Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Ahora el madrid no tiene equipo xDDD

Vamos una defensa con pepe-ramos-albiol-marcelo mas fichajes que se supones que pueden venir,es muy mala XD
Gente como Alonso-Ronaldo-VDV-Higuain-Benzema(ojito a este)Di Maria ect..son malos XD
Por no decir otros jugadores de equipo,que pueden ayudar y ser util,y dar un salto de calidad al equipo,como Granero o el fichaje de Canales..

Y todo esto sin contar a kaká,por si alguno no se ha dado cuenta :p

Tu lo has dicho no tiene equipo hecho no, hay jugadores muy buenos si pero equipo no ha dado tiempo a ello todavia y esperemos que mourinho consiga conjuntarlos y hacer un equipo y jueguen como equipo cosa que el año pasado se vio poco.

Los nombres no valen de nada si no se juega en equipo ya puedes tener 11 messis o 11 cristianos.

Kaka? demonos con un canto en los dientes si recupera su nivel y aporta al equipo porque como siga al nivel de su primera temporada donde vdv lo hacia mejor que el yo no lo pondria de titular la verdad.

A mi ahora mismo creo que me llevaria mas alegria con determinadas bajas que con las altas, empezaria a pensar que esto se esta haciendo con cabeza, y que comienza un punto y aparte.

Y lo de Kaka, no se yo si a base de la medicina "Mourintina" sera suficiente, es un un gran entrenador pero tampoco un mago.

Hombre, el Barcelona tampoco es para tanto. Tiene mucho arriba, pero le veo alguna que otra carencia. El lateral izquierdo sigue siendo el punto débil del equipo, y no hay sustitutos ni para Alves ni para Busquets, ni para el centro del campo. A día de hoy con 11 jugadores no puedes jugar.

Pero estas hablando que tienen que fichar para rellenar suplentes, su 11 tipo le tienen mas que hecho, un centro del campo defensivo africano, te vas a Francia y te sacas uno para ser suplente por 12 kilos, tipo como hicieron con Toure.
Y un lateral para suplir a Alves, tampoco lo veo tanto problema.

Nosotros nos queda fichar gente de titular en el centro del campo, nada mas y nada menos que el que diriga al equipo y el lateral izquierdo de siempre.
Zespris escribió:
cokik escribió:Yo no digo que sea mal equipo, pero mira el del Barça [+risas]

Hombre, el Barcelona tampoco es para tanto. Tiene mucho arriba, pero le veo alguna que otra carencia. El lateral izquierdo sigue siendo el punto débil del equipo, y no hay sustitutos ni para Alves ni para Busquets, ni para el centro del campo. A día de hoy con 11 jugadores no puedes jugar.

El fondo de armario sí es el punto débil del Barça pero el 11 es impresionante y su entrenador sabe manejar bien el entorno, esperemos que un día de estos le lluevan palos, a ver como respira...
Pero Guardiola lleva pidiendo más refuerzos varios meses y me temo que le van a traer lo que quiere:Cesc, Mascherano , y algún carrilero.
kuririn escribió:Yo este año la verdad, que la temporada la veo jodida ...

El Barcelona con Villa y si añaden a Cesc .... tela ...

Yo la verdad no tengo mucha ilusion la verdad.. no veo a nadie que se pueda fichar para el centro del campo que ilusione.

El puesto de lateral izquierdo pues sabes que hay cosas en el mercado que mejoraran mucho al equipo.

Pero no se, necesito un momento capdevila para volver al subidon ...

Imagen

Pero es que el equipo no necesita ningun jugador que ilusione, necesita un jugador que aporte algo al juego del equipo, asi llevamos dos años viviendo de ilusiones.
De todas formas tendriamos que ser un poco listos e ir a por Ozil, que se puede sacar a buen precio, porque el año que viene termina contrato... y o bien se llega a un acuerdo para la proxima temporada, o se le ficha este año a un precio mas que razonable.

