Hilo del Madridismo (9ª temporada)

kuririn escribió:No oses mencionar a la futura madre de mis 11 churumbeles.....

Sólo 11? conmigo tiene ya 15 y todo Imagen
borj1ta escribió:
kuririn escribió:No oses mencionar a la futura madre de mis 11 churumbeles.....

Sólo 11? conmigo tiene ya 15 y todo Imagen



Maldicion, me engaño, me dijo que era casta y pura.....
kuririn escribió:
cloud_strife8 escribió:
kuririn, con 11 críos qué quieres hacer? una cantera? Imagen



Se los dejo a HDMI y me les coloca por equipos Europeos, esta todo pensado .... .... .... .... desde el ingenio.


Qué dices, como mucho HDMI te los coloca en una alineación cuando el Marca o el As hablen de ellos como posibles fichajes del Madrid Imagen
Está mejor la rubia, no me jodáis.
Parece que Pellegrni se puede ir al Liverpool, anda que como gane la champions, con lo gafaos que estamos últimamente con las salidas del club me espero cualquier cosa.
kuririn escribió:Voy a ganar gente para la causa SPARTACUS...

Niños ver la serie.... podreis ver un sueño de la infancia hecho realidad...

Xena enseña hasta el carnet de identidad en la serie, ademas muchas veces, en diferentes angulos, Slowmotion, HD Imagen Imagen Imagen


Coño, no caía que era ella, con tanta peluca y enseñando tanta carne pues uno no se fija Imagen

Grandísima serie y para mí mal doblada. No impone, a mí me mola que los romanos y tracios tengan acento inglés cerrado. Por lo menos si a Espartacus le pusiesen acento vasco tendría un pase Imagen
Jukem escribió:Está mejor la rubia, no me jodáis.

----------------------------------
SECCION SALSA ROSA
----------------------------------
Por favor, por favor....


Imagen


Y en la serie el morbo aumenta un 200%.

----------------------------------
SECCION FUTBOL
----------------------------------

Me gusta la idea de ver a Pellegrini en el Liverpool creo que puede hacer un gran trabajo, ademas este año tendria paga doble.
kuririn escribió:
borj1ta escribió:
kuririn escribió:No oses mencionar a la futura madre de mis 11 churumbeles.....

Sólo 11? conmigo tiene ya 15 y todo Imagen



Maldicion, me engaño, me dijo que era casta y puta.....


Que me dices Imagen .
Soy el único que lo que ensalza de esta peazo de serie es la acción, la trama, la ambientación, los combates, la sangre a borbotones, mutilaciones, los chanchus entre romanos, el putoamo Crixus VS putoamo2 Spartacus...?














Bueno y las jamelgazas que no hay una que no se le vean mínimo mínimo el par de tetas bien puestas [Ooooo]

Por cierto, también se ve algún rabillo (o rabaco) que otro, lo digo por si con eso capta la serie nuevos adeptos [sonrisa]
itho escribió:Por cierto, también se ve algún rabillo (o rabaco) que otro, lo digo por si con eso capta la serie nuevos adeptos [sonrisa]


Gay Test FAIL.
kuririn escribió:
Imagen




Parece a Jordi González
Cuando veais la serie al completo debeis pensar que si existiese la reencarnacion me molaria reencarnarme en Batiatus.... Imagen Imagen Imagen



YknarF escribió:Parece a Jordi González



A que empìezo a rajar de la Ivanovic Imagen
YknarF escribió:
kuririn escribió:
Imagen




Parece a Jordi González


Según tú se parece a ésto?
Imagen

[mad]
kuririn escribió:

YknarF escribió:Parece a Jordi González



A que empìezo a rajar de la Ivanovic Imagen


Barnetta,eso ya no le afecta,no ves que esta acostumbrado a perder apuestas por ella.
kuririn escribió:A que empìezo a rajar de la Ivanovic Imagen


Soy inmune ya xDD

Imagen
Hispalense escribió:Future #1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya habló el hijo de Emaná, ese gif es de noviembre de 2007, así que sí, la pancarta llevaba razón Imagen
kuririn escribió:
Jukem escribió:Está mejor la rubia, no me jodáis.

