de un interesado...al madrid le piden 60 y luego, al negociar, 59.

Para los refuerzos, nos los laterales y el acompañante de Alonso...más Silva, que es polivalente para el ataque y que no podemos depender de que kaká vuelva a ser bueno, imaginad que sigue siendo el tarugo de la temporada pasada...sacamos a Silva por él y arreando. Silva podría sernos muy útil.

Los delanteros están cubiertos con el tridente titular Benzema, Higuain, Cr...más los suplentes Marcelo, Canales,VDV (aunque estaría para jugar donde Kaká/Silva),Raúl xD...no habría gran banquillo (no creo que siga Drenthe).Y bueno Silva/Kaká que andarían de titular a banquillo según se tercie.

A ver que hacen con Gago, Lass , Diarra, Granero, ¿Guti?...

Pero vamos, esencial, fichar a Silva, por polivalencia, por calidad, por edad...de no ficharle tarde o temprano acabaremos cagándonos en la puta por no haberlo hecho.
Pues yo a Lass lo veo como el proximo Makelele, un buen medio centro defensivo incansable, muy bueno cortando balones. muchos me criticareis pero yo lo veo asi Imagen , haber si se recupera de la enfermedad que tiene ahora.
Lass ha pasado de ser dios a ser la mierda , y no lo entiendo. Si la gente se ilusiona pensando en que Mourinho podría recuperar a Kaká o sacar lo mejor de Benzema, no se por qué no podría recuperar a Lass.

A ver si lo de la enfermedad va bien, se queda y volvemos a ver la máquina de la primera temporada y parte de la segunda.
Si lass se recupera de dicha enfermedad y no se marcha,mou sacará lo mejor de el,eso seguro,ya estubieron juntos en el chelsea creo recordar,asique ya se conocen ambos.

No tengo ninguna duda de que va a sacar de lass y benzema su mejor nivel,del que tengo dudas es de kaka,no por mou,si no por la actitud del brasileño,nose si se verá al mejor kaka,pero ni con brasil despierta visto lo visto en el partido de hoy,veremos el mundial que hace...
Bueno, uno que se moja y bien:

http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-ir-city-quiero-jugar/dasftb/20100603dasdaiftb_52/Tes

Pero si tuviese que elegir entre uno de estos dos clubes, ¿con cuál se queda?

Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés.


Y parece que se mueven por kolarov:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrece-kolarov-millones/dasftb/20100603dasdaiftb_53/Tes

sobre milito:

Sta bene all'Inter e vuole restare a Milano». L'agente di Diego Milito, Fernando Hidalgo, tranquillizza dai microfoni di Sky Sport 24 i tifosi nerazzurri. «Non ci sono i parametri per essere offesi. Forse qualcuno ha intenzione di mostrare il giocatore che non è, ma Diego all'Inter è contento, ama i tifosi e la maglia - aggiunge -. Io questo non lo permetterò, so benissimo le regole del gioco però il giocatore non ha mai detto niente ed è amareggiato perché sui giornali è dipinto come un giocatore che pensa a un futuro non in nerazzurro».

Google traducciones XD

Está bien y quiere quedarse en el Inter de Milán. " agente de Diego Milito, Fernando Hidalgo, tranquilizado por los micrófonos de Sky Sport 24 aficionados nerazzurri. "Hay parámetros que se ofenda. Tal vez alguien me va a enseñar que no es, pero Diego es feliz en el Inter, le encanta a los aficionados y el jersey de - agrega -. No voy a dejar esto, sé que el juego, pero el jugador nunca dijo nada y se amarga porque la prensa es retratado como un jugador piensa en un futuro en el Inter ".


Sobre gerrard, pues segun he leido el liverpool tiene una deuda de la ostia y los dueños quieren vender el club, a benitez,entre otras cosas, le hubieran dejado irse por la pasta que cobra, torres y gerrard encarecerian el precio del club de quedarse, pero si necesitan dinero....... no solo sacarian casi 100 millones entre ambos, ademas se ahorrarian fichas millonarias, ademas el liverpool ni juega champions, si ayer creia que gerrard no venia ahora no lo creo tanto XD
Ayer en la entrevista al presidente del Valencia, es decir Llorente, creo que se le escapo algo sobre Silva, de hecho, todos se empezaron a gritar, "uffff salto la noticia", como sin querer hubiera metido la gamba. ¿ Exactamente que se le escapo ¿?