En cuanto a lo de ilusionar por el jugador del centro del campo... digo que lo que se rumorea no me llena, pero no me llena porque no veo que mejore en ese aporte que indicas..

No se, por ejemplo Khedira... , pues no se que mas puede aportar que Lass o Xabi Alonso.
Gerrard, si es todo corazon, pero tiene 30 tacos, y en el mundial en esa posicion se le vieron sus carencias, volveriamos a los miticas conversiones de mediapunta a centro organizador.

Por eso digo ...
Se debe de tener algo de fondo de armario, si no no hay manera que puedas optar a títulos, y sobretodo la Liga que este año será brutal la exigencia. Los jugadores llegan al final de la temporada cansados y más llegarán Xavi-Iniesta. Pero bueno, estamos varios pasos por delante del Madrid.

Aun así no creo que traigan a Cesc y Mascherano cuando Rosell quiere hacer plan de austeridad.

El Madrid primero necesita preguntarse que quiere hacer con su vida, y darle un rumbo. Porque ahora mismo lleva muchos años vagueando por tierra de nadie. Tiene jugadores de sobra para ganar títulos.
¿Y dónde ponemos a Ozil? Como no tenemos jugadores casi en su posición...
ZESPRIS,Sería el primer presidente que cuando llega a un club grande no ficha a alguien importante.Ya estaba Villa, de acuerdo, pero no cro que no luchen por Cesc y además si el entrenador necesita jugadores tendrá que intentar contentarle para empezar a estar en sintonía con él.

OZIL me parece excesivamente lento, aunque es muy buen jugador, a mí no me gusta para el Madrid de Mou., si acaso para el juego del Barcelona
YknarF escribió:¿Y dónde ponemos a Ozil? Como no tenemos jugadores casi en su posición...

Por Canales :roto2:
Pero a ver foro, gente del hilo ... que pareceis Rajoy XD XD XD XD poner vuestras ideas...

a dia de hoy que acompañante pondriais al lado de Xabi Alonso... algo que pueda ser fichable... :)
Hostia, que elegante y buen tipo es Piqué, no como Cristiano que se le pone verde por NO escupir a la cámara.
:-|
Parece ser que Mourinho es un mago capaz de recuperar a Kaká, así que ya que se arremanga que recupere a Lass y que le ponga a jugar junto a Alonso.
kuririn escribió:Pero a ver foro, gente del hilo ... que pareceis Rajoy XD XD XD XD poner vuestras ideas...

a dia de hoy que acompañante pondriais al lado de Xabi Alonso... algo que pueda ser fichable... :)

No se si sera ironico el comentario de Franky, pero el mio no, y creo que Gago lo hace muy bien y lo ha hecho muy bien a final de temporada con Alonso en el centro del campo, faltaria otro mas para no quedarse cojo en caso de sancion/lesion (contando con que se pira M.Diarra de una puta vez)
kuririn escribió:Pero a ver foro, gente del hilo ... que pareceis Rajoy XD XD XD XD poner vuestras ideas...

Mascherano si De ROSSI no viene.
AXPHISIAO escribió:Hostia, que elegante y buen tipo es Piqué, no como Cristiano que se le pone verde por NO escupir a la cámara.

Qué puto asco me ha dado, por la espalda y riéndose como un niño de 6 años. Y que haya gente que le haga gracia pues ya es acojonante.

El Barça al final a ver qué ficha. Se van quedando cada vez con menos jugadores y alguna vez les pasará factura. O que se les lesione algún jugador de los que tiran del carro.
Y lo de Touré, hombre, por 12M te traes a un negro que a lo mejor el único parecido es que es negro también. Touré les salió muy muy bueno, no veo a muchos que tengan la calidad que tenía. Y menos un cualquiera de 12M.
y lass no puede hacer lo de busquet en la seleccion al lado de alonso?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si empiezan a cerrar fichajes que terminado el mundial esto es un coñazo..

