Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Bueno, ya queda menos para la auténtica prueba de fuego para el Real Madrid. Mañana se van a dejar claras muchas cosas y veremos si positivas. O es un equipo campeón o quizás otro año para la basura.
Con Higualin lo veo negro la verdad,asco de carapan.
flipe escribió:Con Higualin lo veo negro la verdad,asco de carapan.


http://www.youtube.com/watch?v=n4rAz9U8r6M

[bye]
Siempre que tenemos un partido de champions recuerdo esto y se me ponen los pelos de punta:Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"


Amén!

Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)


Voy a empezar a cobrar copyright por copiar mi resultado de la porra. Hay que ser infantil y poco original para copiar un resultado }:/

sebem escribió:Siempre que tenemos un partido de champions recuerdo esto y se me ponen los pelos de punta:Imagen

Hay que ser chulo y prepotente para tirar una volea desde ahí y meterla por la escuadra :o
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Siempre que tenemos un partido de champions recuerdo esto y se me ponen los pelos de punta:Imagen

Hay que ser chulo y prepotente para tirar una volea desde ahí y meterla por la escuadra :o

Es el mejor gol de toda la historia del futbol para mi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Siempre que tenemos un partido de champions recuerdo esto y se me ponen los pelos de punta:Imagen

Hay que ser chulo y prepotente para tirar una volea desde ahí y meterla por la escuadra :o

Es el mejor gol de toda la historia del futbol para mi.


Para mí el mejor no sé, pero entre los primeros de mi catálogo sin dudarlo. Además de su repercusión.


Zidane mago!
No vi el partido ayer del Nápoles pero he visto ahora un resumen de los goles, sencillamente espectacular el partido con ese gol fantansma incluido, os recomiendo solo verlo por el comentarista, es brutal http://www.youtube.com/watch?v=FwPFtud9c10
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Siempre que tenemos un partido de champions recuerdo esto y se me ponen los pelos de punta:Imagen

Hay que ser chulo y prepotente para tirar una volea desde ahí y meterla por la escuadra :o

Es el mejor gol de toda la historia del futbol para mi.

Y para mi también, además en una final de Champions... Pero es que somos madridistas, la chulería y la prepotencia nos pone.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Ya me he puesto nostalgico viendo videos del jugador mas grande de todos los tiempos...
Mañana Mou se juega gran parte de la confianza del publico, por lo menos la mia. La champions es la competicion deseada.
¿Nos os choca como a mi que despues de hacer videos para que la gente vaya al campo, despues de poner las entradas con precios desorbitados, Mourinho salga diciendo que le vale un empate a 1?

Y se que a lo mejor os importa poco, pero veo que el Villareal ha hecho otro video para que la gente vaya a animarles y yo espero que los metan 5 y los eliminen. No deben ganar una competicion en la que han entrado haciendo trampas, es el Mallorca el que deberia estar jugando la Uefa.
sebem escribió:Ya me he puesto nostalgico viendo videos del jugador mas grande de todos los tiempos...


http://www.youtube.com/watch?v=MVPCyv7T9Y8
YknarF escribió:¿Qué hace el borracho de patrocinador? Hostia puta xD


Ah pero no es Einstein?
Imagen

Ya decía yo que no me pegaba tanta cultura aquí...
sebem escribió:¿Nos os choca como a mi que despues de hacer videos para que la gente vaya al campo, despues de poner las entradas con precios desorbitados, Mourinho salga diciendo que le vale un empate a 1?

Espero que lo diga para despistar, o que sea una TÁCTICA rara de esas suyas, porque a mi un empate no me parece un buen resultado para ir a Londres y mucho menos un 1-1, el 0-0 no es bueno pero tampoco es del todo malo.
Jukem escribió:
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jus, como se parece [poraki] .

sebem escribió:Ya me he puesto nostalgico viendo videos del jugador mas grande de todos los tiempos...
Mañana Mou se juega gran parte de la confianza del publico, por lo menos la mia. La champions es la competicion deseada.
¿Nos os choca como a mi que despues de hacer videos para que la gente vaya al campo, despues de poner las entradas con precios desorbitados, Mourinho salga diciendo que le vale un empate a 1?