----------------------------------
SECCION SALSA ROSA
----------------------------------
Por favor, por favor....


Imagen


Y en la serie el morbo aumenta un 200%.

----------------------------------
SECCION FUTBOL
----------------------------------

Me gusta la idea de ver a Pellegrini en el Liverpool creo que puede hacer un gran trabajo, ademas este año tendria paga doble.


Lo veo y lo subo

Imagen
Imagen
Bueno la rubia me pone menos pero como es una cerda pues... :Ð
Imagen

P.D: esto no va en CinEOL?
P.D.2: esto no va en el hilo de los bombones caidos del cielo?
P.D.3: siento las fotos tochas pero no las he encontrado más chicas.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Future #1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya habló el hijo de Emaná, ese gif es de noviembre de 2007, así que sí, la pancarta llevaba razón Imagen

Trolling request :(
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Future #1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya habló el hijo de Emaná, ese gif es de noviembre de 2007, así que sí, la pancarta llevaba razón Imagen


Imagen
Jukem escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Future #1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya habló el hijo de Emaná, ese gif es de noviembre de 2007, así que sí, la pancarta llevaba razón Imagen


Imagen

Joder, y yo pensando que era un gif y cagándome en todo porque no lo cargaba el PC, ya empiezo a tener el síndrome Coyote XD
Hispalense escribió:Joder, y yo pensando que era un gif y cagándome en todo porque no lo cargaba el PC, ya empiezo a tener el síndrome Coyote XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:(...)
P.D: esto no va en CinEOL?
P.D.2: esto no va en el hilo de los bombones caidos del cielo?
P.D.3: siento las fotos tochas pero no las he encontrado más chicas.


1.- El off-topic mola más
2.- Posiblemente. Será mejor que copies el mensaje en ése hilo también XD
3.- No te preocupes, son lo bastante chicas... excepto quizá para Franky [qmparto]
La rubia sin ser la mas guapa es la que mas morbo me da, hay una escena brutal:

con el hijo del senador en el baño que le pone caliente con el escote y luego se mete en bolas, esa escena al que no se le ponga dura es que es gay, es un gay test en toda regla XD
Jukem escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Future #1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya habló el hijo de Emaná, ese gif es de noviembre de 2007, así que sí, la pancarta llevaba razón Imagen


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:La rubia sin ser la mas guapa es la que mas morbo me da, hay una escena brutal:

con el hijo del senador en el baño que le pone caliente con el escote y luego se mete en bolas, esa escena al que no se le ponga dura es que es gay, es un gay test en toda regla XD




Pensaba que habias puesto una fotico...me he comido todo el spoiler xDD
[Barcha] escribió:La rubia sin ser la mas guapa es la que mas morbo me da, hay una escena brutal:

con el hijo del senador en el baño que le pone caliente con el escote y luego se mete en bolas, esa escena al que no se le ponga dura es que es gay, es un gay test en toda regla XD


Alguien se fijaría en el Rolex Imagen
to la culpa la tienes tu florentino,si estuvieras fichando no estariamos aqui con capulladas
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:(...)
P.D: esto no va en CinEOL?
P.D.2: esto no va en el hilo de los bombones caidos del cielo?
P.D.3: siento las fotos tochas pero no las he encontrado más chicas.