Vamos una defensa con pepe-ramos-albiol-marcelo mas fichajes que se supones que pueden venir,es muy mala XD
Gente como Alonso-Ronaldo-VDV-Higuain-Benzema(ojito a este)Di Maria ect..son malos XD
Por no decir otros jugadores de equipo,que pueden ayudar y ser util,y dar un salto de calidad al equipo,como Granero o el fichaje de Canales..

Ahi solo veo nombres
nach0prat escribió:

No se si sera ironico el comentario de Franky, pero el mio no, y creo que Gago lo hace muy bien y lo ha hecho muy bien a final de temporada con Alonso en el centro del campo, faltaria otro mas para no quedarse cojo en caso de sancion/lesion (contando con que se pira M.Diarra de una puta vez)

Gago con un entrenador en condiciones, que le de confianza...puede ser muy útil.Y si pillara algo de cuerpo ya podría ser incluso bueno.

De todas maneras, todos sabemos que el MC que acompañara a Alonso ya estaba en el equipo, y nos lo jodió una enfermedad....si no hubiera pasado ahora estaríamos sin hablar del dichoso fichaje del puesto de los cojones.

Su nombre, Ruben De la Red.

Imagen

Una verdadera pena.Alonso- De la red, nos habrían dado muchas alegrías juntos.
tomahatw escribió:y lass no puede hacer lo de busquet en la seleccion al lado de alonso?

A mí Lass, estando bien físicamente me parece un estupendo jugador pero hay dudas por su enfermedad.
AXPHISIAO escribió:Hostia, que elegante y buen tipo es Piqué, no como Cristiano que se le pone verde por NO escupir a la cámara.

What???

Que ha hecho??
flipe escribió:

What???

Que ha hecho??

Soltarle un lapazo en la espalda a Pedro Cortés (el expresidente del Valencia).
Y decojonamiento posterior.
dmox escribió:

Ahi solo veo nombres

que dices.. equipazo..

http://www.youtube.com/watch?v=kMMjlGduTU4
tomahatw escribió:y lass no puede hacer lo de busquet en la seleccion al lado de alonso?

¿La pregunta es en serio o tiene trampa?
AXPHISIAO escribió:
flipe escribió:

What???

Que ha hecho??

¿Pero por qué le ha pegado un lapazo?
AXPHISIAO escribió:
flipe escribió:

What???

Que ha hecho??

Pero eso no cuenta, el lapazo es de la Masía :o
El vídeo de Piqué
http://www.youtube.com/watch?v=3IzjU4vddf0
Menudo ejemplo ha dado el niñato...
Lit escribió:

no tiene trampa,yo creo que son bastante similares,quizas mes recorrido lass,pero en robo de balon muy parecidos
Estaban en el autobus borrachos, Cesc le ha señalado el suelo como para que lo hiciera ahí.

Entonces el otro se ha dado la vuelta, y el Piqué le ha soltado el lapo en la espalda.
Y luego decojonándose.

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzv ... r_embedded

Cada uno se retrata como es ..

Nunca podre decir nada malo de gente como Xavi o Iniesta ...

En cuanto a De la Red [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenia toda la pinta de haber sido muy importante en este madrid.
tomahatw escribió:
Lit escribió:

no tiene trampa,yo creo que son bastante similares,quizas mes recorrido lass,pero en robo de balon muy parecidos

Si, clavaditos......de hecho, solo los distingo porque uno es negro y el otro blanco. En fin, veo que lo de Lass es una causa perdida.

Por cierto, muy majo Pique, alguno mas que en una masia se ha criado en el monte.
AXPHISIAO escribió:Estaban en el autobus borrachos, Cesc le ha señalado el suelo como para que lo hiciera ahí.

Entonces el otro se ha dado la vuelta, y el Piqué le ha soltado el lapo en la espalda.
Y luego decojonándose.

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzv ... r_embedded

No tiene pinta de tirarlo al suelo.
En fin...típica gracia de niñato tonto, buen futbolista pero un rato gilipollas.
Comparar el estilo de juego de Busquets con el de Lass, es discutir por discutir ...

