Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CoyoteWB escribió:resultados



oye, yo puedo poner mi resultado o teneis algunas reglas???
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
JuanJe797 escribió:
CoyoteWB escribió:resultados



oye, yo puedo poner mi resultado o teneis algunas reglas???


La única regla es que no te saltes a nadie. Y que el RM debe ganar siempre.
Eric Draven escribió:
JuanJe797 escribió:
CoyoteWB escribió:resultados



oye, yo puedo poner mi resultado o teneis algunas reglas???


La única regla es que no te saltes a nadie. Y que el RM debe ganar siempre.


Se te olvida la transferencia a Coyote de 50€, hay que enviarle MP ;)
YknarF escribió:
Se te olvida la transferencia a Coyote de 50€, hay que enviarle MP ;)


A Coyote ni agua, por traidor, que me está votando siendo compañero.
YknarF escribió:
quinito60 escribió:Mucha suerte al madridismo esta noche y a ver si ganáis. Saludos de parte de un culé y a disfrutar del partido :)

Aunque pueda parecerlo no tengo el virus Falkiño (o eso creo). Soy más culé que cualquiera (más que Hereze incluso [poraki] ), pero en el caso de jugar Champions o EL, siempre con los equipos españoles a muerte.


Otro merengue, vamos alistándoos para el golpe de estado de godofredo XD


Anímale para que se quede; que me siento muy solo ....
Real Madrid - Tottenham Hotspur

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de la Champions (Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de Abril de 2011 | 20:45 h. | La 1 | Actuación/basura arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada[/b]

Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano); Jack6 (Adebayor)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)


Pues yo no creo que sea una buena idea forzar a C. Ronaldo, pero en fin, a ver qué pasa.
Toco madera porque el partido no sea un muermazo.

Y, je, qué fail lo de las portadas. Seguro que el tipo dijo: "Si no se nota mucho..." [+risas]
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) ; Jack6 (Adebayor)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) Jack6 (Adebayor)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos),borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) JuanJe797 (Marcelo)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)mr.siniestro(CR7*2,Özil)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) JuanJe797 (Marcelo)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)mr.siniestro(CR7*2,Özil)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
3-1 Deison (Higuain, CR7, Di María)
0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)



a eso le llamo yo tocar los cojones jajajaj de buen rollo
Ya han filtrado el Once inicial, jugamos con todo.
Buenas.

Hoy yo veo el partido muy favorable para el Madrid contra el tottenham, aun así, no debemos confiarnos, pero tenemos que meterle minimo 2 goles y mantener la porteria a 0.
zizou510 escribió:Ya han filtrado el Once inicial, jugamos con todo.

Me parece bien, ya que arriesgas con CR y Marcelo pues a por todas(aunque yo los hubiera guardado). Habrá que tener cuidado con las contras del Totenham, que casi seguro saldra a jugar al contraataque, bonito partido nos espera.

Un saludo
Jugar con todo es buena idea; lo único malo de los 'Spurs' es su delicada defensa. Jugar con Marcelo y CR incrementa mucho las posibilidades de que les enchuféis un gol rápido.


Salu2!
Le voy a rezar a San Patricio si hace falta, pero por favor una elminatoria holgada mi corazon blanco lo agradece, que bastante nos queda por delante [poraki]
San Patricio es culé.
Zespris escribió:San Patricio es culé.


Y gay.
sebem escribió:
Zespris escribió:Se rumorea que han visto a itho jugando un amistoso con la camiseta del Barça. ¿Alguien sabe algo?

Han puesto una foto esta mañana.


No jodas que han hecho un montaje mío? XD. Con qué permiso? Porque el cachondeo que nos podemos traer con Falki para ponerle una camiseta blanca de buen rollo no creo que lo tenga con otros. Ilústrenme vuesas mercedes.
TalesdeMilet escribió:Creo que se refieren a esto:

http://www.lavanguardia.es/gente/201104 ... adrid.html


Ah coño, que a veces habláis tan metafóricamente que no me pispo y ya pensaba que alguno se pensaba que lo de Falki era por joder y se tomaba la justicia por su mano. Visto la foto seguramente alguno le trató de partir las piernas, y no sólo por su música.
A mi me sigue parecienci un error arriesgarnos a que alguno de los lesionados, sobre todo Cr7, se rompa del todo. El partido de hoy es muy importante pero no definitivo como si lo sera el de dentro de una semana o el de copa.

