Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Navas es un crack, donde esté navas que se quite Di Maria.
Por cierto: Quaresma también parecía un crack cuando jugaba en portugal y míralo.
Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil

Suele pasar con jugadores que vienen de ligas menos potentes. Sin embargo Navas ya ha demostrado su nivel en la liga española y no necesitaría prácticamente adaptación.
Tienes razon por eso le damos 40 kilos Imagen
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil




Imagen
frc escribió:
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil




Imagen



[qmparto] [qmparto]
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....

Será que hay alguna selección ahora mismo que esté despuntando...

Serbia no da pie con bola.

Brasil juega horrible y le cuesta.

España infumable y con problemas.

Italia perdidísima.

Inglaterra con la flor de Capello.

Y así con todas...
frc escribió:
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil




Imagen

Que gracioso deberian banear solo por poner giff o emoticonos asi seguro que me rio yo :)
esta claro ninguna enseña sus cartas
Marduk-360 escribió:
frc escribió:
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil




Imagen

Que gracioso deberian banear solo por poner giff o emoticonos asi seguro que me rio yo :)




También deberian banear por hacerse clones para saltarse baneos Imagen
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil


Benzema ha demostrado cosas muy buenas en Francia y si vamos a juzgar a un chaval de 20 años por 1 temporada donde ha estado la mitad del tiempo lesionado y aún no se ha adaptado... entonces linchemos a todo dios, al menos merece mas oportunidades no? o lo echamos al paredon ya?

En cuanto a las selecciones la verdad es que estan todas bastante flojas esperemos que en el mundial cambie y veamos algo mejor porque por ahora puff
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil



Y mira un tal Ronaldinho de un tal PSG vino .... Imagen y si .... que se traigan a Cole.... me pareceria un gran fichaje.
También deberian banear por hacerse clones para saltarse baneos

Otro con lo de clon se creen que el ladron es de su misma condicion a lo mejor eres tu el clon ?
Y tambien deberian banear a personas que acusan a otras de algo ya que si no tienes pruebas mejor te callas como ya se lo comente a otro forero.
Ya no desvio mas el post pero me molestan mucho los listillos
Pd:Lo de Benzema era por lo de quaresma, de todos modos se va a quedar yo le dejaria un año mas si no da la talla lo largaria
Marduk-360 escribió:
También deberian banear por hacerse clones para saltarse baneos

Otro con lo de clon se creen que el ladron es de su misma condicion a lo mejor eres tu el clon ?
Y tambien deberian banear a personas que acusan a otras de algo ya que si no tienes pruebas mejor te callas como ya se lo comente a otro forero.
Ya no desvio mas el post pero me molestan mucho los listillos
Pd:Lo de Benzema era por lo de quaresma, de todos modos se va a quedar yo le dejaria un año mas si no da la talla lo largaria




Yo no te he llamado clon en ningun momento y si, soy un clon de Coolpix
alemania palmando con bosnia,todos juegan al ahi que mal estoy,veras cuando empieze el baile
2-1 y gracias, vaya imagen de los italianos [agggtt]
joder como andan las selecciones, ni una que de miedo. Nosotros yo veo que estamos pelín bajos de juego, pero vamos, que problemas cero, nos metieron 2 goles raros el otro día y hoy algun sustete, y hemos fallado mil sin jugar un pimiento. Supongo que con Torres y el 11 "A" volveremos a dominar los partidos de Pe a Pa, sobre todo con equipos como Suiza u Honduras. La unica que veo mejor de lo que pensaba es Argentina.
Qué flojos están todos los equipos estos partidos... Como no cambie la cosa veremos una final España-Holanda/Inglaterra/Argentina/Brasil/Italia!!

Oh wait... que nosotros también estamos jugando un poco p'al arrastre XD
Hay que comentar al utillero que a Llorente no le den mas la camiseta de Silva y tal.... Imagen
frc escribió:
Marduk-360 escribió:Y mira Benzema parecia un crack y mira en que se a quedado Imagen, los casos no son comprables Di Maria con Argentina tambien a demostrado cosas con tan solo 22 años
Yo creo que los semifinalistas seran Argentina,Italia,Inglaterra o Brasil




Imagen


Imagen
kuririn escribió:Hay que comentar al utillero que a Llorente no le den mas la camiseta de Silva y tal....