Y se que a lo mejor os importa poco, pero veo que el Villareal ha hecho otro video para que la gente vaya a animarles y yo espero que los metan 5 y los eliminen. No deben ganar una competicion en la que han entrado haciendo trampas, es el Mallorca el que deberia estar jugando la Uefa.


El 0-0 es buen resultado sabiendo que el gol en campo contrario vale doble. Pero Mourinho ya ha dicho que ellos no van a ir a por el 0-0. Está muy curtido en competición europea y sabe lo que se hace, es muy bueno en eliminatorias.

Mejor ir con la eliminatoria bastante encarrilada.

Por cierto, si Pepe, Carvalho, Ronaldo, Di María o Albiol ven un amarilla se pierden la vuelta de cuartos. Ojito con la pareja de centrales que se pueden poner las cosas cuesta arriba. Esperemos que Pepe se controle.
IcemanSF escribió:
sebem escribió:¿Nos os choca como a mi que despues de hacer videos para que la gente vaya al campo, despues de poner las entradas con precios desorbitados, Mourinho salga diciendo que le vale un empate a 1?

Espero que lo diga para despistar, o que sea una TÁCTICA rara de esas suyas, porque a mi un empate no me parece un buen resultado para ir a Londres y mucho menos un 1-1, el 0-0 no es bueno pero tampoco es del todo malo.


Yo lo de 1-1 no lo he escuchado, lo de 0-0 sí. Que por cierto, sí que es verdad que no es del todo malo aunque no lo quiero ni en pintura. Ahora está el argentino o uruguayo ese de GolT diciendo que si el Madrid está afinado puede hasta golear, y es que esa es mi impresión. Estaría cagao contra el Inter, pero no sé por qué me da que los Spurs nos van a dar unas facilidades en defensa acojonantes. Sólo me da miedo que tengamos el día tonto y no aprovechemos ni una.
Hispalense escribió:
sebem escribió:Ya me he puesto nostalgico viendo videos del jugador mas grande de todos los tiempos...


http://www.youtube.com/watch?v=MVPCyv7T9Y8

Hasta cayendose al suelo es elegante. Que gracilidad que perfeccion en la caida. Si nos tropezamos tu o yo no conseguiriamos su nivel de elegancia.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
IcemanSF escribió:
sebem escribió:¿Nos os choca como a mi que despues de hacer videos para que la gente vaya al campo, despues de poner las entradas con precios desorbitados, Mourinho salga diciendo que le vale un empate a 1?

Espero que lo diga para despistar, o que sea una TÁCTICA rara de esas suyas, porque a mi un empate no me parece un buen resultado para ir a Londres y mucho menos un 1-1, el 0-0 no es bueno pero tampoco es del todo malo.


Yo lo de 1-1 no lo he escuchado, lo de 0-0 sí. Que por cierto, sí que es verdad que no es del todo malo aunque no lo quiero ni en pintura. Ahora está el argentino o uruguayo ese de GolT diciendo que si el Madrid está afinado puede hasta golear, y es que esa es mi impresión. Estaría cagao contra el Inter, pero no sé por qué me da que los Spurs nos van a dar unas facilidades en defensa acojonantes. Sólo me da miedo que tengamos el día tonto y no aprovechemos ni una.


Hombre, ellos tienen fugas en defensa acojonantes últimamente. Además no están muy finos de cara al gol. Hay que aprovechar el factor campo y la pegada del Madrid para dejar saldado el partido.

Hay que tener cuidado con Bale que es uno de los más peligrosos.

Por cierto, habéis visto las declaraciones de Cruyff en el Periódico de Cataluña? Diciendo que el veía al Madrid en semifinales y que el Shakhtar se lo pondría muy difícil...Juas juas.
Hablando de gifs para cargarnos de moral, a mí me gusta mucho éste, a pesar de que sale un "cojo" que lo estropea un poco:

Imagen

La casta que tenía este hombre también nos vendría bien mañana:

Imagen

Y si contra los ingleses moviéramos el balón así... [boing] pero claro no tenemos a Van Gol para culminar eso. [snif]

Imagen

Aunque puede que mañana el "amigo" de Mindoleta nos de una sorpresa: XD

Imagen

En fin, esperemos que no tengamos que acordarnos al fnal del partido de este otro:

Imagen
Imagen
Muy buena recopilacion Cape.
sebem escribió:Muy buena recopilacion Cape.

