Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:Yo también forzaría a los tocados, a Benzemá si es el que corre más riesgo no. El equipo sin Marcelo pierde la banda izquierda en ataque y prescindir de Cristiano es un lujo que no nos debemos permitir en Europa y más en casa...
Además colocaría tirado a la derecha a Ronaldo para hacer trabajar en defensa más de la cuenta a Bale, que supongo que jugará también...


En teoría las bandas del Tottenham llegan tocadas pero jugarán. El Ciclón Galés ha viajado con el equipo y se supone que no jugó ante el Wigan para estar en Madrid listo. Lennon al parecer jugará también por lo que supongo que Redknapp quiere ataca con ellos como sus puñales (algo que hacen muy bien).
Será un duelo bonito, futbolísticamente hablando. La clave estará en que marquéis rápido y entorpezcáis las bandas; Ramos no puede contra Gareth Bale ni jarto vino así que mejor que como dices, le hagan trabajar más de la cuenta.


Salu2!
Ademas no juega Di maria probablemente, sin Cr7 y Marcelo a quien sacamos?

Veo trivote mas Cr7 y Ozil mas sorpresa sorpresa arriba, para mi un equipo muuuuuy discreto, pues imaginadlo sin Cr y Marcelo...

Ahora que lo pienso podria poner a Marcelo en el medio campo y le daria algo de seguridad atras con Arbeloa, pero sigo viendolo muy poca cosa, que desastre de final de temporada con las lesiones, y puto Kaka ya de paso.

Y lo mejor es gastarse 120 euros en una entrada y que hagan videos pidiendo el apoyo de la aficion, tengo que mirar si hay algun sitio para mandar mails o algo al club y cagarme en la puta madre del que pone el precio de las entradas.
Al final la puta mierda de las selecciones nos van a joder la temporada...
Si el Madrid (supuesto aspirante a mejor equipo del mundo) , le tiene miedo y se asusta contra el 5º de la Premier ( 5 puntos mas que la banda del Liverpool) pues apaga y vamonos , 400 millones y miedo, madre mia , mañana ganar por una diferencia inferior a 2 goles es fracasar...
¿Que Di María también puede ser baja? [mad]

¿Se lesionó contra el Sporting o qué? (no lo ví)
MinDoLeTa escribió:Si el Madrid (supuesto aspirante a mejor equipo del mundo) , le tiene miedo y se asusta contra el 5º de la Premier ( 5 puntos mas que la banda del Liverpool) pues apaga y vamonos , 400 millones y miedo, madre mia , mañana ganar por una diferencia inferior a 2 goles es fracasar...


Yo miedo no tengo, lo que creo es que con lo que tenemos disponible es una putisima mierda de once titular.
MinDoLeTa escribió:Si el Madrid (supuesto aspirante a mejor equipo del mundo) , le tiene miedo y se asusta contra el 5º de la Premier ( 5 puntos mas que la banda del Liverpool) pues apaga y vamonos , 400 millones y miedo, madre mia , mañana ganar por una diferencia inferior a 2 goles es fracasar...

Hombre, miedo no es la palabra, pero está haciendo una Champions increíble, primero de su grupo pasando por encima del Inter y eliminando al Milán sin encajar ningún gol. Al menos es un equipo muy respetable por su trayectoria de este año en Europa y además tiene jugadores que te la pueden liar si tienen una buena noche y nosotros estamos empanaos.
Lo de "empanaos", no va con segundas... XD
Sholrak escribió:¿Que Di María también puede ser baja? [mad]

¿Se lesionó contra el Sporting o qué? (no lo ví)

Sí, por eso Mou le sustituyó. Veremos si llega a Bilbao.

La lista de Convocados deberia estar ya.
zizou510 escribió:
Sholrak escribió:¿Que Di María también puede ser baja? [mad]

¿Se lesionó contra el Sporting o qué? (no lo ví)

Sí, por eso Mou le sustituyó. Veremos si llega a Bilbao.

La lista de Convocados deberia estar ya.

Dudo mucho que en Bilbao juegue no sólo Di Maria, sino también gente como Xabi Alonso, CR, Benzema o Marcelo. San Mamés es un campo muy exigente, y los jugadores del Athletic no son precisamente hermanitas de la caridad. Yo creo que en ese partido dará descanso a sus principales jugadores. Es mas, creo que en el fondo Mou desea que el Barça aumente la distancia en Liga, así sus jugadores podrán centrarse exclusivamente en la Copa del Rey y en Champions.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
Sholrak escribió:¿Que Di María también puede ser baja? [mad]

¿Se lesionó contra el Sporting o qué? (no lo ví)

Sí, por eso Mou le sustituyó. Veremos si llega a Bilbao.

