Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Por eso digo, que aunque Aquilani no sea el relevo natural de Alonso, al no ser tan todocampista y estar tan atrasado, sí se encargaba de esa faceta atacante, y eso quieras que no podría traducirse con el mismo juego, al fin y al cabo tienes a Mascherano detrás que no deja pasar ni una y no es un tronco con el balón.
kuririn escribió:

Te recuerdo que ayer Llorente, dijo sin tapujos, que el año pasado, Villa estuvo mucho mas cerca del Madrid que del Barcelona, y que al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.

Si hubieran aceptado esa oferta, a dia de hoy Villa seria jugador del Real Madrid y besaria el escudo como todos..

Asi que eso de estar loco por fichar por el Barcelona, me da el mismo valor que Ribery el año pasado, se venden al mejor postor, que viven de ello.

Los unicos que puedes creer es gente como Granero o Cesc... es decir canteros.


Joder,con lacito se lo hubiera vendido ahora Imagen .
kuririn escribió:

Te recuerdo que ayer Llorente, dijo sin tapujos, que el año pasado, Villa estuvo mucho mas cerca del Madrid que del Barcelona, y que al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.

Si hubieran aceptado esa oferta, a dia de hoy Villa seria jugador del Real Madrid y besaria el escudo como todos..

Asi que eso de estar loco por fichar por el Barcelona, me da el mismo valor que Ribery el año pasado, se venden al mejor postor, que viven de ello.

Los unicos que puedes creer es gente como Granero o Cesc... es decir canteros.


...Alguien tiene un DeLorean a mano? :(
Offtopic, recuerdo que esta noche a las 22:00 en Canal + primer capitulo de Spartacus, se que por aqui hay mas de uno al que le gustan los hombres musculosos y desnudos Imagen
[Barcha] escribió:Offtopic, recuerdo que esta noche a las 22:00 en Canal + primer capitulo de Spartacus, se que por aqui hay mas de uno al que le gustan los hombres musculosos y desnudos Imagen


Primer capítulo de la primera temporada? Si es así, igual pruebo a ver qué tal está, hace tiempo que no sigo nada de la tele.
[Barcha] escribió:Offtopic, recuerdo que esta noche a las 22:00 en Canal + primer capitulo de Spartacus, se que por aqui hay mas de uno al que le gustan los hombres musculosos y desnudos Imagen



Brutal, 100% recomendada .... yo ya la vi en ingles, y seguramente vere el primer capitulo por ver que tal ha quedado el doblaje.


Ademas en esta serie podeis ver a Xena en bolas ... :P aparte de otras jacas impresionantes.. :P

Spoiler ---> Se ven grifos tambien ... XD XD XD
cloud_strife8 escribió:
[Barcha] escribió:Offtopic, recuerdo que esta noche a las 22:00 en Canal + primer capitulo de Spartacus, se que por aqui hay mas de uno al que le gustan los hombres musculosos y desnudos Imagen


Primer capítulo de la primera temporada? Si es así, igual pruebo a ver qué tal está, hace tiempo que no sigo nada de la tele.


Sí es el primer capi de la primera temporada y la recomiendo bastante.

kuririn yo tambien lo vere a ver que tal aunque tambien la he visto ya en inglés, y si las tias que salen estan muy bien XD
Yo del Liverpool me traia a Mascherano antes que a Gerrard

calla, que Mascherano se viene para el barça ahora que Touré se marcha.
Además, Mascherano está loco por venirse al barça. El verano pasado ya estuvo a puntito de venir. Pero el fichaje de Xabi Alonso y la negativa de Benitez de venderlo lo impidió.
Este año ya no está Benitez y el Liverpool necesita vender a sus mejores jugadores para hacer caja (Gerrard, Mascherano, Torres...). Le ocurre algo así como el Valencia.[/quote]

Lo de loco por fichar por el Barcelona, si, el año pasado. Si viene el MAdrid y le ficha dira que esta encantado de la vida, y que siempre fue su sueño.