Y cambiando de tema, curioso que despues de lo que paso en la primera vuelta el clasico se juegue sabado y no lunes jugando esa misma semana el madrid el miercoles champions fuera de casa. Para que luegon salgan los cuatro de siempre diciendo que lo del calendario es una milonga. Mou llevaba unos dias comedido pero con esto debe estar mas caliento que el palo de un churrero. Por suerte, o por desgracia, ese partido perdio toda trascendencia despues de lo del sabado.
itho escribió:Ah coño, que a veces habláis tan metafóricamente que no me pispo y ya pensaba que alguno se pensaba que lo de Falki era por joder y se tomaba la justicia por su mano. Visto la foto seguramente alguno le trató de partir las piernas, y no sólo por su música.



Es alguien llamado a grandes cosas. Ha nacido para jugar en el Barça.
Biebi en el Barsi.

Alguna habrá mojando las bragas.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) JuanJe797 (Marcelo)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)mr.siniestro(CR7*2,Özil) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
3-1 Deison (Higuain, CR7, Di María)
Zespris , quien es de la foto de tu firma? y la frase esa va por él ? , me ha entrado la curiosidad XD
seaman escribió:
Zespris escribió:San Patricio es culé.


Y gay.


Reportado por homofobia, es súper efectivo.
Me parece intolerable que salgan dimaria y cristiano, nos arriesgamos a perderles para la copa del rey? mou esta perdiendo el rumbo pero cada vez mas...
MinDoLeTa escribió:Zespris , quien es de la foto de tu firma? y la frase esa va por él ? , me ha entrado la curiosidad XD


Pues... es el mejor jugador de cricket de toda la historia, Sachin Tendulukar. Llevaba 20 años siento el baluarte del equipo hindú, y nunca había ganado un mundial ni nada gordo.

Tiene el record de ser el único en marcar más de 200 carreras en un partido de un día, y de conseguir superar las 100 carreras 99 veces (el segundo creo que tiene sesenta y algo).

El domingo era la final del mundial y todo el mundo esperaba que hiciera el 100-100, es decir que superara las 100 carreras por centésima vez. Teniendo en cuenta que era su último partido (tiene ya 37 y se va a retirar), todos los ojos estaban puestos en él.

En vez de eso, le eliminaron cuando llevaba como 15. Para un tío con una media de 56 carreras por partido fue un palazo durísimo, y más delante de su afición (la final era en India).

Aun así, India logró ganar el partido, y al final del encuentro le sacaron a hombros por todo lo que había hecho por su país, dejandoles como campeones del mundo de partidos de un día, y 1ºs del mundo en Tests (partidos de 3-4 días). De ahí mi frase.
Joder que nervios que tengo,estoy nervioso pero tengo plena confianza en el equipo y en que vamos a sacar un buen resultado.
Jablonski escribió:Biebi en el Barsi.

Alguna habrá mojando las braguis.


FIX
Vengo del concierto de Justin Bieber, ambientazo brutal entre las quinceañeras, les he dicho que si quieren ir al Bernabeu pero no ha habido suerte.
(mensaje borrado)
Zespris escribió:
MinDoLeTa escribió:Zespris , quien es de la foto de tu firma? y la frase esa va por él ? , me ha entrado la curiosidad XD


Pues... es el mejor jugador de cricket de toda la historia, Sachin Tendulukar. Llevaba 20 años siento el baluarte del equipo hindú, y nunca había ganado un mundial ni nada gordo.

Tiene el record de ser el único en marcar más de 200 carreras en un partido de un día, y de conseguir superar las 100 carreras 99 veces (el segundo creo que tiene sesenta y algo).

El domingo era la final del mundial y todo el mundo esperaba que hiciera el 100-100, es decir que superara las 100 carreras por centésima vez. Teniendo en cuenta que era su último partido (tiene ya 37 y se va a retirar), todos los ojos estaban puestos en él.

En vez de eso, le eliminaron cuando llevaba como 15. Para un tío con una media de 56 carreras por partido fue un palazo durísimo, y más delante de su afición (la final era en India).

Aun así, India logró ganar el partido, y al final del encuentro le sacaron a hombros por todo lo que había hecho por su país, dejandoles como campeones del mundo de partidos de un día, y 1ºs del mundo en Tests (partidos de 3-4 días). De ahí mi frase.

Me gustan estas historietas. Si me acuerdo despues del partido de hoy me pasare por el hilo de criket para preguntar que partidos recomendais ver. Que lo mismo me bajo alguno que recomendeis.
Cojones, no habia visto al niñato guarro ese vestido del Barça, porque esta mi hermana en el concierto sino ojala le cayera un foco encima.