1.- El off-topic mola más
2.- Posiblemente. Será mejor que copies el mensaje en ése hilo también XD
3.- No te preocupes, son lo bastante chicas... excepto quizá para Franky [qmparto]


Imagen

No me dado cuenta que lo había puesto tan a huevo para el chiste Imagen

Por cierto se la voy a descargar a mi chica para que la vea... seguramente no le guste tanto como a nosotros. Vamos, a Spartacus le pones escenas que le den patadas a un balón un rato y tiene todo lo que nos gusta: fútbol. tías buenorras que enseñan chicha y ostias a mansalva Imagen




MEGAEDIT: por favor decidme que estáis oyendo el larguero, DECIDMELO!!!! el candidato que ha usado la canción de los Blackeye peas para su campaña, con la letra en catalán sobre el FCB. MEGAHIPEROLOL!!! No hay emoticon que pueda describirlo Imagen
¿Dios mío estáis escuchando el larguero? jajajajajajaja qué cosa más cutre lo de la campaña de elecciones azulgranas [qmparto] [qmparto]
Lee mi post encima dle tuyo XD. Aun me estoy despollando en el curro. Estos son los momentos en los que echo de menos estar con los amigos para despollarme por el suelo durante media hora Imagen


Luego me bajo el podcast y recorto la canción y la subo, QUE NECESITAMOS UN HIMNO PARA EL VERANO Imagen
Hispalense escribió:Joder, y yo pensando que era un gif y cagándome en todo porque no lo cargaba el PC, ya empiezo a tener el síndrome Coyote XD



Chaval no confundas el trolleo de la tecnologia con estar empanao xD
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen


¿Y este es el protegido de Laporta? jajajaja, joder que gane este tío por dios
Combo escribió:¿Dios mío estáis escuchando el larguero? jajajajajajaja qué cosa más cutre lo de la campaña de elecciones azulgranas [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

No hablemos muy alto, no podemos presumir XD XD XD ... que todavia tengo pesadillas XD XD XD XD
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen




Imagen
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen



Gracias gracias gracias, no sabía que además había video. Dios, tiene el primero menos arte que el de rojo del video de Tito MC, como se mueve y qué expresividad facial Imagen

Bueno, le ha salido un duro competidor a la cosa más ridícula de unas elecciones a un club al zumbao que contó el cuento del niño y el padre de la candidatura de Onieva.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
[Barcha] escribió:La rubia sin ser la mas guapa es la que mas morbo me da, hay una escena brutal:

con el hijo del senador en el baño que le pone caliente con el escote y luego se mete en bolas, esa escena al que no se le ponga dura es que es gay, es un gay test en toda regla XD




Pensaba que habias puesto una fotico...me he comido todo el spoiler xDD


Imagen Atras han puesto la foto es la rubia, pero pon en google: viva bianca y salen fotos de ella y creo que videos en spartacus igual sale esa escena que te digo XD

YknarF en la epoca romana no habian rolex aún Imagen
[Barcha] escribió:
frc escribió:
[Barcha] escribió:La rubia sin ser la mas guapa es la que mas morbo me da, hay una escena brutal:

con el hijo del senador en el baño que le pone caliente con el escote y luego se mete en bolas, esa escena al que no se le ponga dura es que es gay, es un gay test en toda regla XD




Pensaba que habias puesto una fotico...me he comido todo el spoiler xDD


Imagen Atras han puesto la foto es la rubia, pero pon en google: viva bianca y salen fotos de ella y creo que videos en spartacus igual sale esa escena que te digo XD

YknarF en la epoca romana no habian rolex aún Imagen



Ya he estado googleando, madre mia Imagen


XD
itho escribió:Bueno, le ha salido un duro competidor a la cosa más ridícula de unas elecciones a un club al zumbao que contó el cuento del niño y el padre de la candidatura de Onieva.