Te recuerdo que ayer Llorente, dijo sin tapujos, que el año pasado, Villa estuvo mucho mas cerca del Madrid que del Barcelona, y que al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.

Si hubieran aceptado esa oferta, a dia de hoy Villa seria jugador del Real Madrid y besaria el escudo como todos..

Asi que eso de estar loco por fichar por el Barcelona, me da el mismo valor que Ribery el año pasado, se venden al mejor postor, que viven de ello.

Los unicos que puedes creer es gente como Granero o Cesc... es decir canteros.[/quote]
ein?
Imagen


me e hecho la picha un lio.. pero se entiende.. [+risas]
La Madre del cordero... parecia esto un sudoku [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Offtopic, recuerdo que esta noche a las 22:00 en Canal + primer capitulo de Spartacus, se que por aqui hay mas de uno al que le gustan los hombres musculosos y desnudos Imagen


Ayer vi el primer capitulo,y joder,esta muy muy bien,y las jacas,aiiii omah.

kuririn escribió:
Ademas en esta serie podeis ver a Xena en bolas ... :P aparte de otras jacas impresionantes.. :P

Spoiler ---> Se ven grifos tambien ... XD XD XD


NO JODAS? Mi sueño hecho realidad Imagen .
Seaman no disimules que ya has visto el primero y lo único que hacias era hablar de tetas.
Gary_Lester escribió:Seaman no disimules que ya has visto el primero y lo único que hacias era hablar de tetas.


Imagen
kuririn escribió:Ademas en esta serie podeis ver a Xena en bolas ... :P aparte de otras jacas impresionantes.. :P

La esclava que se llama Mira, la de las pecas Imagen Imagen
Jsk77 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

El señoría culés, hamijos Imagen


Sí, ya se puso por aquí, es graciosa la encuentra Imagen
Jsk77 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

El señoría culés, hamijos Imagen


Yo porque no salgo?
Gary_Lester escribió:
Jsk77 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

El señoría culés, hamijos Imagen


Yo porque no salgo?


Porque a ti no te leen... Imagen
Gary_Lester escribió:Seaman no disimules que ya has visto el primero y lo único que hacias era hablar de tetas.


Si lo decia por las tetas de Xena,me tire toda mi adolescencia deseando que se quitara la puta coraza,y que ella y Gabriel hicieran tortillas.
Jsk77 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

El señoría culés, hamijos Imagen

Sera el señorio MD Imagen


Esta guapa la encuesta del mundial con las banderas cortadas y pixeladas, mucho interes no le ponen.
[Barcha] escribió:Offtopic, recuerdo que esta noche a las 22:00 en Canal + primer capitulo de Spartacus, se que por aqui hay mas de uno al que le gustan los hombres musculosos y desnudos Imagen


La vere,los hombres musculoso y desnudos le gustan mucho a Eric Draven XD
Jsk77 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

El señoría culés, hamijos Imagen


En serio este tipo de encuestas me sacan de mis casillas, a que viene eso?. Luego hay ostias por ejemplo en un barça-madrid la prensa criticandolo y son ellos lo que lo provocan con sus titulares y encuestas.

Esta encuesta no es nada constructiva desde luego solo fomenta el odio hacia el madridismo, en fin......
RX-7 escribió:
Jsk77 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html

El señoría culés, hamijos Imagen


En serio este tipo de encuestas me sacan de mis casillas, a que viene eso?. Luego hay ostias por ejemplo en un barça-madrid la prensa criticandolo y son ellos lo que lo provocan con sus titulares y encuestas.

Esta encuesta no es nada constructiva desde luego solo fomenta el odio hacia el madridismo, en fin......