Tiro para el estadio, luego postearé desde alli, a lo coolpix.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) JuanJe797 (Marcelo)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)mr.siniestro(CR7*2,Özil) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil); er_capi (Ronaldo, Higuaín)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
3-1 Deison (Higuain, CR7, Di María)


Llevaba mucho sin pasar por aquí...
Menudos nervios tengo ya encima!
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano) Silviasc(CR7) JuanJe797 (Marcelo)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7) Hickensden (Ozil, Manolito)mr.siniestro(CR7*2,Özil) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil); er_capi (Ronaldo, Higuaín); Vaulner (CR7, Ozil)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
3-1 Deison (Higuain, CR7, Di María)
Puifffff ya me estan entrando los nervios!!!! Y aun quedan 2 horas para el partido.

Zespris la historia de Sachin Tendulukar parece sacada de alguna pelicula [sonrisa] [sonrisa] Toda la vida en un mismo equipo siendo el mejor y en tu ultimo y peor partido acaban siendo campeones [+risas] [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Has vuelto ya franky? Soy un tío duro pero reconozco que tu baja me afecto por lo menos unos 5 minutazos, tiempo suficiente para echarme el hilo a la espalda y hacer de referente todo este tiempo. Ahora te cedo el testigo gustoso, aunque mis ambiciones ya son bien conocidas y van más allá de ser el mero referente (quiero el control total del hilo, como no podía ser menos).

Bueno, el partido este está tirao. Contra el Lyon solté un par de pedos y todo (también es verdad que le había dado duro al arroz con pava antes) pero ahora estoy tan tranquilo que sinceramente podría tocar la zambomba hasta que comenzara el partido, pero ni es momento ni es lugar, así que esperaré a la noche y a los festejos.
3-0 mínimo. Fácilmente (tan fácil como que Ramos se va a comer al yogurín galés ese. Con eso lo digo todo).
Muy bien mandriles, nos vemos en semis.
Felicidades por la victoria godofredo :)
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Felicidades por la victoria godofredo :)


Ha sido una victoria tan fácil que ni me había enterado. Procedo a emborracharme.
godofredo escribió:Has vuelto ya franky? Soy un tío duro pero reconozco que tu baja me afecto por lo menos unos 5 minutazos, tiempo suficiente para echarme el hilo a la espalda y hacer de referente todo este tiempo. Ahora te cedo el testigo gustoso, aunque mis ambiciones ya son bien conocidas y van más allá de ser el mero referente (quiero el control total del hilo, como no podía ser menos).


Yo me uno a tu golpe de estado.
Imagen

godofredo escribió:Bueno, el partido este está tirao. Contra el Lyon solté un par de pedos y todo (también es verdad que le había dado duro al arroz con pava antes) pero ahora estoy tan tranquilo que sinceramente podría tocar la zambomba hasta que comenzara el partido, pero ni es momento ni es lugar, así que esperaré a la noche y a los festejos.
3-0 mínimo. Fácilmente (tan fácil como que Ramos se va a comer al yogurín galés ese. Con eso lo digo todo).
Muy bien mandriles, nos vemos en semis.


Joder mcho, es que se nota que eres murcianico xD.
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Felicidades por la victoria godofredo :)


Ha sido una victoria tan fácil que ni me había enterado. Procedo a emborracharme.


Eres el único madridista que me cae bien, te deseo todo lo mejor. No me gustan, son sucios, y cada vez que estoy con uno luego me piro a la duch-...
Un bote, dos botes, culé el que no bote!!!!
Vamos a ir abriendo boca con algo con lo que nos hemos tocado alguna vez

http://www.youtube.com/watch?v=TuyK-pmISXc&feature=fvst
[boing]

Qué ganass, ojalá pudiera estar en el Bernabéu, disfrutadlo cabrones! [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe también te gustaría hispalense, porque después de esas duchas te surtiría de toallas de todo tipo de colores y olores. Creo que las diseña él mismo.
seaman, lo del arroz con pava es que es muy fuerte y hay que contarlo con orgullo. Muy pocos no murcianos sobreviven con el ojete en su sitio tras su ingesta. Almeriense desde luego ninguno, salvo Bisbal, que ya puedes ver como quedó (dicen que no podrá sentarse hasta 2030, si llega).
Esas gafas de cíclope molan. Pobre del osado que se intente interponer en el camino del nuevo orden que se avecina.
El nuevo orden me lo paso yo por .... XD , en 1 año todos amareis a Karim y odiareis a Higualin...
83882 respuestas