Es que son diferentes, la que lleva Llorente por lo visto mejora el riego sanguíneo pero claro no todos se ven con esa camiseta y prefieren la normal no tan pegada.
juanki escribió:
kuririn escribió:Hay que comentar al utillero que a Llorente no le den mas la camiseta de Silva y tal....

Es que son diferentes, la que lleva Llorente por lo visto mejora el riego sanguíneo pero claro no todos se ven con esa camiseta y prefieren la normal no tan pegada.


Es que hay dos camisetas,Llorente dijo que prefiere llevar esta pegada porque así le es mas dificil agarrarle,y me parece bastante bien.
Será gol de Señor y fallo de Cardeñosa, pero acabo de ver el logotipo de Brasil 2014:

Imagen

Imagen


http://es.eurosport.yahoo.com/01062010/ ... otipo.html
Jukem escribió:Será gol de Señor y fallo de Cardeñosa, pero acabo de ver el logotipo de Brasil 2014:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Excelente Logotipo, Que tiemble la manzana de Apple.
Jukem escribió:Será gol de Señor y fallo de Cardeñosa, pero acabo de ver el logotipo de Brasil 2014:

Imagen

Imagen


Visto desde lejos, parece algo así como... ¿una mierda? [mad]
edurratia escribió:
Jukem escribió:Será gol de Señor y fallo de Cardeñosa, pero acabo de ver el logotipo de Brasil 2014:

Imagen

Imagen


Visto desde lejos, parece algo así como... ¿una mierda? [mad]


Me parece que te ha enterado poco.

Imagen
kolombo escribió:
El Real Madrid no realizará ningún movimiento de mercado en las dos próximas semanas. Jose Mourinho ha sido contundente y su orden, dada ayer, tajante. El nuevo entrenador blanco está harto de que el precio de sus objetivos sea inflado de manera artificial con cualquier excusa y no está dispuesto a pasar por eso. El Madrid detiene la locomotora. Quince días de parón por sentido de club y de la responsabilidad.

Y es que Mourinho está que trina. Sobre todo, por el interés de los clubes en intentar sacarle los higadillos al club blanco. La variante que utilizan los clubes de origen de los jugadores es siempre similar: filtrar a la Prensa afín un presunto interés del Manchester City y/o del Chelsea en el mismo objetivo, pagando siempre al menos un 30 por ciento más de la primera oferta madridista.

Así ha sido con De María: el Madrid ofrece 30 y el Benfica filtra una presunta oferta del City por 40 y un interés del Chelsea. Así ha sido con Silva, pacto por 30 y un misterioso equipo londinense se cruza en el camino ofreciendo también 40. Lo mismo ha sucedido con Maicon, el Madrid lo tenía casi hecho por 25 pero de repente aparece otra vez el City ofreciendo 40, menos mal que el jugador ha dejado claro lo que piensa. Y casi igual con Kolarov, apalabrado por 15 más objetivos hasta que de la nada surgen los citizens con 25 kilos en el bolsillo.

Mourinho ha sido tajante. "No vamos a negociar. Nuestras ofertas están hechas y no vamos a subir ni un céntimo las propuestas. Si de verdad tienen ofertas millonarias de otros clubes, que las acepten, no vamos a entrar en ese juego. Si dentro de dos semanas el jugador no ha sido vendido, es que nos han tratado de engañar. Y con el Madrid no se juega", ha dicho a la directiva.

Así pues, quince días por delante sin movimientos de mercado por parte del Madrid. Ahora tienen que ser los otros los que tengan que mover ficha. El Madrid espera. Dos semanas.


Según Queipo.

PD: Sobre Spartacus, el rodaje ahora mismo creo que está parado, al prota le han detectado cáncer y está en tratamiento.



Mou Is Epic [tadoramo] .
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....


No se porque me da que quien no pasa de octavos somos nosotros, como nos pille Brasil, Portugal o Costa de Marfil nos hacen un ocho, espero que mejoremos de aqui a que empiece el mundial.
flipe escribió:
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....


No se porque me da que quien no pasa de octavos somos nosotros, como nos pille Brasil, Portugal o Costa de Marfil nos hacen un ocho, espero que mejoremos de aqui a que empiece el mundial.


