Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Otra razón más por la que no ser culé:
Imagen

Imagen
Que ganas de que llegue el partido. Hoy si siento yo que es un partido importante. El partido del siglo! jaja
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
bekku escribió:Por cierto, ya es oficial, el Madrid-Barcelona el sabado a las 22:00, a ver si ahora lo retrasan al lunes tambien, como el madrid juega el miercoles en Champions......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekku escribió:Lennon creo que estaba lesionado no?? No se si al final jugara, pero como juegue le puede hacer un buen traje al bueno de Marcelito.


Pues no se al principio decían que ni Lennon ni Bale al final jugarán los dos XD

Pero el Tottenham tiene mucho fondo de armario y puede jugar con diferentes esquemas, extremos rápidos como Bale o Lennon o poner a Modrik en banda ya que dudo que lo ponga en el doble pivote en el bernabeu, y Van de Vaart en la media punta es intocable.

Luego arriba si que ya es decisión técnica del entrenador y que puede valer la eliminatoria, Crouch referencia y rematador mejorando el balón parado ofensiva y defensivamente o la velocidad de Defoe para hacer daño a la contra.
Yo la verdad tengo ganas de saber quien sera el 9, la contra con Defoe, Lennon y Bale con van der Vaart de asistente puede ser mortal, pero Crouch te marca un gol en cualquier jugada a balón parado y puede defender a Ronaldo por ejemplo en los corners, además de buscar el juego directo y segunda jugada de los medias puntas que tienen mucha calidad.

Donde si tienen bajas es en defensa y es donde tenéis que aprovechar para marcar diferencias.

Joooder que ganas de que empieze el partido!!!! el Tottenham es mi equipo preferido de inglaterra y creo que se va a ver un gran partido!!
edu_mambo69 escribió:
bekku escribió:Por cierto, ya es oficial, el Madrid-Barcelona el sabado a las 22:00, a ver si ahora lo retrasan al lunes tambien, como el madrid juega el miercoles en Champions......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si es el viernes, los suplentes van a estar bien descansaditos para salir a tope y romper la pierna a Messi [poraki]
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Ya estoy empezando a ponerme algo nervioso y una cosa , yo sacaria hoy a Higuain antes que Adebayor...
MinDoLeTa escribió:Ya estoy empezando a ponerme algo nervioso y una cosa , yo sacaria hoy a Higuain antes que Adebayor...



http://www.youtube.com/watch?v=HBhNoEg8Xt8

Cada vez tengo más claro que en estos 2 partidos nos vamos de Champions Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo no sacaria al Pipita de titular hoy.. acaba de salir de una lesión jodidisima, y no tiene ritmo ni creo que sea bueno forzarle..
sebem escribió:Imagen



Madre mia, porque no hacen ya mosaicos como esos? [snif]
Ese día fue mi primera visita al Bernabéu, ganamos la liga al Depor 2-1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero lo digo por si perdemos para tener a alguien a quien criticar... XD , no enserio el otro dia ya lo dije que me equivoque con Adebayor , y que Higuian con la espalda rota es mejor que él , ahora bien si el negro me demuestra esta noche lo que Higualin no ha hecho en champions cambiare mi opinión..
Cagones estáis hechos... Sed positivos coño. Además Manolo se conoce a estas defensas y puede ser su día hoy. Confiemos en el poder de Dark Nabo
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OJjkTngP1fY


Si solo se dedicaran a cantar serian los mas grandes , lastima que les falten muchos tornillos...
MinDoLeTa escribió:Pero lo digo por si perdemos para tener a alguien a quien criticar... XD , no enserio el otro dia ya lo dije que me equivoque con Adebayor , y que Higuian con la espalda rota es mejor que él , ahora bien si el negro me demuestra esta noche lo que Higualin no ha hecho en champions cambiare mi opinión..


Como puedes valorar a un jugador por un partido o acciones puntuales? a un jugador hay que valorarle por temporadas completas y muchos partidos, leyendote parece que si Adebayor hace un partidazo hoy ya es un crack hay que tenerlo para el proximo año y tal pero si no marca es un paquete y no vale, y no es eso, si siguiesemos este razonamiento nos valdrian los videos de youtube donde casi todos parecen semi dioses.

PD: YknarF bienvenido por aqui de nuevo ;)
itho escribió:Cagones estáis hechos... Sed positivos coño. Además Manolo se conoce a estas defensas y puede ser su día hoy. Confiemos en el poder de Dark Nabo


ADENABOR FOR PRESIDENT.