La lista de Convocados deberia estar ya.

Dudo mucho que en Bilbao juegue no sólo Di Maria, sino también gente como Xabi Alonso, CR, Benzema o Marcelo. San Mamés es un campo muy exigente, y los jugadores del Athletic no son precisamente hermanitas de la caridad. Yo creo que en ese partido dará descanso a sus principales jugadores. Es mas, creo que en el fondo Mou desea que el Barça aumente la distancia en Liga, así sus jugadores podrán centrarse exclusivamente en la Copa del Rey y en Champions.

Sería lo más lógico. Intentar pelear por la liga es una estupidez, por mucho que los meacolonias de turno (Guardiola, Falkiño [poraki]) digan que no se fían del Madrid. Hay que centarse en la copa y en LA DÉCIMA, la liga está sentenciada.



Falkiño, ya sabes que lo tuyo de meacolonias no va con mala intención. Lo de Guardiola sí [sati]
El sábado:
Arsenal 0 - Blackburn 0

1 Manchester United 66
2 Arsenal 59 ( un partido menos)

Y en vez de preocuparse de sus problemas y de su banda de equipo, el vouyeaur se dedica a lo que más le gusta:
Dedicarse a mirar como se lo montan los demás...
http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... ftb_11/Tes
Que siga Wenger haciendo el ridículo, no gana ya ni a un equipo con Michel Salgado [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Que siga Wenger haciendo el ridículo, no gana ya ni a un equipo con Michel Salgado [qmparto] [qmparto]

Pero ya lo hizo una vez XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Que siga Wenger haciendo el ridículo, no gana ya ni a un equipo con Michel Salgado [qmparto] [qmparto]

Pero ya lo hizo una vez XD


:-|
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Que siga Wenger haciendo el ridículo, no gana ya ni a un equipo con Michel Salgado [qmparto] [qmparto]

Pero ya lo hizo una vez XD


:-|

Bueno, en el Bernabéu no jugó, pero en Highbury sí XD
En Highbury quedaron 0-0, pues eso, que no le gana ni a un equipo con el malulo... XD
capellista escribió:En Highbury quedaron 0-0, pues eso, que no le gana ni a un equipo con el malulo... XD

Por eso, por eso, pero le ganó una eliminatoria XD
Hispalense escribió:
capellista escribió:En Highbury quedaron 0-0, pues eso, que no le gana ni a un equipo con el malulo... XD

Por eso, por eso, pero le ganó una eliminatoria XD

Ya, pero porque tenía hombres en ese equipo y no la guardería de blandengues importados de ahora (modo godofredo off )
Y no me refiero a Reyes precisamente con lo de hombres xDDDD.


Bueno, ya hay lista para mañana:
Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.
Joder que aburrido está esto no? Casi que prefiero los momentos post-partido del Madrid, son más divertidos con los amigüitos que vienen a intercambiar impresiones futboleras. Bueno, yo me reservo para mañana, que sigo viéndolo relativamente fácil. Me da miedo pensar eso porque con mi gafe inverso puedo arruinar la eliminatoria, pero no sé por qué esta elimi no me prodice nada de canguelo.
Kaka?? Valla, no me lo experaba.

Sabia que iria convocado, y veremos a ver si no es titular y cristiano en punta...

Por lo demas es lo que esperaba, se ve que lo de Di maria tambien era un poco trolada, ahora tengo un pelin mas de esperanza y lo siento menos por mis 120 euros, lastima de Benzema joder.

Itho, pues sin acritud, pero cuando os poneis con los offtopics de tres o cuatro paginas es bastante mas aburrido, que esto es el hilo del madrid y similares...
Que extraño que haya dejado a Albiol fuera, ¿no?
itho escribió:Joder que aburrido está esto no? Casi que prefiero los momentos post-partido del Madrid, son más divertidos con los amigüitos que vienen a intercambiar impresiones futboleras. Bueno, yo me reservo para mañana, que sigo viéndolo relativamente fácil. Me da miedo pensar eso porque con mi gafe inverso puedo arruinar la eliminatoria, pero no sé por qué esta elimi no me prodice nada de canguelo.

