YknarF escribió:Gago
Anda ya! pa eso ponemos a Koladerov....
AXPHISIAO escribió:Hostia, que elegante y buen tipo es Piqué, no como Cristiano que se le pone verde por NO escupir a la cámara.
Ya te digo..pero no te preocupes que los criticos de Cristiano seran los maximos defensores ahora de Pique, no es la primera vez que los acontecimientos los dejan con el culo al aire, pero algunos son unos exhibicionistas y les encanta, cuando no hay vergüenza y se es un hipocrita y un cinico es lo que tiene.
Sobre Pique nada nuevo, igual soy un visionario, yo creo que si viendo mis opiniones osbre Del Bosque o sobre Iker y ahora sobre Pique, esta claro que es un gran central, pero es un despojo como persona un anormal, no me extraña que sea un idolo y un personaje a seguir por algunos de por aqui, y osin duda me quedo con Iker o Del Bosque.
Ahh y los que le rein la gracia, como por ejemplo CEsc.. madre mia..yo tengo otro concepto sobre lo que me parece gracioso, incluso yendo borracho, pero escupir a alguien desde luego no me lo parece.
videoconsolas escribió:kuririn escribió:videoconsolas escribió:pues sinceramente me parece peor el rato que estuvieron lanzando comida a los policias y dandoles con los palos de las banderas
Eso paso ¿?, no lo vi, la verdad...
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 2#p1029452
Vaya que perece que alguno era campeon de mundo antes de esta semana, pero en imbecilidad...si no saben beber que no beban.
DE todas maneras se me hace dificil de creer, aunque alguno es capaz de eso y de mas por lo que se ve.