Hilo del Madridismo (9ª temporada)

si lo de pique lo hace sergio ramos,por ahi arriba lo crucifican fijo
Uno cuando va pasadísimo de alcohol puede hacer auténticas guarradas, no lo justifico, pero si les das alcohol en cantidades industriales a unos chavales de 20-25 años que van en un autobus como campeones del mundo te puedes esperar cualquier cosa.

Lo suyo sería que se emborracharan de verdad ya una vez haya acabado la celebración pública, que por la noche se vayan de fiesta y se cojan una buena, porque unos chavales borrachos perdidos tambaleandose en un autobus mientras hay millones de personas de pie esperandoles no es que de precisamente muy buena imagen. Deberían haberles controlado el número de bebidas por lo menos. Bueno, a todos menos a Capdevilla, claro.
Lo de "españoles hijos de puta" no me lo acabo de creer, es muy raro que nadie de la selección soltara nada si oyera algo de eso...

De resto, asqueroso, oiga.
Los deportistas de élite y más los futbolistas tienen la obligación moral de dar buena imagen porque son el espejo y el referente de muchos niños y jóvenes de este país.De hecho son imitados en cuaquier patio de colegio o parque de España...
Para mí el alcohol no debe servir de excusa, me parece gravísimo en una celebración oficial con cámaras y medio Madrid allí presente .
Si esto lo hace Cristiano o Ramos, incluso Torres los crucifican.
Y Cesc de palmero....
Yo no me creo nada de eso, hasta que no lo viera, ni lo de españoles hdp, ni lanzar comida,etc..
Sin que sirva de precedente no voy a decir nada de Piqué, lo comprendo XD
Hasta en el hilo del Barça están criticando al niñato.
A mí lo de la policía también se me hace muy difícil de creer, no sé.

Mañana decían que Mourinho decidirá sobre Pedro León. ¿Le pondrán 4 videos del youtube o qué?

pd. No sé porque no le iban a criticar. Además que yo critico a un jugador de la Selección española, mi Selección, como si luego juega en el Alcoyano.
11 Capdevilas es lo que hace falta en el equipo.
Zespris escribió:11 Capdevilas es lo que hace falta en el equipo.

23 Capdevilas mejor, y un Del Capdevila de entrenador. XD
Palabras de Sneijder "El árbitro nos ha robado", dijo el jugador del Inter de Milán: "Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido".
En serio me da asco que este tio haya vestido la camiseta del Madrid, además de reirse de este club viviendo la noche hasta que tuvo que decir basta y ahora decir que el árbitro robó cuando el mismo tenía que haber sido expulsado en la entrada a Busquets.
capellista escribió:Hasta en el hilo del Barça están criticando al niñato.

Imagen
alexhh escribió:A mí lo de la policía también se me hace muy difícil de creer, no sé.
Mañana decían que Mourinho decidirá sobre Pedro León. ¿Le pondrán 4 videos del youtube o qué?

Entrevista de trabajo... XD XD XD XD XD en plan Casting.

Mourinho: "Veamos Pedro, en 2 minutos demuestrame porque te tengo que fichar" XD XD XD XD
juanki escribió:

Imagen

¿Qué quieres que te cuente?
YknarF escribió:Sin que sirva de precedente no voy a decir nada de Piqué, lo comprendo XD

Solo le falta romper sillas.

juanki escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:Palabras de Sneijder "El árbitro nos ha robado", dijo el jugador del Inter de Milán: "Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido".
En serio me da asco que este tio haya vestido la camiseta del Madrid, además de reirse de este club viviendo la noche hasta que tuvo que decir basta y ahora decir que el árbitro robó cuando el mismo tenía que haber sido expulsado en la entrada a Busquets.

Yo también le he pillado algo de manía, se ha comportado cómo un gilipollas....ni supo jugar la final ni la supo perder.

PD: ¿lo de Capdevila es en Villareal?Que crack....es el puto ídolo del pueblo, bendito sitio.
Kololsimo escribió:
juanki escribió:Palabras de Sneijder "El árbitro nos ha robado", dijo el jugador del Inter de Milán: "Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido".

Yo también le he pillado algo de manía, se ha comportado cómo un gilipollas....ni supo jugar la final ni la supo perder.

PD: ¿lo de Capdevila es en Villareal?Que crack....es el puto ídolo del pueblo, bendito sitio.

