Mmmm las últimas veces que Raúl jugó con la roja ya jugaban Puyol, Xavi, Iker, Ramos, Villa, el propio Torres ... no es tan diferente la selección; y justo cuando le sientan ganamos todo. No quiero pecar de oportunista pero es así, la selección de Raúl no era para nada mala (aún recordamos el robo en Corea en 2002).
Empero, no es la primera vez que leo ese argumento; aún así, y no va por EOLianos, sí he escuchado a algún merengue decir "si Messi es tan bueno ¿cómo es que no gana nada Argentina?", lo mismo podría decir yo de Raúl, si era tan dios ¿por qué no se ganó nada y cuando se marcha sí? Pues ni tanto ni tan calvo
Yo es que no tengo ni dudas de que el propio Raúl ha llamado al Guaje para felicitarle por el récord. David Villa lleva el '7' en su dorsal, pero en goles ya es el número '1'
A todas éstas, odio tener razón, fué sacar a Xabi Alonso y meter a Torres y remontamos. Yo sabía que el doble pivote no nos convenía, sobre todo porque ya siempre nos juegan cerrados y esperando las contras.
Salu2!!