IcemanSF escribió:Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.
Es que, sinceramente, creo que no necesitamos mas. El equipo, como bien dices, es joven, muy joven en algunos casos, se les ve comprometidos y con ganas de ganar cosas....eso si, me cuesta creer que Florentino renuncie a su fichaje de campanillas, pero bueno, quizas Mou pueda pararle los pies
El tema de no obsesionarse, es fundamental, esas prisas, no han hecho perder tiempo, dinero, jugadores, etc. Hay que ser consciente y mirar mas alla del resultadismo inmediato y analizar las cosas de manera seria. Esto del futbol, son ciclos, a dia de hoy, el Barcelona domina el cotarro, y lo seguira dominando hasta que empieze a flojear, y lo que el Madrid tiene que hacer, es estar preparado para ser la alternativa y tomar del dominio durante otro ciclo.....esto funciona asi hoy y es como ha funcionado siempre.