Me estoy mojando. Contra el Lyon estaba cagado, hoy estoy excitado.
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Pero lo digo por si perdemos para tener a alguien a quien criticar... XD , no enserio el otro dia ya lo dije que me equivoque con Adebayor , y que Higuian con la espalda rota es mejor que él , ahora bien si el negro me demuestra esta noche lo que Higualin no ha hecho en champions cambiare mi opinión..


Como puedes valorar a un jugador por un partido o acciones puntuales? a un jugador hay que valorarle por temporadas completas y muchos partidos, leyendote parece que si Adebayor hace un partidazo hoy ya es un crack hay que tenerlo para el proximo año y tal pero si no marca es un paquete y no vale, y no es eso, si siguiesemos este razonamiento nos valdrian los videos de youtube donde casi todos parecen semi dioses.

PD: YknarF bienvenido por aqui de nuevo ;)


Grandes jugadores , en grandes partidos , si Zidane no hubiera llevado a Francia a ganar un mundial, una euro y luego el solo pero solo solo llego a una final del mundial , no seria Zidane , seria pues Xavi o Iniesta...
Acabo de ver ahora el gol de ayer de Orbaiz...la virgen! que golazo!, que raro que no se haya comentado por aqui.
MinDoLeTa escribió:Grandes jugadores , en grandes partidos , si Zidane no hubiera llevado a Francia a ganar un mundial, una euro y luego el solo pero solo solo llego a una final del mundial , no seria Zidane , seria pues Xavi o Iniesta...

Imagen
zizou510 escribió:Acabo de ver ahora el gol de ayer de Orbaiz...la virgen! que golazo!, que raro que no se haya comentado por aqui.


Resulta espectacular, pero sin la colaboración del portero...eso no entra xD.
http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

Ah y por fabor magos del fotochop, coger una foto de veil y le ponen la camiseta del varsa xd



Salu2!!
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

Ah y por fabor magos del fotochop, coger una foto de veil y le ponen la camiseta del varsa xd



Salu2!!


2:33

Anda, un gol como el que nos anularon contra el Sporting en el minuto 2 Imagen

Eso unido al penalti por mano que no nos pitaron y al golito de Piqué con la mano, la muestra de la mierda de arbitrajes que hay. Lo peor es que aún poniendo a los chupópteros de la línea de fondo siguen sin ver esas cosas.

Sí, no habrá villarato, pero con el Mierdarato en el sentido de que un barril de madera arbitraría mejor la cosa podía ser muy distinta.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

Ah y por fabor magos del fotochop, coger una foto de veil y le ponen la camiseta del varsa xd



Salu2!!


2:33

Anda, un gol como el que nos anularon contra el Sporting en el minuto 2 Imagen

Eso unido al penalti por mano que no nos pitaron y al golito de Piqué, la muestra de la mierda de arbitrajes que hay. Lo peor es que aún poniendo a los chupópteros de la línea de fondo siguen sin ver esas cosas.

Sí, no habrá villarato, pero con el Mierdarato en el sentido de que un barril de madera arbitraría mejor la cosa podía ser muy distinta.


Je pues ya no es sólo en España; los últimos partidos de la Premier que he visto, han tenido actuaciones arbitrales muy pésimas. El nivel general en Europa está cayendo mucho, así que espérate muchos errores, ojalá que no, pero la Champions no estará exenta de polémica: ya veremos como la gane quien la gane se intentará desmerecer el título por este tema.
Espero que te haya gustado el vídeo al menos, yo la verdad es que sólo veo al Tottenham para seguir al muchacho éste y no perderle la pista, si se mantiene centrado será uno de los escasos putos amos del fútbol mundial.


Salu2!
Falkiño escribió:Je pues ya no es sólo en España; los últimos partidos de la Premier que he visto, han tenido actuaciones arbitrales muy pésimas. El nivel general en Europa está cayendo mucho, así que espérate muchos errores, ojalá que no, pero la Champions no estará exenta de polémica: ya veremos como la gane quien la gane se intentará desmerecer el título por este tema.
Espero que te haya gustado el vídeo al menos, yo la verdad es que sólo veo al Tottenham para seguir al muchacho éste y no perderle la pista, si se mantiene centrado será uno de los escasos putos amos del fútbol mundial.


Salu2!



Sí, parece que es lo que hay. A ver si algún día les da por meter tecnología de una maldita vez.