La encuesta es el reflejo del periodico, es lo que tiene vivir en la meseta.
Vaya encuestita se han cascao ... xD
Jooooooooooooder......... esperemos que no sea verdad esto...: Garay entraría en la operación de Di María para abaratar.

http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_17/Tes


PD: bueno, si hay algún central en la cantera que pueda valer la pena y se le puedan dar minutos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:Jooooooooooooder......... esperemos que no sea verdad esto...: Garay entraría en la operación de Di María para abaratar.

http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_17/Tes


PD: bueno, si hay algún central en la cantera que pueda valer la pena y se le puedan dar minutos...


es que garay ahora mismo es el 4º defensa central de la plantilla. vamos que iba a jugar entre poco y menos. yo tambien me plantearia una salida...
Hombre, es que Ramos pasa al centro...lo malo es que nos quedaríamos con 3 centrales, Ramos, Pepe (y sus lesiones),Albiol....Metzelder se piro...

Deberían mantener a Garay, además de que para cambiarle por Di María...es que no me jodas.
Deisler10 escribió:
Hidalgo escribió:Jooooooooooooder......... esperemos que no sea verdad esto...: Garay entraría en la operación de Di María para abaratar.

http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_17/Tes


PD: bueno, si hay algún central en la cantera que pueda valer la pena y se le puedan dar minutos...


es que garay ahora mismo es el 4º defensa central de la plantilla. vamos que iba a jugar entre poco y menos. yo tambien me plantearia una salida...


Yo soy de los que piensa que siempre hay minutos para todos y que en Garay hay un central de garantías. Son muchas competiciones, muchos partidos, lesiones, sanciones... Además el chaval vale. En fin... me volveré a mi rincón de los solos e incomprendidos [snif] XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:
Deisler10 escribió:
Hidalgo escribió:Jooooooooooooder......... esperemos que no sea verdad esto...: Garay entraría en la operación de Di María para abaratar.

http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_17/Tes


PD: bueno, si hay algún central en la cantera que pueda valer la pena y se le puedan dar minutos...


es que garay ahora mismo es el 4º defensa central de la plantilla. vamos que iba a jugar entre poco y menos. yo tambien me plantearia una salida...


Yo soy de los que piensa que siempre hay minutos para todos y que en Garay hay un central de garantías. Son muchas competiciones, muchos partidos, lesiones, sanciones... Además el chaval vale. En fin... me volveré a mi rincón de los solos e incomprendidos [snif] XD


si yo no quiero que se vaya eh. lo digo por lo que pueda pensar el chaval xD
Benitez ya no es entrenador del Liverpool

En su comunicado de despedida, dice:"No tengo palabras para agradeceros estos años "Estoy muy orgulloso de poder decir que era vuestro entrenador, YOU'LL NEVER WALK ALONG
espero que no se pire garay, mourinho dijo que en defensa queria dos tios por puesto y ahora mismo los centrales los tiene cubiertos, tambien es verdad que es un chaval joven y que apenas jugaria, pero hay muchos partidos y pepe se lesionara como siempre
fenix_supremo escribió:Benitez ya no es entrenador del Liverpool

En su comunicado de despedida, dice:"No tengo palabras para agradeceros estos años "Estoy muy orgulloso de poder decir que era vuestro entrenador, YOU'LL NEVER WALK ALONG

Buena ha montado trecet en twitter xD

Y lo de que no es entrenador del Liverpool, es un buen gol de Señor xD
OFFTOPIC : Alguien sabe si la final de la NBA se puede ver en algun sitio?

Que no sea el plus, claro.
Intuyo que Benítez irá al Inter, no?
HDMI está baneado por "Troll"
Robert Prosinecki, ex internacional croata y jugador del Barcelona, Real Madrid y Estrella Roja al habla. Imagen

"El público madrileño no se tragará el fútbol de Mourinho"

"No me gusta su fútbol. Bueno, él ganó la Liga de Campeones con el Oporto, hizo otros resultados muy buenos, pero su fútbol no es el mío. No me gusta", indicó Prosinecki.