Jeje, es que al ver ese pedazo de gif que has puesto del maestro Zidane, me ha salido la vena merengona al máximo...
Estoy ya hasta nervioso, coño...que llegue mañana cuano antes. XD
edu_mambo69 escribió:http://www.as.com/futbol/video/canal-demuestra-guardiola-exigio-amarillas/20110404dasdasftb_45/Ves


Veremos hordas de personas poniendo verde a Guardiola y exigiendo una sancion de tantos partidos como le queden en su vida de entrenador?
capellista escribió:Estoy ya hasta nervioso, coño...que llegue mañana cuano antes. XD

Yo estoy tranquilo pero me encanta ver a la gente con prisa mañana por la tarde porque juega el Madrid y el no parar quieto en lo que dura el partido.
7 largos años...
Imagen
Veremos hordas de personas poniendo verde a Guardiola y exigiendo una sancion de tantos partidos como le queden en su vida de entrenador?

No, de eso ni se ha hablado ni se hablará.

De hecho estoy totalmente de acuerdo con aquellos entrenadores, que quieran y que les interese, que sus jugadores vean tarjeta.
Pero no me vale el doble rasero de algunos y que cuando lo hacen su equipo lo disculpen.

Por ejemplo ayer, en el Hilo del eterno rival, se decía que lo nuestro era mayor pecado porque lo hicimos para ver tarjetas rojas y no amarillas. Y esto sinceramente me hace gracia, es el mismo acto (sea del color que sea la tarjeta) y tengo claro que si a Guardiola le hubiese interesado que algunos de sus jugadores vieran roja, lo habría hecho igualmente.

Las sanciones por ver tarjetas queriendo, me parecen totalmente ridículas. Y prefiero mil veces que un equipo haga el payaso y quede en ridículo por no querer sacar pronto, que el entrar a un rival y poder lesionarlo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Chavales, se me están poniendo los pelos de punta con tanta imagen, juju.

----

Eso es lo que yo veo fatal, que no se corte por el mismo rasero a todos, en fin...
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen




0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
Pero lo del doble rasero es NORMAL, es cómo la mano de Van der Vaart y la de Piqué (que por cierto la de Van der Vaart fue voluntaria la otra no) pues también hay doble rasero.

Hubo, hay y habrá doble rasero en la prensa, aficionados, etc... y por los dos bandos que conste!!!
-OlYmPuS- escribió:Jus, como se parece [poraki] .

sebem escribió:Ya me he puesto nostalgico viendo videos del jugador mas grande de todos los tiempos...
Mañana Mou se juega gran parte de la confianza del publico, por lo menos la mia. La champions es la competicion deseada.
¿Nos os choca como a mi que despues de hacer videos para que la gente vaya al campo, despues de poner las entradas con precios desorbitados, Mourinho salga diciendo que le vale un empate a 1?

Y se que a lo mejor os importa poco, pero veo que el Villareal ha hecho otro video para que la gente vaya a animarles y yo espero que los metan 5 y los eliminen. No deben ganar una competicion en la que han entrado haciendo trampas, es el Mallorca el que deberia estar jugando la Uefa.


Por cierto, si Pepe, Carvalho, Ronaldo, Di María o Albiol ven un amarilla se pierden la vuelta de cuartos. Ojito con la pareja de centrales que se pueden poner las cosas cuesta arriba. Esperemos que Pepe se controle.


Al llegar a semis se limpia? o este año da igual y te comes la sanción? espero que no, porque Pepe y Carvalho se iban a perder un partido mínimo...

Qué nervios joder!
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...




Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

Inda, el que ya no nos puede gafar...
Imagen

La Srta. Krabappel, sex symbol internacional
Imagen

Coches Dacia, a la vanguardia de la tecnología
Imagen

Un pueblo que llevaba tantos años esperando un mundial como el nuestro, felicidades!

