Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Como ha dicho Itho antes la cope ha dicho que el Madrid va a fichar a Cesc , supongo que sabran algo que nosotros no sabemos , porque vamos , Cesc que yo sepa solo quiere jugar en el Barcelona , por mucho paston que pongas sino quiere no quiere.. XD

PD: Ostias Falkiño te queda de puta madre la camiseta del Madrid... XD

Es que a una piel dorada por el sol canario lo que le pega es una cami blanca para resaltar ese moreno natural... no azul y granate que eso no resalta na.

P.D: creo que me ha quedado un poco maricón lo de la piel de Falkiño [+risas]
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:Como ha dicho Itho antes la cope ha dicho que el Madrid va a fichar a Cesc , supongo que sabran algo que nosotros no sabemos , porque vamos , Cesc que yo sepa solo quiere jugar en el Barcelona , por mucho paston que pongas sino quiere no quiere.. XD

PD: Ostias Falkiño te queda de puta madre la camiseta del Madrid... XD

Es que a una piel dorada por el sol canario lo que le pega es una cami blanca para resaltar ese moreno natural... no azul y granate que eso no resalta na.

P.D: creo que me ha quedado un poco maricón lo de la piel de Falkiño [+risas]

Tranquilo cariño si viajas por aquí te mostraré lo dulces que son los plátanos canarios.

Salu2!
Pero eso como ha salido. como una noticia de la cope en sí o es un comentario del Carrusel ??? Porque comentar se comentan muchas cosas al cabo del programa y no tienen por que ser noticia.
capellista escribió:Yo no quiero a Cesc, por mí se puede quedar con su papaíto Wenger o irse al Barcelona con sus hamijos...

Eso, con los masieros.
Por cierto, cortesía de Lynde, Rosell se disculpa por el 5-0 que apostó en la campaña esa de los alimentos:

http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... omentarios

Al menos ha rectificado, bravo por él.

Salu2!
Increíble como juega el Ajax con solamente críos + Hamdaoui - Oleguer, mejor que en todo el año. Ha marcado su primer gol Ozbiliz hoy, y el que apunta es el hijo del mítico Danny Blind, Daley, lo han lesionado hoy.
Paul_Gilbert escribió:Pero eso como ha salido. como una noticia de la cope en sí o es un comentario del Carrusel ??? Porque comentar se comentan muchas cosas al cabo del programa y no tienen por que ser noticia.

Lo han dicho porque sin Alonso no tenemos timón en el equipo, así que van a traerle a el que quiere (Cesc concretamente han dicho). Vamos que es otro comentario más, pero mola por dar un poco por culo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mensaje unánime pidiendo el apoyo del madridismo del siguiente partido de cuartos de final de la champions.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
(mensaje borrado)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me encanta forrarme con los amaños en Italia xDD. Esta temporada a falta de 7 partidos (8 en la Serie B) ya empieza el recital.
YknarF escribió:Me encanta forrarme con los amaños en Italia xDD. Esta temporada a falta de 7 partidos (8 en la Serie B) ya empieza el recital.

¿amaños? cuenta cuenta

Salu2!
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Me encanta forrarme con los amaños en Italia xDD. Esta temporada a falta de 7 partidos (8 en la Serie B) ya empieza el recital.

¿amaños? cuenta cuenta

Salu2!

Pues partidos en los que se paga sospechosamente el empate a 1.6-2.00 y en los que se mueve gran cantidad de dinero a ese resultado, y siempre son al final de Liga, cada año se saca tajada. Ayer lo del Empoli - Padova y Cittadella-Varese (2-1 y en el 95 con 9 empatan los visitantes) fue bastante "raro" [sonrisa] . Lo de hoy del Chievo-Samp ya ha sido lamentable.
Juer pero si hace nada fueron los amaños del calciopoli ... ¿no aprenden en Italia o qué? me cuesta creer que una federación de un país como el dela bota tenga tanta jeta.

Salu2
Falkiño escribió:Juer pero si hace nada fueron los amaños del calciopoli ... ¿no aprenden en Italia o qué? me cuesta creer que una federación de un país como el dela bota tenga tanta jeta.