Busquets ha triunfado en un mundial, y me trago mis palabras, pero ha sido crucial en este mundial, porque ha combinado la recuperacion de balon con el juego de toque de la seleccion, y eso viniendo a sustituir a que para mi fue junto con Xavi el mejor de la Eurocopa, que no es otro que Marcos Senna.

Y se ha pegado con alemanes, portugueses, etc.. etc...

Cuando a Lass, la verdad en cuanto le ha venido un partido grande, ha defraudado.
capellista escribió:El vídeo de Piqué

pues sinceramente me parece peor el rato que estuvieron lanzando comida a los policias y dandoles con los palos de las banderas :(
videoconsolas escribió:

pues sinceramente me parece peor el rato que estuvieron lanzando comida a los policias y dandoles con los palos de las banderas :(

Eso paso ¿?, no lo vi, la verdad...
Y tampoco pintaría nada que Cesc llegase y le dijese que escupiese al suelo. Ascazo.

Mientras Xavi con el hijo de Del Bosque que estuvo muy cariñoso con él. :)
si lass se recupera de su enfermedad seguro que mou cuenta con el,fisicamente es un bichaco solo le falta un entrenador en condiciones no lo que teniamos el año pasao
kuririn escribió:Comparar el estilo de juego de Busquets con el de Lass, es discutir por discutir ...

Hombre, discutir por discutir, no. Es que no hay discusion, es la diferencia entre un tipo con nivel y otro que carece de el.
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:

Eso paso ¿?, no lo vi, la verdad...

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 2#p1029452
Lit escribió:
kuririn escribió:Comparar el estilo de juego de Busquets con el de Lass, es discutir por discutir ...

Hombre, discutir por discutir, no. Es que no hay discusion, es la diferencia entre un tipo con nivel y otro que carece de el.

y el del nivel cual es?
Pero....no entiendo....que algunos jugadores de la selección , aparte de lanzar comida y darles con los palos a los policías...¿les ponían los cuernos y cantaban españoles hijos de puta?

Pero....
tomahatw escribió:
Lit escribió:

y el del nivel cual es?

El que juega en el Madrid, no.
dmox escribió:

Ahi solo veo nombres

Este "mensaje" viene,porque algunos hablaban de que el barça esta fichando muy bien,y que tendran un equipazo,cosa cierta..por eso viene este "mensaje",donde tenemos muy buen equipo,con jugadores buenos,que pueden dar mas de si..para que esos jugadores rindan,y no solo sean nombres,como bien dices,para eso se ha fichado a Mourinho,otra cosa es que lo consiga,confianza tengo.

[quote="kuririn".

a dia de hoy que acompañante pondriais al lado de Xabi Alonso... algo que pueda ser fichable... :)[/quote]

Essien :p
yo pondria a de jong y cada pase que le salga mal a xabi..

Imagen
Pues lamentable también lo de la policía si ocurrió así, fuese quien fuese, debe ser complicado celebrar algo sin hacer el patán. Qué ganas de ir jodiendo al personal tienen algunos.

Muy chungo tio, la verdad ... mira que en la Eurocopa no hubo o no se supo ningun incidente ...

Pero lo dicho, la gente queda retratada tal y como es ... ellos sabran, segun comentan fueron jugadores del Barcelona, me imagino que dos, pero paso, la verdad.

Lo dicho joer me emocione con Xavi, con ese tio me iria a tomar unas cañas, es que se le ve un tio de p.m, sencillo, aislado de problemas ajenos al deporte, no se, al igual que Iniesta... y lo mismo que Casillas.
yo creo que para traer a kedirha nos quedamos como estamos
YknarF escribió:PLATAFORMA YA, poniendo en su sitio a la típica flipadilla de la TV xD:

http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9 ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] , la imagen en 0:20 lo resume todo, se sale xD. Que se joda, por lista, se cree que porque esté buena uno tiene que ir de pagafantas.

Joder, lo que daría por salir de fiesta con Capdevilla y Reina.
83882 respuestas