Y bueno, sí, el vídeo en sí es acojonante... en el sentido literal de la palabra, ahora estoy incluso más cagado, Bale se va a mear a Ramos salvajemente [mad]

En fin, voy pa clase, ya volveré a las 7 o por ahí XD
Puf contra el Lyon estaba más nervioso, hoy estoy más tranquilo.. y eso que el Tottenham arriba asusta

Bueno como diría roto3... http://www.youtube.com/watch?v=rAPxmMS1bl4
Mario_CR9 escribió:Puf contra el Lyon estaba más nervioso, hoy estoy más tranquilo.. y eso que el Tottenham arriba asusta

Bueno como diría roto3... http://www.youtube.com/watch?v=rAPxmMS1bl4


Es normal que andes más tranquilo, el Lyon era vuestro coco particular y lo habéis superado, y además el haberlo hecho os ha dado confianza y creéis más en vuestras posibilidades.
Yo también estaría más tranquilo :P


Salu2!
Coño kaka' está convocado,me acabo de enterar...¿entonces ya está bien?porque dijo que no volvería hasta que no se encontrase al 100%
cloud fantasy escribió:Coño kaka' está convocado,me acabo de enterar...¿entonces ya está bien?porque dijo que no volvería hasta que no se encontrase al 100%


Va a ser la clave de la eliminatoria, el que no juegue quiero decir.
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Puf contra el Lyon estaba más nervioso, hoy estoy más tranquilo.. y eso que el Tottenham arriba asusta

Bueno como diría roto3... http://www.youtube.com/watch?v=rAPxmMS1bl4


Es normal que andes más tranquilo, el Lyon era vuestro coco particular y lo habéis superado, y además el haberlo hecho os ha dado confianza y creéis más en vuestras posibilidades.
Yo también estaría más tranquilo :P


Salu2!


Bueno, creer en nuestras posibilidades, con las lesiones, con el bajón de liga...con el Barça en semis posiblemente si pasaran ambos.. pues nose...jaja simplemente será por ser el primer partido, en el 2º ya entrará en juego el cangelo...
De todas formas cuando empiece a sonar ese Himno de la Champions y esté frente al televisor... [mad] [mad] [mad]
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Coño kaka' está convocado,me acabo de enterar...¿entonces ya está bien?porque dijo que no volvería hasta que no se encontrase al 100%


Va a ser la clave de la eliminatoria, el que no juegue quiero decir.


[qmparto]

La verdad que yo tambien estoy "algo" mas tranquilo que contra el Lyon,veremos que tal...
Falkiño escribió:Yo también estaría estoy más tranquilo :P

Fix3d. No hace falta que disimules más, tranquilo que en el otro hilo no nos vamos a achivar de que eres merengón :p

YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Coño kaka' está convocado,me acabo de enterar...¿entonces ya está bien?porque dijo que no volvería hasta que no se encontrase al 100%


Va a ser la clave de la eliminatoria, el que no juegue quiero decir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo antes que a Kaká habría llevado a Canales sin duda, vaya pase que le metió a Manolito el sábado.
Pero Kaká...¿a este chico que le pasa?

¿Estaba lesionado?¿apartado del equipo? No entiendo nada. Menuda ruina de fichaje.
Kaka´de vaká, va a pasar a la historia del Real Madrid como el fichaje más lamentable
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Pero lo digo por si perdemos para tener a alguien a quien criticar... XD , no enserio el otro dia ya lo dije que me equivoque con Adebayor , y que Higuian con la espalda rota es mejor que él , ahora bien si el negro me demuestra esta noche lo que Higualin no ha hecho en champions cambiare mi opinión..


Como puedes valorar a un jugador por un partido o acciones puntuales? a un jugador hay que valorarle por temporadas completas y muchos partidos, leyendote parece que si Adebayor hace un partidazo hoy ya es un crack hay que tenerlo para el proximo año y tal pero si no marca es un paquete y no vale, y no es eso, si siguiesemos este razonamiento nos valdrian los videos de youtube donde casi todos parecen semi dioses.

PD: YknarF bienvenido por aqui de nuevo ;)


Grandes jugadores , en grandes partidos , si Zidane no hubiera llevado a Francia a ganar un mundial, una euro y luego el solo pero solo solo llego a una final del mundial , no seria Zidane , seria pues Xavi o Iniesta...


Hombre pero como comparas a Adebayor con Zidane.. que sentido tiene esa comparación :-?

Xavi ha sido clave para que España ganase Mundial y Eurocopa e Iniesta metio el gol de la final del mundial y tambien es un pedazo de jugador, vamos que has hecho comparaciones erroneas..

En serio me recuerdas a los periodicos tipo Marca, que pasan a los jugadores de dioses a mierdas por una jugada o un partido, mira que eres ventajista.


Lo de kaka es de chiste, valiente basura de fichaje, de los peores de la historia del futbol, yo tampoco se si estaba lesionado? baja forma? apartado? rezando?
Kololsimo escribió:Pero Kaká...¿a este chico que le pasa?