Aquí está señores: http://www.youtube.com/watch?v=SBkYZDufFvg

Joder, cómo pasa el tiempo, ni me acordaba ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Imagen

No hablemos muy alto, no podemos presumir XD XD XD ... que todavia tengo pesadillas XD XD XD XD


calla que creo que fue el puto De la Morena el que empezó a llamar este "EL friki de Talavera", y no es de mi ciudad ni na el cabrón, es de un pueblo a 30km pero nos lo endiñaron como nuestro. Imagen
itho escribió:
kuririn escribió:Imagen

No hablemos muy alto, no podemos presumir XD XD XD ... que todavia tengo pesadillas XD XD XD XD


calla que creo que fue el puto De la Morena el que empezó a llamar este "EL friki de Talavera", y no es de mi ciudad ni na el cabrón, es de un pueblo a 30km pero nos lo endiñaron como nuestro. Imagen

Tiene pinta de bolo de Talavera.... jijijijij
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen

Finalmente el Barça consiguió fichar a Karembeu.
ACS escribió:
itho escribió:
kuririn escribió:Imagen

No hablemos muy alto, no podemos presumir XD XD XD ... que todavia tengo pesadillas XD XD XD XD


calla que creo que fue el puto De la Morena el que empezó a llamar este "EL friki de Talavera", y no es de mi ciudad ni na el cabrón, es de un pueblo a 30km pero nos lo endiñaron como nuestro. Imagen

Tiene pinta de bolo de Talavera.... jijijijij


Imagen

¡¡¡ Cuidaíto conmigo que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto!!! Imagen

Lo del bolo es un mito, en mi tierra no decimos nada de eso... mira que eres bolo... Imagen

Edit: por favor que alguien le diga a Sergio Sánchez (el del Sevilla), que NO SE DICE "HAIGAN", sino "hayan". Lleva en la entrevista en el Larguero 3 o 4 veces dicho la palabrita... y mira que me suena mal.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen


Que no lo habiais visto???
Si lleva en el As toda la tarde

http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes

Sóc feliç [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen


Que no lo habiais visto???
Si lleva en el As toda la tarde

http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes

Sóc feliç [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo ví, pero ya que hablaban de el audio, ilustré XD
Zespris escribió:El jugador habría que ver lo que de verdad piensa y no los titulares de la prensa. Porque Cesc estuvo mucho amagando y al final dijo "o culé o nada".

Hombre, yo lo digo porque es un escalón más en su carrera. Se vaya al Madrid, Barça, ManU o el que sea. Otra cosa es que por sus problemas esos pase de irse a otro equipo, pero cualquier jugador quiere tirar para arriba y es subir a competir por títulos grandes.

De Cesc yo creo que también tiene el tema de que el Barça se está saliendo, y hombre, es de cajón que quiera ir. Ahora que si el Madrid fuese el que estuviese arriba y el Barça hecho mierda, no estoy tan seguro de que quisiese ir al Barça, por mucho culé que se diga ahora que es de toda la vida.
Que vamos, el chaval es bastante variable, porque de decir que no se movía, a 2 meses que se hable de que querría forzar su traspaso. Y no sé qué ha cambiado desde cuando dijo eso a ahora.

Hispalense escribió:
itho escribió:Cawen, ya podían dar por GolT el de Italia. Por cierto ya palman 1-0 contra México. Otra que me da que se van a pegar el ostiazo padre junto a Portugal. No veo a ninguna en cuartos, y en octavos veremos....

Será que hay alguna selección ahora mismo que esté despuntando...

Serbia no da pie con bola.

Brasil juega horrible y le cuesta.

España infumable y con problemas.

Italia perdidísima.

Inglaterra con la flor de Capello.

Y así con todas...

Los amistosos han sido, son y serán siempre una mierda, hombre, es que no sé ni para qué los veis. XD
Estais ansiosos de Mundial y os tragais estos partidos que es que no van a ningún lado.


Vaya discurso del de Onieva, conviene recordarlo de vez en cuando. [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen


Que no lo habiais visto???
Si lleva en el As toda la tarde

http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes

Sóc feliç [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo ví, pero ya que hablaban de el audio, ilustré XD


Ahora que he conseguido verlo sin vomitar me he dado cuenta de que al final salen los nombres de los jugadores, y el primero que sale es Iker, será que es su objetivo como presidente????   [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU

Imagen


Yo lo he visto en Deportes Cuatro esta mañana y mi cara ha sido la misma..... Imagen
83882 respuestas