Hilo del Madridismo (9ª temporada)

La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.
YknarF escribió:La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.


Ni me gusta la canción, ni el FCB, ni me apetece leer.. qué dice exactamente del Madrid?
flipe escribió:Ahora que he conseguido verlo sin vomitar me he dado cuenta de que al final salen los nombres de los jugadores, y el primero que sale es Iker, será que es su objetivo como presidente????   [qmparto] [qmparto]


Claro, ahora lo comprendo todo! Móstoles está en Barcelona! Casillas sí es un canterano! Imagen

Imagen

EDIT: mencionan el 2-6, al mismo nivel que las finales de Champions
itho escribió:
YknarF escribió:La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.


Ni me gusta la canción, ni el FCB, ni me apetece leer.. qué dice exactamente del Madrid?


Pues algo así como "Sóc feliç, mai oblidaré el dos a sis" o parecido, no creo que haga falta traducción xD
Ojalá Mou consiga quitarles esa felicidad a base de bien jajaja
YknarF escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.


Ni me gusta la canción, ni el FCB, ni me apetece leer.. qué dice exactamente del Madrid?


Pues algo así como "Sóc feliç, mai oblidaré el dos a sis" o parecido, no creo que haga falta traducción xD


Pues nada que sigan dándole al 2-6. Yo prefiero palmar 1 año por 6 que 6 años por 1. Si de aquí a unos años vuelve a pasar como hace un par de años que estuvimos como 4 o 5 derbis sin palmar supongo que se seguirán acordando del 2-6.
Lo mejor es que lo ponen a la altura de Euroligas y Champions. XD

El video tiene el tufillo de video que hacen estudiantes para alguna asignatura del instituto. Es cutre de cojones. XD
Que esta gente tan forrada haga estas gilipolleces...
alexhh escribió:Hombre, yo lo digo porque es un escalón más en su carrera. Se vaya al Madrid, Barça, ManU o el que sea. Otra cosa es que por sus problemas esos pase de irse a otro equipo, pero cualquier jugador quiere tirar para arriba y es subir a competir por títulos grandes.

De Cesc yo creo que también tiene el tema de que el Barça se está saliendo, y hombre, es de cajón que quiera ir. Ahora que si el Madrid fuese el que estuviese arriba y el Barça hecho mierda, no estoy tan seguro de que quisiese ir al Barça, por mucho culé que se diga ahora que es de toda la vida. Que vamos, el chaval es bastante variable, porque de decir que no se movía, a 2 meses que se hable de que querría forzar su traspaso. Y no sé qué ha cambiado desde cuando dijo eso a ahora.


A saber, es que renovó por la tiiiira de años, y ahora se quiere ir. A menos que le haya dejado la novia, o se haya dado cuenta de que el Arsenal es el eterno aspirante que nunca gana... no sé que le habrá pasado.

Es eso, la mente del jugador es variable. Lo veo un poco díficil, pero más difícil es que Del Nido venda. Como casque un buen mundial, con suerte a lo mejor el año que viene rebaja algo sus pretensiones.

alexhh escribió:Los amistosos han sido, son y serán siempre una mierda, hombre, es que no sé ni para qué los veis. XD
Estais ansiosos de Mundial y os tragais estos partidos que es que no van a ningún lado.


Pues claro que sí, si no a ver quien se traga un Brazil-Zimbawe. Todos estamos igual.
Zespris escribió:A saber, es que renovó por la tiiiira de años, y ahora se quiere ir. A menos que le haya dejado la novia, o se haya dado cuenta de que el Arsenal es el eterno aspirante que nunca gana... no sé que le habrá pasado.

Es eso, la mente del jugador es variable. Lo veo un poco díficil, pero más difícil es que Del Nido venda. Como casque un buen mundial, con suerte a lo mejor el año que viene rebaja algo sus pretensiones.