Yo del Liverpool me traia a Mascherano antes que a Gerrard,

Y a Silva me le traia con los ojos cerrados, puede jugar de interior o en el puesto de Kaka, y quizas vendiendo a Van der Vaart podriamos traer a Di Maria,que me parece un puñal, es un robben, con un poco menos de desborde, pero con 22 tacos y que no se lesiona.

Y despues apuntalar esta semana los laterales con Maicon y Kolarov.

Y creo que quedaria un equipo majo, majo.
seaman escribió:Por favor,que manera de echar bilis del amigo Carrasco.


El peor de todo es el julio pulido,vaya subnormal que esta echo,con esa voz de pito que tieneImagen

Me da a mi,que entre hoy y mañana,se anuncia un fichaje.
HDMI está baneado por "Troll"
Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial.
HDMI escribió:Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial.


Un poco tarde te enteras no? Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
HDMI escribió:Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial.


Un poco tarde te enteras no? Imagen

es que lo mio son los fichajes de jugadores, no los periodistas. XD

Yo del Liverpool me traia a Mascherano antes que a Gerrard

calla, que Mascherano se viene para el barça ahora que Touré se marcha.
Además, Mascherano está loco por venirse al barça. El verano pasado ya estuvo a puntito de venir. Pero el fichaje de Xabi Alonso y la negativa de Benitez de venderlo lo impidió.
Este año ya no está Benitez y el Liverpool necesita vender a sus mejores jugadores para hacer caja (Gerrard, Mascherano, Torres...). Le ocurre algo así como el Valencia.
HDMI escribió:
Rokzo escribió:
HDMI escribió:Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial.


Un poco tarde te enteras no? Imagen

es que lo mio son los fichajes de jugadores, no los periodistas. XD

Yo del Liverpool me traia a Mascherano antes que a Gerrard

calla, que Mascherano se viene para el barça ahora que Touré se marcha.
Además, Mascherano está loco por venirse al barça. El verano pasado ya estuvo a puntito de venir. Pero el fichaje de Xabi Alonso y la negativa de Benitez de venderlo lo impidió.
Este año ya no está Benitez y el Liverpool necesita vender a sus mejores jugadores para hacer caja (Gerrard, Mascherano, Torres...). Le ocurre algo así como el Valencia.


Lo de loco por fichar por el Barcelona, si, el año pasado. Si viene el MAdrid y le ficha dira que esta encantado de la vida, y que siempre fue su sueño.


Te recuerdo que ayer Llorente, dijo sin tapujos, que el año pasado, Villa estuvo mucho mas cerca del Madrid que del Barcelona, y que al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.

Si hubieran aceptado esa oferta, a dia de hoy Villa seria jugador del Real Madrid y besaria el escudo como todos..

Asi que eso de estar loco por fichar por el Barcelona, me da el mismo valor que Ribery el año pasado, se venden al mejor postor, que viven de ello.

Los unicos que puedes creer es gente como Granero o Cesc... es decir canteros.
kuririn escribió:al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.


Y aún no puedo entender por qué Florentino no la aceptó. Negredo con lacito y todo, hoygan.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Te recuerdo que ayer Llorente, dijo sin tapujos, que el año pasado, Villa estuvo mucho mas cerca del Madrid que del Barcelona, y que al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.

eso me recuerda al caso Silva de ahora.

por Benzemá se ofreció 35 kilos + variantes por si se ganaban títulos creo
por Kaká 68 Kilos...

pero luego cuando se pretende fichar a un jugador español, parecen caros. Me no entender. Imagen

Al final Villa por 40 kilos, viendo lo que se ha pagado el verano pasado, me parece hasta barato.
HDMI escribió:Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial.



Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:
HDMI escribió:Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial.



Imagen

Imagen Imagen
kuririn escribió:Ayer en la entrevista al presidente del Valencia, es decir Llorente, creo que se le escapo algo sobre Silva, de hecho, todos se empezaron a gritar, "uffff salto la noticia", como sin querer hubiera metido la gamba. ¿ Exactamente que se le escapo ¿?