A mi me vas a contar de gafes... Yo el sábado, por primera vez en mucho tiempo era bastante optimista y pensaba que íbamos a recortar puntos al Barça. Bueno, tú ya lo sabes bien, que desde que te copio los resultados de la porra no das una [poraki]

Yo mañana también lo veo fácil... Perdemos fijo.

Joer... Kaká convocado y Canales fuera }:/. Y también me extraña mucho que deje fuera a Albiol por decisión técnica y lleve a Garay en su lugar.
Que raro que haya dejado fuera a Albiol y haya entrado en la convocatoria Garay.
flipe escribió:Kaka?? Valla, no me lo experaba.

Sabia que iria convocado, y veremos a ver si no es titular y cristiano en punta...

Por lo demas es lo que esperaba, se ve que lo de Di maria tambien era un poco trolada, ahora tengo un pelin mas de esperanza y lo siento menos por mis 120 euros, lastima de Benzema joder.

Itho, pues sin acritud, pero cuando os poneis con los offtopics de tres o cuatro paginas es bastante mas aburrido, que esto es el hilo del madrid y similares...


Cojona, no digo aburrido por lo que habláis, sino porque no hay nada nada interesante que comentar más allá de una posible alineación.

Además la culpa de los offtopics los tiene el de siempre, el jodío troll culé nintendero de Falkiño y sus pokemones [poraki]
IcemanSF escribió:
itho escribió:Joder que aburrido está esto no? Casi que prefiero los momentos post-partido del Madrid, son más divertidos con los amigüitos que vienen a intercambiar impresiones futboleras. Bueno, yo me reservo para mañana, que sigo viéndolo relativamente fácil. Me da miedo pensar eso porque con mi gafe inverso puedo arruinar la eliminatoria, pero no sé por qué esta elimi no me prodice nada de canguelo.

A mi me vas a contar de gafes... Yo el sábado, por primera vez en mucho tiempo era bastante optimista y pensaba que íbamos a recortar puntos al Barça. Bueno, tú ya lo sabes bien, que desde que te copio los resultados de la porra no das una [poraki]

Yo mañana también lo veo fácil... Perdemos fijo.

Joer... Kaká convocado y Canales fuera }:/. Y también me extraña mucho que deje fuera a Albiol por decisión técnica y lleve a Garay en su lugar.



Imagen Imagen

Si queréis vamos empezando la porra, aunque queden 24 horas para el partido, empezar alguna vez tan pronto no estará mal [poraki] así nos entretenemos metiendo mierda en el patrocinador XD:

Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
Que os pareceria que nos dedicaramos a dar leña en el clasico para dejar fuera de combate a alguien para la final de copa? Total, de perdidos al rio, yo metia a Garay o Albiol y si puede ser que le parta la pierna a Messi, pues oye, mejor que mejor.
flipe escribió:Que os pareceria que nos dedicaramos a dar leña en el clasico para dejar fuera de combate a alguien para la final de copa? Total, de perdidos al rio, yo metia a Garay o Albiol y si puede ser que le parta la pierna a Messi, pues oye, mejor que mejor.


Lo firmaba sin dudarlo Imagen eso sí, si puede ser que no saquen roja directa a nadie, que si no se perdería la final de Copa.
flipe escribió:Que os pareceria que nos dedicaramos a dar leña en el clasico para dejar fuera de combate a alguien para la final de copa? Total, de perdidos al rio, yo metia a Garay o Albiol y si puede ser que le parta la pierna a Messi, pues oye, mejor que mejor.

Sería el mejor ejemplo de TÁCTICA de los últimos años.

Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen

El Bienvendido II y su señora esposa
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR)
Hoy he estado viendo un resumen de Bale cuando se enfrentaron Inter y Tottenham y ese jugador debe de estar dopado también, porque los carrerones que se mete no son normales :p .

Esperemos que tapemos bien sus subidas.
flipe escribió:Que os pareceria que nos dedicaramos a dar leña en el clasico para dejar fuera de combate a alguien para la final de copa? Total, de perdidos al rio, yo metia a Garay o Albiol y si puede ser que le parta la pierna a Messi, pues oye, mejor que mejor.

Estos 2 aprueban ese comentario y piden que les convoquen para esa "misión": XD
Imagen
Imagen
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR)

Veamos si siendo yo el que copia funciona
Imagen
itho escribió:Veamos si siendo yo el que copia funciona
Imagen

No pongas trollface que más no me puedes gafar, como mucho me darás suerte XD
En liga debería poner a jugadores de la cantera y andando.

Mañana toca victoria con espectáculo. Camino de la décima. He dicho.
TCR escribió:En liga debería poner a jugadores de la cantera y andando.