Yo te hablo de unas declaraciones diciendo que se quedaba seguro en el Arsenal, de cuando estabais jugando la eliminatoria contra ellos. Y todo ha pasado más o menos como se esperaba, el Arsenal palmó esa eliminatoria y evidentemente no ganó nada, y el Barça pues ganó la Liga y tal cuando ya iba primero creo y la Champions pues siempre hay que estar al máximo y tener suerte.

De dos meses para acá ese cambio radical debe haber pillado a los del Arsenal perplejos. :p

Del Nido sabe que tiene ahí una joya para sacar pasta y siempre exprime. El problema que tiene con él es que no me lo veo por ahi por el Chelsea él sólo, así que de momento el mercado si lo quieren vender es reducido.
De todas formas es joven Navas, el Sevilla tampoco lo tiene por qué vender.
alexhh escribió:Lo mejor es que lo ponen a la altura de Euroligas y Champions. XD

El video tiene el tufillo de video que hacen estudiantes para alguna asignatura del instituto. Es cutre de cojones. XD
Que esta gente tan forrada haga estas gilipolleces...


Y pensar que minimo son entre 2 a 5 millones de euros poca broma por campaña.
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Parece que Pellegrni se puede ir al Liverpool, anda que como gane la champions, con lo gafaos que estamos últimamente con las salidas del club me espero cualquier cosa.

como ya adelantó HDMI ayer. XD
El Liverpool no está clasificado para Champions.

Como adelantó Zespris Imagen
Zespris escribió:El Liverpool no está clasificado para Champions.

Como adelantó Zespris Imagen



es verdad joder, si quedaron fatal

bueno al menos nos libramos que la gane este año. [+risas]
itho escribió:Imagen


Esta minimo es prima de Franky.
YknarF escribió:La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.

si hubiesen elecciones al Madrid y en esa temporada nos hubieseis metido 6 en el Camp Nou, pongo la mano en el fuego en que hablarían de ese resultado. Vamos pongo las dos manos en el fuego.
Espero que nunca ocurra, pero si algún día nos ganáis por 2.6 en el Camp Nou me gustará ver cuanto os dura ese recuerdo.
Hereze escribió:
YknarF escribió:La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.

si hubiesen elecciones al Madrid y en esa temporada nos hubieseis metido 6 en el Camp Nou, pongo la mano en el fuego en que hablarían de ese resultado. Vamos pongo las dos manos en el fuego.
Espero que nunca ocurra, pero si algún día nos ganáis por 2.6 en el Camp Nou me gustará ver cuanto os dura ese recuerdo.


Ya,muy bonito eso que dices,pero nos metisteis 6 la temporada pasada,esta no fue.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía vaya vídeo.......parece hecho por una asociación de discapacitados mentales.......la movida es que lo ha hecho gente supuestamente cuerda y en plenas condiciones, flipante.
seaman escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:La referencia al Madrid que no falte xDDDD, no imagino un candidato a la presidencia del MAdrid hablando del Barça en un eslógan qué tristes son.

si hubiesen elecciones al Madrid y en esa temporada nos hubieseis metido 6 en el Camp Nou, pongo la mano en el fuego en que hablarían de ese resultado. Vamos pongo las dos manos en el fuego.
Espero que nunca ocurra, pero si algún día nos ganáis por 2.6 en el Camp Nou me gustará ver cuanto os dura ese recuerdo.


Ya,muy bonito eso que dices,pero nos metisteis 6 la temporada pasada,esta no fue.

lo sé, pero el video va de eso, de intentar que el socio se trague que sólo él puede garantizar que estos éxitos continuen.
Es pura campaña de marketing, intentar captar la atención del votante de la forma mas efectista posible, con cosas que las recuerde perfectamente e intentar que las asocie con él. Vamos marketing puro y duro de manual.
El que piense que este video es cutre o que no saben que hacen, es un ingenuo. Saben perfectamente lo que hacen, estos videos no los hacen en dos minutos y con lo primero que se les pasa por la cabeza.

