videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:por cierto subzero.. en cuanto a tu firma.. te contesto que el barcelona de guardiola se vio incapaz de ganar a equipos como el sevilla o el inter.. mientras que la españa de vicente del bosque se ha llevado el mundial.. busca diferencias.. busca
que le pasó a españa con suiza?
lo que al barça con el rubin kazan.. la diferencia es que luego supieron reaccionar
videoconsolas escribió:por cierto subzero.. en cuanto a tu firma.. te contesto que el barcelona de guardiola se vio incapaz de ganar a equipos como el sevilla o el inter.. mientras que la españa de vicente del bosque se ha llevado el mundial.. busca diferencias.. busca
lo que al barça con el rubin kazan.. la diferencia es que luego supieron reaccionar
uf.. duele eh?
O la humillacion que le hizo el Alcorcon al Madrid...ESOS SI QUE NO SUPIERON REACCIONAR.
uf.. duele eh?
Que si duele? Menos que el owned que te acabas de comer, te lo aseguro, y menos de lo que te duele a tí que el juego de la selección esté tan basado en el del barcelona.
BdM escribió: Que si duele? Menos que el owned que te acabas de comer, te lo aseguro, y menos de lo que te duele a tí que el juego de la selección esté tan basado en el del barcelona.
Menuda gilipollez a veces os picais por tonterias y eso que supuestamente sois gente adulta, yo soy madridista y me importa 0 que el juego de la selección este basado en el del barcelona como si esta basado en el del sestao que yo sepa cuando juega España juega España no ningun equipo y los jugadores representan a España.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
En serio estáis diciendo que lo del sant andreu es peor que lo del Alcorcón? Es que eso no hay por donde cojerlo...
edit: barcha, y a mi que me cuentas de eso? Mira como ha empezado todo y porqué se ha picado el usuario videoconsolas Será que los del barça han venido aquí a decirle esto y por eso lleva días con lo mismo...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
por cierto el owned podria ser si hubieseis dicho lo de la copa confederaciones vs el barça de las seis copas.. sin embargo habeis ido a lo de siempre, a intentar hacer daño con el madrid..
ya me dirás que tenia que ver el madrid con una comparación del juego de españa con el del barcelona
videoconsolas escribió:por cierto el owned podria ser si hubieseis dicho lo de la copa confederaciones vs el barça de las seis copas.. sin embargo habeis ido a lo de siempre, a intentar hacer daño con el madrid..
BdM escribió:En serio estáis diciendo que lo del sant andreu es peor que lo del Alcorcón? Es que eso no hay por donde cojerlo...
edit: barcha, y a mi que me cuentas de eso? Mira como ha empezado todo y porqué se ha picado el usuario videoconsolas Será que los del barça han venido aquí a decirle esto y por eso lleva días con lo mismo...
Lo decia en general que algunos teneis pelos en los huevos para comportaros como crios y no se que es peor si el que empieza o el que le contesta y sigue y te cite a ti porque te queria contestar a lo que decias del juego de España que si esta basado en el barça y yo te digo y? como si esta basado en el sestao que da igual que cuando juega España es España no ningun equipo.
Edit: Y no te lo tomes a mal lo decia en general por ambos lados porque cansa ver tantos piques absurdos madrid vs barça que los hilos demasiadas veces da pena leerlos y no se puede debatir de forma amena y civilizada, a mi pocas o ninguna vez me veras en piques absurdos o vs que no llevan a nada.
Bueno veo que todo vuelve a la normalidad de siempre ahora si que se ha terminado el Mundial jajajaja vaya tela, esto recuerda a los piques del cole...solo que en el cole no eran tan tristes porque éramos niños
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Es imposible darle todo el mérito al Barça exclusivamente, sin las paradas de Iker por ejemplo a ver donde estábamos...Villa aun no ha jugado con la camiseta del Barça Es verdad hombre, que la gran parte del equipo titular es del Barça, pero esto es ESPAÑA, nuestra SELECCION, aquí ni Madrid ni Barça ni Valencia, aquí hay un grupo de ESPAÑOLES que no le han dado un título a Madrid o Barça, que parece que el Barça ha ganado la Champions o algo xD
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
que ganas me tienen.. al final voy a tener que crear el hilo de videoconsolas para que toda esta gente se meta conmigo y me intenten "ownear" y asi dejar libres estos hilos
¿bueno comentamos algo que no sea la de siempre? mañana es el gran dia!
Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Dudek, Lass, Drenthe y Adán son los jugadores que desde mañana comenzarán a trabajar a las órdenes de José Mourinho. Este viernes el equipo se ejercitará en la Ciudad Real Madrid en doble sesión: a las 9:30 horas a puerta abierta para los medios de comunicación y a las 17:30 en un nuevo entrenamiento, que se realizará a puerta cerrada.