Imagen

La mas deseada

 
Imagen



0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
2-1 nico_077 (Di messi, CR7)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2), -OlYmPuS- (Özil, Di María, Cristiano Ronaldo x2)
5-1 Sebem (Adebayor x2,Ronaldo,Higuain, Ozil)
sebem escribió:
capellista escribió:Estoy ya hasta nervioso, coño...que llegue mañana cuano antes. XD

Yo estoy tranquilo pero me encanta ver a la gente con prisa mañana por la tarde porque juega el Madrid y el no parar quieto en lo que dura el partido.
7 largos años...
Imagen



casi 9 mas bien
Yo para la comia me voy a comprar una botella de vino, yluego sobremesa con Brugalcito con loscolegas, hasta las 17 o así que iremos a la terracita de al lado de casa y luego de vuelta a ver el partido, día perfecto, falta que culmine el equipo [+risas]
shinta- escribió:Pero lo del doble rasero es NORMAL, es cómo la mano de Van der Vaart y la de Piqué (que por cierto la de Van der Vaart fue voluntaria la otra no) pues también hay doble rasero.


Te tienes que ir tan lejos? [tomaaa]
edu_mambo69 escribió:
shinta- escribió:Pero lo del doble rasero es NORMAL, es cómo la mano de Van der Vaart y la de Piqué (que por cierto la de Van der Vaart fue voluntaria la otra no) pues también hay doble rasero.


Te tienes que ir tan lejos? [tomaaa]


Bueno la mano de Pique esta siendo muy criticada también XD
edu_mambo69 escribió:
shinta- escribió:Pero lo del doble rasero es NORMAL, es cómo la mano de Van der Vaart y la de Piqué (que por cierto la de Van der Vaart fue voluntaria la otra no) pues también hay doble rasero.


Te tienes que ir tan lejos? [tomaaa]


No tanto este mismo verano el Barça aburría hasta a las ovejas (lo escuché de más de uno) y en cuanto empezó el Mundial no dejaban de corear las virtudes y delicias de la posesión y el tiki-taka tiki-taka; por no mencionar como Iniesta y Xavi pasaron de ser el objeto masturbatorio de toda a España a ser peores que Xabi Alonso y Özil nada más empezar la temporada.


Salu2
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
shinta- escribió:Pero lo del doble rasero es NORMAL, es cómo la mano de Van der Vaart y la de Piqué (que por cierto la de Van der Vaart fue voluntaria la otra no) pues también hay doble rasero.


Te tienes que ir tan lejos? [tomaaa]


No tanto este mismo verano el Barça aburría hasta a las ovejas (lo escuché de más de uno) y en cuanto empezó el Mundial no dejaban de corear las virtudes y delicias de la posesión y el tiki-taka tiki-taka; por no mencionar como Iniesta y Xavi pasaron de ser el objeto masturbatorio de toda a España a ser peores que Xabi Alonso y Özil nada más empezar la temporada.


Salu2

Lo que tu llamas tiqui taca yo le llamo pases entre pique y pujol. A mi eso me aburre. Pero yo no tengo ni zorra idea sobre futbol.
sebem escribió:Lo que tu llamas tiqui taca yo le llamo pases entre pique y pujol. A mi eso me aburre. Pero yo no tengo ni zorra idea sobre futbol.


Tal vez a ti te aburra, a mí me parece un estilo muy válido como cualquier otro; y de probada eficacia. De todas maneras no iba por tí ni por ningún merengue en concreto, sino por la prensa y los típicos madridistas que ves en los bares.


Salu2
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
shinta- escribió:Pero lo del doble rasero es NORMAL, es cómo la mano de Van der Vaart y la de Piqué (que por cierto la de Van der Vaart fue voluntaria la otra no) pues también hay doble rasero.


Te tienes que ir tan lejos? [tomaaa]


No tanto este mismo verano el Barça aburría hasta a las ovejas (lo escuché de más de uno) y en cuanto empezó el Mundial no dejaban de corear las virtudes y delicias de la posesión y el tiki-taka tiki-taka; por no mencionar como Iniesta y Xavi pasaron de ser el objeto masturbatorio de toda a España a ser peores que Xabi Alonso y Özil nada más empezar la temporada.


Salu2


Es que España contra Chile los 15 minutos finales... Brasil del 70 fue aquello [Ooooo]
Falkiño escribió:
sebem escribió:Lo que tu llamas tiqui taca yo le llamo pases entre pique y pujol. A mi eso me aburre. Pero yo no tengo ni zorra idea sobre futbol.