Hombre te digo una cosa, muchos jugadores están jugando a medio gas en España, y supongo que en otras selecciones pasará lo mismo, no sea que por meter el pie se lexionen y se queden sin mundial. Yo veo bien que estos partidos los tomemos como pachangas, no creo que la mentalidad pueda ser de dar más del 50% cuando en 1 semana empieza el torneo más importante del mundo. Mientras no palmemos estos partidos me vale el nivel pachanguitas. Eso sí, el día de Suiza espero ver la apisonadora de siempre.
flipe escribió:
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....


No se porque me da que quien no pasa de octavos somos nosotros, como nos pille Brasil, Portugal o Costa de Marfil nos hacen un ocho, espero que mejoremos de aqui a que empiece el mundial.

pues como Brasil juegue como en los últimos partidos, ni se clasifica, Portugal tampoco es que ande mejor y en cuanto a Costa de Marfil, la eterna promesa africana.
Lo mismo se decía después de los partidos de preparación de la Eurocopa y al final pasó lo que pasó.
Mejor así que no como antes que arrasábamos en estos partidos mientras que los demás se arrastraban y a la hora de la verdad las cosas eran diferentes.
Olvidémonos de ver estos días grandez partidazos porque no será así, Italia por ejemplo acaba de perder frente a la todoperosa selección mexicana.
Ningún jugador se va a arriesgar en estos partidos a jugar duro y lesionarse, simplemente se están poniendo de nuevo en forma, es para lo único que sirven estos partidos.
Hay que estas locos para jugar al 100% frente a Corea y que luego en una jugada tonta te lesionas te pierdes el mundial.
Hereze escribió:
flipe escribió:
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....


No se porque me da que quien no pasa de octavos somos nosotros, como nos pille Brasil, Portugal o Costa de Marfil nos hacen un ocho, espero que mejoremos de aqui a que empiece el mundial.

pues como Brasil juegue como en los últimos partidos, ni se clasifica, Portugal tampoco es que ande mejor y en cuanto a Costa de Marfil, la eterna promesa africana.
Lo mismo se decía después de los partidos de preparación de la Eurocopa y al final pasó lo que pasó.
Mejor así que no como antes que arrasábamos en estos partidos mientras que los demás se arrastraban y a la hora de la verdad las cosas eran diferentes.
Olvidémonos de ver estos días grandez partidazos porque no será así, Italia por ejemplo acaba de perder frente a la todoperosa selección mexicana.
Ningún jugador se va a arriesgar en estos partidos a jugar duro y lesionarse, simplemente se están poniendo de nuevo en forma, es para lo único que sirven estos partidos.
Hay que estas locos para jugar al 100% frente a Corea y que luego en una jugada tonta te lesionas te pierdes el mundial.


Hombre, uno de los tres como minimo se clasifica [+risas]

Y llevas toda la razon en que nadie mete el pie, pero no se, veo algo aparte de eso que no me acaba de convencer, no los veo finos del todo, saliendo de lesiones, con temporadas larguisimas con muchisimos partidos en jugadores claves, por ejemplo los del Barça, pero bueno, esperemos a que empiece el mundial para sacar conclusiones.
Estoy con Hereze, Corea del Norte será primera y esas 3 tendrán que pegarse por un puesto en octavos.
Bueno he visto El episodio 1 de Spartacus: Sangre y Arena en castellano... aunque ya os dije que la habia visto entera la primera temporada en V.O...

La verdad el que pueda que la vea en V.o con subtitulos, pasa lo mismo que con 300, las voces de los actores dobladas parecen de criajos, no imponen nada.

para que me entiendan....

Thissss isssss Spartaaaaaaaaaa ! ! ! en español no suena igual... :D
Acabo de ver el capitulo Imagen
No esta nada mal la serie
Cuanto hay de veraz en que el madrid podría fichar a gerrard?? No interesan mas otros jugadores como silva, navas o maicon??? Puesto a fichar yo ficharía un lateral izq, uno derecho, un medio con toque (que juegue por detrás de kaka, vamos un guti) y a nadie mas. De baja daría a drenthe y a metzelder (que ya se ha ido).

Aceptamos apuestas-opiniones de a quien se debería fichar. XD [+risas]

Un saludo
kuririn escribió:Bueno he visto El episodio 1 de Spartacus: Sangre y Arena en castellano... aunque ya os dije que la habia visto entera la primera temporada en V.O...

La verdad el que pueda que la vea en V.o con subtitulos, pasa lo mismo que con 300, las voces de los actores dobladas parecen de criajos, no imponen nada.

para que me entiendan....