Pronosticó que Mourinho hará muchos cambios en el Real y traerá nuevos jugadores, aunque indicó que le extraña oír declaraciones de ese técnico del club madrileño afirmando que no necesita a Kaká.

También aseguró que los hinchas de Madrid tienen un estilo específico y que bajo esa presión Mourinho deberá cambiar sus métodos.

"Capello tuvo el mejor resultado con el Real, pero no jugó bien y le despidieron. Antic tuvo siete puntos de ventaja, pero tuvo que irse porque los hinchas del Real no quieren triunfos de 1 a 0. Un club como el Real requiere triunfos y espectáculos", dijo Prosinecki.

"El público madrileño no se tragará el fútbol de Mourinho, y él tendrá que corregir su filosofía futbolista y a sí mismo", consideró.
El absurdo elevado a la enésima potencia:
Gerrard, muy cerca del Madrid

El diario MARCA adelanta que Florentino Pérez ya ha elegido al futbolista que será la estrella de su segunda superproducción. Es inglés, cumplió 30 años el domingo pasado, lleva el brazalete de capitán del Liverpool y se llama Steven Gerrard.
Huelga decir que su contratación cuenta con el visto bueno de José Mourinho, el Steven Spielberg de la nueva película blanca, que considera al internacional inglés como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
Miguel Serrano publica que la continuidad de Benítez puede provocar su salida del Liverpool, que necesita hacer caja

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/ ... 55274.html

La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid

http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/ ... 76782.html

Dos artículos, en el mismo periódico, separados sólo por un día, donde dos cosas contrarias significan lo mismo.
Viva la prensa deportiva seria!!!
HDMI escribió:Robert Prosinecki, ex internacional croata y jugador del Barcelona, Real Madrid y Estrella Roja al habla. Imagen

"El público madrileño no se tragará el fútbol de Mourinho"

"No me gusta su fútbol. Bueno, él ganó la Liga de Campeones con el Oporto, hizo otros resultados muy buenos, pero su fútbol no es el mío. No me gusta", indicó Prosinecki.

Pronosticó que Mourinho hará muchos cambios en el Real y traerá nuevos jugadores, aunque indicó que le extraña oír declaraciones de ese técnico del club madrileño afirmando que no necesita a Kaká.

También aseguró que los hinchas de Madrid tienen un estilo específico y que bajo esa presión Mourinho deberá cambiar sus métodos.

"Capello tuvo el mejor resultado con el Real, pero no jugó bien y le despidieron. Antic tuvo siete puntos de ventaja, pero tuvo que irse porque los hinchas del Real no quieren triunfos de 1 a 0. Un club como el Real requiere triunfos y espectáculos", dijo Prosinecki.

"El público madrileño no se tragará el fútbol de Mourinho, y él tendrá que corregir su filosofía futbolista y a sí mismo", consideró.


Puede pasar, pero me da a mi que si este año Muorinho nos da titulos nos va a importar menos que cuando estuvo Capello que no juegue bien.

Hemos aprendido.

La solvencia defensiva no es mala, y si a eso le sumanos lo que tenemos arriba se puede ver algo interesante.

No va a ser como el inter del camp nou.
Assamit@ escribió:OFFTOPIC : Alguien sabe si la final de la NBA se puede ver en algun sitio?

Que no sea el plus, claro.

Rojadirecta, myp2p.. en cuatro no lo van a echar hoy, eso tenlo claro
borj1ta escribió:
Assamit@ escribió:OFFTOPIC : Alguien sabe si la final de la NBA se puede ver en algun sitio?

Que no sea el plus, claro.

Rojadirecta, myp2p.. en cuatro no lo van a echar hoy, eso tenlo claro

y si lo echan, que eso esta por ver, lo darian en un clarisimo diferido. El año pasado creo recordar que no dieron ningun partido de la final, ni en directo ni en diferido.
Segun el as Gerrard se va a quedar y el marca que esta mas cerca del Madrid. Imagen
Marduk-360 escribió:Segun el as Gerrard se va a quedar y el marca que esta mas cerca del Madrid. Imagen


Y HDMI que opina de esto?