Salu2

Que? Pero si tienen de presidente a Berlusconi xD.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:Mensaje unánime pidiendo el apoyo del madridismo del siguiente partido de cuartos de final de la champions.

A mi me hacen mucha gracia estas campañas de apoyo. Apoyadnos, venid al estadio, animad. Que bajen el precio de las entradas y veran como se llena el puto estadio. Pero prefieren ponerlas a precios desorbitados y luego si no se llena el estadio dicen que somos una mierda de aficion. Anda y que se vayan a tomar por culo.
(mensaje borrado)
Es spam con link y sin link xD
No habia visto lo de los cules ayer tras la victoria del sporting, despues somos nosotros los que celebramos la victoria de los rivales del barça, hipocresia hipocresia everywhere [qmparto]

Hola franky, todavia no te han reportado ni un post, vaya mierda, te vas un mes y la cosa hasta se tranquiliza.

@rafael31, no creo que tengas problemas para encontrar a alguien en este foro, hay mucho maldini en potencia.
YknarF escribió:Pues partidos en los que se paga sospechosamente el empate a 1.6-2.00 y en los que se mueve gran cantidad de dinero a ese resultado, y siempre son al final de Liga, cada año se saca tajada. Ayer lo del Empoli - Padova y Cittadella-Varese (2-1 y en el 95 con 9 empatan los visitantes) fue bastante "raro" [sonrisa] . Lo de hoy del Chievo-Samp ya ha sido lamentable.

Bienvenido de nuevo, figura [ginyo]
-OlYmPuS- escribió:Mensaje unánime pidiendo el apoyo del madridismo del siguiente partido de cuartos de final de la champions.

Pero qué mierdas de apoyo queréis si nos sablan una entrada solo a la altura de los dioses
edu_mambo69 escribió:

Pero qué mierdas de apoyo queréis si nos sablan una entrada solo a la altura de los dioses

El otro día, el de la libreta por twitter puso un artículo de 1996 de EMD quejandose por el excesivo precio de las entradas que en aquel entonces estaba a 4.000 Pts (24€). No hase falta desir nada más.
¿Zespris que quieres decir? ¿Que nos quejamos por quejar y que los precios estan bien?
No.

Me refiero que si hace 15 años, estaban a 4.000 Pts y ya parecía excesivo, lo que hay ahora es un puto robo a mano armada.

Coño, que en España no nos sobra el dinero y más ahora.
Hombre...dichosos los ojos, bienvenido YknarF XD

Ya estamos todos por aqui :p
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:

El otro día, el de la libreta por twitter puso un artículo de 1996 de EMD quejandose por el excesivo precio de las entradas que en aquel entonces estaba a 4.000 Pts (24€). No hase falta desir nada más.

Las del amistoso España - Colombia costaron 25€, no? Pues eso.

Yo tengo entradas guardadas de Racing-Barça y Racing-Madrid a 2000 y 1500 pesetas respectivamente, At-Madrid-Racing en el Calderón por 2000, Real Madrid-Espanyol por 4000, y eso que soy joven, los abueletes del hilo irían casi gratis al fútbol. Qué recuerdos [snif]
Zespris escribió:No.

Me refiero que si hace 15 años, estaban a 4.000 Pts y ya parecía excesivo, lo que hay ahora es un puto robo a mano armada.

Te habia entendido justamente lo contrario. ¿Sabes lo que me hace gracia de todo esto? Que para un club como el Madrid, lo que obtiene por las entradas al final de año no les supone una mierda. Donde sacan la pasta es en los derechos televisivos y merchandaising. Es que como minimo deberian tener una parte del estadio no te digo ni una cuarta parte que las entradas no pasen de 15 euros para que vaya la gente joven.
Gol del castilla,0-1 van ganando en la segunda parte,el gol de juan carlos.
sebem escribió:
Zespris escribió:No.