Tal vez a ti te aburra, a mí me parece un estilo muy válido como cualquier otro; y de probada eficacia. De todas maneras no iba por tí ni por ningún merengue en concreto, sino por la prensa y los típicos madridistas que ves en los bares.


Salu2

Tambien meter 8 tios atras y guarrear como hacen los italianos es un estilo muy valido y con probada eficacia y no veo a los aficionados italianos diciendo que han sentado catedra en el futbol oque lo han reinventado.
La España de la eurocopa jugó bastante mejor que esta del mundial. Se ganó, si, pero jugando muy justito y por 1-0 todos los partidos (o casi todos), derrota contra Suiza incluída...
sebem escribió:
Falkiño escribió:
sebem escribió:Lo que tu llamas tiqui taca yo le llamo pases entre pique y pujol. A mi eso me aburre. Pero yo no tengo ni zorra idea sobre futbol.


Tal vez a ti te aburra, a mí me parece un estilo muy válido como cualquier otro; y de probada eficacia. De todas maneras no iba por tí ni por ningún merengue en concreto, sino por la prensa y los típicos madridistas que ves en los bares.


Salu2

Tambien meter 8 tios atras y guarrear como hacen los italianos es un estilo muy valido y con probada eficacia y no veo a los aficionados italianos diciendo que han sentado catedra en el futbol oque lo han reinventado.


Tampoco he dicho yo que Pep ha sentado cátedra ni ha reinventado el fútbol. Ni a los españoles decirlo; ni siquiera a ningún culé que conozca en persona. Como mucho y lo desconozco, lo habrán dicho MD y Sport.


Salu2
Nose si estaréis de acuerdo, pero de la Eurocopa me quedo con el partido contra Rusia de Semis y en el Mundial curiosamente también el de Semis contra Alemania, para mi los 2 mejores partidos de España
Falkiño escribió:
sebem escribió:
Falkiño escribió:Tal vez a ti te aburra, a mí me parece un estilo muy válido como cualquier otro; y de probada eficacia. De todas maneras no iba por tí ni por ningún merengue en concreto, sino por la prensa y los típicos madridistas que ves en los bares.


Salu2

Tambien meter 8 tios atras y guarrear como hacen los italianos es un estilo muy valido y con probada eficacia y no veo a los aficionados italianos diciendo que han sentado catedra en el futbol oque lo han reinventado.


Tampoco he dicho yo que Pep ha sentado cátedra ni ha reinventado el fútbol. Ni a los españoles decirlo; ni siquiera a ningún culé que conozca en persona. Como mucho y lo desconozco, lo habrán dicho MD y Sport.


Salu2


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 77337.html [rtfm]
Mario_CR9 escribió:Nose si estaréis de acuerdo, pero de la Eurocopa me quedo con el partido contra Rusia de Semis y en el Mundial curiosamente también el de Semis contra Alemania, para mi los 2 mejores partidos de España


Seguramente sean los más recordados sí. Con el de Alemania además me quedo con la ausencia de faltas graves, fué muy limpio.
Por cierto tenemos un hilo de la Roja pero nadie lo usa :(

Salu2!
Aviso ya que en la eurocopa mi apoyo incondicional irá a Alemania XD .

Ahora circulen y a hablar del Madrid

Imagen
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose si estaréis de acuerdo, pero de la Eurocopa me quedo con el partido contra Rusia de Semis y en el Mundial curiosamente también el de Semis contra Alemania, para mi los 2 mejores partidos de España


Seguramente sean los más recordados sí. Con el de Alemania además me quedo con la ausencia de faltas graves, fué muy limpio.
Por cierto tenemos un hilo de la Roja pero nadie lo usa :(

Salu2!

Ese hilo huele desde lejos a foco de conflicto, yo al menos prefiero mantenerme alejado de el. Y solo le veo uso para competiciones importantes no para partidillos cutres.

Pd: Hace un par de semanas vi un partido del Totenhamm y aunque acabaron 0-0 corrian como gacelas. ¿Creeis que estamos bien fisicamente para aguantarles el ritmo?
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea