Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Es lo que sorprende, que había unos 5, 6 o 7, que si se lo hubiesen dado, pues la discusión estaría porque uno sí y al resto no. Y han cogido a uno que no estaba en ninguna quiniela. :-?
Yo se lo hubiese dado a Xavi,Villa o iniesta sin duda,pero esto es asi,a los españoles nunca les dan titulos individuales como balones de oro o fifa world player...suerte tenemos que le han dado el guante de oro a casillas,ya es mucho xD,estaría bueno que no se lo hubiesen dado con los 3 partidos decisivos que se ha marcado...
Ya no es a los españoles, ¿a los holandeses y alemanes tampoco les dan premios? No tiene sentido lo de Forlán.
alexhh escribió:Ya no es a los españoles, ¿a los holandeses y alemanes tampoco les dan premios? No tiene sentido lo de Forlán.

Pues si,porque antes que forlan se lo merece tambien sneijder o muller...lo de forlan roza lo absurdo.
Para mí estaban Sneijder-Müller en un primer escalón, luego Xavi (lástima de que estuvo algo impreciso los primeros partidos) y luego Forlán-Iniesta-Schweinsteiger...
Lo de Forlán no lo esperaba nadie, estando Muller, Iniesta, Xavi, Villa....
Y Casillas que para mí, ya comenté ayer que ha sido el jugador más decisivo con sus intervenciones para que España ganara el Mundial.
Sin quitar mérito a los defensas y MCD espñoles que le han arropado mucho, es tremendo no haber encajado ningún gol desde octavos.ESO ES HISTÓRICO.
Yo se lo hubiera dado a Casillas, sin dudarlo.
Olorin99 escribió:"El Club a Raul y Guti: no os presenteis" ??

Lol xD A saber si es verdad o un adelanto marquista típico, pero cada vez pinta mas a que no sigue ninguno de los dos.

Mejor que ponga eso a:

"Raul decide quedarse en el Madrid porque cree que aun puede lograr un titulo con la Roja" [carcajad]
flipe escribió:

Lol xD A saber si es verdad o un adelanto marquista típico, pero cada vez pinta mas a que no sigue ninguno de los dos.

Mejor que ponga eso a:

"Raul decide quedarse en el Madrid porque cree que aun puede lograr un titulo con la Roja" [carcajad]

Yo hasta que no vea a Raúl besándose el anillo tras marcar un gol en alemania no me creeré que se vaya.
Es lo que decía el otro día ,le tiene que dar una pereza mover a toda su prole familiar y la otra opción de irse sólo allí , sin saber alemán ...
Todavía si Guti , su amigo del alma, le acompañara....
De todas formas estaba medio hecho ya, no????

Ojala esta vez no se equivoquen, que ya nos toca descansar de estos dos plastas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:Valdano siempre llevará los estigmas en las muñecas pero no por Robben y Sneijder. Del Bosque. Cago en mi vida. Es el mayor puto error de la historia del fútbol el que se cometió echado a este tio.
Florentino y Valdano podrán ganar cosas con el Madrid pero del infierno seguro que no se libran. Así ardan por los siglos de los siglos. Nos han costado 6 años haciendo el ridículo en champions.

pse.. ten en cuenta que del bosque no era el mejor piloto para manejar lo que ellos consideraban un ferrari.. que el libro de vicente estaba caducado.. que era un entrenador con un estilo pasado de moda.. que lo que ganó en el madrid fue porque con esa plantilla cualquier entrenador habría ganado lo mismo.. si este mundial lo podría haber ganado españa teniendo a queiroz en el banquillo..

[qmparto]
Hereze escribió:
capellista escribió:Voy a pecar de merengón pero me da igual...
Para mí Casillas ha sido el jugador más decisivo para decidir los resultados finales desde octavos hasta la final.
Me gustaría saber si ha habido más porteros que en las eliminatorias o segundas fases de los mundiales hayan dejado su portería a cero.
Sí, ya sé que ha contado con una defensa y unos MCD. fortísimos, pero aún así.
Yo le hubiera dado el trofeo al mejor jugador del campeonato.

Creo que ha sido el único que ha logrado mantener su portería a cero en los cruces.
Casillas en este Mundial ha sido el hombre decisivo en dos partidos sobretodo, el de ayer y el del día de Paraguay. Dos intervenciones suyas que podrían haber decidido el partido en otro sentido.
Siempre se decía que Valdés recibía pocos goles gracias a la forma de jugar del Barça, pero si uno se fija Valdés casi nunca fallaba en las ocasiones claves, Casillas aquí ha sido el mismo.
Y si es difícil hacer los paradones que hacia cuando la defensa del Madrid era nula, mas difícil resulta hacerlas con la forma de jugar que tiene España, que te puedes estar 80 minutos tocándote las narices pero que en los 2 o 3 momentos que tengas que intervenir o lo haces bien o te la enchufan. Es muy difícil mantener esa concentración.

Para mi Casillas sale de este Mundial muy reforzado sobretodo porque ahora domina otra aspecto del juego a la que hasta ahora no estaba tan acostumbrado por la forma d ejugar que tenía el Madrid. Mentalmente sale de esta competición muy reforzado.

Posiblemente sea el mejor fichaje del Madrid pra la próxima temporada.

lo que dices es verdad es mas facil rendir bien si estas activo pero se te olvida otro factor: la probabilidad.
un ejemplo: un partido del madrid y otro del barça.

el barça va 0-0 y solo le crean dos ocasiones claras en todo el partido, evidentemente Valdes como es bueno se las para y como minimo sacan un empate y el se queda con la porteria a cero.

un partido similar del madrid el rival tendra 5 o 6 ocasiones claras y si casillas para 4 o 5 ya no deja la porteria a cero.

pero no por eso es peor portero.

por probailidad casillas a la larga encajara mas goles que Valdes.

y eso que el madrid en realidad no tiene mala defensa, pero es peor que la del barça, ademas sumale los "momentos Konami" que tiene el madrid en todos los partidos en los que se empanan un buen rato y le crean ocasiones hasta el equipo mas humilde.

el madrid no ha jugado concentrado los 90 minutos en ningun partido de la temporada pasada. y eso lo termina pagando el portero, en goles encajados y en probabilidad de cometer algun fallo.
Bueno, también hay que reconocer que este año le han colado unas cuantas a Casillas que vaya tela... Incluso algún que otro partido donde encajó todo o casi todo lo que le tiraron (partidos que nos tiraron 2 o 3 veces, que este año hemos estado muy bien en defensa salvo empanadas puntuales).
jas1 escribió: lo que dices es verdad es mas facil rendir bien si estas activo pero se te olvida otro factor: la probabilidad.
un ejemplo: un partido del madrid y otro del barça.

el barça va 0-0 y solo le crean dos ocasiones claras en todo el partido, evidentemente Valdes como es bueno se las para y como minimo sacan un empate y el se queda con la porteria a cero.

un partido similar del madrid el rival tendra 5 o 6 ocasiones claras y si casillas para 4 o 5 ya no deja la porteria a cero.

pero no por eso es peor portero.

por probailidad casillas a la larga encajara mas goles que Valdes.

y eso que el madrid en realidad no tiene mala defensa, pero es peor que la del barça, ademas sumale los "momentos Konami" que tiene el madrid en todos los partidos en los que se empanan un buen rato y le crean ocasiones hasta el equipo mas humilde.

el madrid no ha jugado concentrado los 90 minutos en ningun partido de la temporada pasada. y eso lo termina pagando el portero, en goles encajados y en probabilidad de cometer algun fallo.

+1 Mejor explicado imposible.
edurratia escribió:Bueno, también hay que reconocer que este año le han colado unas cuantas a Casillas que vaya tela... Incluso algún que otro partido donde encajó todo o casi todo lo que le tiraron (partidos que nos tiraron 2 o 3 veces, que este año hemos estado muy bien en defensa salvo empanadas puntuales).

claro pero es porque tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Si valdes tiene que intervenir 2 veces en un partido solo tiene 2 opciones de cagarla.

Si Casillas interviene 6 tiene 6 oportunidades de cargarla.

Solo por probabilidad Casilla corre mas riesgos de cagarla que Valdes.

Y a la larga, como son humanos terminara cagandola el que mas tenga que intervenir.

Pero parto de la base que Valdes es un gran portero tb, no digo lo contrario
Yo es que creo que tenemos a los dos mejores porteros del Mundo en nuestra liga con permiso de Julio César que no les va al zaga (cantada contra Holanda aparte...)
Van der Sar está mayor, y Buffon hecho polvo de la espalda (operado de hernia discal, 3 meses de baja ).
Cech me parece algo irregular y capaz de hacer paradas tremendas y a continuación encajar goles de patio de colegio.
Y Reina, creo que ha bajado su rendimiento últimamente.
Ojo con Lloris y Muslera porque están muy bien actualmente.
Romero es una apuesta de futuro pero me gustaría verle en una liga donde le pongan más a prueba y además tiene una pinta de loco....
capellista escribió:ALMAS GEMELAS

Podrias dejar de poner los mismos post en dos hilos a la vez la verdad...ralla un poco ya bastante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:
edurratia escribió:Bueno, también hay que reconocer que este año le han colado unas cuantas a Casillas que vaya tela... Incluso algún que otro partido donde encajó todo o casi todo lo que le tiraron (partidos que nos tiraron 2 o 3 veces, que este año hemos estado muy bien en defensa salvo empanadas puntuales).

claro pero es porque tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Si valdes tiene que intervenir 2 veces en un partido solo tiene 2 opciones de cagarla.

Si Casillas interviene 6 tiene 6 oportunidades de cargarla.

Solo por probabilidad Casilla corre mas riesgos de cagarla que Valdes.

Y a la larga, como son humanos terminara cagandola el que mas tenga que intervenir.

Pero parto de la base que Valdes es un gran portero tb, no digo lo contrario

eso sin tener en cuenta que cuando el equipo es una locura el rendimiento de todos se resiente.. no se puede pedir el mismo nivel de concentracion en un mundial con un equipo unido que funciona al 100% que en el putiferio que tienen montado por desgracia en el real madrid..

os parece normal la caza salvaje que ha sufrido pellegrini? que monten un equipo sin tenerle en cuenta.. en fin.. lo de siempre? es de necios pensar que los jugadores son robots que pones uno quitas otro y no va a pasar nada..
seaman escribió:

Podrias dejar de poner los mismos post en dos hilos a la vez la verdad...ralla un poco ya bastante.

Tú te pasas por los 2 hilos pero hay gente del otro hilo que no entra en este porque no es del Madrid y además hago lo que me parece oportuno y si te molesta lo siento, con ignorarme tienes suficiente.
capellista escribió:Imagen

POSIBLEMENTE LA PRIMERA VEZ QUE VEO BAJAR A ROBBEN VELOZMENTE A DEFENDER Imagen
kuririn escribió:

[qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen

Clavados, hasta los dos arbitros son calvos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PLATAFORMA YA, poniendo en su sitio a la típica flipadilla de la TV xD:

http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9 ... r_embedded
Lo del gif de robben cuando lo vi en directo y despues repetido me vino exactamente lo que habeis puesto,a ballack comiendose al del dia del chelsea,como me reía viendo a robben tan "loco" XD

PD:Jajajajaja que crack capdevilla no habia visto ese video,como la deja con un owned de cojones!! "No,no...No eres mi tipo" jajajaja [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:PLATAFORMA YA, poniendo en su sitio a la típica flipadilla de la TV xD:

Me está cayendo de puta madre el Capdevilla, fijo que es el que reparte el bacalao en el vestuario con Reina Imagen
YknarF escribió:PLATAFORMA YA, poniendo en su sitio a la típica flipadilla de la TV xD:

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO

Capdevila presidente!
kuririn escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO

Capdevila presidente!

El mejor, qué crack, toma corte por pedorra.....
Capdevila for president. [tadoramo] [tadoramo]

Como puede dejar pasar a semejante diosa?
Puto follamodelos xD.

Dios, entre eso, lo del cubo y el baile del cubata...

Vaya crack xD
El puto amo, si ya está dicho. XD

La pena es que en la celebración no le dejasen dar más bola.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:

Como puede dejar pasar a semejante diosa?
Puto follamodelos xD.

Que le den por saco xD
Un beso en la mejilla se lo pides a un crío de 3 años (cada vez hay que bajar más la edad porque los críos cada vez empiezan antes a "salirse" XD). A un tío como Capdevila o le pides uno con lengua o te vas al pub más cercano a intentar calentar a la manada.
Buah, viendo el equipo de este año del Barça , nos esperan mínimo 4 años de no comernos nada ni aquí ni en Europa, pero bueno al menos hemos ganado el mundial...
godofredo está baneado por "Troll"
cokik escribió:Buah, viendo el equipo de este año del Barça , nos esperan mínimo 4 años de no comernos nada ni aquí ni en Europa, pero bueno al menos hemos ganado el mundial...