Es Tàrrega, su pueblo natal en Lleida.

Pensabas que te iba a responder a lo de Sneijder eh? Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te veía venir xD.

Pues en Villareal que le peguen otro homenaje, se lo merece :)
capellista escribió:¿Qué quieres que te cuente?

Lo primero no tienes porque gritarme por mp y lo segundo ya que veo que no sabes que quiere decir algo tan sencillo, visto y viejo como el "cuentanos mas" se pone cuando algo no importa en absoluto y en este caso más porque no tiene nada que ver con el hilo en el que estás y sarcasticamente pues de ahi viene el cuentanos más dando entender que interesa una barbaridad, asi que cuenta! Imagen
juanki escribió:
capellista escribió:¿Qué quieres que te cuente?

Lo primero no tienes porque gritarme por mp y lo segundo ya que veo que no sabes que quiere decir algo tan sencillo, visto y viejo como el "cuentanos mas" se pone cuando algo no importa en absoluto y en este caso más porque no tiene nada que ver con el hilo en el que estás y sarcasticamente pues de ahi viene el cuentanos más dando entender que interesa una barbaridad, asi que cuenta! Imagen

Pues te he "gritado" porque tu ironía y sarcasmo me ofenden.Si no te importa la próxima vez que caiga en el "error" de salirme del tema del hilo(cosa que aquí hacemos casi todos y todos los días ultimamente) me lo dices de forma educada y sin fotos de patio de colegio.
Bueno ya ha puesto de nuevo Inda en marcha la maquinaria de fichajes del real madrid como director deportivo blanco que es XD

Ozil? y a ese que lo ponemos de lateral XD que mania de poner mediapuntas y delanteros hostias.
YknarF escribió:Gago

Anda ya! pa eso ponemos a Koladerov....

AXPHISIAO escribió:Hostia, que elegante y buen tipo es Piqué, no como Cristiano que se le pone verde por NO escupir a la cámara.
:-|

Ya te digo..pero no te preocupes que los criticos de Cristiano seran los maximos defensores ahora de Pique, no es la primera vez que los acontecimientos los dejan con el culo al aire, pero algunos son unos exhibicionistas y les encanta, cuando no hay vergüenza y se es un hipocrita y un cinico es lo que tiene.

Sobre Pique nada nuevo, igual soy un visionario, yo creo que si viendo mis opiniones osbre Del Bosque o sobre Iker y ahora sobre Pique, esta claro que es un gran central, pero es un despojo como persona un anormal, no me extraña que sea un idolo y un personaje a seguir por algunos de por aqui, y osin duda me quedo con Iker o Del Bosque.

Ahh y los que le rein la gracia, como por ejemplo CEsc.. madre mia..yo tengo otro concepto sobre lo que me parece gracioso, incluso yendo borracho, pero escupir a alguien desde luego no me lo parece.

videoconsolas escribió:
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:
pues sinceramente me parece peor el rato que estuvieron lanzando comida a los policias y dandoles con los palos de las banderas :(

Eso paso ¿?, no lo vi, la verdad...

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 2#p1029452

Vaya que perece que alguno era campeon de mundo antes de esta semana, pero en imbecilidad...si no saben beber que no beban.
DE todas maneras se me hace dificil de creer, aunque alguno es capaz de eso y de mas por lo que se ve.
Por lo que he leído del foro ese de policías que enlazó videoconsolas, los que la liaron en abundancia fueron Piqué y Cesc, Piqué daba golpes con un palo de bandera en los cascos de los que escoltaban el bus, mientras que Cesc les tiraba cerveza por encima...hasta se encaró uno con Piqué recriminándole su actitud y ahí se paró un poco.

También que si Reina le quitaba la gorra a una policía y no se que historias...vamos, que los policías no disfrutaron especialmente de la celebración xD.

PD: coño, ahora el marca vende la burra de Ozil....en fin.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, Puyol deja la Roja?
Qué edad tiene? Yo creo que podría llegar fresco a la Eurocopa de dentro de dos años [mamaaaaa]
Y ponen que EJANE (kuririn copyright xD) SE REBELA....xDDDDDd, no me lo creo, pero estaría cojonudo que ese tio acabara en el madrid....incluso el Khedira ese si es a buen precio, ejane con Alonso en la media... y el Khedira para cuando se le requiera.