Kololsimo: esta gente está perfectamente cuerda y desde luego idiotas no son. Si te crees que no saben lo que se hacen te equivocas de arriba a abajo. Por motivos profesionales estoy metido en empresas que se encargan de este tipo de cosas y te aseguro que estos videos no los hacen en un fin de semana.
Hereze escribió:lo sé, pero el video va de eso, de intentar que el socio se trague que sólo él puede garantizar que estos éxitos continuen.
Es pura campaña de marketing, intentar captar la atención del votante de la forma mas efectista posible, con cosas que las recuerde perfectamente e intentar que las asocie con él. Vamos marketing puro y duro de manual.
El que piense que este video es cutre o que no saben que hacer, es un ingenuo. Saben perfectamente lo que hacen, estos videos no los hacen en dos minutos y con lo primero que se les pasa por la cabeza.


Será marketing,pero lo han podido hacer un poco mas "profesional" porque es muy muy cutre,y es muy triste la letra.
seaman escribió:
Hereze escribió:lo sé, pero el video va de eso, de intentar que el socio se trague que sólo él puede garantizar que estos éxitos continuen.
Es pura campaña de marketing, intentar captar la atención del votante de la forma mas efectista posible, con cosas que las recuerde perfectamente e intentar que las asocie con él. Vamos marketing puro y duro de manual.
El que piense que este video es cutre o que no saben que hacer, es un ingenuo. Saben perfectamente lo que hacen, estos videos no los hacen en dos minutos y con lo primero que se les pasa por la cabeza.


Será marketing,pero lo han podido hacer un poco mas "profesional" porque es muy muy cutre,y es muy triste la letra.

Y quien te dice a ti que querían que pareciera profesional o que la canción no está buscada adrede. La canción será todo lo triste que quieras pero entre esto y el video ya han conseguido parte de lo que buscaban, que un montón de gente lo vea. Pues anda que no se han ganado campañas con este tipo de cosas.
Hereze escribió:si hubiesen elecciones al Madrid y en esa temporada nos hubieseis metido 6 en el Camp Nou, pongo la mano en el fuego en que hablarían de ese resultado. Vamos pongo las dos manos en el fuego.
Espero que nunca ocurra, pero si algún día nos ganáis por 2.6 en el Camp Nou me gustará ver cuanto os dura ese recuerdo.

Y puedes poner tus piernas tambien, y mas cosas, a eso y a que seria recordado cada 2 x 3 y como algo gordo, mas que una liga cualquiera. Pero bueno, cada cual es feliz con sus cosas.
Recueras lo que montaron con la tradicion del pasillo al campeon? Pues no hase falta desir nada mas ;)
Hereze, se lo que hacen y lo que pretenden, pero sólo lo puedo denominar con este término: verguenza ajena.xDD

Soy feliz...lalallaa
Kololsimo escribió:Hereze, se lo que hacen y lo que pretenden, pero sólo lo puedo denominar con este término: verguenza ajena.xDD

Soy feliz...lalallaa

llámalo como quieras, obviamente a los que hacen el video les importa tres pepinos la opinión de los madridistas. Es como el video de Florentino el año pasado, mientras muchos madridistas se maravillaban, muchos culés se cachondeaban de él.
Estos videos van dirigidos a un sector muy en concreto, a ti obviamente te parecerá ridículo que aún se recuerde el 2-6 pero a un culé no.
Y si el resultado hubiese sido un 6-2 a favor del Madrid, seguro que Boluda se hubiera presentado a las elecciones con el video de ese partido repitiéndolo machaconamente.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Hereze, se lo que hacen y lo que pretenden, pero sólo lo puedo denominar con este término: verguenza ajena.xDD

Soy feliz...lalallaa

llámalo como quieras, obviamente a los que hacen el video les importa tres pepinos la opinión de los madridistas. Es como el video de Florentino el año pasado, mientras muchos madridistas se maravillaban, muchos culés se cachondeaban de él.
Estos videos van dirigidos a un sector muy en concreto, a ti obviamente te parecerá ridículo que aún se recuerde el 2-6 pero a un culé no.
Y si el resultado hubiese sido un 6-2 a favor del Madrid, seguro que Boluda se hubiera presentado a las elecciones con el video de ese partido repitiéndolo machaconamente.