Bah, espérate a que Guardiola empiece a pedir Chococrispis de estos que le gustan a el y ya verás como la cosa se iguala cuando Mou y Floren digan de ponerse a tirar la basura y empezar a fichar XD
No me canso de ver las imagenes del gol de Iniesta y de los jugadores celebrandolo xD.
cokik escribió:Buah, viendo el equipo de este año del Barça , nos esperan mínimo 4 años de no comernos nada ni aquí ni en Europa, pero bueno al menos hemos ganado el mundial...

La verdad es que con villa han subido enteros si ya eran un equipazo y esperate que no fichen a cesc este año..

Nosotros yo hasta que no vea el equipo jugar unos partidos a ver.. pero con mourinho al menos se supone que no habra tanto mamoneo como estos ultimos años.

Yo espero ver un equipo que juguemos en conjunto y que los tios se dejen los huevos en el campo, si veo al madrid jugar moviendose y no andando ya sera un exito XD
[Barcha] escribió:

La verdad es que con villa han subido enteros si ya eran un equipazo y esperate que no fichen a cesc este año..

Nosotros yo hasta que no vea el equipo jugar unos partidos a ver.. pero con mourinho al menos se supone que no habra tanto mamoneo como estos ultimos años.

Yo espero ver un equipo que juguemos en conjunto y que los tios se dejen los huevos en el campo, si veo al madrid jugar moviendose y no andando ya sera un exito XD

Yo con Mourinho tampoco creo que llegue el Mesías, más que nada porque pasó Capello por aquí y salió a palos aún ganando una liga....y eso que Capello no suelta frasecitas de esas guapas, que ya verás cómo el bernabéu empiece a pitar....puede implosionar esto.

Estoy bastante acojonado con este año, no tanto por no ganar nada (ya me he acostumbrado) si no por la que se puede liar.

El barça tiene el mejor equipo del mundo de largo....encima quitando al único "paquete" que tenían en el 11 y que les jodió a tope (el sueco) y metiendo a Villa...pues eso, tremendo.
Yo este año la verdad, que la temporada la veo jodida ...

El Barcelona con Villa y si añaden a Cesc .... tela ...

Yo la verdad no tengo mucha ilusion la verdad.. no veo a nadie que se pueda fichar para el centro del campo que ilusione.

El puesto de lateral izquierdo pues sabes que hay cosas en el mercado que mejoraran mucho al equipo.

Pero no se, necesito un momento capdevila para volver al subidon ...

Imagen
El Madrid casi seguro que saca tantos puntos como el año pasado porque el nivel de la liga es cada año más bajo y las diferencias entre BarÇa, MADRID Y el resto son enormes.Encima este año el Valencia ha vendido los mejores y veremos Sevilla y Atleti...
Yo estoy tranquilo porque supongo que nos iremos a una cifra de puntos para estar a la par del BarÇa, y este año en los 2 enfrentamientos directos con ellos(el año pasado ahí estuvo la clave de la liga) contamos con el factor Mourinho, ya me entendéis...
El BarÇa será más fuerte pero nosotros seguro que podremos competir con ellos , no como en años anteriores.
Y el Bernabéu aguantará a Mou porque imprimirá carácter y entrega al equipo y en ese campo eso siempre se reconoce, además que seguro que ganaremos bien con él en casa y fuera seremos un equipo duro y difícil de ganar
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:

Yo con Mourinho tampoco creo que llegue el Mesías, más que nada porque pasó Capello por aquí y salió a palos aún ganando una liga....y eso que Capello no suelta frasecitas de esas guapas, que ya verás cómo el bernabéu empiece a pitar....puede implosionar esto.

Estoy bastante acojonado con este año, no tanto por no ganar nada (ya me he acostumbrado) si no por la que se puede liar.

El barça tiene el mejor equipo del mundo de largo....encima quitando al único "paquete" que tenían en el 11 y que les jodió a tope (el sueco) y metiendo a Villa...pues eso, tremendo.

Se supone que florentino y la gente quiere titulos y mourinho al igual que capello gana titulos, otra cosa es ver como consigue jugar el equipo que eso ya puede venir dios que en 1 año dificil que desde el primer dia jueguen de memoria y perfecto pero bueno a mi ya no me sorprende nada lo mismo ganamos algo que lo mismo el equipo no funciona y vemos una nueva marcha de florentino.
Hombre, yo no soy madridista, pero creo que si Mourinho se va, con él se tiene que ir Florentino.

La liga el año que viene va a estar interesante para culés y madridistas, pero para los demás creo que va a ser un muermo.

