Hereze escribió:capellista escribió:Voy a pecar de merengón pero me da igual...
Para mí Casillas ha sido el jugador más decisivo para decidir los resultados finales desde octavos hasta la final.
Me gustaría saber si ha habido más porteros que en las eliminatorias o segundas fases de los mundiales hayan dejado su portería a cero.
Sí, ya sé que ha contado con una defensa y unos MCD. fortísimos, pero aún así.
Yo le hubiera dado el trofeo al mejor jugador del campeonato.
Creo que ha sido el único que ha logrado mantener su portería a cero en los cruces.
Casillas en este Mundial ha sido el hombre decisivo en dos partidos sobretodo, el de ayer y el del día de Paraguay. Dos intervenciones suyas que podrían haber decidido el partido en otro sentido.
Siempre se decía que Valdés recibía pocos goles gracias a la forma de jugar del Barça, pero si uno se fija Valdés casi nunca fallaba en las ocasiones claves, Casillas aquí ha sido el mismo.
Y si es difícil hacer los paradones que hacia cuando la defensa del Madrid era nula, mas difícil resulta hacerlas con la forma de jugar que tiene España, que te puedes estar 80 minutos tocándote las narices pero que en los 2 o 3 momentos que tengas que intervenir o lo haces bien o te la enchufan. Es muy difícil mantener esa concentración.
Para mi Casillas sale de este Mundial muy reforzado sobretodo porque ahora domina otra aspecto del juego a la que hasta ahora no estaba tan acostumbrado por la forma d ejugar que tenía el Madrid. Mentalmente sale de esta competición muy reforzado.
Posiblemente sea el mejor fichaje del Madrid pra la próxima temporada.