Que video? Por curiosidad que no se cual es XD.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Hereze, se lo que hacen y lo que pretenden, pero sólo lo puedo denominar con este término: verguenza ajena.xDD

Soy feliz...lalallaa

llámalo como quieras, obviamente los que hacen el video les importa tres pepinos la opinión de los madridistas. Es como el video de Florentino el año pasado, mientras muchos madridistas se maravillas, muchos culés se cachondeaban de él.
Estos videos van dirigidos a un sector muy en concreto, a ti obviamente te parecerá ridículo que aún se recuerde el 2-6 pero a un culé no.
Y si el resultado hubiese sido un 6-2 a favor del Madrid, seguro que Boluda se hubiera presentado a las elecciones con el video de ese partido repitiéndolo machaconamente.


No tio, si no es que no me guste por lo que digan o por el 2 6, es que me da verguenza ajena escuchar esas memeces (soy feliz o si soy feliz por mi equipo de furgoool) y ver a esa gente haciendo paridas. Y no te confundas, que todas estas chorradas gilipollescas que rodean al fútbol me dan el mismo asco, las haga el tal ferrer o las haga florentino. Sencillamente me resultan pateticas, así que joder, no me ofendas dando a entender que me disgusto por lo que dicen, cómo si fuera gilipollas y el fútbol ,y en determinado estas tontadas, me jodieran la vida xDDD.
A mí lo que me parece cutre es la realización. Parece que sí, que lo han grabado en un fin de semana. O en una tarde.

Y el 2-6 es normal que se recuerde, como el pasillo mismo, pero de ahí a equipararlo a Euroligas o Champions, pues... [+risas]
Es descojonante de lo patético que resulta (no por el 2 6 ni nada de eso, por el vídeo en si, por todo el vídeo) al igual que fue descojonante el pavo aquél de las elecciones del madrid, el que iba con Onieva....hostias pues no sacó fotos de Kennedy y una mano con 4 dedos o algo así , acojonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si el mensaje que quiere lanzar ese video, de no olvideis esto , esto, esto...que se ha conseguido con ESTA directiva....se podía haber hecho mucho mejor y sin ser vergonzante para la humanidad. Con poner imágenes de los jugadores levantando las copas, imágenes de goles del 2 6, imágenes de los logros de las otras secciones, etc...quedaría un vídeo digno y decente, no ese esperpento con canción ridícula de serie.

Va a comenzar lakers celtics.

PD: Garbajosa baja para mañana, una putada.
En qué cojones pensaría para usar esa imagen, madre mia XD (y que dificil escribir desde el 5800...)
Pero es que, que ese video tiene una pinta bastante patetica, no creo que haya nadie que lo dude. Igual que su lema y demas, no desprende seriedad alguna, y esto no es una campaña para vender cocacolas o moviles.
Viva la NBA y sus cheerleaders [amor] [looco] [babas] :

Imagen Imagen Imagen
-=NokYA=- escribió:Viva la NBA y sus cheerleaders [amor] [looco] [babas] :

Imagen Imagen Imagen


Imagen
Madriditis hasta cuando juega España? No... que va Imagen
Imagen
Joder parece que estais en celo.

cristian_rm92 escribió:Madriditis hasta cuando juega España? No... queba Imagen
Imagen


Yo no le daria mucha importancia. Además es Estadio Deportivo...
60 kilos si, si....

Porque ya de paso les hacemos una nueva ciudad deportiva, les compramos una flota de aviones....


El Madrid intenta españolizar la plantilla, pero cada vez que pregunta por un jugador español le pide 3 veces su cotizacion...

Del Nido, es un gran defensor de la enonomia de su club, pero es un cantamañanas, porque podia estarse calladito y no intentar quedar en plan Braveheart delante de su aficion, les vendimos a Negredo y les pusimos esas negociaciones sencillas... tienen muy poca memoria.