De que entrevista hablas exactamente? xD
zizou510 escribió:
kuririn escribió:Ayer en la entrevista al presidente del Valencia, es decir Llorente, creo que se le escapo algo sobre Silva, de hecho, todos se empezaron a gritar, "uffff salto la noticia", como sin querer hubiera metido la gamba. ¿ Exactamente que se le escapo ¿?

De que entrevista hablas exactamente? xD


En El Tirachinas de anoche, si no recuerdo mal.
Pues a mi me encantaria que viniese Gerrard la verdad, lo veo un tio super útil, y aunque tenga 30 años se le ve en bastante mejor forma que muchos de 22.
Zespris escribió:
seaman escribió:Benitez,es que ni puta idea que le ha pasado desde hace dos años que hacia fichajes muy reguleros,y echaba a jugadores porque si.


Echar a Alonso para poner a Lucas en su lugar. Imagen

Luego grandes fichajes como Babel... Menos mal que la columna vertebral de la defensa sigue intacta y están ahí Mascherano y Gerrard, porque si no podríamos haber bajado a segunda.

Cada vez que veo una portada del Marca me entran ganas de matar.

No no, por Xabi Alonso había ido Aquilani, que es un gran jugador y podría suplirlo bien, pero le han puteado muchísimo las lesiones.

Yo creo que Benítez no era tan nefasto con los fichajes, tenía su cara mala (a la hora de fichar jugadores titulares) y su cara buena (a la hora de fichar parches para el equipo, eso siempre lo ha hecho muy bien).

Aún así no hay que quitarle méritos con Torres, Benayoun, Kuyt, Arbeloa, etc.
Pues no sé qué decir,porque ni Kuyt jugaba en banda ni Aquilani donde Xabi Alonso, y si me apuras Arbeloa tampoco jugaba en la izquierda.
A mi lo que me mosquea de Benitez, es que al final casi todos los jugadores acaban de él hasta las pelotas Imagen
YknarF escribió:Pues no sé qué decir,porque ni Kuyt jugaba en banda ni Aquilani donde Xabi Alonso, y si me apuras Arbeloa tampoco jugaba en la izquierda.

Lo cual no quita que Kuyt lo hiciera bien, que Aquilani, aunque no jugaba en la POSICIÓN de Alonso, se encargara de la distribución del juego, y que a Arbeloa le pasara lo mismo que a Kuyt.

Ojo, el Liverpool con Aquilani, lo poco que ha podido jugar esta temporada, se ha notado mucho el cambio de juego. Obviamente esto pasa cuando no juega Lucas.
Hispa, Aquilani vino a ser un cambio de cromos por Xabi, pero como dice Franky que yo sepa no juegan en la misma posición ni yo creo que puedan ejercer el mismo rol. Y lo de fichajes, al ritmo que iba, alguno le tenía que salir bien por pura estadística, pero las mega-inversiones que hizo, pues pocas le salieron bien, como Torres. Lo de los parches no te lo discuto. Como entrenador un 9, como fichador... un 5.

Cuando juega el Liverpool con Torres y Aquilani es otro. Porque de otra manera, el equipo lo tiene que sacar adelante Gerrard.

mike, igual que Juande, lo cual no quita que sea un gran entrenador.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Pues no sé qué decir,porque ni Kuyt jugaba en banda ni Aquilani donde Xabi Alonso, y si me apuras Arbeloa tampoco jugaba en la izquierda.

Lo cual no quita que Kuyt lo hiciera bien, que Aquilani, aunque no jugaba en la POSICIÓN de Alonso, se encargara de la distribución del juego, y que a Arbeloa le pasara lo mismo que a Kuyt.

Ojo, el Liverpool con Aquilani, lo poco que ha podido jugar esta temporada, se ha notado mucho el cambio de juego. Obviamente esto pasa cuando no juega Lucas.


Si no te digo que lo hicieran mal, son jugadores con mucha calidad que lo van a hacer bien a poco que jueguen, Kuyt por ejemplo se deja los huevos defendiendo en cada partido (a lo Eto'o Imagen ) y Aquilani pues tiene muchísima calidad y gran disparo lejano, en eso si se asemeja a Xabi. De Arbeloa ya sabéis lo que opino, no me gusta nada por la izquierda, por eso espero que venga Kolarov y Arbeloa cada vez que juegue sea por su banda natural.
83882 respuestas