Te habia entendido justamente lo contrario. ¿Sabes lo que me hace gracia de todo esto? Que para un club como el Madrid, lo que obtiene por las entradas al final de año no les supone una mierda. Donde sacan la pasta es en los derechos televisivos y merchandaising. Es que como minimo deberian tener una parte del estadio no te digo ni una cuarta parte que las entradas no pasen de 15 euros para que vaya la gente joven.

Es que eso es lo peor, yo ya he comentado que mi compañero de piso sacó un bono champions del Milán a 15€ el partido por ejemplo. Que no bajan los precios porque no quieren, no porque no pueden.
Qué grandes son los de Tiempo de Juego.

Qué bien nos lo hemos pasado. Unos cracks.
cloud fantasy escribió:Gol del castilla,0-1 van ganando en la segunda parte,el gol de juan carlos.

El partido ya ha sido y han quedado 1-1 xD
Vaulner escribió:
cloud fantasy escribió:Gol del castilla,0-1 van ganando en la segunda parte,el gol de juan carlos.

[qmparto]
cloud fantasy vive al límite
Pero las entradas vs. Tottenham no están a partir de 60€?
-OlYmPuS- escribió:Pero las entradas vs. Tottenham no están a partir de 60€?

Sip , las de 4º anfiteatro valen 60€...
MinDoLeTa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero las entradas vs. Tottenham no están a partir de 60€?

Sip , las de 4º anfiteatro valen 60€...

Bueno, con algo hay que conformarse [poraki] .

La verdad que sí que se pasan un poquito, pero en todos es así...
No es en todos, sólo es en España.

Pero esto es como el precio de los videojuegos, si a 60-80-100-125€ se sigue llenando el campo, para qué bajar?
Vaulner escribió:

Joder pensaba que era en directo [qmparto] esque lo he mirado unos minutos en Marca TV XD

Bueno pues eso,1-1 :Ð
Drenthe hombre de la jornada yo creo xD
Zespris escribió:No es en todos, sólo es en España.

Pero esto es como el precio de los videojuegos, si a 60-80-100-125€ se sigue llenando el campo, para qué bajar?

Exacto, y vale para todo.
Unos gifs de curiosidades del partido de ayer al margen de lo que ocurrió en el terreno de juego porque de esa parte del partido prefiero olvidarme:
Floren en el banquillo, recibiendo instrucciones de Mou XD
Imagen
Homenaje a un crack inolvidable para los madridistas:
Imagen
Este gif "gayer" con dedicatoria a Mindoleta:
Imagen
Y en este, Mou ejerciendo de maestro paciente con su alumno más "aventajado e inteligente": [qmparto] [qmparto]
Imagen
Bonito partido entre el Bénfica y el Oporto, juju.

El entrenador está cerca de batir lo que hizo Mou.
No entendí lo de poner a Ramos de extremo, ni sabe encarar ni sabe centrar xD ahi Pedro León... pero claro, si no entrena bien o lo que sea pues
Pues si,ayer pedro Leon hubiese venido de perlas para colgar balones a Manolito...Lástima.
Jablonski escribió:Qué grandes son los de Tiempo de Juego.

Qué bien nos lo hemos pasado. Unos cracks.

No has saludado?

Vaya cara de pan que tiene Higuain, ya se puede poner a dieta, ahora mismo es el Benzema de hace 4 o 5 meses, gordo y fallon.
-OlYmPuS- escribió:Bonito partido entre el Bénfica y el Oporto, juju.

El entrenador está cerca de batir lo que hizo Mou.

Si, partidazo si ganamos hoy la liga es nuestra y encima en el campo del rival ^^
RX-7 escribió:Si, partidazo si ganamos hoy la liga es nuestra y encima en el campo del rival ^^

Se acabó, enhorabuena. [plas]
Dioooooosssss , esto no lo hace ni el barça ham apagado las luces del estadio mientras lo celebramas y han puesto los aspersonres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde ha sido? en Da luz?
flipe escribió:Donde ha sido? en Da luz?

Sí pero luz poca, agua mucha... XD
capellista escribió:
flipe escribió:Donde ha sido? en Da luz?

Sí pero luz poca, agua mucha... XD

Ya ves, puto Benfica, mas que el filial nuestro parece el filial del Barça.
83882 respuestas