Asi q tranquilo que se lo queden, vayamos a por Di Maria o Silva y a correr, los cuales son titulares en sus selecciones.


PD: A ver si se concreta un fichaje de una vez...
empieza el mundial en una semana y aun ni un fichaje..........esperemos que no hagan buen mundial los que quiere el madrid XD
HABEIS VISTO EL MARCA ¿?

XD XD XD


Mourinho adelanta en venta de camisetas con su nombre a Cristiano Ronaldo....


Este Floren si que sabe... :P


Por cierto, Mou se fue de compras a la tienda oficial del club... :D
Pues a mi el video me ha parecido tan cutre como gracioso, sobre todo ver a Deco cantando el 1º XD

Yo en un video asi del R.Madrid, veo más al candidato tirando de historia y palmares, que poniendo el 5-0 o el pasillo o cualquier referencia al Barça, pero bueno, eso va en cada uno y su cultura, y más allá de la rivalidad, los cules siempre ha mirado más a Madrid que viceversa.

Sobre Navas espero que se fiche con cabeza, y con Di María lo mismo.
Si piden 60 y 40 kilos respectivamente, pues a buscar otra cosa, y lo mismo con Silva.
HDMI está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:empieza el mundial en una semana y aun ni un fichaje..........esperemos que no hagan buen mundial los que quiere el madrid XD

pues espera sentado, porque puede que hasta agosto no haya fichajes por parte del Madrid. :P

A no ser que tanto el Liverpool como el Benfica cedan y acepten 30 kilos por Gerrard y Di María entonces podrían venir ahora.

Mourinho lo tiene claro y así lo dijo en una entrevista concedida a AS: "Quiero tres o cuatro jugadores de corte defensivo, pero que nos mejorarán en ataque". Dicho y hecho. El Madrid ya trabaja para traerle al portugués sus peticiones y ha calculado que el gasto en fichajes rondará los 100 millones de euros.

Los tres futbolistas con un corte más defensivo son un lateral derecho, un lateral izquierdo y un centrocampista con trabajo y llegada. O dicho en nombres propios: Maicon, Kolarov y De Rossi o Gerrard. Por el brasileño no pagarán más de 25 millones, pese a que el Inter ha empezado pidiendo 35. Por el serbio, la cifra tope sería 15 millones y el Lazio ya lo ha tasado en 20. Para el caso del medio, la cantidad se dispararía a 30 millones, ya sea el romanista o el red. Sólo haría una licencia ofensiva con Di María, por el que el Madrid no pasaría de los 30 millones pese a que el Benfica solicita 40.

Lo que tienen claro en la planta noble del Bernabéu es que no se acercarán a los 251 millones gastados la campaña pasada. Sobre todo porque no los hay (en caja no tiene ahora más de 50 millones). Además, el club blanco estudia abaratar los fichajes ofreciendo jugadores que tiene con contrato en vigor en la plantilla. No tendrá prisa en fichar y tampoco descarta esperar al mes de agosto para intentar abaratar al máximo las operaciones.


resumiendo de lo que pretende pagar como tope el Madrid:

Kolarov: 15 kilos (aunque el Lazio pida 20)
Maicon: 25 kilos (aunque el Inter pide 35)
Gerrard o De Rossi: 30 kilos
Di María: 30 kilos (pudiendo entrar en la operación jugadores del Madrid como Garay para abaratar esa cifra)

TOTAL: 100 kilos

De Silva y demás jugadores, yo diría que no entra en los planes prioritarios de Mou (y más por lo que pide el Valencia por Silva).
Y tienen que sacar pasta por la venta de jugadores como Drenthe, Van Der Vaart, Gago, Diarrá I.... y deshacerse de jugadores como Raúl y Guti para ahorrarse sus altas fichas.