El que podría ser la peste es Ozil.Espero que no sean tan anormales de caer en la trampa.
Kololsimo escribió:Y ponen que EJANE (kuririn copyright xD) SE REBELA....xDDDDDd, no me lo creo, pero estaría cojonudo que ese tio acabara en el madrid....incluso el Khedira ese si es a buen precio, ejane con Alonso en la media... y el Khedira para cuando se le requiera.

El que podría ser la peste es Ozil.Espero que no sean tan anormales de caer en la trampa.

A mí Ozil como ha comentado Barcha antes no me encaja en el Madrid (para que otro entre líneas), además aún siendo un buenísimo jugador me parece un pelín lento.
Ya esta MARCA dando por culo? joder que asco, si seguro que no sabian ni quien era ozil hace 4 semanas....

Donde habeis leido que Puyol deja la seleccion? por otro lado ya lo ha ganado todo y tiene una edad, aunque hasta la eurocopa podria aguantar seguramente. Lo msimo no le motiva mucho ya seguir jugando con la seleccion española a saber.

Sobre el tema de la policia, a mi Cesc me parece un tio cabal, ahora hata el mas cabal si se junta con un subnormal termina copiandolo, porque la tonteria se pega rapido, lastima que no se fijen mas en Xavi o Iniesta por ejemplo.
Aunque es un poco putada este es el momento para que Puyol deje la seleccion.

Mejor forma de irse no va a tener.

A la Eurocopa no va a llegar ya al 100% por tanto lo ideal es buscarle sustituto ya, por tanto a partir de ahora empezaría a ser suplente de su sustituto.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Y ponen que EJANE (kuririn copyright xD) SE REBELA....xDDDDDd, no me lo creo, pero estaría cojonudo que ese tio acabara en el madrid....incluso el Khedira ese si es a buen precio, ejane con Alonso en la media... y el Khedira para cuando se le requiera.

A mí Ozil como ha comentado Barcha antes no me encaja en el Madrid (para que otro entre líneas), además aún siendo un buenísimo jugador me parece un pelín lento.

Yo le veo lentorro y MUY irregular....pero en plan desaparecer partidos enteros y ni verle asomar. Y eso que han sido partidos de mundial, me imagino un madrid málaga y a saber que hace.

Aparte de que está sobrevalorado, ahora mismo intentarán cobrar X por su boom en el mundial, cuando antes del mundial valdría la mitad o menos...vamos , que lo veo negocio nefasto e innecesario para el madrid, su posición está más que cubierta y no necesitamos otro bluff que ilusione a la gente para luego llevarse el chasco, de eso ya vamos servidos xD.
Puyol siempre ha sido un toraco, a sus 32 años sigue siendo de los mejores centrales del mundo. Yo si fuera él, seguiría jugando en la Selección, por lo menos partidos de la clasificación de la Euro 2012. Cuando llegase el torneo ya veríamos, pero si hay suerte en 2 años quizá no pierda tanto físico. Para la Eurocopa lo mismo aún nos puede servir, si no como titular como reserva. Todo es ver cómo le sientan los años, sino ya tendremos a Albiol que también es un gran central.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Joder Puyol deja la roja,sin duda es una gran perdida para la selección [buuuaaaa] .
Es normal que Puyol deja la seleccion,notara que no es el mismo de antes,que ya esta mas cascado,y el par de años buenos que le quedan de futbol,lo quiera dar todo en su club...veremos si de aqui a 2 años sale un buen lateral izquierdo,para sustituir a capdevilla,que Monreal no me gusta nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SUBZEROO escribió:Joder Puyol deja la roja,sin duda es una gran perdida para la selección [buuuaaaa] .

desde luego.. pero habiendo ganado un mundial mejor despedida que esa es imposible [chulito]

por cierto subzero.. en cuanto a tu firma.. te contesto que el barcelona de guardiola se vio incapaz de ganar a equipos como el sevilla o el inter.. mientras que la españa de vicente del bosque se ha llevado el mundial.. busca diferencias.. busca [+risas]
videoconsolas escribió:por cierto subzero.. en cuanto a tu firma.. te contesto que el barcelona de guardiola se vio incapaz de ganar a equipos como el sevilla o el inter.. mientras que la españa de vicente del bosque se ha llevado el mundial.. busca diferencias.. busca [+risas]

que le pasó a españa con suiza?
Me gusta más la idea de AS en los fichajes; Pedro León fichado y A.Cole a puntito.