Mira que es gilipollas Guti, si se hubiera callado la puta bocaza podía haber estado una temporada más....un tio de su calidad siempre hubiese venido bien.
Raúl ya era hora, máximos honores bla bla...pero ya era hora.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
videoconsolas escribió:[qmparto] que ganas me tienen.. al final voy a tener que crear el hilo de videoconsolas para que toda esta gente se meta conmigo y me intenten "ownear" y asi dejar libres estos hilos
¿bueno comentamos algo que no sea la de siempre? mañana es el gran dia!
Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Dudek, Lass, Drenthe y Adán son los jugadores que desde mañana comenzarán a trabajar a las órdenes de José Mourinho. Este viernes el equipo se ejercitará en la Ciudad Real Madrid en doble sesión: a las 9:30 horas a puerta abierta para los medios de comunicación y a las 17:30 en un nuevo entrenamiento, que se realizará a puerta cerrada.
Mario_CR9 escribió:Es imposible darle todo el mérito al Barça exclusivamente, sin las paradas de Iker por ejemplo a ver donde estábamos...Villa oficialmente no era del barça hasta el 1 de julio
lo de guti.. la verdad es que mejor que se vaya dejando sitio a sangre joven.. este año ya se le vio que le faltaba fuelle para jugar 90 minutos.. prefiero no verle como a raul estas ultimas temporadas..
Bueno veo que tenemos otro candidato y preparado para entrar en lista de ignorados, madre mia ni en julio que no hay liga ni fichajes y miles cosas que las que hacer y se venga a trollear aqui.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
videoconsolas escribió:por cierto el owned podria ser si hubieseis dicho lo de la copa confederaciones vs el barça de las seis copas.. sin embargo habeis ido a lo de siempre, a intentar hacer daño con el madrid..
Es su cultura, hay que respetarla
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Bueno, bueno, que lo de Puyol lo dicen solo en el Marca. Ahora dicen por ejemplo que si jugará o jugaría el amistoso del mes que viene...
A mí me parece bien lo que quiera hacer. Si lo quiere dejar porque no se ve de aquí a dos años es mejor hacerlo ahora por los nuevos que entren y porque no hay mejor momento. Si quiere seguir porque se ve con fuerzas, pues yo no le veo mal físicamente, si se le dosifica y tiene que llegar dentro de dos años de suplente, que llegue.
Qué ilusión lo de Raúl, el fichaje galáctico de este verano.
alexhh escribió:Bueno, bueno, que lo de Puyol lo dicen solo en el Marca. Ahora dicen por ejemplo que si jugará o jugaría el amistoso del mes que viene...
A mí me parece bien lo que quiera hacer. Si lo quiere dejar porque no se ve de aquí a dos años es mejor hacerlo ahora por los nuevos que entren y porque no hay mejor momento. Si quiere seguir porque se ve con fuerzas, pues yo no le veo mal físicamente, si se le dosifica y tiene que llegar dentro de dos años de suplente, que llegue.
No sé, yo le he visto que va perdiendo algo de velocidad cada año. Si a esto le sumas que Eurocopa/Mundial son en la parte final de la temporada y la gente llega reventada y que con más edad es peor recuperarse de los esfuerzos, no vería mal que se retirara.
Además, ya tiene todo. Quizas sólo quiera jugar el amistoso famoso contra Brasil.
alexhh escribió:Bueno, bueno, que lo de Puyol lo dicen solo en el Marca. Ahora dicen por ejemplo que si jugará o jugaría el amistoso del mes que viene...
No sé, yo le he visto que va perdiendo algo de velocidad cada año. Si a esto le sumas que Eurocopa/Mundial son en la parte final de la temporada y la gente llega reventada y que con más edad es peor recuperarse de los esfuerzos, no vería mal que se retirara.
Además, ya tiene todo. Quizas sólo quiera jugar el amistoso famoso contra Brasil.
Yo vi que le faltaba ese puntito de velocidad que siempre ha tenido,por ejemplo en el sgundo balon que pilla Robben,eso Puyol en otra circunstancia,lo pilla fijo.
Albiol yo creo que tiene la calidad para estar ya en el once, esta temporada pasada se ha salido, ademas viene gente de atrás para el relevo como Dominguez.
Albiol yo creo que tiene la calidad para estar ya en el once, esta temporada pasada se ha salido, ademas viene gente de atrás para el relevo como Dominguez.
Eso será ni no fichamos a Maicon y se come toda la temporada los mocos en el banquillo. Entonces adiós progresión de Albiol y adiós selección.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Albiol me parece un central más posicional y tal como Piqué, lo suyo sería tener uno expeditivo como Puyol para que fuese al corte y eso. Si a Ramos le reubican en el Madrid ahí, no me extrañaría que al final la pareja de centrales fuese Piqué-Ramos.