El verano se preveé largo.
El problema que veo yo, es que viendo lo que pagó el verano pasado Florentino por jugadores como Benzemá, Kaká, Xabi Alonso y Cristiano, ahora si va el Madrid a por algún jugador, se suben a la parra y se creen que Florentino tiene una máquina de hacer billetes. XD
Pero al barça le ocurre algo parecido, preguntan por cualquier jugador y piden burradas, y luego por jugadores que pretenden del barça ofrecen muy poco (por Touré ofrecen 20 kilos por ejemplo).
Rossi 30 kilos? Que venga a la de ya
[quote="HDMI]El verano se preveé largo.
[/quote]

Sobre todo si tu vas a estar todos los dias con tus post tan cansinos por repetidos, reptiendonos las mismas panfletadas una y otra vez....
CoyoteWB escribió:
HDMI escribió:El verano se preveé largo.


Sobre todo si tu vas a estar todos los dias con tus post tan cansinos por repetidos, reptiendonos las mismas panfletadas una y otra vez....


[qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que copia los tochos tal cuál del AS dando por hecho que es verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
CoyoteWB escribió:
HDMI escribió:El verano se preveé largo.

Sobre todo si tu vas a estar todos los dias con tus post tan cansinos por repetidos, reptiendonos las mismas panfletadas una y otra vez....

ya, claro, sólo se pude hablar de las chorradas vuestras.

Mejor me pongo a hablar del barça, de sus elecciones o de si la cantera del Madrid es mejor que la del barça o del mundial (que para eso ya hay un hilo "oficial" del mundial). [poraki]

además, como soy culé... casi que mejor si no entran culés en "vuestro" hilo madridista.

pues añadiré una cosa: yo creo que los fichajes que pretende Mou son muy acertados.
Esta vez no son fichajes galácticos fichados por el presidente por su nombre, son jugadores que ha pedido el entrenador.
algo ha cambiado en la casa blanca: ya hacen caso al entrenador y le dan plenos poderes para hacer y deshacer.
Con Pelle no hicieron eso. Si le hubieran hecho caso Robben y Sneijder seguirían en vuestro equipo y no haría falta ahora fichar a un mediocampista y a un extremo
No pongas por excusa que eres culé que los culés del hilo el barcelonismo te tienen hasta más asco que nosotros.
Es comico lo de Gerrard, antes le acercaba al Madrid su mala relacion con Benitez... Ahora lo que le acerca al Madrid es la marcha de Benitez, que da via libre a los dueños para vender Imagen
HDMI escribió:además, como soy culé


¿En serio? Ni se notaba...
Increíble, Costa de Marfil 1-0 Japón, y sí, el gol ha sido de los japos en propia puerta Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:No pongas por excusa que eres culé que los culés del hilo el barcelonismo te tienen hasta más asco que nosotros.

mira quién habló, el que entra al hilo culé a trollear.

yo vengo aquí a hablar, con toda mi buena intención, de los fichajes que pretende el Madrid.
Y encima que digo que me gusta lo que pretende Mou, que haría un Madrid competitivo y demás, me echais en cara que si me creo todo lo que dicen los panfletos y demás.

Pues los panfletos ya decían que Pelle se iría a la calle pese a las encuestas de los aficionados, y que Mou vendría.
al final, en algo aciertan. cuando el rio suena tanto con jugadores como Maicon, Kolarov, Gerrard o De Rossi y Di María, y todo el mundo los da por echo que se irán al Madrid, es que será verdad... digo yo. Lo de Navas y Silva si que lo veo más improbable.

Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.
Si no opinas igual o no eres un adicto registrado en el 2000 y no eres un "elegido" te excluyen o te miran mal (y esto va tanto para el hilo del madridismo como el del barcelonismo).
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:No pongas por excusa que eres culé que los culés del hilo el barcelonismo te tienen hasta más asco que nosotros.

mira quién habló, el que entra al hilo culé a trollear.


Aunque eso es una gilipollez como un piano no se que tiene que ver con que ni los de tu propio equipo puedan verte.

YknarF escribió:Increíble, Costa de Marfil 1-0 Japón, y sí, el gol ha sido de los japos en propia puerta Imagen


Mira que no son malos peor vaya suerte tienen estos chavales.
83882 respuestas