Serían un extremo zurdo, un lateral izquierdo y dos de los jovenes españoles con más proyección del país.

Eso siq ue seía fichar con cabeza.
Drew escribió:Me gusta más la idea de AS en los fichajes; Pedro León fichado y A.Cole a puntito.

Serían un extremo zurdo, un lateral izquierdo y dos de los jovenes españoles con más proyección del país.

Pagar 36 millones de € por Cole me parece una sobrada, espero que esto no sea asi
frc escribió:
Drew escribió:Me gusta más la idea de AS en los fichajes; Pedro León fichado y A.Cole a puntito.

Pagar 36 millones de € por Cole me parece una sobrada, espero que esto no sea asi

Ponen segun la prensa inglesa o sea es mentira esta gente son mas amarillistas que marca.
Kedhira... Será otro Bluf surgido de los mundiales. Según marca, el RM ofrece 8M.

A. Cole, a sus 30 años, pagar 36M lo veo excesivo, supongo que la punta de velocidad la irá perdiendo poco a poco.

P. León. A mi no me convence, creo que será otro caso Granero.

Ozil. Como dicen, en Marca hace unos meses ni sabian quien era.

De todo esto a ver lo que es cierto.

Raúl y Guti, no empiezan la concentración.
Kololsimo escribió:Yo le veo lentorro y MUY irregular....pero en plan desaparecer partidos enteros y ni verle asomar. Y eso que han sido partidos de mundial, me imagino un madrid málaga y a saber que hace.

Aparte de que está sobrevalorado, ahora mismo intentarán cobrar X por su boom en el mundial, cuando antes del mundial valdría la mitad o menos...vamos , que lo veo negocio nefasto e innecesario para el madrid, su posición está más que cubierta y no necesitamos otro bluff que ilusione a la gente para luego llevarse el chasco, de eso ya vamos servidos xD.

Ya tuvimos que aguantar a uno asi durante muchos años, ni mas ni menos que Guti, es un crack, pero irregular a mas no poder... A mi me parece bueno Ozil pero no lo ficharia vaya.
¿Y si ficháis a Ríos? Es de los pocos internacionales uruguayos que siguen en la liga de su país, estaría baratito XD

EDIT: ¿Pues no va ahora y ficha por el Cagliari? Què fort XD

Joder, 36 millonacos fichar con cabeza???? xD
1- Sinceramente el tio q me haria tilin para el centro del campo seria EJANE.
2- Sinceramente el tio q me haria tilin para el lateral izquierdo seria Kolarov
3- Sinceramente el tio q me haria tilin para el lateral derecho seria Maicon.

1- EJANE por calidad, edad, fuerza, por que se adaptaria perfectamente al juego de Mourinho

2- Porque a pesar del mundial de Serbia, por donde la gente no pasaba era por su banda, ademas buena edad, y Mourinho le lleva siguiendo dos años en el calcio, así que malo no será.

3- Porque si van a fichar algo para la defensa me gusta mas esa variedad de poder poner a Ramos de central o de ltd en funcion de partidos. etc... y porque es el mejor lateral derecho del mundo, y Ramos actualmente es el tercero despues de Alves.
Yo viendo el Mundial de Ramos en el lateral derecho iba directamente a por un lateral izquierdo y un acompañante para Alonso y a tomar por c
Lo de Cole es una tontada de los británicos, por mero sentido común...si andan a la greña con Maicon (que si no pasamos de 25 pero piden 36)..¿cómo van a ofrecer 36 por Cole? xDDD

La gente no sabe que mierdas inventar.

PD:¿se saben los objetivos del fichaje de Di María para aflojar los 11 kilos?
Kololsimo escribió:Lo de Cole es una tontada de los británicos, por mero sentido común...si andan a la greña con Maicon (que si no pasamos de 25 pero piden 36)..¿cómo van a ofrecer 36 por Cole? xDDD

La gente no sabe que mierdas inventar.

PD:¿se saben los objetivos del fichaje de Di María para aflojar los 11 kilos?

No lo se, pero estaria encantado de tener que pagarlos todos.. XD XD XD XD
Raul y guti no han ido a la concentracion? Imagen
Me entristece que Raúl vaya a dejar el Madrid. Se acabaron las actualizaciones de Captain Baúl... u.u Aunque bueno, a decir verdad lleva un BUEN tiempo tocándosela a dos manos el chaval que las hace, las cosas como son. xD
83882 respuestas