Mañana toca victoria con espectáculo. Camino de la décima. He dicho.


La cantera debe seguir en Segunda B para intentar clasificarse para la liguilla de ascenso, que se juegan mucho ahora mismo, que jueguen los suplentes en liga. El 16 contra el Barça no debería jugar ni Casillas.

Y si, mañana, victoria con espectáculo para quitarnos el disgusto de encima.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR)
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:En liga debería poner a jugadores de la cantera y andando.

Mañana toca victoria con espectáculo. Camino de la décima. He dicho.


La cantera debe seguir en Segunda B para intentar clasificarse para la liguilla de ascenso, que se juegan mucho ahora mismo, que jueguen los suplentes en liga. El 16 contra el Barça no debería jugar ni Casillas.

Y si, mañana, victoria con espectáculo para quitarnos el disgusto de encima.


Cierto. Mejor no cortar la increible progrwsión del Castilla. Equipo repleto de suplentes y a otra cosa.
Mi alineacion para el clasico.

Buyo
Camacho Hierro Rocha Spasic
Gravensen Lass Stilike
Pepe Ramos
Juanito

Ya asesinos mas antiguos no recuerdo.
flipe escribió:Mi alineacion para el clasico.

Buyo
Camacho Hierro Rocha Spasic
Gravensen Lass Stilike
Pepe Ramos
Juanito

Ya asesinos mas antiguos no recuerdo.


Te falta Figo y su alevosa entrada a César XD
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:En liga debería poner a jugadores de la cantera y andando.

Mañana toca victoria con espectáculo. Camino de la décima. He dicho.


La cantera debe seguir en Segunda B para intentar clasificarse para la liguilla de ascenso, que se juegan mucho ahora mismo, que jueguen los suplentes en liga. El 16 contra el Barça no debería jugar ni Casillas.

Y si, mañana, victoria con espectáculo para quitarnos el disgusto de encima.



Con un León (Pedro) y diez huevones sobra.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
flipe escribió:Mi alineacion para el clasico.

Buyo
Camacho Hierro Rocha Spasic
Gravensen Lass Stilike
Pepe Ramos
Juanito

Ya asesinos mas antiguos no recuerdo.


Te falta Figo y su alevosa entrada a César XD

y tb falta ahí a faubert [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR)
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7)
Mañana partido complicado aun asi espero que ganemos, que mal lo del Albiol que no esté convocado por decisión técnica y con lo mal que esta ultimamente en los ultimos partidos Carvalho, para mi lo pondría titular, la porra con lo que en verdad me gustaria para ir a la vuelta tranquilos.


Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2)
flipe escribió:Que os pareceria que nos dedicaramos a dar leña en el clasico para dejar fuera de combate a alguien para la final de copa? Total, de perdidos al rio, yo metia a Garay o Albiol y si puede ser que le parta la pierna a Messi, pues oye, mejor que mejor.



Me da que Pep pondrá suplentes en ese partido, pero todo desde la humildad, eh.
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7)Sanchez(Ronaldo,Pipita)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2)
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2)

Por ciero, alguien que tenga Digital+, me gustaría grabar el partido del Schalke 04 contra el Inter para verlo después, ¿lo echarán por algún canal alemán del satélite o por alguno de Digital+?
Real Madrid C.F. - Tottenham Hotspur F.C.

ImagenImagenImagenImagen

Cuartos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 5 de abril de 2011 | 20:45h | La 1 | Actuación arbitral: Felix Brych (Alemania)


Patrocinado por...


Manolo Preciado, al que le deberemos todo lo que podamos conseguir éste año
Imagen


0-1 cloud_strife8 (Kaka' en propia puerta)
1-0 capellista (Alonso), Dante_Sparda (Manolito Adébayorrr)
2-0 IcemanSF(Higuaín, CR), itho (Higuaín, CR) cloud fantasy (Higuain,CR7) Sanchez(Ronaldo,Pipita)
3-0 Buscavidas (Özil, Cristiano y Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCR)
4-0 juanki (Higuaín, Di María, Cristiano x2)
Buscavidas escribió:Por ciero, alguien que tenga Digital+, me gustaría grabar el partido del Schalke 04 contra el Inter para verlo después, ¿lo echarán por algún canal alemán del satélite o por alguno de Digital+?

Si por Sat 1 tanto el alemán como el austriaco.
¿Qué hace el borracho de patrocinador? Hostia puta xD
83882 respuestas