Sobre la NBA y Cuatro creo que este año tampoco van a dar ningún partido porque en el del viernes pasado se despidieron de los espectadores.
borj1ta escribió:
Assamit@ escribió:OFFTOPIC : Alguien sabe si la final de la NBA se puede ver en algun sitio?

Que no sea el plus, claro.

Rojadirecta, myp2p.. en cuatro no lo van a echar hoy, eso tenlo claro


Esa esperanza tenia ... soy un inocente ... xD
Marduk-360 escribió:Segun el as Gerrard se va a quedar y el marca que esta mas cerca del Madrid. Imagen



Por eso me gusta la presan deportiva de este pais, porque contrastan las noticias XD XD XD...

Para mi que Gerrard se quedaba, pero es que incluso si tenia una pequeña, se le habra quitado por completo, se llevaba fatal con el "Gordo Cabron", asi que muerto el perro se acabo la rabia.

Lo que veo mas factible es que Torres acabe en el Chelsea, o incluso en el Barcelona si se quitan el lastre de Ibrahimovic ya que el Liverpool esta sin un duro.


En cuanto a lo de Garay ... ni de coña, para un vez en muchos años que tenemos unos centrales de garantia, que no se les ha atragantado el Bernabeu y que ademas son todos jovenes... pasando.


Drenthe con lazito mas pasta por Di Maria... y sino puerta... :)


Espero algun fichaje antes del mundial.... :D
Sobre Garay, a mi me gusta bastante este futbolista pero si se va a quedar para ser el cuarto o quinto central...

Primero a ver que defensas fichamos y luego ya se verá.
Gary_Lester escribió:Sobre Garay, a mi me gusta bastante este futbolista pero si se va a quedar para ser el cuarto o quinto central...

Primero a ver que defensas fichamos y luego ya se verá.



Ya pero imaginate, se va Garay.... ya te falta otro central...

comprar otro central te va a costar minimo 15 millones, tirando por lo bajo... y encima tienes que adaptarle al juego, a la ciudad, etc..etc...

Garay, siendo suplente no se ha quejado, la temporada es muy larga, y tendran oportunidades para todos ... ademas no debe tener una ficha alta.

Lo que debe salir son los Drenthes, Raul, Diarra, Granero, Guti, etc.... pero no volvamos a los errores de los bienvendidos...
Pues yo creo que si se queda Drenthe este año,será determinante.
seaman escribió:Pues yo creo que si se queda Drenthe este año,será determinante.


Me la voy a jugar ..... no soy capaz de distinguir si es ironia....

Imagen


Sigo viendo a un tio, que tiene un problema serio de equilibrio... para mi es un Balboa supervitaminado.
Kuririn pero tenemos a 3 centrales que serian titulares en cualquier sitio además de la posibilidad de Arbeloa de central (abro paraguas) y lo que ya tenemso en la cantera.

Ojo que para mi Garay es un magnifico central pero veo que se queda sin sitio.
kuririn escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que si se queda Drenthe este año,será determinante.


Me la voy a jugar ..... no soy capaz de distinguir si es ironia....

Imagen


Sigo viendo a un tio, que tiene un problema serio de equilibrio... para mi es un Balboa supervitaminado.


Este año hubiera jugado muchisimo,pero las lesiones que ha tenido le han jodido pero bien,esas lesiones extrañas la verdad,porque menuda mierda de lesiones,desde que se cambio todo a sanitas.
A mi Drenthe me parece un tio que puede dar mucho,no es el de las priemras temporadas que le comieron la moral en el Bernabeu,se vió que puede ser un jugador muy aprovechable.
Estoy con seaman con lo de Drenthe, a todo esto sobre centrales si hay que traerse uno que no se vaya de madre en el precio sería Subotic.
83882 respuestas