¿Estaba lesionado?¿apartado del equipo? No entiendo nada. Menuda ruina de fichaje.

A ver si este verano viene alguien con 20 kilos (igual es mucho pedir) y se lo lleva con un lazo en la cabeza, nos teníamos que haber quedado con Van der Vaart en vez de con semejante tronco.
IcemanSF escribió:
Kololsimo escribió:Pero Kaká...¿a este chico que le pasa?

¿Estaba lesionado?¿apartado del equipo? No entiendo nada. Menuda ruina de fichaje.

A ver si este verano viene alguien con 20 kilos (igual es mucho pedir) y se lo lleva con un lazo en la cabeza, nos teníamos que haber quedado con Van der Vaart en vez de con semejante tronco.


No nos dan 20 kilos ni en pintura, suficiente tendrían donde vaya con tener que pagarle la ficha. Yo creo que el madrid le soltaría gratis con tal de no pagarle más (si no me equivoco tiene otros 2 años más firmados).
Kaka' de aqui a nada se va a Brasil con Ronaldinho o adriano,ya lo veréis encima nos darán 4 duros por el...

Y no estaba lesionado creo,era por baja forma por eso dijo que volvería cuando estubiese al 100%
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Coño kaka' está convocado,me acabo de enterar...¿entonces ya está bien?porque dijo que no volvería hasta que no se encontrase al 100%


Va a ser la clave de la eliminatoria, el que no juegue quiero decir.


xDDDDDDDD.

Olorin99 escribió:Pues yo no sacaria al Pipita de titular hoy.. acaba de salir de una lesión jodidisima, y no tiene ritmo ni creo que sea bueno forzarle..


Opino igual, es muy pronto todavía. Es una jodienda que Benzema siendo el delantero más en forma que tenemos en estos momentos este lesionado. Es el pan nuestro de cada temporada.


Por cierto, Cesc definitivamente va a acabar en el Madrid. Esta haciendo todos los tramites necesarios para ello como estrellar su coche, algo ya tan característico de nuestro amado club:

Imagen

XD
Key_sora escribió:.....


Por cierto, Cesc definitivamente va a acabar en el Madrid. Esta haciendo todos los tramites necesarios para ello como estrellar su coche, algo ya tan característico de nuestro amado club:

Imagen

XD


Salvo El Buitre que aún conserva uno de estos:

Imagen

Se lo regalaron cuando subió al primer equipo creo recordar XD
Mucha suerte al madridismo esta noche y a ver si ganáis. Saludos de parte de un culé y a disfrutar del partido :)

Aunque pueda parecerlo no tengo el virus Falkiño (o eso creo). Soy más culé que cualquiera (más que Hereze incluso [poraki] ), pero en el caso de jugar Champions o EL, siempre con los equipos españoles a muerte.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...





Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada


Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr) Mario_CR9 ( CR7 ) Eric Draven (Ozil) Hardrockdcm (CR7) CoyoteWB ( Cristiano)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita) edu_mambo69 (Özil, CR7), TCR (Özil, CR7), Bekku (Di Maria, CR7)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR) Jablonski (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano) flipe (Cr7, Caramollete, Ozil) MinDoLeTa ( CR x 2 , Ramos)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)




Joder que patrocinios mas raros algunos? xD
quinito60 escribió:Mucha suerte al madridismo esta noche y a ver si ganáis. Saludos de parte de un culé y a disfrutar del partido :)

Aunque pueda parecerlo no tengo el virus Falkiño (o eso creo). Soy más culé que cualquiera (más que Hereze incluso [poraki] ), pero en el caso de jugar Champions o EL, siempre con los equipos españoles a muerte.


Súmate a mi carro de los culés que siempre apoyamos a los equipos españoles. Bienvenido al hilo merengue XD


Salu2!
Se rumorea que han visto a itho jugando un amistoso con la camiseta del Barça. ¿Alguien sabe algo?
El próximo single de su grupo será el himno del Barça en versión pop-rock.
Zespris escribió:Se rumorea que han visto a itho jugando un amistoso con la camiseta del Barça. ¿Alguien sabe algo?

Han puesto una foto esta mañana.
quinito60 escribió:Mucha suerte al madridismo esta noche y a ver si ganáis. Saludos de parte de un culé y a disfrutar del partido :)

Aunque pueda parecerlo no tengo el virus Falkiño (o eso creo). Soy más culé que cualquiera (más que Hereze incluso [poraki] ), pero en el caso de jugar Champions o EL, siempre con los equipos españoles a muerte.


Otro merengue, vamos alistándoos para el golpe de estado de godofredo XD
83882 respuestas