Yo me quedaré viendo la segunda y la champions, me parece.
capellista escribió:El Madrid casi seguro que saca tantos puntos como el año pasado porque el nivel de la liga es cada año más bajo y las diferencias entre BarÇa, MADRID Y el resto son enormes.Encima este año el Valencia ha vendido los mejores y veremos Sevilla y Atleti...
Yo estoy tranquilo porque supongo que nos iremos a una cifra de puntos para estar a la par del BarÇa, y este año en los 2 enfrentamientos directos con ellos(el año pasado ahí estuvo la clave de la liga) contamos con el factor Mourinho, ya me entendéis...
El BarÇa será más fuerte pero nosotros seguro que podremos competir con ellos , no como en años anteriores.
Y el Bernabéu aguantará a Mou porque imprimirá carácter y entrega al equipo y en ese campo eso siempre se reconoce, además que seguro que ganaremos bien con él en casa y fuera seremos un equipo difícil de ganar

Si bueno, ya sabemos que al bernabéu con ganar no le vale.Cómo se tuerzan un poco las cosas caen silbidos , eso lo sabemos todos.

Lo que espero es que la gente que va al estadio con ganas de liarla día si y día también, tenga paciencia...y no comiencen los pitos a las primeras de cambio.

Aunque mucho me temo que este año si la cosa va mal, los pitos van a ir a parar a Florentino.
Ahora el madrid no tiene equipo xDDD

Vamos una defensa con pepe-ramos-albiol-marcelo mas fichajes que se supones que pueden venir,es muy mala XD
Gente como Alonso-Ronaldo-VDV-Higuain-Benzema(ojito a este)Di Maria ect..son malos XD
Por no decir otros jugadores de equipo,que pueden ayudar y ser util,y dar un salto de calidad al equipo,como Granero o el fichaje de Canales..

Y todo esto sin contar a kaká,por si alguno no se ha dado cuenta :p
Sanchez escribió:Ahora el madrid no tiene equipo xDDD

Vamos una defensa con pepe-ramos-albiol-marcelo mas fichajes que se supones que pueden venir,es muy mala XD
Gente como Alonso-Ronaldo-VDV-Higuain-Benzema(ojito a este)Di Maria ect..son malos XD
Por no decir otros jugadores de equipo,que pueden ayudar y ser util,y dar un salto de calidad al equipo,como Granero o el fichaje de Canales..

No si mal equipo no tenemos, pero es que el del barça es sencillamente demoledor...y son el rival de la liga/copa (aunque luego puede haber sorpresas tipo atleti, valencia,etc) y uno de los que parten la pana en la champions.

Yo lo repito, es más que posible que no se gane nada....no pasaría nada....lo malo es el camino hasta que eso pasara, entrenador chulillo, afición ridículamente exigente en muchos casos, etc....cóctel explosivo de bolas.

y hay dios Kaká....a saber que hace esta temporada. Miedo me da.
Yo es que pienso además que el mejor fichaje de este año traigan a quien traigan será Mourinho, porque hará que el equipo de una puñetera vez sea competitivo en el plano táctico y físico y poder afrontar los partidos clave de la liga y Champions con garantías.
El entrnador del Lyon le dio un baño táctico a pELLEGRINI , en Lyon y aquí en el descanso cuando movió ficha.Eso quiero verlo yo este año con el lince que tenemos.

Tu lo has dicho no tiene equipo hecho no, hay jugadores muy buenos si pero equipo no ha dado tiempo a ello todavia y esperemos que mourinho consiga conjuntarlos y hacer un equipo y jueguen como equipo cosa que el año pasado se vio poco.

Los nombres no valen de nada si no se juega en equipo ya puedes tener 11 messis o 11 cristianos.

Kaka? demonos con un canto en los dientes si recupera su nivel y aporta al equipo porque como siga al nivel de su primera temporada donde vdv lo hacia mejor que el yo no lo pondria de titular la verdad.

Yo no digo que sea mal equipo, pero mira el del Barça [+risas]
cokik escribió:Yo no digo que sea mal equipo, pero mira el del Barça [+risas]

Hombre, el Barcelona tampoco es para tanto. Tiene mucho arriba, pero le veo alguna que otra carencia. El lateral izquierdo sigue siendo el punto débil del equipo, y no hay sustitutos ni para Alves ni para Busquets, ni para el centro del campo. A día de hoy con 11 jugadores no puedes jugar.
83882 respuestas