Thissss isssss Spartaaaaaaaaaa ! ! ! en español no suena igual... :D


Pues si, las voces de las tias y del legatus me han gustado pero la de batiatus me parece flojita y la del prota asi asi, en v.o. estan mejor, veremos en siguientes capitulos cuando tengan que chillar y dar mas caña.

Que buena y que morbo da ilithiya desde el comienzo enseñando carne [amor]
Marduk-360 escribió:Acabo de ver el capitulo Imagen
No esta nada mal la serie


Pues para mi el primer episodio es el peor.... la serie va claramente increscendo.... te va a molar....
kuririn escribió:
Marduk-360 escribió:Acabo de ver el capitulo Imagen
No esta nada mal la serie


Pues para mi el primer episodio es el peor.... la serie va claramente increscendo.... te va a molar....


Si, la serie va de menos a mas, y el episodio de fin de temporada es ORGASMICO.
Voy a ganar gente para la causa SPARTACUS...


Niños ver la serie.... podreis ver un sueño de la infancia hecho realidad...


Imagen



Xena enseña hasta el carnet de identidad en la serie, ademas muchas veces, en diferentes angulos, Slowmotion, HD Imagen Imagen Imagen
Hereze escribió:
flipe escribió:
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....


No se porque me da que quien no pasa de octavos somos nosotros, como nos pille Brasil, Portugal o Costa de Marfil nos hacen un ocho, espero que mejoremos de aqui a que empiece el mundial.

pues como Brasil juegue como en los últimos partidos, ni se clasifica, Portugal tampoco es que ande mejor y en cuanto a Costa de Marfil, la eterna promesa africana.
Lo mismo se decía después de los partidos de preparación de la Eurocopa y al final pasó lo que pasó.


Es cierto hereze,Costa de Marfil hizo una Eurocopa penosa.


Para decir a Kuririn,he de decir qe las tetas las tiene perfecta,como siempre las soñé,que pena que no se puedan tocar :(.
seaman escribió:[

Para decir a Kuririn,he de decir qe las tetas las tiene perfecta,como siempre las soñé,que pena que no se puedan tocar :(.



Y que no rodaran la serie en 3D ..... Imagen
kuririn escribió:
seaman escribió:[

Para decir a Kuririn,he de decir qe las tetas las tiene perfecta,como siempre las soñé,que pena que no se puedan tocar :(.



Y que no rodaran la serie en 3D ..... Imagen


Esta serie se tiene que ver previamente vaciada de fluidos xD.
Pero si los partidos estos son como los entrenamientos libres de la F1...
Despues llegarán los redbull y harán la pole... Imagen
Al final el doblaje flojito de Spartacus flojito o qué? Estoy con kuririn que el 1er episodio es el peor de todos, aunque una vez te enteras ya de todo, es la polla de serie Imagen

PD. Decís de Lucy Lawless, pero la que más me pone a mí yo creo que es Mira, la de las pecas, por dios que mujer [inlove] Imagen
borj1ta escribió:Al final el doblaje flojito de Spartacus flojito o qué? Estoy con kuririn que el 1er episodio es el peor de todos, aunque una vez te enteras ya de todo, es la polla de serie Imagen

PD. Decís de Lucy Lawless, pero la que más me pone a mí yo creo que es Mira, la de las pecas, por dios que mujer [inlove] Imagen



No oses mencionar a la futura madre de mis 11 churumbeles.....
seaman escribió:
kuririn escribió:
seaman escribió:
Para decir a Kuririn,he de decir qe las tetas las tiene perfecta,como siempre las soñé,que pena que no se puedan tocar :(.



Y que no rodaran la serie en 3D ..... Imagen


Esta serie se tiene que ver previamente vaciada de fluidos xD.


He visto el primer capi en el Plus.

La serie promete, lucha, sangre y tetas Imagen

Uno de los que iba en el carromato de esclavos con el prota me ha recordado a Chigrynskiy Imagen

kuririn, con 11 críos qué quieres hacer? una cantera? Imagen
Es aquí donde se hablan de tetas? Imagen
cloud_strife8 escribió:
kuririn, con 11 críos qué quieres hacer? una cantera? Imagen



Se los dejo a HDMI y me les coloca por equipos Europeos, esta todo pensado .... .... .... .... desde el ingenio.
Rokzo escribió:Es aquí donde se hablan de tetas? PAPA LLAMA Imagen
83882 respuestas